• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

muchas gracias joanmalo7, qué rápido y amable siempre!
 
la cuenta, pues una verdadera...y la direccion la tuya y no recoges la sim o correos y no vas nunca a x ella
Gracias por la respuestas, el lunes iniciare con la línea de móvil principal la portabilidad a yoigo sólo sim, siguiendo el procedimiento, lo que no tengo claro es lo de la cuenta bancaria y si es mejor el envío a casa, tienda o Correos. Como siempre muy agradecido.
 
Buenas tardes, mi consulta es sobre la penalización por sacar móvil con Orange, he liquidado el venta a plazo, y ahora he llamado para pedir que me retiren la permanencia y por ende, la penalización, por la subida de las tarifas , y me dicen que No, que sólo si doy de baja el número. Me lo podéis aclarar, gracias.

Yo estoy igual que tu si me quitan la permeancia por la línea o las tarifas, pero no sé qué pasa con la permanecía por sacar un móvil, yo también los he amortizado.
Pero me dicen que sí que tengo que pagar penalización si o si por haber cogido el terminal.

Y la verdad que me quisiera ir pero me siguen amenazado con la permanecía del terminal, no de la línea ni las tarifas.
Es verdad que te cobran esa permanecía??
 
si, la penalizacion en la compañia por haber sacado terminal, se paga, la unica que se quita es la permanencia en tarifa.

si la cobrarian
Yo estoy igual que tu si me quitan la permeancia por la línea o las tarifas, pero no sé qué pasa con la permanecía por sacar un móvil, yo también los he amortizado.
Pero me dicen que sí que tengo que pagar penalización si o si por haber cogido el terminal.

Y la verdad que me quisiera ir pero me siguen amenazado con la permanecía del terminal, no de la línea ni las tarifas.
Es verdad que te cobran esa permanecía??
 
Buenas tardes joan
Actualmente tengo love essential con fibra de 50mb. Si hago el amago a yoigo o masmovil, desde orange saben que no tienen cobertura de fibra en mi población. Hago mejor el amago a vodafone que si tienen cobertura?
Muchas gracias
 
Buenas tardes joan
Actualmente tengo love essential con fibra de 50mb. Si hago el amago a yoigo o masmovil, desde orange saben que no tienen cobertura de fibra en mi población. Hago mejor el amago a vodafone que si tienen cobertura?
Muchas gracias

No no lo saben

Hazlo hacia masmovil solo con el movil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues me acaba de llegar el email de orange con la subida de precios.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo (14:17)hasta cuando tendria para cancelar?
Or ire contando

Muchas gracias


PD:Email recibido de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 23 de enero de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de enero de 2018

[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 25 y 26 de enero 2018
Entrega en Oficina de Correos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Última edición:
bueno pues me acaba de llegar el email de orange con la subida de precios.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo (14:17)hasta cuando tendria para cancelar?
Or ire contando

Muchas gracias
Ya nos dirás.
Yo estoy igual que tú.
Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Misma situación. Solicitud y portabilidad 23 de Enero. Fecha prevista de entrega de la SIM entre el 25 y 26 de Enero. 2 correos en total. Seguiré informando.
 
bueno pues me acaba de llegar el email de orange con la subida de precios.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo (14:17)hasta cuando tendria para cancelar?
Or ire contando

Muchas gracias


PD:Email recibido de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 23 de enero de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de enero de 2018

[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 25 y 26 de enero 2018
Entrega en Oficina de Correos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Todavia falta que te avisen del dia exacto de la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Misma situación. Solicitud y portabilidad 23 de Enero. Fecha prevista de entrega de la SIM entre el 25 y 26 de Enero. 2 correos en total. Seguiré informando.

Solo queda esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Varios correos de Yoigo, y llamada de Orange, todo fluido, 60% principal , 40% adicionales y 10% en el fijo, también un móvil Samsung J5 a 2 euros. Posteriormente cancelación en Yoigo, al 1707. Gracias a todos, y especialmente a Joan, claro. Esta tarde lo amplio en los resúmenes.
 
bueno pues me acaba de llegar el email de orange con la subida de precios.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo (14:17)hasta cuando tendria para cancelar?
Or ire contando

Muchas gracias


PD:Email recibido de Yoigo:

Fecha de la solicitud: 23 de enero de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de enero de 2018

[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 25 y 26 de enero 2018
Entrega en Oficina de Correos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La SIM ha llegado a Correos.
SMS de yoigo:
Fecha de portabilidad: 26 de enero 2018 02:00

Sobre las 15:00 llamada de Orange que no he podido contestar, a ver si llaman a la tarde
 
Última edición:
Buenas tardes, vuelvo a repetir mensaje que ya había publicado anteriormente y no tuve respuesta, alguien que esté haciendo amago y pueda preguntar precio del Apple Watch??? Muchas gracias
 
Hola. He leído todo el proceso y sé que lo recomendado es hacer la portabilidad hacia Yoigo. La he hecho hacia Tuenti por que era la tarifa q mas se ajustaba a lo que quería por si salía mal el tema. La pregunta es, ¿hace Orange contraoferta si haces la portabilidad a Tuenti? Por que la tengo confirmada y no me han llamando ni me han mandado mensaje (Orange). Gracias.
 
La SIM ha llegado a Correos.
SMS de yoigo:
Fecha de portabilidad: 26 de enero 2018 02:00

Sobre las 15:00 llamada de Orange que no he podido contestar, a ver si llaman a la tarde

Sino llaman devuelve tu la llamada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He leído todo el proceso y sé que lo recomendado es hacer la portabilidad hacia Yoigo. La he hecho hacia Tuenti por que era la tarifa q mas se ajustaba a lo que quería por si salía mal el tema. La pregunta es, ¿hace Orange contraoferta si haces la portabilidad a Tuenti? Por que la tengo confirmada y no me han llamando ni me han mandado mensaje (Orange). Gracias.

Deberian hacer contraoferta siempre que no sea hacia simio o amena que son suyas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sino llaman devuelve tu la llamada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han llamado dos veces y no he podido cogerlo , luego si no llaman llamaré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias. Me han llamado dos veces y no se escuchaba nada. Al final llame y me atendieron.

Me han ofrecido descuento del:
- 60% en la linea principal,
- 10 % en la fija,
- 40 % en la adicional (adicional esencial Ilim+4Gb) y
- una linea básica a 0€ (500 Mb pagando las llamadas)
- subida de velocidad de 50 Mb a 300 Mb.

No he preguntado por móviles ni me los han ofrecido.

Gracias.
 
Gracias. Me han llamado dos veces y no se escuchaba nada. Al final llame y me atendieron.

Me han ofrecido descuento del:
- 60% en la linea principal,
- 10 % en la fija,
- 40 % en la adicional (adicional esencial Ilim+4Gb) y
- una linea básica a 0€ (500 Mb pagando las llamadas)
- subida de velocidad de 50 Mb a 300 Mb.

No he preguntado por móviles ni me los han ofrecido.

Gracias.

A cuanto se te queda todo en total?
 
Arriba