• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cuando comienza todo mandan ellos normalmente un sms con el número para llamarles
Seguramente mañana a primera hora ya te llamen
La cuestión es que no hay mucho plazo porque ya está confirmada para el 27 a las 02:00; por lo que mañana tendría que cancelar al final de la mañana y, de momento, sin noticia alguna de Orange.

A ver si llaman mañana temprano.
 
Perfecto.

He buscado por Internet el número y el que me aparece es el 2276, no sé si es correcto.

En ese número la locución no me lleva a nada, dice que no está disponible el servicio.

¿Sabéis si es ese el número? En caso de no serlo, sabéis cuál es el número?

Gracias.
Tienen varios números, yo sé que el 2257 y 692103655 son del departamento de retenciones, seguro que hay alguno más. La locución te suele preguntar si la linea de la que llamas es la que quieres gestionar o sino que le dictes el numero si es otra línea, y si ellos ya tienen constancia de la portabilidad te pasa con un agente o te dice que no tienes ninguna portabilidad en curso y te cuelga.
 
La cuestión es que no hay mucho plazo porque ya está confirmada para el 27 a las 02:00; por lo que mañana tendría que cancelar al final de la mañana y, de momento, sin noticia alguna de Orange.

A ver si llaman mañana temprano.
Deberían llamarte mañana a primera hora
 
Hola. Actualmente soy cliente de Orange con el cual tengo contratados fibra óptica, línea fija y dos líneas móviles. Para mi amago de portabilidad a Másmóvil, ¿me recomendáis que tan solo lo haga de mi línea móvil principal? (la que más pago). En caso afirmativo, ¿Orange sabrá que he iniciado la portabilidad tan solo de una línea móvil o desconocerá ese dato y puedo "amenazarles" con que he iniciado la portabilidad de todo mi paquete completo?
 
Hola. Actualmente soy cliente de Orange con el cual tengo contratados fibra óptica, línea fija y dos líneas móviles. Para mi amago de portabilidad a Másmóvil, ¿me recomendáis que tan solo lo haga de mi línea móvil principal? (la que más pago). En caso afirmativo, ¿Orange sabrá que he iniciado la portabilidad tan solo de una línea móvil o desconocerá ese dato y puedo "amenazarles" con que he iniciado la portabilidad de todo mi paquete completo?
si, está en el tutorial y faq común.
orange solo vera la porta de ese móvil pero te inventas que después te vas a llevar tambien lo demás y listo.
 
OK muchas gracias. Si aceptase la contraoferta que me ofrecerá Orange para 12 meses y además contratase un móvil con pago en 24 plazos, ¿qué ocurrirá con mi cuota mensual durante esos 12 últimos meses?, ¿podré volver a realizar otro amago de portabilidad llegado ese momento para renegociar esas 12 últimas cuotas? Pero imagino que en ese caso ya no tendría yo la sartén por el mango...
 
cuando llames no te conestarán ni tendrán oferta buena por el futbol ni terminales a buen precio, a noser que este año pongan un buen precio por el futbol cosa que no sería lógico al tener sólo orange y movistar el monopolio.
y moviles si no te han ofrecido hoy después tampoco, hay mucha gente a la que no le ofrecen moviles si cogio otro hace menos de 24 meses o si lleva varios móviles sacados con amago
Bueno pues como dije, llame y ya tengo activo el fútbol y la champions y las ligas europeas, copa del Rey....además me han puesto mas gigas a compartir de lo que me dijeron.
Con lo cual, tú teoría de que no me iban a contestar , por suerte ha fallado jajajaja

todo eso llamando de nuevo al número que me llamo de portabilidad es

salu2
 
OK muchas gracias. Si aceptase la contraoferta que me ofrecerá Orange para 12 meses y además contratase un móvil con pago en 24 plazos, ¿qué ocurrirá con mi cuota mensual durante esos 12 últimos meses?, ¿podré volver a realizar otro amago de portabilidad llegado ese momento para renegociar esas 12 últimas cuotas? Pero imagino que en ese caso ya no tendría yo la sartén por el mango...
en 12 meses tendrias que amagar de nuevo para ver que te dan.
 
