• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Mi idea es quedarme como estoy, pero voy a esperar un poco a ver si me entero de si se puede reducir la tarifa con un amago, o si acaso pasar a la Fusion #0 aunque a la larga la acaben subiendo... 10 euros + al mes me parece mucho...
 
La unica ventaja que veo es que nos ponen llamadas ilimitadas...aun asi....lo veo injusto para los que llamamos poco.
No te van a dejar pasarte a la de 45€.....aunque hagas amago....ya te lo adelanto.
Te vas de movistar y los 3 meses vuelves con esa tarifa.

Mi idea es quedarme como estoy, pero voy a esperar un poco a ver si me entero de si se puede reducir la tarifa con un amago, o si acaso pasar a la Fusion #0 aunque a la larga la acaben subiendo... 10 euros + al mes me parece mucho...
 
Buenas se hablan de fusión,pero respecto a los que tenemos solo fibra hay algún tipo de descuento en amagos porque acabo de hacer una portabilidad hacia vodafone me la dejan 1 año al 50% y no sé si MoviStar tiene algo parecido.
Estoy pagando 32 euros por 50 megas y en vodafone pasaría a pagar 20 euros por los 300 megas.
 
en serio nadie a amagado en estos días la fibra de movistar a otro operador?¿
Buenas se hablan de fusión,pero respecto a los que tenemos solo fibra hay algún tipo de descuento en amagos porque acabo de hacer una portabilidad hacia vodafone me la dejan 1 año al 50% y no sé si MoviStar tiene algo parecido.
Estoy pagando 32 euros por 50 megas y en vodafone pasaría a pagar 20 euros por los 300 megas.
 
si puedes, con amago te pasan a las nuevas
Mi idea es quedarme como estoy, pero voy a esperar un poco a ver si me entero de si se puede reducir la tarifa con un amago, o si acaso pasar a la Fusion #0 aunque a la larga la acaben subiendo... 10 euros + al mes me parece mucho...
 
La unica ventaja que veo es que nos ponen llamadas ilimitadas...aun asi....lo veo injusto para los que llamamos poco.
No te van a dejar pasarte a la de 45€.....aunque hagas amago....ya te lo adelanto.
Te vas de movistar y los 3 meses vuelves con esa tarifa.
parece que con amago si estan dejando cambiar de tarifas
 
nada parecido en movistar retenciones, y 32 euros ya es hasta barato, hay gente pagando muco mas Y lo de vodafone 20 euros por 300 megas....es solo si tienes paquete, no solo fibra de 300 sin nada mas
Buenas se hablan de fusión,pero respecto a los que tenemos solo fibra hay algún tipo de descuento en amagos porque acabo de hacer una portabilidad hacia vodafone me la dejan 1 año al 50% y no sé si MoviStar tiene algo parecido.
Estoy pagando 32 euros por 50 megas y en vodafone pasaría a pagar 20 euros por los 300 megas.
 
Bueno aun quedamos algunos. Yo acabo de iniciar portabilidad hacia yoigo esperando una mejora. He estado mirando otras ofertas, y como tengo ADSL no he visto un paquete mejor a lo que necesito.
Tengo Paquete Fusion con 2 lineas con 4gb a compartir, he estado pagando 25 Euros desde Diciembre, hasta el mes pasado. Este mes pasaria a pagar 50€.

Ya estoy nervisoso esperando a que me llamen.

Lo que me preocupa , es que he entrado a la web de yoigo a consultar el estado del pedido, y no he visto donde cancelarlo, para cancelar la portabilidad.
Como he de hacer para cancelar la portabilidad hacia yoigo ??
 
