• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pueden tardar entre 3/4 meses y nunca en pagartelo, y atento a las facturas a ver si vienen con lo que te han ofrecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna recomendación para que me lo pasen cuanto antes??? en el contrato lo pone pero me imagino no ser ni el primero ni el ultimo que le haya pasado algo asi.
un saludo.
 
Alguna recomendación para que me lo pasen cuanto antes??? en el contrato lo pone pero me imagino no ser ni el primero ni el ultimo que le haya pasado algo asi.
un saludo.

Reclamarlo en atecion al cliente y meter presión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes la respuesta a tu duda muchas veces respondida por este mismo hilo y por otros en las ultimas paginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues créeme que he buscado y no he encontrado la repuesta. Si eres tan amable de responderme te lo agradecería.

Saludos
 
Pues créeme que he buscado y no he encontrado la repuesta. Si eres tan amable de responderme te lo agradecería.

Saludos

Te has leido el hilo de resumenes de amagos???

Acabo de leerme los 10 ultimos comentarios y en uno de ellos un compañero explica muy muy claro y detallado todo el procedimiento al amagar y cancelar usando a yoigo para el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leido el hilo de resumenes de amagos???

Acabo de leerme los 10 ultimos comentarios y en uno de ellos un compañero explica muy muy claro y detallado todo el procedimiento al amagar y cancelar usando a yoigo para el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que he leído esos post pero tienen una diferencia con mi caso, los que he leído tienen un día más de gestión, es decir, cuando le llega la SIM aún tienen dos días hasta que se haga la portabilidad entonces en el día que rechazan la sim hacen la gestión y tienen hasta el día siguiente a las 14 para cancelar la portabilidad, en mi caso según los correos la portabilidad se realiza mañana y según el tutorial tengo hasta hoy a las 14 para cancelar la portabilidad y aún no me ha llegado la sim y sin noticias de Orange, en teoría llega hoy la SIM y viendo los resúmenes de amagos al poco de llegar la sim me llamarían de Orange pero todo esto tendría que suceder antes de las 14. Que pasa si me llega la SIM esta tarde?.

Una cosa es que no me haya leído las cientos de páginas de los hilos y otra que no haya leído nada.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias de antemano
 
Tienes la respuesta a tu duda muchas veces respondida por este mismo hilo y por otros en las ultimas paginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iniciado por Seemann Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018
Hola a ver si alguien me ayuda.

Hice ayer la portabilidad a Yoigo solo sim contrato. A lo largo de la tarde de ayer y esta mañana me han llegado sms y correos y en un par de correos ponía que fecha de entrega de la SIM 5 o 6 de septiembre y fecha de portabilidad 6 de septiembre. Me ha parecido muy pronto, al no tener noticias de Orange he llamado a Yoigo y me han dicho que estaba todo bien y que aún no había fecha de portabilidad y les he comentado que en el correo venía la fecha del 6 y me ha dicho que no es posible, no se...

Si esa fecha fuera cierta según el manual del primer post debería cancelar la portabilidad a Yoigo mañana antes de las 14 no? Estoy haciendo algo mal? Realmente la fecha que pone en el correo no es cierta? Como puedo saberlo?

Gracias de antemano


Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018

Tu mismo te respondes, llamaste a Yoigo y te han dicho que no es posible que hagan la portabilidad tan pronto, yo cambie hace poco a mis padres a Yoigo y hasta que no te mandan la sim, q tu en este caso debes rechazar, no inician la portabilidad, y Yoigo te volverá a mandar un msg con el día que se hará la portabilidad, y no te preocupes que Orange no parará de llamar hasta que se lo cojas para hacerte una contraoferta, suerte 🙋
 
Iniciado por Seemann Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018
Hola a ver si alguien me ayuda.

Hice ayer la portabilidad a Yoigo solo sim contrato. A lo largo de la tarde de ayer y esta mañana me han llegado sms y correos y en un par de correos ponía que fecha de entrega de la SIM 5 o 6 de septiembre y fecha de portabilidad 6 de septiembre. Me ha parecido muy pronto, al no tener noticias de Orange he llamado a Yoigo y me han dicho que estaba todo bien y que aún no había fecha de portabilidad y les he comentado que en el correo venía la fecha del 6 y me ha dicho que no es posible, no se...

Si esa fecha fuera cierta según el manual del primer post debería cancelar la portabilidad a Yoigo mañana antes de las 14 no? Estoy haciendo algo mal? Realmente la fecha que pone en el correo no es cierta? Como puedo saberlo?

Gracias de antemano


Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018

Tu mismo te respondes, llamaste a Yoigo y te han dicho que no es posible que hagan la portabilidad tan pronto, yo cambie hace poco a mis padres a Yoigo y hasta que no te mandan la sim, q tu en este caso debes rechazar, no inician la portabilidad, y Yoigo te volverá a mandar un msg con el día que se hará la portabilidad, y no te preocupes que Orange no parará de llamar hasta que se lo cojas para hacerte una contraoferta, suerte 
Si, claro, una operadora me ha dicho eso pero porque en los mails que me mandan ponen que mañana se hace la portabilidad? no diras que no mosquea eso...

No se si esperar a la 13:00 y si no tengo noticias cancelar la portabilidad o que.

Lo que no quiero es que se haga efectiva
 
Me ha llegado un nuevo SMS y mail indicando ahora que la fecha de portabilidad se realizará finalmente el día 7 ahora todo cuadra más. Habrán tenido un error. Ahora a esperar a Orange.
 
Me ha llegado un sms de Yoigo que el lunes día 10 seré de Yoigo. Hasta cuando tengo para cancelar? Hasta mañana viernes a las 14??
Me ha llegado hoy la tarjeta, la cual no he recogido. Pero aún sin noticias de Orange.

Edito: Me han llamado de Orange y me ofrecen Fibra 100 mb + fijo + móvil 4 gb por 35,05 € ( 50 % de descuento según ellos por 12 meses)
Ya se me ha terminado la permanencia y estaba pagando 32 €
Me pueden hacer una oferta mejor? Voy a pagar 3 € más que antes, me parece poco descuento.
Además he preguntado por una PS4 o un TV y me han dicho que no tienen, que tiene que ser desde la web...
 
Última edición:
Hola Joanmalo7,

para los que hacen portabilidad de amena a Vodafone, tambien hace la oferta vodafone del 50% durante 12 meses?

Gracias
 
YOIGO para cancelar es una autentica desesperación. Si tenéis que cancelarlo hacedlo con bastante tiempo de antelación.
He estado 30 minutos esperando y me cuelgan. Luego una llamada de 20 minutos esperando y me han vuelto a colgar cuando estaba dandoles los datos. Y a la tercera llamada de otros 20 minutos es cuando he podido cancelar la portabilidad.
 
si al ser considerada orange
Hola Joanmalo7,

para los que hacen portabilidad de amena a Vodafone, tambien hace la oferta vodafone del 50% durante 12 meses?

Gracias
 
asi funcionan por eso es mejor con masmovil
YOIGO para cancelar es una autentica desesperación. Si tenéis que cancelarlo hacedlo con bastante tiempo de antelación.
He estado 30 minutos esperando y me cuelgan. Luego una llamada de 20 minutos esperando y me han vuelto a colgar cuando estaba dandoles los datos. Y a la tercera llamada de otros 20 minutos es cuando he podido cancelar la portabilidad.
 
sera el maximo dto que pueden aplicarte, suelen dar lo maximo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Me ha llegado un sms de Yoigo que el lunes día 10 seré de Yoigo. Hasta cuando tengo para cancelar? Hasta mañana viernes a las 14??
Me ha llegado hoy la tarjeta, la cual no he recogido. Pero aún sin noticias de Orange.

Edito: Me han llamado de Orange y me ofrecen Fibra 100 mb + fijo + móvil 4 gb por 35,05 € ( 50 % de descuento según ellos por 12 meses)
Ya se me ha terminado la permanencia y estaba pagando 32 €
Me pueden hacer una oferta mejor? Voy a pagar 3 € más que antes, me parece poco descuento.
Además he preguntado por una PS4 o un TV y me han dicho que no tienen, que tiene que ser desde la web...
 
Acabo de publicar este tema en el foro general pero me gusta más este, perdonar por publicarlo en los dos foros.
Debería de borrar uno, cuál?


Por favor ayuda estoy ya muy quemado.


Buenas tardes os cuento mi película porque es para hacer una película o escribir un libro.


El ADSL me iba fatal cuando vi que instalaron la fibra en mi barrio, hice un amago para que me ofrecieran a la vez fibra y descuentos, el amago salió bien pero no me podía instalar la fibra porque era de instalación reciente y Movistar todavía no había cedido los derechos, qué de que me esperara un mes o algo así que en ese tiempo ya si se podría instalar la fibra de Orange indirecta cómo, Movistar, a aplicar la oferta.


He esperado más de 2 meses llamando cada dos días para ver si se podía contratar la fibra, siempre que llamaba me decían lo mismo que no se podría contratar la fibra porque les daba un error interno reconocían que el problema era de ellos porque si tenía cobertura.


En Orange me ofrecieron de todo para poder quedarme con ellos como cambiar el número de fijo, un número fijo virtual, y no sé qué más al final ellos mismos me dijeron que me fuese a Movistar y antes de los 14 días, una vez ya instalada la fibra de Movistar que me fuese otra vez con ellos y pagaban la penalización que me pusiera Movistar.


Hice eso pero en la mitad del proceso me dio miedo por la posibilidad de perder el número fijo que no lo quiero perder, y me eche para atrás, en todo ese proceso los móviles no se hizo la portabilidad pero si se hizo la portabilidad del fijo, que ahora según Orange es de ellos y según Movistar es de Movistar, yo estoy pangado las factura a las dos compañías del fijo, por supuesto he puesto una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.


Me he dado cuenta que la única solución es tragar y pasarme a Movistar y una vez que tenga regulada la situación poder volver ahora o a cualquier otra compañía.


En Orange me han ofrecido lo mismo que la primera vez, que cuando tenga instalada la fibra me vuelven a llamar y me pagan la penalización para poder volver con ellos.


La pregunta es me interesaría que Orange me pague la penalización no sé cuánta permanencia generaría, o me interesaría quedarme en Movistar 3 meses que es lo que tengo de permanencia por instalación de la fibra??


La otra pregunta una vez que esté en Movistar cuánto tiempo tengo que esperar para hacer el amago y me ofrecen el 50%???
 
respondido en el otro hilo que abriste.

yo me iria a movistar y pasaria de orange, ya despues en movistar amagas y sacas 50% en fusion.
Acabo de publicar este tema en el foro general pero me gusta más este, perdonar por publicarlo en los dos foros.
Debería de borrar uno, cuál?


Por favor ayuda estoy ya muy quemado.


Buenas tardes os cuento mi película porque es para hacer una película o escribir un libro.


El ADSL me iba fatal cuando vi que instalaron la fibra en mi barrio, hice un amago para que me ofrecieran a la vez fibra y descuentos, el amago salió bien pero no me podía instalar la fibra porque era de instalación reciente y Movistar todavía no había cedido los derechos, qué de que me esperara un mes o algo así que en ese tiempo ya si se podría instalar la fibra de Orange indirecta cómo, Movistar, a aplicar la oferta.


He esperado más de 2 meses llamando cada dos días para ver si se podía contratar la fibra, siempre que llamaba me decían lo mismo que no se podría contratar la fibra porque les daba un error interno reconocían que el problema era de ellos porque si tenía cobertura.


En Orange me ofrecieron de todo para poder quedarme con ellos como cambiar el número de fijo, un número fijo virtual, y no sé qué más al final ellos mismos me dijeron que me fuese a Movistar y antes de los 14 días, una vez ya instalada la fibra de Movistar que me fuese otra vez con ellos y pagaban la penalización que me pusiera Movistar.


Hice eso pero en la mitad del proceso me dio miedo por la posibilidad de perder el número fijo que no lo quiero perder, y me eche para atrás, en todo ese proceso los móviles no se hizo la portabilidad pero si se hizo la portabilidad del fijo, que ahora según Orange es de ellos y según Movistar es de Movistar, yo estoy pangado las factura a las dos compañías del fijo, por supuesto he puesto una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.


Me he dado cuenta que la única solución es tragar y pasarme a Movistar y una vez que tenga regulada la situación poder volver ahora o a cualquier otra compañía.


En Orange me han ofrecido lo mismo que la primera vez, que cuando tenga instalada la fibra me vuelven a llamar y me pagan la penalización para poder volver con ellos.


La pregunta es me interesaría que Orange me pague la penalización no sé cuánta permanencia generaría, o me interesaría quedarme en Movistar 3 meses que es lo que tengo de permanencia por instalación de la fibra??


La otra pregunta una vez que esté en Movistar cuánto tiempo tengo que esperar para hacer el amago y me ofrecen el 50%???
 
Me surge una duda a la hora de amagar, tengo Pack love sin límites y en una línea tengo permanencia hasta marzo de 2020, con una smart TV, y en la otra línea tengo hasta marzo de 2019. Mi pregunta es si podría amagar sin problemas con esa línea aunque esté todo unificado.
 
si, amaga con cualquiera de las dos, da igual la permanencia.
Me surge una duda a la hora de amagar, tengo Pack love sin límites y en una línea tengo permanencia hasta marzo de 2020, con una smart TV, y en la otra línea tengo hasta marzo de 2019. Mi pregunta es si podría amagar sin problemas con esa línea aunque esté todo unificado.
 
Hola buenas,

He iniciado un proceso con Yoigo pero me surge una duda: No me ha llegado ningún sms pero si un mail de que me han enviado el pedido y que la fecha de portabilidad será el día 13. Esto quiere decir que tengo hasta el 12 a las 14h para cancelar no? Por otra parte, con qué número/departamento hay que hablar con Orange para ver que ofrecen?

Muchas gracias de antemano :)
 
Buenas tardes,

planteo mi caso:

Decir que sólo me llega ADSL, no me llega la fibra todavía.
Actualmente tengo Love Sin Límites (ADSL + Fijo + 1 línea móvil) + Love Esencial (1 línea móvil) y con permanencia hasta Enero 2019 y Enero 2020 respectivamente, en total pago 42€ (todo el paquete) + 12€ (Terminal Galaxy S8)

He estado viendo las tarifas actuales de Orange y veo que la Love Familia sin límites, incluye en una sola cuota las dos líneas móviles y cuesta 89,95€ de precio base por lo que tendría todo unificado en una única cuota y además pienso que podría tener mejores precios de terminales.
Mis preguntas son:

  • ¿qué descuento podrían aplicarme actualmente si me cambio a ese paquete?
  • ¿Estoy en lo cierto de que la oferta de terminales será mejor?
  • Como no tengo posibilidad de fibra… a qué compañía amago… porque en Yoigo me tienen ya vetada… :D

Mil gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Arriba