Bueno pues como dije, llame y ya tengo activo el fútbol y la champions y las ligas europeas, copa del Rey....además me han puesto mas gigas a compartir de lo que me dijeron.
Con lo cual, tú teoría de que no me iban a contestar , por suerte ha fallado jajajaja

todo eso llamando de nuevo al número que me llamo de portabilidad es

salu2
y te atendieron directamente de retenciones? no serían de atención al cliente?
es raro después de tanto tiempo y sin tener portabilidad en curso.
 
Te comentaron algo del amazon prime? Se te amplia otro año al renovar el love medio?

La chica me dijo que sí, que tenía acceso a Amazon prime, no le di mucha importancia porque ya soy de Amazon prime (y por alguna razón que no me explico pero que no pienso reclamar, nunca me han pasado el cargo los de Amazon por Amazon Prime). Luego en el comprobante no vi nada de Amazon prime así que no sé si realmente Orange me da acceso o no.
 
y te atendieron directamente de retenciones? no serían de atención al cliente?
es raro después de tanto tiempo y sin tener portabilidad en curso.
Yo hice la portabilidad a masmovil el 9 de agosto y el 10 me hicieron la oferta desde portabilidades o retenciones
En aquel momento el fútbol no estaba claro y no tenían ofertas , así que me ofertaron lo mismo del año pasado sin fútbol y me dijeron lo que conté aquí , que si llamaba al mismo número de donde me llamaron que es el de porta.
Me dijeron que tenía un mes para llamar a ese número y me salía porta directamente , no atención al cliente , sino porta o retenciones como le queráis llamar.

así que así lo hice hace 3 días y no tenían nada y hoy lo he vuelto hacer y me han dado todo eso.
Fútbol , con champions y todas las ligas europeas, en fin todo y además me han dado más gigas a repartir.

además añado que me han confirmado que me podrán ofrecer un móvil a partir de la cuarta factura de la tercera línea que añadí ,el 10 de agosto no me lo dieronni hoy tampoco por que la línea se considera prematura.
Cuando me llegue la factura de septiembre me han dicho que llame y me podrán ofrecer móvil a un céntimo para esa línea, para las otras dos no , por que ya me dieron móvil el año pasado

así pues , si, porta funciona ese día que te hacen la oferta y durante el primer mes luego ya aunque llame a ese número me saltaría atenciónal cliente o simplemente no va ese teléfono no lo sé seguro

salu2 ;)
 
Yo hice la portabilidad a masmovil el 9 de agosto y el 10 me hicieron la oferta desde portabilidades o retenciones
En aquel momento el fútbol no estaba claro y no tenían ofertas , así que me ofertaron lo mismo del año pasado sin fútbol y me dijeron lo que conté aquí , que si llamaba al mismo número de donde me llamaron que es el de porta.
Me dijeron que tenía un mes para llamar a ese número y me salía porta directamente , no atención al cliente , sino porta o retenciones como le queráis llamar.

así que así lo hice hace 3 días y no tenían nada y hoy lo he vuelto hacer y me han dado todo eso.
Fútbol , con champions y todas las ligas europeas, en fin todo y además me han dado más gigas a repartir.

además añado que me han confirmado que me podrán ofrecer un móvil a partir de la cuarta factura de la tercera línea que añadí ,el 10 de agosto no me lo dieronni hoy tampoco por que la línea se considera prematura.
Cuando me llegue la factura de septiembre me han dicho que llame y me podrán ofrecer móvil a un céntimo para esa línea, para las otras dos no , por que ya me dieron móvil el año pasado

así pues , si, porta funciona ese día que te hacen la oferta y durante el primer mes luego ya aunque llame a ese número me saltaría atenciónal cliente o simplemente no va ese teléfono no lo sé seguro

salu2 ;)
Pues está genial, es una gran noticia que puedan atender desde retenciones de Orange durante un mes
 
Pues está genial, es una gran noticia que puedan atender desde retenciones de Orange durante un mes
Si está muy bien, ahora a ver si consigo un móvil por un céntimo para la tercera la linea movil que la añadí va hacer 4 meses, hasta ahora les salía como linea prematura y no me podían ofrecer moviles a un centimo

Os sigo informando.