Ahora hay que hacerlo llamando, es un poco rollo. A mí me supuso 30 minutos...
 
ahora para cancelar se hace via telefonica, llamando a atencion al cliente de yoigo 1707 o algo asi. Ya te diran los de retenciones de movistar a donde tienes que llamar para cancelar.

un compi del foro consiguio que le mantuvieran el dto del 50% que tenia, 6 meses mas
Bueno aun quedamos algunos. Yo acabo de iniciar portabilidad hacia yoigo esperando una mejora. He estado mirando otras ofertas, y como tengo ADSL no he visto un paquete mejor a lo que necesito.
Tengo Paquete Fusion con 2 lineas con 4gb a compartir, he estado pagando 25 Euros desde Diciembre, hasta el mes pasado. Este mes pasaria a pagar 50€.

Ya estoy nervisoso esperando a que me llamen.

Lo que me preocupa , es que he entrado a la web de yoigo a consultar el estado del pedido, y no he visto donde cancelarlo, para cancelar la portabilidad.
Como he de hacer para cancelar la portabilidad hacia yoigo ??
 
ahora para cancelar se hace via telefonica, llamando a atencion al cliente de yoigo 1707 o algo asi. Ya te diran los de retenciones de movistar a donde tienes que llamar para cancelar.

un compi del foro consiguio que le mantuvieran el dto del 50% que tenia, 6 meses mas
Hola.
Iba a hacer amago desde movistar a yoigo, a tarjeta prepago solo sim. Antes se que se podía pedir la sim contrareembolso. Ahora solo me sale pago con tarjeta o PayPal. Ha cambiado? Al cancelar la portabilidad devuelven el dinero pagado?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
si, ha cambiado, ya esta muy repetido.

hazlo a yoigo contrato, con cualquier tarifa basica, solo sim.

no lo hagas a prepago y no pagaras nada ni tendras que reclamar nada
Hola.
Iba a hacer amago desde movistar a yoigo, a tarjeta prepago solo sim. Antes se que se podía pedir la sim contrareembolso. Ahora solo me sale pago con tarjeta o PayPal. Ha cambiado? Al cancelar la portabilidad devuelven el dinero pagado?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola joan mi padre tiene fusion contigo de 55 euros y kiero pasarlo a la de 45 , e llamado al 1004 y me han dicho ke no se puede, si hago amago con su movil podre conseguirlo?, Gracias de antemano
 
si, sin problema, y si llamas a atencion al cliente para dar de baja el fijo y la fibra, tambien te sugeriran pasarte a la nueva fusion
Hola joan mi padre tiene fusion contigo de 55 euros y kiero pasarlo a la de 45 , e llamado al 1004 y me han dicho ke no se puede, si hago amago con su movil podre conseguirlo?, Gracias de antemano
 
Cuando tardan en llamarte ???

Hice la portabilidad ayer por la tarde, ya tengo los msg de Yoigo indicandome que me han enviado la tarjeta a correos, pero no me han llamado de Telefonica.
Tengo aviso de correos de que el paquete de la tarjeta ya esta alli (puse destinatario la oficina de correos para que no viniesen a casa a entregarmelo ) , y nada de Movistar

Me tiene esto preocupado. ¿Cual seria la hora limite para poder cancelar la portabilidad , si la realice ayer a las 16.00 ??
 
Desde hoy ya soy vodafone fibra 300/300
ninguna llamada por parte de movistar ni para preguntar porque me iba, eso si llevo media mañana con vodafone porque no me están llegando los 300 lo mismo llega 80 que 200.
 
Mala suerte.....suele pasar a veces. A los que tienen tarifa baja, ni se molestan en llamarles.
Son todas iguales.
Desde hoy ya soy vodafone fibra 300/300
ninguna llamada por parte de movistar ni para preguntar porque me iba, eso si llevo media mañana con vodafone porque no me están llegando los 300 lo mismo llega 80 que 200.
 
no se tu...pero 32 euros por 50 megas esta muy bien....yo pago 55€...eso si, con llamadas ilimitadas (que es lo que han puesto ahora en la fusion contigo)
 
ya te cambiaste al nuevo fusion contigo??con amago o con bajas??o te han cambiado directamente?
no se tu...pero 32 euros por 50 megas esta muy bien....yo pago 55€...eso si, con llamadas ilimitadas (que es lo que han puesto ahora en la fusion contigo)
 
Arriba