• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola joanmalo7 y compañía.

Escribo aquí para explicar mi situación.
Tengo Canguro Ahorro+canguro Básico. Hace aprox un mes hice el amago, consiguiendo el 30%, el A5, y el servicio "entre nosotros gratis para siempre". Como estoy en Canarias con el IGI, el precio seria de 32.
Pues bien , hoy entro en el área de clientes, y la factura es de 56 eurazos. Se han cobrado 9 euros del A5, 15 euros por el alta "entre nosotros" , que no pedi ni necesitaba, pero el tío insistió que era gratis.
Como reclamo?
Los que hayáis amagado cuando yo, ir mirando la factura, a ver si es un fallo puntual u os la están "clavando" como a mi.
Saludos
 
Buenos dias amagadores......amago consumado. Lo cuelgo en su sitio, gracias a Juanmalo y Borja por enseñarnos a caminar por el borde del sistema. Gracias otra vez y nos vemos al año que viene.

Un saludo.
 
CONSEGUÍ EL IPHONE 6 16GB POR 21 EUROS AL FINAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL


:pancarta:

EL RESTO DE LA OFERTA YA LO PONGO EN SU HILO CORRESPONDIENTE
GRACIAS A TODOS!
 
Compañeros, si amago para conseguir el LG G3 a 5 euros al mes, puedo al cabo de 12 meses pagar la totalidad del terminal que se encuentra pendiente y volver a amagar a los 12 meses?

Un saludo y gracias
 
En principio si, yo estoy en la misma situación pero esperare a que den mejores ofertas por terminales que me interesan.
 
Hola joanmalo7 y compañía.

Escribo aquí para explicar mi situación.
Tengo Canguro Ahorro+canguro Básico. Hace aprox un mes hice el amago, consiguiendo el 30%, el A5, y el servicio "entre nosotros gratis para siempre". Como estoy en Canarias con el IGI, el precio seria de 32.
Pues bien , hoy entro en el área de clientes, y la factura es de 56 eurazos. Se han cobrado 9 euros del A5, 15 euros por el alta "entre nosotros" , que no pedi ni necesitaba, pero el tío insistió que era gratis.
Como reclamo?
Los que hayáis amagado cuando yo, ir mirando la factura, a ver si es un fallo puntual u os la están "clavando" como a mi.
Saludos

es un fallo muy comun en orange, pon reclamacion en atencion al cliente y te lo solucionan.
 
CONSEGUÍ EL IPHONE 6 16GB POR 21 EUROS AL FINAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL


:pancarta:

EL RESTO DE LA OFERTA YA LO PONGO EN SU HILO CORRESPONDIENTE
GRACIAS A TODOS!

el 6 de 16 gb por 21 euros al mes??ahora que acaba de salir el 6s?hay que estar mal de la cabeza...
 
Compañeros, si amago para conseguir el LG G3 a 5 euros al mes, puedo al cabo de 12 meses pagar la totalidad del terminal que se encuentra pendiente y volver a amagar a los 12 meses?

Un saludo y gracias

efectivamente, si se puede pagando de golpe primero lo que reste del terminal anterior
 
Buenas noches, tengo tarifa Delfin 31,95€ sin permanencia.

Quiero poner Fibra pero donde vivo llega indirectamemte, es de Movistar, asi que serían 30MB

La idea sería coger un Canguro sin limites con Fibra que sin descuentos ni historias se me quedan en 55,95€ (+3€ por el acceso indirecto, eso he leido en algun foro)

Según leo, sacaré solo un 20% de los 55.95€ al venir de Delfin no? O me darán un 30%?
Gracias
 
Buenas noches, tengo tarifa Delfin 31,95€ sin permanencia.

Quiero poner Fibra pero donde vivo llega indirectamemte, es de Movistar, asi que serían 30MB

La idea sería coger un Canguro sin limites con Fibra que sin descuentos ni historias se me quedan en 55,95€ (+3€ por el acceso indirecto, eso he leido en algun foro)

Según leo, sacaré solo un 20% de los 55.95€ al venir de Delfin no? O me darán un 30%?
Gracias

tu amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

y orange te contraofertara poniendote canguro ilimitado , con fibra 30 megas, con un 30% de dto durante 12 meses en la parte movil de canguro, no sobre los 56 euros, no te daran mas. Pero podras sacar algun movil gratis o a buen precio.
 
Muchas gracias por contestar ;) que cantidad de los 56€ pertenece a la parte movil? Es para hacerme una idea.

Gracias
 
Muchas gracias por contestar ;) que cantidad de los 56€ pertenece a la parte movil? Es para hacerme una idea.

Gracias

pues calculo que unos 25. Asique echale unos 7/8 euros menos a esos 56 euros. Teniendo en cuenta que a los que tienen canguro ahorro, de 42 euros, se lo estan dejando en unos 35/36 iva incluido...
 
Muy buenas a tod@s
al final después de hacer mi portabilidad en julio,hoy ya hemos empezado la de mi chica,
aver como van ahora estos de orange,
os ire contando según vayan llamando.
 
Muy buenas a tod@s
al final después de hacer mi portabilidad en julio,hoy ya hemos empezado la de mi chica,
aver como van ahora estos de orange,
os ire contando según vayan llamando.

perfecto, ya comentaras que os ofrecen. Han empeorado un poco las ofertas en moviles desde julio, ahora ya no estan gratis ni el p8 lite ni el a5
 
Hola. Es mi primera vez en este foro... Voy a hacer lo de la falsa porta a yoigo para los descuentos y móviles nuevos pero tengo dudas con lo de los 15 € de las tarjetas (serían dos) de yoigo... Dices que se rechazan pero ¿cómo? Si te llega el mensajero a casa ¿simplemente le dices que no las quieres, que no aceptas en envío o qué? ¿Si no lo aceptas no te las cobran? Ya contaré cómo salió....
 
gracias joanmalo7 por advertirme de ese detalle, nose que darán ahora,ni por cuanto ofrecen esos dos a dia de hoy,
cuando sepa algo lo dejamos aqui
 
Pues podrías preguntar por el z5 compact, ya que estas;P
 
ok si no me lian y me acuerdo le pregunto, es la tarifa tucan por si te sirve de algo ...
he estado leyendo en la zona de lo que la gente a conseguido con los amagos y e leído que dan el s5 por 8 euros,pero que luego los 8 euros los devuelven...
ya preguntare si me llaman porque aun no han mandado mensaje de que empieza la portabilidad....
 
Voy a realizar el amago a yoigo a ver cómo sale el iPhone 6S 64gb, un saludo!
 
ok si no me lian y me acuerdo le pregunto, es la tarifa tucan por si te sirve de algo ...
he estado leyendo en la zona de lo que la gente a conseguido con los amagos y e leído que dan el s5 por 8 euros,pero que luego los 8 euros los devuelven...
ya preguntare si me llaman porque aun no han mandado mensaje de que empieza la portabilidad....
Lee bien. Eso era con el a5 que era gratis y cobraban 8 que luego devolvian. El s5 estaba a 16 y devolvian 8 por lo que se quedaba en8. Ahora nose a cuanto estara

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Arriba