Pero lo ves, hombre de poca fe, como si lo iba a lograr jejeje.

Salu2 ;)
 
Si está muy bien, ahora a ver si consigo un móvil por un céntimo para la tercera la linea movil que la añadí va hacer 4 meses, hasta ahora les salía como linea prematura y no me podían ofrecer moviles a un centimo

Os sigo informando.

Pero lo ves, hombre de poca fe, como si lo iba a lograr jejeje.

Salu2 ;)
No confiaba en ello la verdad jajaja
En muchas ocasiones los de retenciones dicen que llames después pasado X tiempo y te renuevan los dtos o cosas así solo con pedirlo, y lógicamente es mentira
Pero parece que ahora en Orange han alargado el plazo con el que se puede hablar con retenciones, es una gran noticia
 
Hola. Lo mismo es algo absurdo. Pero te dejaría irte Orange a Jazztel sin pagar la penalización. Que puedes decirme Joanmalo.
 
Hola. Lo mismo es algo absurdo. Pero te dejaría irte Orange a Jazztel sin pagar la penalización. Que puedes decirme Joanmalo.
yo te diría que no puedes, por que actuan como diferente empresa, te lo digo por que hay amigos que están intentando cambiar a orange desde jazztel y le dicen que se ha de ir a otra compaía y después cambiarse a jazztel, pero han de hacer eso.

De orange a vodafone, y de vodafone a jazztel no puede ser de otra forma
 
Hola a todos,

esta semana realicé al amago a masmovil, esperando la oferta que os habían hecho a algunos de todo el pack love con orange tv y futbol por 40 y pocos euros. Pero a mi no me la pudieron o quisieron ofrecer, alegando que solo ofertaban futbol gratis con las tarífas sín limites (a lo mejor porque yo ya venía con una tarifa con todo ilimitado del anterior amago con fibra de 600Mb, no lo sé). Después de alargarlo a 3 o 4 llamadas y como se acababa el tiempo y al ver que no me ofertaban otra cosa, me tuve que conformar con el love total. Pero sin gb ilímitados y con llamadas en la segunda línia cobrando el establecimiento de llamada (tampoco realizamos llamadas con la 2a linia) con netflix y amazon prime. Todo por los 51€. Me siguieron ofreciendo el A51 por 1ctm aunque en el anterior amago saqué dos telefonos por lo que no me interesó.

Un saludo a todos y gracias, especialmente a joanmalo7 por su ayuda.

Ahoro lo pongo en el foro de resumenes por si alguien le sirve.
 
Hola a todos,

esta semana realicé al amago a masmovil, esperando la oferta que os habían hecho a algunos de todo el pack love con orange tv y futbol por 40 y pocos euros. Pero a mi no me la pudieron o quisieron ofrecer, alegando que solo ofertaban futbol gratis con las tarífas sín limites (a lo mejor porque yo ya venía con una tarifa con todo ilimitado del anterior amago con fibra de 600Mb, no lo sé). Después de alargarlo a 3 o 4 llamadas y como se acababa el tiempo y al ver que no me ofertaban otra cosa, me tuve que conformar con el love total. Pero sin gb ilímitados y con llamadas en la segunda línia cobrando el establecimiento de llamada (tampoco realizamos llamadas con la 2a linia) con netflix y amazon prime. Todo por los 51€. Me siguieron ofreciendo el A51 por 1ctm aunque en el anterior amago saqué dos telefonos por lo que no me interesó.

Un saludo a todos y gracias, especialmente a joanmalo7 por su ayuda.

Ahoro lo pongo en el foro de resumenes por si alguien le sirve.
Es buen precio, nose porque con algunos si que les ofrecen todo el fútbol y a otros no en el precio
 
Arriba