Dejo aquí lo mismo que en el resumen de amagos:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por haber cogido móviles hace un año.
Consumo/tarifa: Pack Love Esencial con fibra simétrica 100 Mb/s + 3 líneas adicionales Love Esencial, con los descuentos vigentes
pagaba unos 60€/mes pagando 3 J7 y un J5 del año pasado que he liquidado,
sin descuentos (que acababan hoy)
pagaría +100€/mes.
Conseguí descuento: 50% de descuento en la línea principal, 40% en las adicionales, 3 bonos de 5 GB + 1 bono de 10 GB, subida a 500 Mb/s simétricos, 1 Huawei P20 Pro por 12€/mes en 24 cuotas (288€ en total).
He pasado a pagar 66,34€/mes
Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 Pro por 12€/mes en 24 cuotas (288€ en total), sin cámara, auriculares, etc porque se habían agotado.
Información adicional: Inicié la portabilidad el 20 de septiembre por la mañana a Masmovil vía web, tuve que realizar 2 o 3 intentos porque daba error en el último paso, enseguida me llegaron los mensajes y correos para confirmar la portabilidad, como indican en la guía, ni caso. Esa misma tarde me llamaron de Orange pero no pude cogérselo. Hoy 21 de septiembre me han llamado por la mañana, un chaval muy majo que ha ido al grano y no me ha mareado la perdiz, me ha ofrecido todo lo de arriba y me ha dado el
número de Masmovil (911333333) para llamar y cancelar la portabilidad. Después de 4 minutitos en espera me han atendido y en 30 segundos me lo han cancelado. He vuelto a llamar a Orange, me han hecho la grabación de todo y el miércoles me llegará el terminal. En menos de 24 horas todo arreglado.
Gracias como siempre a @
joanmalo7 y al foro por la ayuda.
Leer mas:
Resúmenes de amagos de portabilidad