• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias joanmalo7. Con la tarifa que me han puesto de Fusion de 50€, tengo una linea de movil + una linea de movil que me han dado nueva. (2 lineas moviles total)

-Podria conseguir 2 terminales, uno para cada linea movil? Y con el mismo descuento en cada una?

-Con contraoferta ridicula a cuanto te refieres? En mi caso.

-Me interesaria uno o dos terminales a poder ser, de Samsung A5 2016, sabeis si ese terminal estaria disponible para mi caso? (Lei a un usuario en alguna pagina atras que no le ofrecian todos los moviles de la web)
 
Muchas gracias joanmalo7. Con la tarifa que me han puesto de Fusion de 50€, tengo una linea de movil + una linea de movil que me han dado nueva. (2 lineas moviles total)

-Podria conseguir 2 terminales, uno para cada linea movil? Y con el mismo descuento en cada una?

-Con contraoferta ridicula a cuanto te refieres? En mi caso.

-Me interesaria uno o dos terminales a poder ser, de Samsung A5 2016, sabeis si ese terminal estaria disponible para mi caso? (Lei a un usuario en alguna pagina atras que no le ofrecian todos los moviles de la web)

creo que solo uno para la primera, con la linea gratis nueva no.

el dto sera de 60 euros por dni, osea 60 euros para el movil principal y ya.

la contraoferta ridicula es eso, 60 euros de dto en algunos terminales (samsung, huawei, bq, lg y poco más).

el a5 lo venden libre en movistar y a cualquier persona por 265 euros, que es un preciazo, asique casi mejor cogelo asi y dejate de lios y permanencias.

aunque si amagas y te restan 60 euros sobre ese precio pues se te quedara por 200 euos justos.
 
Sabeis alguno si la nueva subida de precios de Vomistar a partir del 1 de Enero influye a los clientes de Fusion. Por ejemplo los que tengamos el de 50€ vamos a pagar 52€ por la identificación de llamadas?....Thank you

Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.
Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.
Pack Servicios Básicos: 3 euros.
Dirección IP Estática: 25 euros.
Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.
Identificación de llamada: 2 euros.
Desvío de llamada: 2 euros
Contestador Automático: 4,84 euros máximo por llamada, se bonificarán las que superen ese límite
 
Sabeis alguno si la nueva subida de precios de Vomistar a partir del 1 de Enero influye a los clientes de Fusion. Por ejemplo los que tengamos el de 50€ vamos a pagar 52€ por la identificación de llamadas?....Thank you

Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.
Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.
Pack Servicios Básicos: 3 euros.
Dirección IP Estática: 25 euros.
Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.
Identificación de llamada: 2 euros.
Desvío de llamada: 2 euros
Contestador Automático: 4,84 euros máximo por llamada, se bonificarán las que superen ese límite

ostia vaya precios. Seguro que tambien se aplica a fusion....
 
Hola, no me dejaron cambiarme a Fusion hace una semana, por que tenia una deuda pendiente de hace tiempo con otro numero, pero ya la he pagado y ya consegui cambiarlo.

Llame por telefono el Viernes pasado y me cambie a Fusion Contigo(el de 50€, al final me quede el adsl a 10mb que tenia, cuando coja el movil ya cambiare a fibra 50mb) (antes lo tenia separado, adsl 10mb+fijo y vive13 en el movil) y ayer Lunes ya estaba todo efectuado y actualizado el cambio me dijeron, ayer tambien recogi la tarjeta de la segunda linea que me dieron etc...

La pregunta es: Cuanto tiempo tengo que esperar desde el dia de ayer(lunes) o cuanto me recomendais, para iniciar todo lo del amago ? Para no hacerlo mañana mismo y que no quede raro o no se jajja.

Gracias.
 
Hola, tengo actualmente movistar fusion con una permanencia de 4 meses y una penalizacion de 25 euros, quiero hacer una portabilidad a orange ya que es mas barato y mejor tarifa, queria saber que puedo conseguir con orange haciendo una portabilidad ? Gracias
 
Hola, no me dejaron cambiarme a Fusion hace una semana, por que tenia una deuda pendiente de hace tiempo con otro numero, pero ya la he pagado y ya consegui cambiarlo.

Llame por telefono el Viernes pasado y me cambie a Fusion Contigo(el de 50€, al final me quede el adsl a 10mb que tenia, cuando coja el movil ya cambiare a fibra 50mb) (antes lo tenia separado, adsl 10mb+fijo y vive13 en el movil) y ayer Lunes ya estaba todo efectuado y actualizado el cambio me dijeron, ayer tambien recogi la tarjeta de la segunda linea que me dieron etc...

