Buenas tardes
@joanmalo7
Actualmente soy cliente de
Orange con el cual tengo contratados fibra óptica, línea fija y dos líneas móviles. Esta mañana inicié mi amago de portabilidad únicamente de mi línea móvil principal a Másmóvil y acabo de recibir esta tarde la correspondiente contraoferta de Orange de todo mi pack de productos que ya he aceptado y en la que se incluye un teléfono móvil Samsung Galaxy A51 por 0'01 €/mes durante 24 meses. Me comenta el agente de Orange que tan solo puede aplicarme dicha promoción del Samsung en mi línea móvil principal porque es en la que inicié la portabilidad y que si quiero conseguir otro Samsung Galaxy A51 por 0'01 €/mes durante 24 meses debo realizar obligatoriamente otro amago de portabilidad individual de mi segunda línea móvil para que el sistema les permita aplicarme igualmente dicha oferta. Según él, para que me apliquen dicha promoción no influye la penalización que tuviera que pagar pese a que haya renovado mi permanencia con ellos hoy mismo. ¿Me puedo fiar y debo hacerle caso? Me interesa conseguir los dos terminales (uno para cada línea) aprovechando la promoción.
Espero tu respuesta por favor.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Javier