• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas tardes, primer que todo agradecer que conteis todas las ofertas y descuentos que conseguis, ya que así los demas podemos consguir mejores precios, y en especial a joanmalo7 por el excelente tutorial. Voy a intentar ser breve: en junio de 2015 ignorante de mi sin tener permanencia ni nada con Orange, pregunte el precio del P8 lite, me lo ofrecieron a 6€ al mes durante 24 meses y yo acepté :cabezaloca: . En agosto de 2015 pagué la totalidad del movil a plazos 144€. Al adquirir el terminal también adquirí la permanencia de 24meses, mi pregunta es ¿puedo amagar ahora (aun teniendo permanencia hasta junio de 2017) para conseguir un descuento en tarifa e intentar conseguir el iPhone 6s a plazos?
Actualmente tengo: adsL, fijo, movil canguro, 2 adicionales canguro y tv orange.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola buenas tardes

Primero que nada, muchas gracias JoanMalo por responder a todo lo que se le pregunta, no tiene desperdicio tu trabajo.

Quiero explicarlo por si alguien le ha pasado algo similar...

En principio no hice amago de potabilidad, realmente me iba a Vodafone por que a mi empresa vino un comercial y nos hizo una oferta interesante.

Soy Autónomo con dos líneas, fijo y adsl, tengo un Canguro ahorro antiguo que en este mes lo pasaban si o si a Canguro Pro Ilimitado y una línea adicional a canguro pro ahorro.

Pago unos 64€ al mes sin ninguna permanencia.

Ayer por la tarde, me llaman desde el dpto. Portabilidades y me ofrecen lo siguiente

Iphone 6S por 26€ al mes (sin pago inicial) para las dos líneas, rechazo

Iphone 6 por 19€ al mes (sin pago inicial) para las dos lineas, rechazo

Al final tras consultar con no se quien y mantenerme el linea casi 45 minutos me suelta la mejor oferta que se puede esperar (para mi que soy una novata en todo este mundo) me dice que es una oferta cerrada y que no puedo modificar.

Iphone 6 a coste 0 para la canguro pro ilimitado + 30% dcto en la tarifa
Samsung Galaxy Trend 2 Lite por 1,64€ al mes iva incluido
Ambos permanencia 24 meses, por supuesto.

Le digo que me lo pienso y que me llame en 45 minutos, me llama y acepto, hago la grabación y me mandan un mail con el resguardo del pedido y el estado de la tramitación (pendiente para el 16 en tienda)

Me dice que tengo que hablar con el comercial de vodafone para anular todo urgente... esta mañana tengo 4 sms de Orange, 4 llamadas perdidas y al final me dan un número con unos códigos para llamar yo directamente y anular... lo hago y simultáneamente rechazo el pedido de vodafone con los móviles que había pedido en Vodafone y las tarjetas SIM.

Cuando estoy con todo anulado y relajada esperando al pedido me mandan otro mail diciendo que el pedido esta anulado por Orange, llamo de inmediato y me dicen que no cumplo con los requisitos y que no me pueden hacer la oferta!!! me parece lo mas bajo y rastrero que he visto en mi vida para mantener a un cliente en una compañía... llamo y armo un pollo y estoy con una reclamación intentando ver que es lo que me van a ofrecer, por que la permanencia ya me la han aplicado y los móviles me han dicho que no me los dan.

En fin que la historia es larga y humillante, lo tengo claro que me den lo que me den, voy a denunciar a la junta arbitral de consumo que funciona bien...

Alguien con el mismo caso???

Gracias por leer mi testamento
 
Hola, buenas tardes, primer que todo agradecer que conteis todas las ofertas y descuentos que conseguis, ya que así los demas podemos consguir mejores precios, y en especial a joanmalo7 por el excelente tutorial. Voy a intentar ser breve: en junio de 2015 ignorante de mi sin tener permanencia ni nada con Orange, pregunte el precio del P8 lite, me lo ofrecieron a 6€ al mes durante 24 meses y yo acepté :cabezaloca: . En agosto de 2015 pagué la totalidad del movil a plazos 144€. Al adquirir el terminal también adquirí la permanencia de 24meses, mi pregunta es ¿puedo amagar ahora (aun teniendo permanencia hasta junio de 2017) para conseguir un descuento en tarifa e intentar conseguir el iPhone 6s a plazos?
Actualmente tengo: adsL, fijo, movil canguro, 2 adicionales canguro y tv orange.

Muchas gracias de antemano.

no puedes hacer nada de nada hasta junio de 2016 al tener permanencia dese junio de este año. No tendrias nada que rascar. Movil completamente imposible y dto en tarifa eso si podrias conseguirlo con un simple amago a yoigo contrato. Un 30% en la parte movil de canguro y un 20% en las lineas adicionales de canguro
 
Hola buenas tardes

Primero que nada, muchas gracias JoanMalo por responder a todo lo que se le pregunta, no tiene desperdicio tu trabajo.

Quiero explicarlo por si alguien le ha pasado algo similar...

En principio no hice amago de potabilidad, realmente me iba a Vodafone por que a mi empresa vino un comercial y nos hizo una oferta interesante.

Soy Autónomo con dos líneas, fijo y adsl, tengo un Canguro ahorro antiguo que en este mes lo pasaban si o si a Canguro Pro Ilimitado y una línea adicional a canguro pro ahorro.

Pago unos 64€ al mes sin ninguna permanencia.

