• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A alguien le han ofertado el S8+ o ha preguntado por el? A qué precio lo dan en caso de que lo den con el amago? En el renove está a 28€ durante 24 meses. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado. Ayer comencé el amago a Yoigo con mi linea orange de móvil, he portado otra línea que tenía en vodafone con una tarifa plan mini S, he conseguido:
ADSL (no me llega fibra) + fijo.
1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 6 GB de datos.
1 línea (la que porto de vodafone) con llamadas ilimitadas + 4 GB de datos.
Todo por 38,10 €/mes
Me han hecho un 60% de descuento en línea principal y un 40% de descuento en línea adicional (durante 12 meses).
1 móvil samsung J7 por 6€/mes durante 24 meses.

Me ofrecieron Huawei Y6 (1€/mes), LG Q6 (4,95€/mes), Samsung J5 (2€/mes), BQ XPRO (10,5 €/mes)......

Lo cuelgo en resumes, esta vez la cosa ha ido rápido.

Gracias.
 
Tenia descuento hasta Marzo. Fibra 50M+ 2 lineas de movil 200 minutos+ 4G.:pagaba 52 euros
He conseguido: Fibra 300M+ 2 lineas movil llamadas ilimitadas + 4G: 60% principal +40% de la otra linea+ 10 fibra: 36,14 euros total, incluyendo la subida próxima.
 
pues en retenciones seguro que a 25/26 al mes
A alguien le han ofertado el S8+ o ha preguntado por el? A qué precio lo dan en caso de que lo den con el amago? En el renove está a 28€ durante 24 meses. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado. Ayer comencé el amago a Yoigo con mi linea orange de móvil, he portado otra línea que tenía en vodafone con una tarifa plan mini S, he conseguido:
ADSL (no me llega fibra) + fijo.
1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 6 GB de datos.
1 línea (la que porto de vodafone) con llamadas ilimitadas + 4 GB de datos.
Todo por 38,10 €/mes
Me han hecho un 60% de descuento en línea principal y un 40% de descuento en línea adicional (durante 12 meses).
1 móvil samsung J7 por 6€/mes durante 24 meses.

Me ofrecieron Huawei Y6 (1€/mes), LG Q6 (4,95€/mes), Samsung J5 (2€/mes), BQ XPRO (10,5 €/mes)......

Lo cuelgo en resumes, esta vez la cosa ha ido rápido.

Gracias.
muy buenos precios
 
Tenia descuento hasta Marzo. Fibra 50M+ 2 lineas de movil 200 minutos+ 4G.:pagaba 52 euros
He conseguido: Fibra 300M+ 2 lineas movil llamadas ilimitadas + 4G: 60% principal +40% de la otra linea+ 10 fibra: 36,14 euros total, incluyendo la subida próxima.
las 2 lineas de movil ilimitadas??con cuantos gigas cada una??
 
las 2 lineas de movil ilimitadas??con cuantos gigas cada una??

4 gigas, lo que tenía
 
Si debo pagar primero o si, puedo amagar igual...
Es q es un importe un poco elevado..., si no amortizo no podré hacer nada?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La amortización marcará la negociación muy negativamente? Imposible??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo 4 líneas móviles y el fijo con fibra en casa con orange desde hace muchísimos años.
Ahora mismo nos han puesto Love familia esencial en las 2 que más uso --> 200 minutos y 8gb compartidos.
Las otras dos líneas son Love básico --> Llamadas a 0€/min. y 500mb --> Pago 3€ por cada una de ellas.
Fibra 50 en casa.
Pago por todo ello: 58.22€ porque aún me queda algún descuento en un par de líneas.

¿Creéis que puedo conseguir buen descuento haciendo amago? ¿Puedo conseguir mejores precios en Vodafone, aprovechando ahora que me puedo ir sin permanencia por la subida de precios?
¿En Vodafone me marca las 4 lineas con fibra en 85€ al mes, podría conseguir el descuento del 50% para irme con ellos como han ofrecido otras veces? Porque de ser así quizás me salga más a cuenta irme con ellos...

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.
 
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.

No te cobran la penalización por permanencia si haces una portabilidad a otra compañía o si das de baja la línea, si sigues con ellos, sobreentienden que aceptas la subida de precios y sigues con tu permanencia.
 
es como te han dicho

la unica forma de que desaparezca esa perma es dandola de baja o marchandote
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.
 
las ofertas en el hilo de resumenes y por este hilo las tienes.

los precios de vodfone, en el hilo del tutorial de amago desde vodafone y tambien en el de resumenes.



el 50% se acabo hace dias, ahora tienes los precios de la web
Tengo 4 líneas móviles y el fijo con fibra en casa con orange desde hace muchísimos años.
Ahora mismo nos han puesto Love familia esencial en las 2 que más uso --> 200 minutos y 8gb compartidos.
Las otras dos líneas son Love básico --> Llamadas a 0€/min. y 500mb --> Pago 3€ por cada una de ellas.
Fibra 50 en casa.
Pago por todo ello: 58.22€ porque aún me queda algún descuento en un par de líneas.

¿Creéis que puedo conseguir buen descuento haciendo amago? ¿Puedo conseguir mejores precios en Vodafone, aprovechando ahora que me puedo ir sin permanencia por la subida de precios?
¿En Vodafone me marca las 4 lineas con fibra en 85€ al mes, podría conseguir el descuento del 50% para irme con ellos como han ofrecido otras veces? Porque de ser así quizás me salga más a cuenta irme con ellos...

Gracias y un saludo.
 
Hola foreros!

Siguiendo el tutorial, amagué ayer de Orange a Yoigo contrato (haciendo un pedido a través de la web, tarifa La del Cero 1.5 GB, recogida de SIM en tienda Yoigo). LLamo hoy al 1707 de Yoigo para preguntar si han iniciado la portabilidad, y me responde el teleoperador: "la portabilidad no se iniciará hasta que no pases por la tienda a recoger la tarjeta SIM".

Me he quedado preocupada, será cierto? Entonces no puedo amagar, ya que la tarjeta no la voy a ir a recoger..! Será cierto...?

Agradería cualquier comentario... muchas muchas gracias!! :)
 
no era cierto

olvida lo que te han dicho
Hola foreros!

Siguiendo el tutorial, amagué ayer de Orange a Yoigo contrato (haciendo un pedido a través de la web, tarifa La del Cero 1.5 GB, recogida de SIM en tienda Yoigo). LLamo hoy al 1707 de Yoigo para preguntar si han iniciado la portabilidad, y me responde el teleoperador: "la portabilidad no se iniciará hasta que no pases por la tienda a recoger la tarjeta SIM".

Me he quedado preocupada, será cierto? Entonces no puedo amagar, ya que la tarjeta no la voy a ir a recoger..! Será cierto...?

Agradería cualquier comentario... muchas muchas gracias!! :)
 
Hola, las ofertas son las misma si amago a Vodafone? O a yoigo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuestas, el lunes iniciare con la línea de móvil principal la portabilidad a yoigo sólo sim, siguiendo el procedimiento, lo que no tengo claro es lo de la cuenta bancaria y si es mejor el envío a casa, tienda o Correos. Como siempre muy agradecido.
 
Arriba