• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

Manuelr9

Master Chapuzas
Me alegro compañero, a mí me acaba de llegar el mensaje de la sim enviada osea que yo creo que no pasará de esta tarde que me llamen, al menos eso espero.
Gracias por tu opinión y ayuda.
A mi me acaba de llegar también el SMS con el envío de la SIM, yo la hice hoy a las 12:00 horas.

Angio

Chapuzas Jr
A mi me acaba de llegar también el SMS con el envío de la SIM, yo la hice hoy a las 12:00 horas.
Me han llamado pero la oferta solo alcanza un 30%, que os parece? Me piden llamar pero al mismo operador para decidir la oferta, llamo al mismo o pruebo con otra llamada?
Me incluyen dos teléfonos, Xiaomi 9 y a42, mantengo dos líneas con datos y llamadas ambos ilimitados + fibra 600+ app TV Orange en 50€.
Alguna opinión?

TOGEPI

Master Chapuzas
No he conseguido más del 30%, una pena porque quizás vaya planteándome cambiar de compañía el próximo año.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 25/7/2021
Me quedaba una permanencia de: Hasta Agosto 2022
Consumo/tarifa: Love Original (1 movil ilimitado, 1 movil llamadas 0ctm/min con 25Gb a compartir + Fibra 500)
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: 2 Samsung A42 5G a 1ctm

He intentado varias amagos en los últimos 3-4 meses y en todos ellos solo me han ofrecido un 30% con que acepté la oferta aunque ha empeorado mucho con respecto a años anteriores ya que anteriormente además tenía toda la tele (todo el futbol incluido) por el mismo precio que ahora que se va a quedar por 38,5€/mes, ya con la subida de tarifas incluida.

TOGEPI

Master Chapuzas
Alguien me puede indicar qué incluye la LOVE INICIAL y LOVE MEDIO ?? no lo encuentro en la web

Gracias!!!

Angio

Chapuzas Jr
Me han llamado pero la oferta solo alcanza un 30%, que os parece? Me piden llamar pero al mismo operador para decidir la oferta, llamo al mismo o pruebo con otra llamada?
Me incluyen dos teléfonos, Xiaomi 9 y a42, mantengo dos líneas con datos y llamadas ambos ilimitados + fibra 600+ app TV Orange en 50€.
Alguna opinión?
Bueno pues amago finalizado, he aceptado esa oferta porque no me rebajaba más y en teoría me han dicho que al finalizar los 12 meses me dan la opción de prorrogarla otros 12 sin necesidad de amago, veremos a ver qué hay de cierto llegado el día.
49€ 2 líneas ilimitadas, fibra y orange app tv y Samsung a42 a 1 céntimo.
Cancelada portabilidad MM aunque no saldrá efectiva hasta mañana porque eran las 20h aunque acabo de llamar y me han mandado confirmación por sms de que está en curso y pendiente de actualizar en el sistema teniendo de tiempo hasta el 30 de julio por si hubiera algún fallo.
Hasta otro año pues.
Gracias por los aportes y el trabajo de este hilo.
Edito: He preguntado si se hace grabación y me ha dicho que no hacía falta, con los email de la oferta aceptada recibidos y los sms era suficiente, se ve que no hace falta hacerla siendo "renovación".

Última edición:

Manuelr9

Master Chapuzas
A mi me llamaron a las 18:30 horas de ayer. La chica muy amable me ha ofrecido durante 12 meses las 2 líneas al 50% y la otra gratis (lo que tengo hasta ahora vaya!).
Resumen: Que se me queda todo exactamente igual hasta julio 2021, así que perfecto. Lo pongo en resúmenes.

senki93

Nuevo
Pedida portabilidad a masmovil de una línea movil, ahora a la 13:00. Esperando llamada de orange!

Sagae

Chapuzas Jr
Pedida potabilidad más móvil, desde Orange, de una línea hoy a las 18h, espero llamada mañana, a ver q tal.

TOGEPI

Master Chapuzas
alguien ha conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol?