La pregunta es: Cuanto tiempo tengo que esperar desde el dia de ayer(lunes) o cuanto me recomendais, para iniciar todo lo del amago ? Para no hacerlo mañana mismo y que no quede raro o no se jajja.

Gracias.

A ver si alguien puede ayudarme con esto, perdonad las molestias, gracias.
 
Hola, no me dejaron cambiarme a Fusion hace una semana, por que tenia una deuda pendiente de hace tiempo con otro numero, pero ya la he pagado y ya consegui cambiarlo.

Llame por telefono el Viernes pasado y me cambie a Fusion Contigo(el de 50€, al final me quede el adsl a 10mb que tenia, cuando coja el movil ya cambiare a fibra 50mb) (antes lo tenia separado, adsl 10mb+fijo y vive13 en el movil) y ayer Lunes ya estaba todo efectuado y actualizado el cambio me dijeron, ayer tambien recogi la tarjeta de la segunda linea que me dieron etc...

La pregunta es: Cuanto tiempo tengo que esperar desde el dia de ayer(lunes) o cuanto me recomendais, para iniciar todo lo del amago ? Para no hacerlo mañana mismo y que no quede raro o no se jajja.

Gracias.

con un mes o asi sera suficiente, mes y medio para asegurar.
 
Hola, tengo actualmente movistar fusion con una permanencia de 4 meses y una penalizacion de 25 euros, quiero hacer una portabilidad a orange ya que es mas barato y mejor tarifa, queria saber que puedo conseguir con orange haciendo una portabilidad ? Gracias

con orange??pues los precios de la web de orange. Y cuando ya estes en orange piensate en amagar cuando lleves un mes y medio con ellos, y a ver que da en unos meses

no has mirado vodafone con el 50% de dto inicial durante 6 meses que estan dando ahora en todo los paquetes vodafone one de fijo + fibra/adsl + moviles???ademas no tiene nada de permanencia no como lo de orange.
 
con orange??pues los precios de la web de orange. Y cuando ya estes en orange piensate en amagar cuando lleves un mes y medio con ellos, y a ver que da en unos meses

no has mirado vodafone con el 50% de dto inicial durante 6 meses que estan dando ahora en todo los paquetes vodafone one de fijo + fibra/adsl + moviles???ademas no tiene nada de permanencia no como lo de orange.

Feliz Navidad, y cuanto me puede salir iphone 7 plus de 32 o de 128 gb ?
 
Feliz Navidad, y cuanto me puede salir iphone 7 plus de 32 o de 128 gb ?

entra en la web de movistar, busca el precio que te ponen para tu tarifa, le restas los 60/70 euros que dan los de retenciones y ahi tienes el precio
 
Joan, una pregunta sencilla, ¿el plazo mínimo entre un amago y otro, sigue siendo de 10 meses?.
Gracias por la respuesta
 
Abusaré de tus conocimientos un poco más; tengo la intención de instalar fibra en casa, lógicamente se actualizan los servicios de mi Fusión actual ( la TV, aumento de velocidad, más datos móviles...) ¿Esto conllevaría una nueva permanencia en la linea móvil y que se vuelvan a contabilizar los 12 meses para esperar para un amago?

Gracias de nuevo.
 
Abusaré de tus conocimientos un poco más; tengo la intención de instalar fibra en casa, lógicamente se actualizan los servicios de mi Fusión actual ( la TV, aumento de velocidad, más datos móviles...) ¿Esto conllevaría una nueva permanencia en la linea móvil y que se vuelvan a contabilizar los 12 meses para esperar para un amago?

Gracias de nuevo.

no,solo te sumaran 3 meses al ponerte fibra, por la instalacion, nada mas
 
entra en la web de movistar, busca el precio que te ponen para tu tarifa, le restas los 60/70 euros que dan los de retenciones y ahi tienes el precio

antes daban hasta 150 euro de descuento en telefono. Y en vodafone cuanto dan de descuento en moviles ?
 
Haber si con la subida de 5 euros que van a volver a hacer en fusion , empiezan a ofrecer algun descuento mejor
 
antes daban hasta 150 euro de descuento en telefono. Y en vodafone cuanto dan de descuento en moviles ?

eso era antes...

en vodafne pues depnde del terminal en unos mas y en otros menos ,pero en todos bajan 2/3 euros al mes los pagos a plazos respecto a la web
 
Si amago hoy miercoles alas 18:00 no tendre problemas para zanjar el tema del amago el viernes por la tarde no ??? Me urge la duda. Muchas Gracias
 
Arriba