• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

TiroLoco

Chapuzas Jr
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
nadie ha preguntado en el amago?
A mi me llamaron ellos para darme un 40% y dos móviles, las opciones eran:

Redmi note 9
Redmi 9t
Samsung a21 ( creo que era el a21)

esas 3 opciones me dieron, en ese momento me dijo que no había más a 1cent
 

Thepunisher

Chapuzas Jr
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
28
Buenos días
Actualmente estoy en Vodafone, y con amago de portabilidad conseguí fibra de 300 + móvil principal con llamadas y datos ilimitados + fijo por 28.49€, 3 lineas secundarias con 15 gb y llamadas ilimitadas por 5,5€/cada una y un fijo virtual por 5€. Ademas un abono de 300 €(correspondiente a 6 meses gratis) y 3 Xiaomi redmi note 9 a 1,21 €/cada uno durante 24 meses.

El problema es que como sabéis Vodafone funciona como quiere, y los teléfonos después de un mes sigo esperando por ellos, y los precios después de un mes, ya me quieren aplicar la subida generalizada prevista para el 15 de Julio, es decir...a la primera de cambio ya están incumpliendo el contrato firmado.
Mis preguntas son las siguientes ¿En Orange, con amago de portabilidad puedo conseguir un precio final similar (sobre los 50 €) por fibra, 2 fijos y 4 lineas? ¿Que tal es el funcionamiento de atención al cliente de Orange?

Gracias, un saludo!
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Buenos días
Actualmente estoy en Vodafone, y con amago de portabilidad conseguí fibra de 300 + móvil principal con llamadas y datos ilimitados + fijo por 28.49€, 3 lineas secundarias con 15 gb y llamadas ilimitadas por 5,5€/cada una y un fijo virtual por 5€. Ademas un abono de 300 €(correspondiente a 6 meses gratis) y 3 Xiaomi redmi note 9 a 1,21 €/cada uno durante 24 meses.

El problema es que como sabéis Vodafone funciona como quiere, y los teléfonos después de un mes sigo esperando por ellos, y los precios después de un mes, ya me quieren aplicar la subida generalizada prevista para el 15 de Julio, es decir...a la primera de cambio ya están incumpliendo el contrato firmado.
Mis preguntas son las siguientes ¿En Orange, con amago de portabilidad puedo conseguir un precio final similar (sobre los 50 €) por fibra, 2 fijos y 4 lineas? ¿Que tal es el funcionamiento de atención al cliente de Orange?

Gracias, un saludo!
Ese precio que pones... me parece un sueño, no me lo creo, mucho dan y poco piden. Dudo que alguna compañía te oferte eso.
Te cuento mi experiencia, he pasado por todas las "grandes", TODAS son muy parecidas y venden muy bien, luego...
La atención al cliente de VF me parece muy mala, Orange bastante mala, MS regular... si no cumplen la oferta que te hacen siempre tienes problemas.
En Vodafone estuve un tiempo y no vuelvo, las otras dos las alterno. Quizá Movistar es más cara y no regala móviles ni gaitas, pero tocan menos las narices.
🍀
 

Thepunisher

Chapuzas Jr
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
28
Ese precio que pones... me parece un sueño, no me lo creo, mucho dan y poco piden. Dudo que alguna compañía te oferte eso.
Te cuento mi experiencia, he pasado por todas las "grandes", TODAS son muy parecidas y venden muy bien, luego...
La atención al cliente de VF me parece muy mala, Orange bastante mala, MS regular... si no cumplen la oferta que te hacen siempre tienes problemas.
En Vodafone estuve un tiempo y no vuelvo, las otras dos las alterno. Quizá Movistar es más cara y no regala móviles ni gaitas, pero tocan menos las narices.
🍀
Supongo que dices que no te lo crees por parte de Vodafone xD pero la oferta es cierta, es mas...la tengo en el correo electrónico y también grabada por voz a la hora de contratar.
El problema es lo que dices.... atención al cliente de Vodafone es un desastre, tienes que estar detrás suyo, incluso me dieron de baja un servicio "por error", por lo tanto de nada sirve un precio espectacular, si te dan mas problemas que beneficios.
Me estoy pensando pasarme a Orange, para hacer el amago de portabilidad y conseguir un buen precio.
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Supongo que dices que no te lo crees por parte de Vodafone xD pero la oferta es cierta, es mas...la tengo en el correo electrónico y también grabada por voz a la hora de contratar.
El problema es lo que dices.... atención al cliente de Vodafone es un desastre, tienes que estar detrás suyo, incluso me dieron de baja un servicio "por error", por lo tanto de nada sirve un precio espectacular, si te dan mas problemas que beneficios.
Me estoy pensando pasarme a Orange, para hacer el amago de portabilidad y conseguir un buen precio.
Si, claro que te lo han vendido así de chachi... me lo creo, que luego lo cumplan... puede, mucho mejor, si no lío pa'ca y pa'lla, reclama... adquieres permanencia...
En Orange te puede pasar parecido, pide oferta "clarita" en pdf, prueba y suerte.
Lo que está claro, y ya estoy con el culo pelado, que no deberían ofrecer lo que no van a cumplir, en eso Movistar no anda con líos, es lo que hay y punto, pagas y ellos cumplen bastante bien.
 
