• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. DICIEMBRE 2020

Bedous

Chapuzas Senior
Hola, estoy a punto de iniciar un amago con Orange. ¿Alguien puede decirme de móviles a coste cero o muy bajo, máximo 5 euros, que sean decentes?
Un saludo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, estoy a punto de iniciar un amago con Orange. ¿Alguien puede decirme de móviles a coste cero o muy bajo, máximo 5 euros, que sean decentes?
Un saludo
Solo el galaxy a51 lo demás caro, pregunta si tienen algún otro modelo gratis pero serán gama baja posiblemente

JSB07

Chapuzas Senior
Buenos días gracias a este foro tuve una buena oferta en mi último amago, tengo dos terminales con 24 meses de permanencia pero mi oferta en tarifa termina antes. He leído que se puede hacer un nuevo amago al finalizar mi oferta, mi duda es que se puede conseguir ya que aún tendré bastantes meses pendientes de pagar los terminales. Obtendré un descuento en mi tarifa? Y que puede salir mal? Tener que pagar el resto de meses pendientes y la "multa" ??? Tengo muchas dudas sobre este tema y agradezco la ayuda. Un saludo

arambeta

Nuevo
No me llaman, y yo llamo y me dicen que no saben nada, pero los de yoigo ya me dicen que la potabilidad definitiva será el viernes día 27, que hago se supone que tengo que llamar a yoigo antes de las 13:30 de hoy para cancelar la portabilidad aunque los de orange no me llamaran ni me ofrecen nada

Al final he llamado dos veces la primera la oferta super mala, y la segunda me dicen ellos estábamos llamándote nosotros también, me quedo con ellos y el de yoigo solo sabia decirme ofertas pero al final se cancelo la portabilidad.

Última edición:

Unbuendia

Master Chapuzas
No me llaman, y yo llamo y me dicen que no saben nada, pero los de yoigo ya me dicen que la potabilidad definitiva será el viernes día 27, que hago se supone que tengo que llamar a yoigo antes de las 13:30 de hoy para cancelar la portabilidad aunque los de orange no me llamaran ni me ofrecen nada.
En ese caso, si, tendrías hasta hoy al mediodía.

pepeniko

Chapuzas Jr
Buenas tardes a todos,
estoy viendo para llevármelo todo a Orange desde Vodafone (movil, internet, fijo y tv) porque después de dos amagos desde Vodafone no me llamaron para ofrecerme nada.
He visto las ofertas de Orange y la que más me cuadra es la Orange Love Total sin Limites - tiene un precio de 52,48€/mes durante 3 meses y después pasa a 104,95 €/mes, teniendo una permanencia total de 12 meses. Mis preguntas son:
  • Cómo puedo saber el importe de la penalización que te meten si te vas en el mes 4 (antes de que te suban el precio) y te lo llevas todo? He buscado por varias partes y no lo encuentro.
  • Veis factible que antes de que se me acaben los 3 meses de la oferta de 52.48 euros al hacer un amago pueda evitar que me suba a 105 euros? He leído el tutorial de amago de Orange y no lo he visto. Pregunto porque no sé cómo tratan a nuevas altas justo al acabar los 3 meses de oferta y si le hacen oferta a pesar de quedar una permanencia de 9 meses.
Un saludo!

Enfin

Nuevo
Hola! Hace un año me cambié a orange con una oferta de 50% un año y a mayores llamamos porque vf nos hizo contraoferta y pasaron de 30 y poco a cobrarnos 20 euros por fibra 100 + 2 lineas con 15gb, netflix y prime. Un chollo, vamos. Ahora se nos acaba la oferta y solo nos ofrecen lo mismo sin línea adicional por 37 euros. La línea adicional nos da igual, pero creéis que será posible conseguir la misma oferta si amagamos a yoigo? Gracias :)

nofly

Nuevo
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
Ya me ha llegado el mensaje que los 2 moviles estan en tienda para recojerlos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días gracias a este foro tuve una buena oferta en mi último amago, tengo dos terminales con 24 meses de permanencia pero mi oferta en tarifa termina antes. He leído que se puede hacer un nuevo amago al finalizar mi oferta, mi duda es que se puede conseguir ya que aún tendré bastantes meses pendientes de pagar los terminales. Obtendré un descuento en mi tarifa? Y que puede salir mal? Tener que pagar el resto de meses pendientes y la "multa" ??? Tengo muchas dudas sobre este tema y agradezco la ayuda. Un saludo
lee tutorial faq comun y los ultimos resumenes...
si sale mal pagas la penalizacion logicamente

