• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si amago hoy miercoles alas 18:00 no tendre problemas para zanjar el tema del amago el viernes por la tarde no ??? Me urge la duda. Muchas Gracias

Yo no apuraria, dejalo mejor para el martes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
teniendo fusion y el movil sin permanencia, solo me ofrecerian 60 euros si quiero un iphone 7 plus ? esa es la retención que ofrecen ?
 
teniendo fusion y el movil sin permanencia, solo me ofrecerian 60 euros si quiero un iphone 7 plus ? esa es la retención que ofrecen ?

Si, solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Antes de nada agradecer el trabajo que se realiza aquí y que ayuda a muchas personas a ahorrarse unos eurillos.

Mi caso es el siguiente:
Hace dos meses contraté la tarifa fusión +4 premium extra por la oferta, ahora lo quiero deshacer pero me han dicho que las líneas incluidas han desaparecido.
¿Habría alguna manera de hacer un amago para conseguir un amago teniendo 4 líneas móviles?

P.D: No soy un entendido en este mundillo y desconozco si teniendo muchas líneas es mejor un operador u otro o es mejor contratar fibra por un lado y meter líneas sueltas a Yoigo. Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas Gracias
 
Buenos días! Necesito ayuda. Mi madre tieneuna línea fija de Movistar por la que paga 30 euros y una móvil de prepago. Quiere conseguir una línea móvil con datos para utilizar whassap y le daría igual con fusión que con solo la línea móvil, pero necesita conseguir un móvil para utilizar eso que le salga bien de precio. No sé si se puede amagar solo con el fijo?
 
Buenos días! Necesito ayuda. Mi madre tieneuna línea fija de Movistar por la que paga 30 euros y una móvil de prepago. Quiere conseguir una línea móvil con datos para utilizar whassap y le daría igual con fusión que con solo la línea móvil, pero necesita conseguir un móvil para utilizar eso que le salga bien de precio. No sé si se puede amagar solo con el fijo?

El movil que me interesaría sería él lg k4.
 
Buenas!

Antes de nada agradecer el trabajo que se realiza aquí y que ayuda a muchas personas a ahorrarse unos eurillos.

Mi caso es el siguiente:
Hace dos meses contraté la tarifa fusión +4 premium extra por la oferta, ahora lo quiero deshacer pero me han dicho que las líneas incluidas han desaparecido.
¿Habría alguna manera de hacer un amago para conseguir un amago teniendo 4 líneas móviles?

P.D: No soy un entendido en este mundillo y desconozco si teniendo muchas líneas es mejor un operador u otro o es mejor contratar fibra por un lado y meter líneas sueltas a Yoigo. Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas Gracias

si claro amaga a yoigo con dos de ellas y te daran 30euros de dto en proxima factura y los dtos para terminales.

lo mejor es tenerlo siempre todo paquetizado ya sea en orange o vodafone que son las mas baratas
 
Buenos días! Necesito ayuda. Mi madre tieneuna línea fija de Movistar por la que paga 30 euros y una móvil de prepago. Quiere conseguir una línea móvil con datos para utilizar whassap y le daría igual con fusión que con solo la línea móvil, pero necesita conseguir un móvil para utilizar eso que le salga bien de precio. No sé si se puede amagar solo con el fijo?

con el fijo no se amaga...y siendo de prepago no van a darla nada decente.

deberias pasar a vodafone u orange y comprarla un movil libre barato
 
El movil que me interesaría sería él lg k4.

en movistar pasando a contrato te saldra casi igual que libre. En vodafone en retenciones y en orange lo dan gratis
 
Muy buenas a todos,

NEcesito ayuda porque he solicitado amago desde movistar a ORANGE para conseguir el p9 de THE PHONE HOUSE a 0 euros pero me quedan 24 horas.
Soy de movistar desde hace mucho y tenemos el paquete fusion y 1 movil, otro movil tambien pero autonomo y pco uso.
La solicitud se realizó con ORANGE la fibra y UN MOVIL a LOVE FAMILIA ESENCIA. Ya he recibido mensaje del 224470 pero dicen que nada que como mucho page el terminal.
No lo he realizado con THE PHONE HOUSE porque me pedian fianza de 60 euros y lo he iniciado a través de la WEB de ORANGE.
desde el 224470 no ofrecen nada y desde el dpartamento de CALIDADsólo me ofrecen un LG XK a 129 euros???? que hago??? espero me dicen que tengo hasta MAÑANA a las 14.00h.

Actualizo:

Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y me ofrecen un 30% a mayores en la factura durante 12 meses.
Mensaje de Movistar 224470 para decir que la "NO DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, ROUTER, DECO,.. CONLLEVA SANCIÓN".
cOMO continuará????