Última edición:

popita

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
200
Puntos
18
bueno iniciada la porta a masmovil,os ire contando
 

lex_roldann

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
19
Iniciado mi primer amago de portabilidad hacia masmovil (y)
Desearme suerte:ROFLMAO:
 

popita

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Pues tenia una llamada desde un movil y eran de Orange
He llamado y me ha atendido una chica que me ha dicho que a la proxima les llame directamente y ellos me haran la oferta.Ni me ha hecho grabacion ni nada,directamente me ha renovado los descuentos que tenia

Love INicial + bono 10gb al 50% (se queda en 27€ si no recuerdo mal)

Asi que todo super rapido
 

kaveyo

Chapuzas Jr
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
31
Puntos
6
Pues tenia una llamada desde un movil y eran de Orange
He llamado y me ha atendido una chica que me ha dicho que a la proxima les llame directamente y ellos me haran la oferta.Ni me ha hecho grabacion ni nada,directamente me ha renovado los descuentos que tenia

Love INicial + bono 10gb al 50% (se queda en 27€ si no recuerdo mal)

Asi que todo super rapido
Puedes poner cuál es el número desde el que te han llamado?
Gracias
 

lex_roldann

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
19
Pues al final me ha llamado Orange, una hora al telefono... Pero bueno ha merecido la pena, todo lo que ya tenía contratado me ha hecho el 50% de descuento directamente a muy buen precio.
A parte he pedido 2 móviles, un Xiaomi Redmi Note 9 a 1 céntimo/mes, y un Iphone 11 de 64gb a 15'20€/mes. Tantos años pagando una burrada y ahora por fin he descubierto el amago de portabilidad y muy contento👍👍
 

lex_roldann

Chapuzas Jr
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
19
Pues al final me ha llamado Orange, una hora al telefono... Pero bueno ha merecido la pena, todo lo que ya tenía contratado me ha hecho el 50% de descuento directamente a muy buen precio.
A parte he pedido 2 móviles, un Xiaomi Redmi Note 9 a 1 céntimo/mes, y un Iphone 11 de 64gb a 15'20€/mes. Tantos años pagando una burrada y ahora por fin he descubierto el amago de portabilidad y muy contento👍👍
Y la portabilidad a MasMovil cancelada en menos de 5 minutos.
 

ikercasi

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas noches,
He iniciado el amago a Masmovil esta mañana a las 11.30. He recibo el mail de alta y detalles de la tarifa.
A las 20.30 he recibido SMS conforme me envían la SIM, pero no tengo fecha de portabilidad. Sin noticias de Orange.
Una duda, si mañana llegase la tarjeta, ¿me podrían avisar mañana mismo que la portabilidad es la madrugada del martes al miércoles?
Si es así , solo tendría hasta mañana a las 14.00 para cancelar.
Mi intención es conseguir el descuento actual que ha terminado , 50%, un móvil samsung y un router que el wifi falla y no es 5G. Tengo love inicial +linea adicional
Muchas gracias a todos y saludos
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas noches,
He iniciado el amago a Masmovil esta mañana a las 11.30. He recibo el mail de alta y detalles de la tarifa.
A las 20.30 he recibido SMS conforme me envían la SIM, pero no tengo fecha de portabilidad. Sin noticias de Orange.
Una duda, si mañana llegase la tarjeta, ¿me podrían avisar mañana mismo que la portabilidad es la madrugada del martes al miércoles?
Si es así , solo tendría hasta mañana a las 14.00 para cancelar.
Mi intención es conseguir el descuento actual que ha terminado , 50%, un móvil samsung y un router que el wifi falla y no es 5G. Tengo love inicial +linea adicional
Muchas gracias a todos y saludos
probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.

tendrías que haber iniciado el amago por la noche para que comenzase la portabilidad a primera hora del día siguiente
 

janamana

Chapuzas Jr
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
53
Bueno, amago realizado. Sólo he conseguido el 30%, el año pasado me hicieron el 50%. ¿Puede ser que me tengan en una lista o algo parecido? Evidentemente, les consta que he hecho amagos otras veces, la chica incluso me dijo que ya había cancelado la portabilidad en otras ocasiones. ¿O quizás es porque cuando me pregunto si portaba todo el pack le dije que de momento sólo el móvil, pero que luego portaría también la fibra?
 

El_pucejorge

Chapuzas Jr
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
37
Bueno, amago realizado. Sólo he conseguido el 30%, el año pasado me hicieron el 50%. ¿Puede ser que me tengan en una lista o algo parecido? Evidentemente, les consta que he hecho amagos otras veces, la chica incluso me dijo que ya había cancelado la portabilidad en otras ocasiones. ¿O quizás es porque cuando me pregunto si portaba todo el pack le dije que de momento sólo el móvil, pero que luego portaría también la fibra?
Me ha pasado lo mismo, 50 % en la línea secundaria 30% en la principal...yo si les dije que portaba todo.
 

ikercasi

Chapuzas Jr
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
3
probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.

tendrías que haber iniciado el amago por la noche para que comenzase la portabilidad a primera hora del día siguiente
Hola, gracias por la respuesta.
He llamado a masmovil ya que no he recibido SMS de cuando se realizara la portabilidad. Me han dicho que la portabilidad se realizara el 22 y que la SIM esta en camino.
No tengo noticias de Orange. La portabilidad la solicité ayer a las 11 de la mañana. ¿Me recomendáis que cancele hoy antes de las 14.00 o espero hasta mañana?
Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba