Hola buenas tardes
Primero que nada, muchas gracias JoanMalo por responder a todo lo que se le pregunta, no tiene desperdicio tu trabajo.
Quiero explicarlo por si alguien le ha pasado algo similar...
En principio no hice amago de potabilidad, realmente me iba a Vodafone por que a mi empresa vino un comercial y nos hizo una oferta interesante.
Soy Autónomo con dos líneas, fijo y adsl, tengo un Canguro ahorro antiguo que en este mes lo pasaban si o si a Canguro Pro Ilimitado y una línea adicional a canguro pro ahorro.
Pago unos 64€ al mes sin ninguna permanencia.
Ayer por la tarde, me llaman desde el dpto. Portabilidades y me ofrecen lo siguiente
Iphone 6S por 26€ al mes (sin pago inicial) para las dos líneas, rechazo
Iphone 6 por 19€ al mes (sin pago inicial) para las dos lineas, rechazo
Al final tras consultar con no se quien y mantenerme el linea casi 45 minutos me suelta la mejor oferta que se puede esperar (para mi que soy una novata en todo este mundo) me dice que es una oferta cerrada y que no puedo modificar.
Iphone 6 a coste 0 para la canguro pro ilimitado + 30% dcto en la tarifa
Samsung Galaxy Trend 2 Lite por 1,64€ al mes iva incluido
Ambos permanencia 24 meses, por supuesto.
Le digo que me lo pienso y que me llame en 45 minutos, me llama y acepto, hago la grabación y me mandan un mail con el resguardo del pedido y el estado de la tramitación (pendiente para el 16 en tienda)
Me dice que tengo que hablar con el comercial de vodafone para anular todo urgente... esta mañana tengo 4 sms de Orange, 4 llamadas perdidas y al final me dan un número con unos códigos para llamar yo directamente y anular... lo hago y simultáneamente rechazo el pedido de vodafone con los móviles que había pedido en Vodafone y las tarjetas SIM.
Cuando estoy con todo anulado y relajada esperando al pedido me mandan otro mail diciendo que el pedido esta anulado por Orange, llamo de inmediato y me dicen que no cumplo con los requisitos y que no me pueden hacer la oferta!!! me parece lo mas bajo y rastrero que he visto en mi vida para mantener a un cliente en una compañía... llamo y armo un pollo y estoy con una reclamación intentando ver que es lo que me van a ofrecer, por que la permanencia ya me la han aplicado y los móviles me han dicho que no me los dan.
En fin que la historia es larga y humillante, lo tengo claro que me den lo que me den, voy a denunciar a la junta arbitral de consumo que funciona bien...
Alguien con el mismo caso???
Gracias por leer mi testamento