muy buena oferta, has sacado buenos dtos.
tienes el precio final de todo lo que te han ofrecido??
A alguien le han ofertado el S8+ o ha preguntado por el? A qué precio lo dan en caso de que lo den con el amago? En el renove está a 28€ durante 24 meses. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy buenos preciosAmago realizado. Ayer comencé el amago a Yoigo con mi linea orange de móvil, he portado otra línea que tenía en vodafone con una tarifa plan mini S, he conseguido:
ADSL (no me llega fibra) + fijo.
1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 6 GB de datos.
1 línea (la que porto de vodafone) con llamadas ilimitadas + 4 GB de datos.
Todo por 38,10 €/mes
Me han hecho un 60% de descuento en línea principal y un 40% de descuento en línea adicional (durante 12 meses).
1 móvil samsung J7 por 6€/mes durante 24 meses.
Me ofrecieron Huawei Y6 (1€/mes), LG Q6 (4,95€/mes), Samsung J5 (2€/mes), BQ XPRO (10,5 €/mes)......
Lo cuelgo en resumes, esta vez la cosa ha ido rápido.
Gracias.
las 2 lineas de movil ilimitadas??con cuantos gigas cada una??Tenia descuento hasta Marzo. Fibra 50M+ 2 lineas de movil 200 minutos+ 4G.agaba 52 euros
He conseguido: Fibra 300M+ 2 lineas movil llamadas ilimitadas + 4G: 60% principal +40% de la otra linea+ 10 fibra: 36,14 euros total, incluyendo la subida próxima.
las 2 lineas de movil ilimitadas??con cuantos gigas cada una??
4 gigas, lo que tenía
La amortización marcará la negociación muy negativamente? Imposible??Si debo pagar primero o si, puedo amagar igual...
Es q es un importe un poco elevado..., si no amortizo no podré hacer nada?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.
Tengo 4 líneas móviles y el fijo con fibra en casa con orange desde hace muchísimos años.
Ahora mismo nos han puesto Love familia esencial en las 2 que más uso --> 200 minutos y 8gb compartidos.
Las otras dos líneas son Love básico --> Llamadas a 0€/min. y 500mb --> Pago 3€ por cada una de ellas.
Fibra 50 en casa.
Pago por todo ello: 58.22€ porque aún me queda algún descuento en un par de líneas.
¿Creéis que puedo conseguir buen descuento haciendo amago? ¿Puedo conseguir mejores precios en Vodafone, aprovechando ahora que me puedo ir sin permanencia por la subida de precios?
¿En Vodafone me marca las 4 lineas con fibra en 85€ al mes, podría conseguir el descuento del 50% para irme con ellos como han ofrecido otras veces? Porque de ser así quizás me salga más a cuenta irme con ellos...
Gracias y un saludo.
Hola foreros!
Siguiendo el tutorial, amagué ayer de Orange a Yoigo contrato (haciendo un pedido a través de la web, tarifa La del Cero 1.5 GB, recogida de SIM en tienda Yoigo). LLamo hoy al 1707 de Yoigo para preguntar si han iniciado la portabilidad, y me responde el teleoperador: "la portabilidad no se iniciará hasta que no pases por la tienda a recoger la tarjeta SIM".
Me he quedado preocupada, será cierto? Entonces no puedo amagar, ya que la tarjeta no la voy a ir a recoger..! Será cierto...?
Agradería cualquier comentario... muchas muchas gracias!!
Hola, las ofertas son las misma si amago a Vodafone? O a yoigo?
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk