• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias Juan, ya lo he hecho os voy contando por si puede ayudar a alguien, gracias
 
Juan perdona por ser tan tonta pero es que soy muy nueva en esto cómo rechazo la tarjeta le digo que no la quiero o le digo que no estoy en casa o cómo lo hago
 
Juan perdona por ser tan tonta pero es que soy muy nueva en esto cómo rechazo la tarjeta le digo que no la quiero o le digo que no estoy en casa o cómo lo hago

Si te llama le dices que no estas en casa, y si estas en casa cuando va a entregartela le dices que ya has cancelado el pedido y puede devolverla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola este blackfriday había decido hacer portabilidad a Vodafone, cambiar mi paquete Movistar Fusión a Vodafone, huelga decir que soy cliente de Vodafone con una tarifa Red M de la que tengo un 50% de descuento, gracias a un amago que hice siguiendo las indicaciones de este foro.

La oferta que me hicieron en Vodafone fue muy buena, ya que del móvil que portaba me daban una línea +M (que tiene idénticas características a la Red M), y ahora con la oferta incluso de los 6 meses de Video Pass gratuitos, por un precio que son 17 euros, y sobre este un 50 % de descuento, en total 8,5 euros, una maravilla, y además me daban una línea XS gratuita durante 12 meses.

Y como ya soy cliente con la línea Red M, me daban Fibra 50Mb, dos opciones o 6 meses gratis sin ninguna clase de permanencia o 12 meses gratis pero con permanencia de 12 meses, como era un poco reticente ya que mi cobertura es de Fibra indirecta, y de sobra son conocidos los problemas de saturación en la Fibra NEBA, cogí la opción de los 6 meses.

Hasta aquí todo bien me llega por email una copia de contrato de las líneas XS y la línea +M con las condiciones pactadas pero de la portabilidad de el fijo y la fibra nada de nada.

Así que ayer por la tarde y hoy llame, con un sinfín de traspasos de un departamento a otro, y finalmente me dijeron que no estaba tramitada la portabilidad del fijo y que la tenía que volver a hacer. Total hago nuevamente la portabilidad del fijo, todo esto a través del 1704, y me dije que estaba todo correcto pero que de momento no me podía mandar el contrato, que es lo que yo quería, dicho esto he decidido cancelar la portabilidad de la línea móvil con Vodafone, porque si ya tenemos problemas en la contratación a saber que pasará luego.

Y como esto es una resumen de MOVISTAR decir que ellos me han ofrecido la Fusión +50 Ocio con un 50% durante 9 meses, total a pagar 37,5/mes durante esos 9 meses o Fusion +300 Ocio con un 50% durante 12 meses, total a pagar 45/mes durante los 12 meses.
 
Hola este blackfriday había decido hacer portabilidad a Vodafone, cambiar mi paquete Movistar Fusión a Vodafone, huelga decir que soy cliente de Vodafone con una tarifa Red M de la que tengo un 50% de descuento, gracias a un amago que hice siguiendo las indicaciones de este foro.

La oferta que me hicieron en Vodafone fue muy buena, ya que del móvil que portaba me daban una línea +M (que tiene idénticas características a la Red M), y ahora con la oferta incluso de los 6 meses de Video Pass gratuitos, por un precio que son 17 euros, y sobre este un 50 % de descuento, en total 8,5 euros, una maravilla, y además me daban una línea XS gratuita durante 12 meses.

Y como ya soy cliente con la línea Red M, me daban Fibra 50Mb, dos opciones o 6 meses gratis sin ninguna clase de permanencia o 12 meses gratis pero con permanencia de 12 meses, como era un poco reticente ya que mi cobertura es de Fibra indirecta, y de sobra son conocidos los problemas de saturación en la Fibra NEBA, cogí la opción de los 6 meses.

Hasta aquí todo bien me llega por email una copia de contrato de las líneas XS y la línea +M con las condiciones pactadas pero de la portabilidad de el fijo y la fibra nada de nada.

Así que ayer por la tarde y hoy llame, con un sinfín de traspasos de un departamento a otro, y finalmente me dijeron que no estaba tramitada la portabilidad del fijo y que la tenía que volver a hacer. Total hago nuevamente la portabilidad del fijo, todo esto a través del 1704, y me dije que estaba todo correcto pero que de momento no me podía mandar el contrato, que es lo que yo quería, dicho esto he decidido cancelar la portabilidad de la línea móvil con Vodafone, porque si ya tenemos problemas en la contratación a saber que pasará luego.

Y como esto es una resumen de MOVISTAR decir que ellos me han ofrecido la Fusión +50 Ocio con un 50% durante 9 meses, total a pagar 37,5/mes durante esos 9 meses o Fusion +300 Ocio con un 50% durante 12 meses, total a pagar 45/mes durante los 12 meses.

Esta muy bien que movistar vuelva a hacer retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

Yo tengo fusión contigo( 300 megas simétricos + 1 línea de móvil con 4GB y llamadas ilimitadas+otra línea con 200 megas si no recuerdo mal. Estoy pagando 59€ aquí en Canarias y Orange me ofrece mismo precio pero durante 6 meses al 50%. Mi pregunta es,si yo hago la portabilidad con lo que tengo,¿Me llamarán para ofrecerme algo o pasarán de mi como la mierda? XD

Gracias
 
Juan sigo esperando la sim, os voy contando pero quería preguntarte que si solo me ofertan los 9 meses de descuento si les digo yo que si me ofrecen el móvil con el descuento porque supongo que podrás tener tanto el móvil como el descuento verdad
 
Juan sigo esperando la sim, os voy contando pero quería preguntarte que si solo me ofertan los 9 meses de descuento si les digo yo que si me ofrecen el móvil con el descuento porque supongo que podrás tener tanto el móvil como el descuento verdad

Si, podras pedir ambas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juan o alguien que me pueda ayudar ya he llamado a Movistar y me han dicho que solo me ofrecen la oferta del descuento en factura pero que en móviles no me dan ningún descuento
 
Tengo solo hasta mañana a las 2 de la tarde para cancelar la Porta cojo ya el descuento o me espero a ver si me ofrecen algún descuento enmoviles
 
Tengo solo hasta mañana a las 2 de la tarde para cancelar la Porta cojo ya el descuento o me espero a ver si me ofrecen algún descuento enmoviles

Presiona otra vez mas y sino te dan lo que quieres, acepta el dto y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juan llevo dos llamadas de una hora a yoigo y me cuelgan y no me lo cogen
 
tienen mucha cola, solo te queda seguir insistiendo y sino prueba mañana a primera hora de la mañana
Juan llevo dos llamadas de una hora a yoigo y me cuelgan y no me lo cogen
 
Estoy super desesperada, no se lo recomiendo a nadie estar tres horas escuchando la musiquita y nada,q ansiedad
 
Por fin conseguí hablar con un agente y me hizo la locución para cancelar la portabilidad y después de media hora no me llegan los mensajes y el estado de la portabilidad es que sigue portera delante, esto no se lo recomiendo a nadie de verdad
 
Y sigo a la espera, esto es para denunciarlo
 
Gracias Juan me quedo mas tranquila porque no me han dado ni número de cancelación ni nada
 
Gracias Juan me quedo mas tranquila porque no me han dado ni número de cancelación ni nada

No tienen que darte nada
Mañana antes de las 11 te llegara un sms a tu movil confirmando la cancelacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaa,

¿Movistar está haciendo descuento por retenciones en Diciembre=?
 
Arriba