• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan tengo un un problemon. Hice un amago y quede el 7 de septiembre en que me instalaban canguro ilimitado. El caso es que no me han instalado nada, no hago más que poner quejas y reclamaciones y ahora he portado a vodafone. He ido a cancelar la fibra que no ha sido instada e y me dicen que me van a cobrar el ser vicio técnico. Es decir 136 euros. Llevo horas tratando de solucionar este tema. Me puedes ayudar?

he visto un caso similar cuando trabaje en jazztel. Solo te queda denuncia formal si la compañia te da largas, asique no tengas miedo, y denuncialo. Primero a confianza online o similares y despues directamente denuncia formal si es un importe tan elevado. No ha sido culpa tuya.
 
Buenas a todos:

Quiero poder entender lo que me ocurre. He realizado el amago con dos lines de movil a yoigo en dos ocasiones y he tenido que cancelar porque no he recibido la llamada ni mensaje de Orange para que llamara y me ofrecieran descuentos o moviles a 0 €. Resulta que en ambas ocasiones, en la pagina de yoigo directamente(tras pendiente de tramitar) me aparecía en el estado "Portabilidad aceptada por su operador" sin que me llegara ningún mensaje de orange para que llamara al 2265 o alguna llamada de ellos.

Yo llamé a Orange simulando que había recibido el mensaje y ellos me indicaban que no tenían constancia de que hubiese realizado una solicitud de cambio de portabilidad y que no podían ofrecerme nada.

¿sabeis que puede pasar?Joanmalo, tu que has visto y leido de todo ¿que puedo hacer?

Mil gracias
Un saludo

nidea, solo se me ocurre que tengas demasiadas prisas. Cuanto tiempo esperaste cada vez desde que amagaste hasta que orange te contraofertara??a veces pone ese estado en la web de yoigo ,y orange llama al dia siguiente
 
Hola, ante todo lo siento si está escrito ya, pero no logro encontrarlo. Por cuánto están dando el iphone 6? 20 eur al mes durante 24 meses o 23 eur al mes durante 24 meses? tiene pago inicial? y el p8 lite lo bajan a 0 eur o es imposible?
Tengo intención de hacer el amago el lunes y quiero conseguir esos dos móviles. Cambiarán los precios para octubre?
Ah y otra pregunta, tengo canguro ahorro con línea adicional sin límites, tengo que amagar las dos líneas a yoigo de prepago o con una vale?
Mil gracias :)

20 al mes aunq va variando y depende del modelo. En orange no llevan pago inicial. No bajan ya el p8 a menos de 2 euros al mes.

no podemos adivinar si cambiaran. Todos los meses cambia alguno pero no sabemos cual sera, lo mejor es amagar y comprobarlo. El lunes o martes ya habran modificado algun precio.

amaga con las dos a yoigo contrato solo sim via web
 
Hola. He hecho el amago con Canguro Ahorro y me acaban de llamar. Me ofrecen el 30 % de descuento y el P8 Lite por 2 euros y el Samsung Galaxy A5 por 3. El LG G3 por 10-11 euros, por 5 euros que ni de coña. No sé si lo han cambiado ahora. Les he dado largas, no sé si me volverán a llamar o tendré que hacerlo yo. Por Internet veo incluso en algunas páginas que el P8 Lite es mejor que el A5, estáis de acuerdo? Me lo aconsejáis respecto al otro?
Bueno, si vuelvo a tener noticias de ellos o les llamo yo os digo más.
Un saludo. (tengo hasta el viernes en Yoigo, hice portabilidad el lunes)

ambos son buenos, el p8 lite me gusta mucho. Puede que hayan subido el g3 a 10 euros al mes, estos de orange son bastante variables....
 
nidea, solo se me ocurre que tengas demasiadas prisas. Cuanto tiempo esperaste cada vez desde que amagaste hasta que orange te contraofertara??a veces pone ese estado en la web de yoigo ,y orange llama al dia siguiente

Buenos días:

Creeeme, hasta el día antes de ser efectiva la portabiliad de la línea a yoigo(dos horas antes de la hora límite) porque incluso llamé a orange y me indicaron que ellos no tenían conocimiento de ningún cambio de portabilidad en las líneas!!

