buenas tardes. despues de mucho tiempo leyendo por aqui y habiendome ayudado mucho en otros amagos os cuento lo que me ha pasado en este ultimo.
llevo en orange menos de 3 meses(estaba hace un tiempo pero me cambie de casa y no habia cobertura de fibra directa y me pasé a Movistar, volviendo hace poco al tener ya cobertura propia) y con el aumento de las tarifas aprovecho para hacer amago.
Lo hago como siempre a Masmovil con una linea movil. Todo correcto, me llaman de Orange y me dicen que porque me voy y le explico que por la subida de precios. Me ofertan un 40% en todo el paquete durante un año. Dos a32 a 1ct y un Oppo a53s a 1 euro. Acepto todo porque me parece correcto. Envio de pdf con las condiciones y grabamos. Me da el numero de Masmovil para cancelar y aqui viene la odisea.
Todo el dia con mil llamas a otros tantos numeros de Masmovil intentando cancelar. Nadie sabe nada y me dicen que no hay porta en curso. Resultado? linea portada.
Tener que recoger la sim y llamar a Orange para hacer retroportabilidad. Por parte de Orange todo correcto porque me respetan al oferta inicial.
Mal, muy mal por Masmovil.
Asi que tener cuidado con estas cosas no sea que al final os porten si o si.
Saludos y gracias a todos por la ayuda para estos temas