• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de hablar con ellos , una chica muy amable:

FIbra 300 con cambio de router + linea movil ilimitada con 4gb de datos por 25.72€
 
Acabo de hablar con ellos , una chica muy amable:

FIbra 300 con cambio de router + linea movil ilimitada con 4gb de datos por 25.72€

Mas iva, porque sino no cuadra...o que dtos te ha hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas iva, porque sino no cuadra...o que dtos te ha hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con iva incluido:60%en el móvil y 10% en el fijo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con iva incluido:60%en el móvil y 10% en el fijo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Este es el pdf
758690d3f045b1c046cfb3248e6b5a9e.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Este es el pdf
758690d3f045b1c046cfb3248e6b5a9e.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ahora viendo lo de la fibra de 300 a precio de 50 si me cuadra mas...

Es un preciazo

Lo del movil con ilimitadas y 4 gb lo pone por ahi?

Pensaba que la love esencial tenia solo 200 o 250 minutos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora viendo lo de la fibra de 300 a precio de 50 si me cuadra mas...

Es un preciazo

Lo del movil con ilimitadas y 4 gb lo pone por ahi?

Pensaba que la love esencial tenia solo 200 o 250 minutos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ,lo pone más abajo . con la subida de precios ya ofertan minutos ilimitados.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches ,
Ayer 24 hice el amago a contrato Yoigo solo sim vía web. Me han llegado varios sms de que estaba en marcha y de correos se que el 25 o 26 recibiría mi SIM, que cuando llegue me avisan.
Ahora Me acaba de llegar un email a las 01:55 del día 25.
De que el 26 a las 02:00 se hará la portabilidad.
Si no tengo l SIM no entiendo cómo pueden decir que es para ya la portabilidad. Mis dudas son :

1- En teoría me llamarán de Orange por la mañana??
2- Si no llaman tengo hasta antes de las 14 para cancelar no?
Por lo que tendría que llamar a las 13 como tarde entre q lo hagan y no.
Gracias
6bf713caf5769fb0ba5387fb43a9a410.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si ,lo pone más abajo . con la subida de precios ya ofertan minutos ilimitados.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Genial, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches ,
Ayer 24 hice el amago a contrato Yoigo solo sim vía web. Me han llegado varios sms de que estaba en marcha y de correos se que el 25 o 26 recibiría mi SIM, que cuando llegue me avisan.
Ahora Me acaba de llegar un email a las 01:55 del día 25.
De que el 26 a las 02:00 se hará la portabilidad.
Si no tengo l SIM no entiendo cómo pueden decir que es para ya la portabilidad. Mis dudas son :

1- En teoría me llamarán de Orange por la mañana??
2- Si no llaman tengo hasta antes de las 14 para cancelar no?
Por lo que tendría que llamar a las 13 como tarde entre q lo hagan y no.
Gracias
6bf713caf5769fb0ba5387fb43a9a410.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Segun eso tienes hasta las 14 de hoy pero me parece raro, seguramente no sea la fecha exacta de portabilidad que te diran en un sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun eso tienes hasta las 14 de hoy pero me parece raro, seguramente no sea la fecha exacta de portabilidad que te diran en un sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
Ahora me acaba de llegar un sms.

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu ........y el 29/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Entiendo que lo correcto es esto no lo que venía en el mail, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Ahora me acaba de llegar un sms.

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu ........y el 29/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Entiendo que lo correcto es esto no lo que venía en el mail, no?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.
Ahora tengo que esperar a que me llamen los de Orange y cancelar antes de mañana 26 a las 14:00 por ser el día laborable anterior al 29.
Cuando pase de Movistar a Orange me llamaron en seguida, estos de Orange apuran mucho.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Ahora tengo que esperar a que me llamen los de Orange y cancelar antes de mañana 26 a las 14:00 por ser el día laborable anterior al 29.
Cuando pase de Movistar a Orange me llamaron en seguida, estos de Orange apuran mucho.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Paciencia, todavia no ha empezado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo en el foro. La verdad que no lo conocia y lo he encontrado gracias a este tema.

Vereis, tengo actualmente contratado con orange una Love Esencial con una linea movil con 200 minutos y 3 GB, así como ADSL (no fibra, puesto que Orange no puede proporcionarmela en la zona en la que vivo). Actualmente pago unos 50.94€ al mes. Creeis que puedo sacar algo mejor? Mi problema es que la mayoría de compañias en la zona en la que vivo no pueden proporcionarme Fibra puesto que todavía no nos llega... Entonces, en mi situación tendría que amagar igualmente a Yoigo?

Gracias!
 
Si faltan 3 meses y medio de permanencia puedo hacer el amago igual? Es que la ultima vez se la liaron a mi padre justo una semana antes de acabar la permanencia, y me parece una salvajada pagarles otros 4 meses 25,95 € por 10 GB y 100 min. Y fue porque le dijeron que renovaban las tarifas y que el cambio pasaba de 6 a 10 GB sin coste alguno y le pregunto si le mantenían el 30% de descuento y le dijo que seguiría pagando lo mismo, cuando estaba pagando 18,20 €

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Hasta ahora le solía hacer yo los amagos pero la última se me adelantaron. Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro...Tengo una consulta; a finales de diciembre realicé un amago desde orange a yoigo y conseguí los descuento del 60% y 40% (fibra indirecta 50mb y 3 líneas móviles con ilimitadas y unos 8gb en cada línea), serie y futbol por 6€ y bein sport 10€, además de 2 xperia L1 por 1 céntimo al mes. En total 58€ y pico. Se suponía que iba a pagar los 58€ durante 1 año, pero hace un par de días me llegó un e-mail con la subida de precios. Pregunté si me repercutía esta subida y me dijeron que sí. Llamé para preguntar si me podían eliminar la permanencia y me respondieron que me podía ir a otra compañia sin penalización pero que no me la quitaban. Mi pregunta es; si realizo otro amago conseguiré algo mejor o lo dejo como está?
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Esa misma situación la viví yo el año pasado, y en vez de hacer otro amago llame hecho un energúmeno al teléfono de retenciones de entonces, que aún lo tenía reciente ( creo que fue un 2265, o algo parecido), les acuse de haberme engañado y después de un rato, me aumentaron los descuentos.
 
Hola! Soy nuevo en el foro. La verdad que no lo conocia y lo he encontrado gracias a este tema.

Vereis, tengo actualmente contratado con orange una Love Esencial con una linea movil con 200 minutos y 3 GB, así como ADSL (no fibra, puesto que Orange no puede proporcionarmela en la zona en la que vivo). Actualmente pago unos 50.94€ al mes. Creeis que puedo sacar algo mejor? Mi problema es que la mayoría de compañias en la zona en la que vivo no pueden proporcionarme Fibra puesto que todavía no nos llega... Entonces, en mi situación tendría que amagar igualmente a Yoigo?

Gracias!

Si, mismo amago que todos los demas para bajar la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si faltan 3 meses y medio de permanencia puedo hacer el amago igual? Es que la ultima vez se la liaron a mi padre justo una semana antes de acabar la permanencia, y me parece una salvajada pagarles otros 4 meses 25,95 € por 10 GB y 100 min. Y fue porque le dijeron que renovaban las tarifas y que el cambio pasaba de 6 a 10 GB sin coste alguno y le pregunto si le mantenían el 30% de descuento y le dijo que seguiría pagando lo mismo, cuando estaba pagando 18,20 €

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Hasta ahora le solía hacer yo los amagos pero la última se me adelantaron. Muchas gracias

Un amago normal como todos para sacar el 40% de dto 12 meses en la tarifa que quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba