• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

QUOTE=Manuelr9;524447]Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

Tenía canguro ahorro + una línea adicional con permanencia hasta 20/10/2015. No me llega la fibra óptica.


He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?[/QUOTE]

yo creo que se refiere al s5 que es el que vale 8 euros
aun asi 8 euros como dices tu no parece mal precio
 
Joan crees que es buen momento iniciar la potabilidad esta tarde (7-8 de la tarde)? O mejor me espero a la próxima semana?
Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
alguien me puede hacer el favor de pasarme el numero al que hay que llamar a orange para las ofertas de portabilidad?
lo he visto en alguna pagina pero ahora no lo encuentro
gracias de antemano
 
he hecho portabildiad del movil a yoigo a las 7 de la tarde, no me ha llegado nada ni de orange ni de yoigo ni nada, seguire a la espera, si no me llega nada mañana lo cancelare espero estar a tiempo
 
Joan crees que es buen momento iniciar la potabilidad esta tarde (7-8 de la tarde)? O mejor me espero a la próxima semana?
Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

no creo que cambie nada en una semana asique depende loque te urja bajar precios o sacar movil
 
QUOTE=Manuelr9;524447]Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

Tenía canguro ahorro + una línea adicional con permanencia hasta 20/10/2015. No me llega la fibra óptica.


He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?

yo creo que se refiere al s5 que es el que vale 8 euros
aun asi 8 euros como dices tu no parece mal precio[/QUOTE]

no. Pone claro que el a5 gratis y el 5 a 8 euros (16-8 que descuentan) y el a5 (8-8) pero eso fue hace dos meses. Ahora ha subido el a5 y vale 5 al mes o algo asi
 
alguien me puede hacer el favor de pasarme el numero al que hay que llamar a orange para las ofertas de portabilidad?
lo he visto en alguna pagina pero ahora no lo encuentro
gracias de antemano

ellos mismos te lo pondran en varios sms para que los llames tranquilo y sino busca en google a ver porq cambio hace 1 año
 
he hecho portabildiad del movil a yoigo a las 7 de la tarde, no me ha llegado nada ni de orange ni de yoigo ni nada, seguire a la espera, si no me llega nada mañana lo cancelare espero estar a tiempo

tarda hasta 48 horas en iniciarse, relajate y no tengas prisa que ahora no es como hace medio año que se iniciaba en cosa de media hora.

sino se ha iniciado nada nisiquiera habra comenzado el tiempo para poder cancelar, como es logico.
 
Buenas, alguien puede preguntar a cuanto dejan el LG G4? En renove está a 15€, gracias!
 
la verdad que si a mi chavala aun no le han mandado sms de la portabilidad, si del pedido
en cuanto a lo de los móviles... si ha empeorado es una gran putada jjjj
 
le han mandado un sms los de yoigo que en 24 horas es cliente de yoigo a las 10 menos algo de la mañana.....
no parece normal tan rápido...
 
Bueno, ya esta, al final lo hizo todo mi novia y no pude preguntar nada de otros móviles...
decir que si es como con esta han cambiado bastante, no solo teléfonos que como decíais son de pago (A5 por 3euros),
sino por el método, hoy a las 9 y media le dicen que mañana es de yoigo y como todos sabemos hay que cancelar el dia antes, antes de las 2,
si estas trabajando con el margen que dejan puede que a la hora de comer ya no seas de orange....
 
Buenas Joan
Hice el amago a yoigo a la tarjeta prepago del 0, y han enviado la tarjeta y mi madre ha recogido el paquete. Hay algún problema??
 
ayer a las 7 como puse arriba lo hice por internet a yoigo, hoy al mediodia han mandado un mensaje dicendo que mi pedido llegara en 72 horas, de portabilidades y demas nada de nada de momento, voy informando
 
Una pregunta quien lo sepa.. hice porta ayer al medio dia, sms de Orange a las 17h que llame al 2252 opción 1, paso no llamo y esta mañana me llaman pero desde un 625 100 417 (soy autonomo) para ver el motivo por el que me voy? mas no me hacen ninguna contraoferta ni nada, solo cambiarme de tarifas, rechazo y luego me llaman desde el 900 900 315 (parte del fijo y adsl) para lo mismo, con una oferta caca... Rechazo y para mañana tengo ventana de cambio.
Mi pregunta es: no se supone que llaman del 2252? si no me llaman esta tarde tengo que llamar yo a ese número?
hay varios departamentos de estos o como va???
 
Bueno, ya esta, al final lo hizo todo mi novia y no pude preguntar nada de otros móviles...
decir que si es como con esta han cambiado bastante, no solo teléfonos que como decíais son de pago (A5 por 3euros),
sino por el método, hoy a las 9 y media le dicen que mañana es de yoigo y como todos sabemos hay que cancelar el dia antes, antes de las 2,
si estas trabajando con el margen que dejan puede que a la hora de comer ya no seas de orange....

normalmente hay mas dias de margen, muy raro que hayais tenido tan poco tiempo pero bueno esto se cierra rapido, no hace falta mucho mas tiempo
 
Buenas Joan
Hice el amago a yoigo a la tarjeta prepago del 0, y han enviado la tarjeta y mi madre ha recogido el paquete. Hay algún problema??

no hay problema, no la cobraran y te devolveran los 15 euros cuando canceles todo. Pero podias haberla advertido de que no lo cogiera...
 
ayer a las 7 como puse arriba lo hice por internet a yoigo, hoy al mediodia han mandado un mensaje dicendo que mi pedido llegara en 72 horas, de portabilidades y demas nada de nada de momento, voy informando

es lo normal solo queda esperar
 
Una pregunta quien lo sepa.. hice porta ayer al medio dia, sms de Orange a las 17h que llame al 2252 opción 1, paso no llamo y esta mañana me llaman pero desde un 625 100 417 (soy autonomo) para ver el motivo por el que me voy? mas no me hacen ninguna contraoferta ni nada, solo cambiarme de tarifas, rechazo y luego me llaman desde el 900 900 315 (parte del fijo y adsl) para lo mismo, con una oferta caca... Rechazo y para mañana tengo ventana de cambio.
Mi pregunta es: no se supone que llaman del 2252? si no me llaman esta tarde tengo que llamar yo a ese número?
hay varios departamentos de estos o como va???

es el mismo departamento desde diferentes ciudades o puestos, y como llama una centralita cada vez te sale un numero diferente. <Tambien puedes llamar tu al 2252 alegando que te han llamado y a ver que te ofrecen, poque tendran que hacerte oferta similar a particulares.
 
Arriba