bueno iniciada la porta a masmovil,os ire contando
Os han llamado?? A mi aún no... queda tiempo a ver que tal este añoIniciado mi primer amago de portabilidad hacia masmovil
Desearme suerte
No se cuanto tiempo puede pasar para que me llamen pero ni Orange ni MasMovil me han dicho nadaOs han llamado?? A mi aún no... queda tiempo a ver que tal este año
A mi masmovil me mandó SMS con el envío de la tarjeta, pero sin señales de orangeNo se cuanto tiempo puede pasar para que me llamen pero ni Orange ni MasMovil me han dicho nada
Puedes poner cuál es el número desde el que te han llamado?Pues tenia una llamada desde un movil y eran de Orange
He llamado y me ha atendido una chica que me ha dicho que a la proxima les llame directamente y ellos me haran la oferta.Ni me ha hecho grabacion ni nada,directamente me ha renovado los descuentos que tenia
Love INicial + bono 10gb al 50% (se queda en 27€ si no recuerdo mal)
Asi que todo super rapido
Y la portabilidad a MasMovil cancelada en menos de 5 minutos.Pues al final me ha llamado Orange, una hora al telefono... Pero bueno ha merecido la pena, todo lo que ya tenía contratado me ha hecho el 50% de descuento directamente a muy buen precio.
A parte he pedido 2 móviles, un Xiaomi Redmi Note 9 a 1 céntimo/mes, y un Iphone 11 de 64gb a 15'20€/mes. Tantos años pagando una burrada y ahora por fin he descubierto el amago de portabilidad y muy contento
probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.Buenas noches,
He iniciado el amago a Masmovil esta mañana a las 11.30. He recibo el mail de alta y detalles de la tarifa.
A las 20.30 he recibido SMS conforme me envían la SIM, pero no tengo fecha de portabilidad. Sin noticias de Orange.
Una duda, si mañana llegase la tarjeta, ¿me podrían avisar mañana mismo que la portabilidad es la madrugada del martes al miércoles?
Si es así , solo tendría hasta mañana a las 14.00 para cancelar.
Mi intención es conseguir el descuento actual que ha terminado , 50%, un móvil samsung y un router que el wifi falla y no es 5G. Tengo love inicial +linea adicional
Muchas gracias a todos y saludos
Me ha pasado lo mismo, 50 % en la línea secundaria 30% en la principal...yo si les dije que portaba todo.Bueno, amago realizado. Sólo he conseguido el 30%, el año pasado me hicieron el 50%. ¿Puede ser que me tengan en una lista o algo parecido? Evidentemente, les consta que he hecho amagos otras veces, la chica incluso me dijo que ya había cancelado la portabilidad en otras ocasiones. ¿O quizás es porque cuando me pregunto si portaba todo el pack le dije que de momento sólo el móvil, pero que luego portaría también la fibra?
Hola, gracias por la respuesta.probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.
tendrías que haber iniciado el amago por la noche para que comenzase la portabilidad a primera hora del día siguiente