CarlosGT

Master Chapuzas
alguien ha conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol?

dudo que ofrezcan eso en amago
si dan descuento en el paquete, no harán ese descuento por el fútbol
ya ha ocurrido otros años si no me equivoco

jukkap

Master Chapuzas
Yo soy de Orange empresa y tenia una oferta de 41,5 con fibra de 300mg + linea ilimitada con cine series y todo el futbol pero nada, hice amago a masmovil y lo que me ha ofrecido es sin futbol porque me comentan que hasta finales de Agosto no puede incluir nada de futbol. Me han ofrecido pagar por Fibra de 600mg + linea ilimitada con cine y series 42e, de momento no creo que acepte.

Javier12

Chapuzas Jr
dudo que ofrezcan eso en amago
si dan descuento en el paquete, no harán ese descuento por el fútbol
ya ha ocurrido otros años si no me equivoco
Yo lo conseguí el año pasado, me dieron un 30% + el fútbol gratis (20€/hasta mayo, que eran 8 meses, al final serán 11 meses porque el paquete de fútbol en verano lo dieron gratis). Aunque a saber si ofrecerán lo mismo este año, los ultimo meses han venido ofreciendo menos descuento en general.

cansadodesperar

Chapuzas Jr
Buenas tardes.

Soy de Orange e inicié la portabilidad a Masmovil vía web ayer lunes 02/08/21 a las 16:56. Han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de ninguno de los dos.

He leído en la guía que Masmovil no envía SMS indicando cuándo se produce la portabilidad, y que "la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad". Pero Orange no me ha llamado ni me han enviado ningún SMS informándome de cuándo se va a producir, así que no sé hasta cuándo tengo de plazo para cancelar la portabilidad a Masmovil. ¿Me tiene que informar Orange, o pueden no decirme nada y que la portabilidad siga su curso sin saber yo cuándo va a producirse el cambio?

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenas tardes.

Soy de Orange e inicié la portabilidad a Masmovil vía web ayer lunes 02/08/21 a las 16:56. Han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de ninguno de los dos.

He leído en la guía que Masmovil no envía SMS indicando cuándo se produce la portabilidad, y que "la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad". Pero Orange no me ha llamado ni me han enviado ningún SMS informándome de cuándo se va a producir, así que no sé hasta cuándo tengo de plazo para cancelar la portabilidad a Masmovil. ¿Me tiene que informar Orange, o pueden no decirme nada y que la portabilidad siga su curso sin saber yo cuándo va a producirse el cambio?
Orange ni ninguna compañía esta obligado a hacerte una contraoferta. Llama al número de MM y ya te dirán la fecha prevista.

cansadodesperar

Chapuzas Jr
Orange ni ninguna compañía esta obligado a hacerte una contraoferta. Llama al número de MM y ya te dirán la fecha prevista.
Ya estaba al tanto de que no tienen obligación. Sólo quería saber el plazo para hacer la cancelación. Gracias por la info.

Unbuendia

Master Chapuzas
Ya estaba al tanto de que no tienen obligación. Sólo quería saber el plazo para hacer la cancelación. Gracias por la info.
Eso te lo tiene que dar MM, que es quien inicia la porta. Lo único malo que veo en tu solicitud es la hora, puede que la iniciarán ayer mismo o hoy.

cansadodesperar

Chapuzas Jr
Eso te lo tiene que dar MM, que es quien inicia la porta. Lo único malo que veo en tu solicitud es la hora, puede que la iniciarán ayer mismo o hoy.
He llamado a atención al cliente de Masmovil y dice que la portabilidad está prevista para el día 5 de agosto, pero no dice la hora. Entiendo que se hará efectiva la madrugada del día 5 de agosto, con lo cual tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día 4 de agosto. ¿Es correcto?

Javier12

Chapuzas Jr
He llamado a atención al cliente de Masmovil y dice que la portabilidad está prevista para el día 5 de agosto, pero no dice la hora. Entiendo que se hará efectiva la madrugada del día 5 de agosto, con lo cual tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día 4 de agosto. ¿Es correcto?
Efectivamente, siempre es en la madrugada de la fecha que te dan. Por lo tanto tienes hasta mañana a la 13:30.

Unbuendia

Master Chapuzas
Eso es, la hora da igual porque todas las portas se hacen de madrugada.