Lo he hecho dos veces ya con esta dos líneas y me ha ocurrido lo mismo. El caso es que no soy nueva en esto porque con otra línea lo hice y todo fué según lo esperado.

Ya no sé como gestionarlo y me da apuro volver a realizarlo y tener al pobre trasportista de ASM en mi puerta todos los días para decirle que no!:ups:

Alguna opinión de como proceder?
 
Buenos días:

Creeeme, hasta el día antes de ser efectiva la portabiliad de la línea a yoigo(dos horas antes de la hora límite) porque incluso llamé a orange y me indicaron que ellos no tenían conocimiento de ningún cambio de portabilidad en las líneas!!

Lo he hecho dos veces ya con esta dos líneas y me ha ocurrido lo mismo. El caso es que no soy nueva en esto porque con otra línea lo hice y todo fué según lo esperado.

Ya no sé como gestionarlo y me da apuro volver a realizarlo y tener al pobre trasportista de ASM en mi puerta todos los días para decirle que no!:ups:

Alguna opinión de como proceder?

nidea de que habra podido pasar en tu caso...muy raro.
 
Salió el tiro por la culata Joan, llamé yo mismo a Orange ya que no me llamaron ni recibí sms en ningún momento, les saqué 3 A5 a 3€/mes, 2 inalámbricos y el repetidor, cuando llamo a Yoigo ya pasó el tiempo para cancelar, llamo a Orange explicando lo sucedido y me dicen que si vuelvo me devuelven la penalización, aun así me han mandando los inalámbricos y el repetidor, una putada, tendré que pagar las sims, ya que sé como actuar cuando la porta se realice un Lunes (llamar viernes antes de las 2) cuando podré intentarlo de nuevo? De las 3 líneas 2 permanencia de 12 meses la otra no, gracias Joan por la ayuda.
 
Salió el tiro por la culata Joan, llamé yo mismo a Orange ya que no me llamaron ni recibí sms en ningún momento, les saqué 3 A5 a 3€/mes, 2 inalámbricos y el repetidor, cuando llamo a Yoigo ya pasó el tiempo para cancelar, llamo a Orange explicando lo sucedido y me dicen que si vuelvo me devuelven la penalización, aun así me han mandando los inalámbricos y el repetidor, una putada, tendré que pagar las sims, ya que sé como actuar cuando la porta se realice un Lunes (llamar viernes antes de las 2) cuando podré intentarlo de nuevo? De las 3 líneas 2 permanencia de 12 meses la otra no, gracias Joan por la ayuda.

puff putaron. Pues en 15 dias o menos podras ya volver a tu compañia, pero a ver si es evrdad que te devuelven la penalizacion...

por eso recomendamos no apurar nunca hasta el mismo dia para cancelar.
 
Buenos días amagadores....ayer a las 18:05 hice el amago solo sim via web a yoigo desde orange, dos lineas moviles sin permanencia una de ellas asociada a una kanguro. En cuanto tenga noticias os ire poniendo aqui como va. De momento ni rastro de orange.

Ah....pregunta, como he amagado con las dos lineas y solo necesito un terminal, ¿Es posible conseguir un mejor telefono al necesitar solo uno?

Gracias.
 