Ayer por la tarde, me llaman desde el dpto. Portabilidades y me ofrecen lo siguiente

Iphone 6S por 26€ al mes (sin pago inicial) para las dos líneas, rechazo

Iphone 6 por 19€ al mes (sin pago inicial) para las dos lineas, rechazo

Al final tras consultar con no se quien y mantenerme el linea casi 45 minutos me suelta la mejor oferta que se puede esperar (para mi que soy una novata en todo este mundo) me dice que es una oferta cerrada y que no puedo modificar.

Iphone 6 a coste 0 para la canguro pro ilimitado + 30% dcto en la tarifa
Samsung Galaxy Trend 2 Lite por 1,64€ al mes iva incluido
Ambos permanencia 24 meses, por supuesto.

Le digo que me lo pienso y que me llame en 45 minutos, me llama y acepto, hago la grabación y me mandan un mail con el resguardo del pedido y el estado de la tramitación (pendiente para el 16 en tienda)

Me dice que tengo que hablar con el comercial de vodafone para anular todo urgente... esta mañana tengo 4 sms de Orange, 4 llamadas perdidas y al final me dan un número con unos códigos para llamar yo directamente y anular... lo hago y simultáneamente rechazo el pedido de vodafone con los móviles que había pedido en Vodafone y las tarjetas SIM.

Cuando estoy con todo anulado y relajada esperando al pedido me mandan otro mail diciendo que el pedido esta anulado por Orange, llamo de inmediato y me dicen que no cumplo con los requisitos y que no me pueden hacer la oferta!!! me parece lo mas bajo y rastrero que he visto en mi vida para mantener a un cliente en una compañía... llamo y armo un pollo y estoy con una reclamación intentando ver que es lo que me van a ofrecer, por que la permanencia ya me la han aplicado y los móviles me han dicho que no me los dan.

En fin que la historia es larga y humillante, lo tengo claro que me den lo que me den, voy a denunciar a la junta arbitral de consumo que funciona bien...

Alguien con el mismo caso???

Gracias por leer mi testamento

es muy largo. No leo comentarios de mas de 6/7 lineas o un par de parrafos.
 
Ayer hice la portabilidad a Yoigo para ver que me ofrecian de orange, pero hoy (sin que Orange me haya llamado ni nada) he recibido un SMS de Yoigo que dice "Tu operador rechaza tu portabilidad del 6XXXXXXXX por un error de datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800 622 111."

¿Qué hago???
 
Hola....alguien que pueda preguntar en un amago de Orange por el precio mensual del Huawei G8 por favor
 
Ahora para amagar desde movistar, que es mejor Yoigo, u Orange? Gracias.
 
Ayer hice la portabilidad a Yoigo para ver que me ofrecian de orange, pero hoy (sin que Orange me haya llamado ni nada) he recibido un SMS de Yoigo que dice "Tu operador rechaza tu portabilidad del 6XXXXXXXX por un error de datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800 622 111."

¿Qué hago???

como puedes preguntar que que haces si ellos mismos te lo estan diciendo en el sms????????????????'

logicamente llamarles, corregir el dato que hayas metido mal y comenzaran a iniciar los tramites
 
Ahora para amagar desde movistar, que es mejor Yoigo, u Orange? Gracias.

este no es el hilo para preguntar eso, para ello esta el hilo de movistar. Y es mejor amagar de movistar a yoigo o a vodafone, preguntale a campaniya que trabaja en retenciones y ella misma te hara la contraoferta.
 
Buenas tardes me gustaria saber a cuanto dejan el iphone 5S con amago de portabilidad. Tengo 4 lineas y fijo e internet con orange. Gracias
 
Buenas tardes me gustaria saber a cuanto dejan el iphone 5S con amago de portabilidad. Tengo 4 lineas y fijo e internet con orange. Gracias

pues como te descuides dejan ya de ofrecerlo porque es un movil obsoleto a estas alturas. LO tendran rondando los 14 euros al mes durante 24 meses.
 
Hola a todos. Ahora mismo el iphone 6 de 64gb está en renove por 24€.

Alguien sabe por cuanto lo están ofreciendo en amagos?? gracias!
 
Pues ya iré contando, he pedido la portabilidad esta mañana.

Iré comentando precios de los terminales por los que voy a preguntar.
 
Hola, buenas tardes, alguien sabe por cuanto estan ofreciendo en amago el iPhone de 16gb tanto el 6(normal) y 6s?
Muchas gracias.
PD: en renove, en tienda me han ofrecio el iP 6s 16gb 59€ inicial + 26€/mes
(Hablando de Orange simpre, claro)
 
Pues ya iré contando, he pedido la portabilidad esta mañana.

Iré comentando precios de los terminales por los que voy a preguntar.

Podrías preguntar precio a plazos de HTC 820 y Huawei G8, y los precios con pago único si no es mucho pedir, gracias.
 
Pues ya iré contando, he pedido la portabilidad esta mañana.

Iré comentando precios de los terminales por los que voy a preguntar.

si pudieras preguntar por el i6 64gb como digo arriba para saberlo bien te lo agradeceria mucho. gracias de antemano
 
Hola, buenas tardes, alguien sabe por cuanto estan ofreciendo en amago el iPhone de 16gb tanto el 6(normal) y 6s?
Muchas gracias.
PD: en renove, en tienda me han ofrecio el iP 6s 16gb 59€ inicial + 26€/mes
(Hablando de Orange simpre, claro)

a 21/22 al mes y con pago inicial el 6s. El 6 nidea.
 
Arriba