QUOTE=Manuelr9;524447]Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.
Tenía canguro ahorro + una línea adicional con permanencia hasta 20/10/2015. No me llega la fibra óptica.
He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.
En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.
Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€
Cómo lo véis? Buena jugada?[/QUOTE]
yo creo que se refiere al s5 que es el que vale 8 euros
aun asi 8 euros como dices tu no parece mal precio
Tenía canguro ahorro + una línea adicional con permanencia hasta 20/10/2015. No me llega la fibra óptica.
He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.
En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.
Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€
Cómo lo véis? Buena jugada?[/QUOTE]
yo creo que se refiere al s5 que es el que vale 8 euros
aun asi 8 euros como dices tu no parece mal precio