Hola a todos, os comento mi situación. Yo llevo 8 años en Orange y nunca he hecho un amago (desconocía que existía) y hace un mes y medio me cambie a canguro con fibra 300 + pack de el fútbol y además tengo 4 líneas adicionales, y cuando cambie de tarifa cogí un móvil por 8€/mes porque lo necesitaba. Y solo tengo un descuento los 3 primeros meses (como los que se dan de alta). Podría hacer un amago? O tengo que esperar 12 meses? Y ya por último, supongo que me tocará pagar todo lo que resta del móvil que tengo a plazos?
Gracias

PD: Mi tarifa anterior era canguro ahorro con adsl y las 4 líneas adicionales.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Buenos días amagadores....ayer a las 18:05 hice el amago solo sim via web a yoigo desde orange, dos lineas moviles sin permanencia una de ellas asociada a una kanguro. En cuanto tenga noticias os ire poniendo aqui como va. De momento ni rastro de orange.

Ah....pregunta, como he amagado con las dos lineas y solo necesito un terminal, ¿Es posible conseguir un mejor telefono al necesitar solo uno?

Gracias.
No

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os comento mi situación. Yo llevo 8 años en Orange y nunca he hecho un amago (desconocía que existía) y hace un mes y medio me cambie a canguro con fibra 300 + pack de el fútbol y además tengo 4 líneas adicionales, y cuando cambie de tarifa cogí un móvil por 8€/mes porque lo necesitaba. Y solo tengo un descuento los 3 primeros meses (como los que se dan de alta). Podría hacer un amago? O tengo que esperar 12 meses? Y ya por último, supongo que me tocará pagar todo lo que resta del móvil que tengo a plazos?
Gracias

PD: Mi tarifa anterior era canguro ahorro con adsl y las 4 líneas adicionales.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Puedes amagar ya, si. Y tendras q pagar el anterior movil de golpe si ahora quieres sacar movil nuevo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Joan, vuelvo a ser de Orange, ahora mismo mi situación es:
- 3 líneas, (ahorro y básicas)2 con permanencia, nada que pagar a plazos, cuando podría intentarlo de nuevo? Un saludo y gracias.
 
Joan, vuelvo a ser de Orange, ahora mismo mi situación es:
- 3 líneas, (ahorro y básicas)2 con permanencia, nada que pagar a plazos, cuando podría intentarlo de nuevo? Un saludo y gracias.

pues el lunes que viene por ejemplo. No has perdido permanencia?porque si hubieses perdido permanencia tendrias que esperar otros 3 meses para poder amagar
 
Hola a todos! Os sigo hace tiempo pero aún no me había animado a escribir! Soy cliente de Orange, y tengo 4 lineas con ellos, más el ADSL y el fijo con ellos. De esas 4 líneas, una es canguro ilimitado y las otras tres canguro ahorro. He llamado para ver cómo me sale el iPhone 6S 64gb renovando para la línea ilimitada, 31€/mes sin pago inicial me dicen. Esperando estoy que a alguien con amago le digan precios.

Un saludo! =)
 
Buenos diassssssssss..........confirmación necesito, si Yoigo me dice en un sms que "el día 8 serás de Yoigo" la cancelación de la portabilidad hasta el día 7 a las 14 horas??

Gracias.
 
Efectivamente chulo :eek:k:
 
Hola, tengo contratado canguro ahorro en mi línea principal, y línea adicional ilimitada.
No tengo permanencia.
Realizo el amago de las dos líneas a yoigo solo sim, ayer a las 15h aprox. Hoy a las 15h mensaje de yoigo confirmando portabilidad para el 9.
A la media hora primera llamada de orange. Me ofrecen router nuevo, amplicador de wifi, dúo inalambricos, 30% descuento en línea principal, y 20% en línea adicional durante 12 meses.
P8 lite a 2€ al mes durante 24 meses, y Iphone 6 a 23€ al mes durante 24 meses.
Le digo que prefiero seguir en yoigo, que los precios de los teléfonos me parecen muy elevados (sobretodo el del iphone que me esperaba que lo ofreciera a 20€).
Creéis que hay algo mas que rascar??

Mil gracias.
 
Me da a mi que no...
 
Por favor. Alguien que tenga iniciada porta que pregunte precio de moviles que estan dando: samsung A5. S5. S6. S6 edge. Xperia T3. M4 AQUA. GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Arriba