Que me aconsejáis????
MUCHAS GRACIAS A TODOS y FELIZ AÑO.
 
Última edición:
Muy buenas a todos,

NEcesito ayuda porque he solicitado amago desde movistar a ORANGE para conseguir el p9 de THE PHONE HOUSE a 0 euros pero me quedan 24 horas.
Soy de movistar desde hace mucho y tenemos el paquete fusion y 1 movil, otro movil tambien pero autonomo y pco uso.
La solicitud se realizó con ORANGE la fibra y UN MOVIL a LOVE FAMILIA ESENCIA. Ya he recibido mensaje del 224470 pero dicen que nada que como mucho page el terminal.
No lo he realizado con THE PHONE HOUSE porque me pedian fianza de 60 euros y lo he iniciado a través de la WEB de ORANGE.
desde el 224470 no ofrecen nada y desde el dpartamento de CALIDADsólo me ofrecen un LG XK a 129 euros???? que hago??? espero me dicen que tengo hasta MAÑANA a las 14.00h.

Actualizo:

Llamo a Orange para cancelar la portabilidad y me ofrecen un 30% a mayores en la factura durante 12 meses.
Mensaje de Movistar 224470 para decir que la "NO DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS, ROUTER, DECO,.. CONLLEVA SANCIÓN".
cOMO continuará????

Que me aconsejáis????
MUCHAS GRACIAS A TODOS y FELIZ AÑO.

ya respondido en otro hilo, no van a ofrecerte nada mas, ya esta muy comentado. En movistar no funcionan ya los amagos.

si te gusta la oferta de orange pasate a orange
 
Joanmalo amague el martes por la tarde y hoy jueves de momento no me han llamado de retenciones, y mañana es fiesta no se podra y yoigo me dice que el lunes ya me dan el alta, e llamao al nunero de retenciones y me sale que el numero no existe. Que hago? Muchas gracias me urge
 
Y ahora me llega un sms de yoigo poniendo: Tu operador rechaza tu portabilidad del 630151... por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800 622 111. P.D. ayer llego la sim de yoigo y la rechaze.
 
Y ahora me llega un sms de yoigo poniendo: Tu operador rechaza tu portabilidad del 630151... por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800 622 111. P.D. ayer llego la sim de yoigo y la rechaze.

habras metido mal algun dato del titular actual de la linea de movistar....

vuelve a lanzarla de nuevo el lunes
 
Hola , tengo movistar Fusión ,si hago amago a otra compañía hay posiviladad de conseguir un Samsung Galaxy S7 a 300 y algo 400? antes en movistar hacían más descuento en los Samsung ,gracias
 
Hola , tengo movistar Fusión ,si hago amago a otra compañía hay posiviladad de conseguir un Samsung Galaxy S7 a 300 y algo 400? antes en movistar hacían más descuento en los Samsung ,gracias

no

a precio de web menos 100 euros, nada mas
 
Buenas!

Se me acaba la permanencia de fibra+fijo en movistar (300 megas). Hoy he realizado una portabilidad a vodafone de 300Megas de súbida y bajada... me hará alguna contraoferta movistar? O directamente aceptarán la portabilidad?.

Un saludo.
 
Buenas!

Se me acaba la permanencia de fibra+fijo en movistar (300 megas). Hoy he realizado una portabilidad a vodafone de 300Megas de súbida y bajada... me hará alguna contraoferta movistar? O directamente aceptarán la portabilidad?.

Un saludo.
con la fibra y fijo nunca contraofertan. Solo con moviles.

vas a pasar definitivamente a vodafone??

tenias que haberlo echo conmigo, cogiendo movil, y con el dto del 50% durante 12 meses en todo el paquete...
 
hola! yo estoy en la misma situacion. tengo fusion + 2 premium y quiero pagar algo menos porque 140 € me parece una salvajada... siendo que en otras compañias me lo ofrecen muchisimo mas barato. como lo hago? hago un amago o me lo puedes mirar tu? no quiero marcharme de movistar porque estoy pagando terminales y aun me queda bastante... gracias!! =)
 
hola! yo estoy en la misma situacion. tengo fusion + 2 premium y quiero pagar algo menos porque 140 € me parece una salvajada... siendo que en otras compañias me lo ofrecen muchisimo mas barato. como lo hago? hago un amago o me lo puedes mirar tu? no quiero marcharme de movistar porque estoy pagando terminales y aun me queda bastante... gracias!! =)

no vas a conseguir nada mas que 30 euros de dto en tu proxima factura, y un dto de 80 euros en el terminal que quieras. Eso es todo.

yo no puedo mirarte nada, no trabajo en movistar...
 
Arriba