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos,
estoy viendo para llevármelo todo a Orange desde Vodafone (movil, internet, fijo y tv) porque después de dos amagos desde Vodafone no me llamaron para ofrecerme nada.
He visto las ofertas de Orange y la que más me cuadra es la Orange Love Total sin Limites - tiene un precio de 52,48€/mes durante 3 meses y después pasa a 104,95 €/mes, teniendo una permanencia total de 12 meses. Mis preguntas son:
  • Cómo puedo saber el importe de la penalización que te meten si te vas en el mes 4 (antes de que te suban el precio) y te lo llevas todo? He buscado por varias partes y no lo encuentro.
  • Veis factible que antes de que se me acaben los 3 meses de la oferta de 52.48 euros al hacer un amago pueda evitar que me suba a 105 euros? He leído el tutorial de amago de Orange y no lo he visto. Pregunto porque no sé cómo tratan a nuevas altas justo al acabar los 3 meses de oferta y si le hacen oferta a pesar de quedar una permanencia de 9 meses.
Un saludo!
penalizacion por descuento 12 meses y por instalacion de la fibra 12 meses tambien, será de unos 200 euros por lo menos...
si a los 3 meses harias amagos y listo asi renuevas dtos, da igual la permanencia

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! Hace un año me cambié a orange con una oferta de 50% un año y a mayores llamamos porque vf nos hizo contraoferta y pasaron de 30 y poco a cobrarnos 20 euros por fibra 100 + 2 lineas con 15gb, netflix y prime. Un chollo, vamos. Ahora se nos acaba la oferta y solo nos ofrecen lo mismo sin línea adicional por 37 euros. La línea adicional nos da igual, pero creéis que será posible conseguir la misma oferta si amagamos a yoigo? Gracias :)
que misma oferta la que tenias?leete los ultimos resumenes y veras por alli lo que te van a ofrecer...

Rivendell

Master Chapuzas
Pues a mi me toca amago y probablemente marcharme a otro operador . Incidencia abierta y pasan ampliamente.

payesman

Nuevo
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. ¿Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad?. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?

Última edición:

Nachoamagos

Chapuzas Senior
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?
Probablemente hasta mañana antes de las 14H, así vas más seguro, hay veces que van rápido.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. ¿Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad?. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?
Tienes la respuesta en el faq común y si tienes hasta mañana las 13:30

AlexCouti

Chapuzas Senior
Hola buenas. Quería hacer una pregunta sobre el segundo punto del foro en el que dice algo así como “si la portabilidad comienza ese mismo día...” es decir,por poner mi ejemplo personal,yo ayer realicé la portabilidad desde Orange a másmóvil vía web,ayer por la tarde llamé y me comentaron que el día 3 (es decir,mañana) a las 12 de la noche se haría efectiva la portabilidad. Hoy en la mañana he llamado y me dice el contestador que te atiende al principio de la mañana que efectivamente,mañana se hará efectiva la portabilidad a esa hora,entonces tendría hasta las 14 del día de hoy para anular solamente? Ayer me llamo dos veces un número de Orange pero me colgaba todo el rato cuando intentaba contestarles o incluso devolverles la llamada. Esperaré lo que queda de mañana a ver si me podéis ayudar con mi duda y si no,pues cancelaré antes de las 14. Un saludo 😊

Nachoamagos

Chapuzas Senior
AlexCouti No esperes a las 14H de hoy, una horita antes cancela que algunas veces tardan en responder en Masmovil.
Si no te ha llamado Orange, insiste tu.

Unbuendia

Master Chapuzas
Hola buenas. Quería hacer una pregunta sobre el segundo punto del foro en el que dice algo así como “si la portabilidad comienza ese mismo día...” es decir,por poner mi ejemplo personal,yo ayer realicé la portabilidad desde Orange a másmóvil vía web,ayer por la tarde llamé y me comentaron que el día 3 (es decir,mañana) a las 12 de la noche se haría efectiva la portabilidad. Hoy en la mañana he llamado y me dice el contestador que te atiende al principio de la mañana que efectivamente,mañana se hará efectiva la portabilidad a esa hora,entonces tendría hasta las 14 del día de hoy para anular solamente? Ayer me llamo dos veces un número de Orange pero me colgaba todo el rato cuando intentaba contestarles o incluso devolverles la llamada. Esperaré lo que queda de mañana a ver si me podéis ayudar con mi duda y si no,pues cancelaré antes de las 14. Un saludo 😊
Tampoco apures tanto los plazos, MM se le está ”olvidando” tramitar al instante la cancelación.