• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola! Hace un año me cambié a orange con una oferta de 50% un año y a mayores llamamos porque vf nos hizo contraoferta y pasaron de 30 y poco a cobrarnos 20 euros por fibra 100 + 2 lineas con 15gb, netflix y prime. Un chollo, vamos. Ahora se nos acaba la oferta y solo nos ofrecen lo mismo sin línea adicional por 37 euros. La línea adicional nos da igual, pero creéis que será posible conseguir la misma oferta si amagamos a yoigo? Gracias :)
 
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
Ya me ha llegado el mensaje que los 2 moviles estan en tienda para recojerlos.
 
Buenos días gracias a este foro tuve una buena oferta en mi último amago, tengo dos terminales con 24 meses de permanencia pero mi oferta en tarifa termina antes. He leído que se puede hacer un nuevo amago al finalizar mi oferta, mi duda es que se puede conseguir ya que aún tendré bastantes meses pendientes de pagar los terminales. Obtendré un descuento en mi tarifa? Y que puede salir mal? Tener que pagar el resto de meses pendientes y la "multa" ??? Tengo muchas dudas sobre este tema y agradezco la ayuda. Un saludo
lee tutorial faq comun y los ultimos resumenes...
si sale mal pagas la penalizacion logicamente
 
Buenas tardes a todos,
estoy viendo para llevármelo todo a Orange desde Vodafone (movil, internet, fijo y tv) porque después de dos amagos desde Vodafone no me llamaron para ofrecerme nada.
He visto las ofertas de Orange y la que más me cuadra es la Orange Love Total sin Limites - tiene un precio de 52,48€/mes durante 3 meses y después pasa a 104,95 €/mes, teniendo una permanencia total de 12 meses. Mis preguntas son:
  • Cómo puedo saber el importe de la penalización que te meten si te vas en el mes 4 (antes de que te suban el precio) y te lo llevas todo? He buscado por varias partes y no lo encuentro.
  • Veis factible que antes de que se me acaben los 3 meses de la oferta de 52.48 euros al hacer un amago pueda evitar que me suba a 105 euros? He leído el tutorial de amago de Orange y no lo he visto. Pregunto porque no sé cómo tratan a nuevas altas justo al acabar los 3 meses de oferta y si le hacen oferta a pesar de quedar una permanencia de 9 meses.
Un saludo!
penalizacion por descuento 12 meses y por instalacion de la fibra 12 meses tambien, será de unos 200 euros por lo menos...
si a los 3 meses harias amagos y listo asi renuevas dtos, da igual la permanencia
 
Hola! Hace un año me cambié a orange con una oferta de 50% un año y a mayores llamamos porque vf nos hizo contraoferta y pasaron de 30 y poco a cobrarnos 20 euros por fibra 100 + 2 lineas con 15gb, netflix y prime. Un chollo, vamos. Ahora se nos acaba la oferta y solo nos ofrecen lo mismo sin línea adicional por 37 euros. La línea adicional nos da igual, pero creéis que será posible conseguir la misma oferta si amagamos a yoigo? Gracias :)
que misma oferta la que tenias?leete los ultimos resumenes y veras por alli lo que te van a ofrecer...
 
Pues a mi me toca amago y probablemente marcharme a otro operador . Incidencia abierta y pasan ampliamente.
 
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. ¿Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad?. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?
 
Última edición:
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?
Probablemente hasta mañana antes de las 14H, así vas más seguro, hay veces que van rápido.
 
Esta madrugada, unos minutos pasadas las 12 inicié la portabilidad con Mas Móvil. He llamado por tfno y me han confirmado que está todo en marcha. Imagino que hoy enviarán la SIM. Lo que les he visto bastante perdidos en cuanto se inicia la portabilidad. No me lo han sabido informar. ¿Cuando reciba el SMS de que envían la SIM me dirán cuando se inicia la portabilidad?. Supongo que si no logro averiguar nada lo mejor es ir con la idea que tengo tiempo hasta mañana a las 2 pm de cancelar la portabilidad?
Tienes la respuesta en el faq común y si tienes hasta mañana las 13:30
 
Hola buenas. Quería hacer una pregunta sobre el segundo punto del foro en el que dice algo así como “si la portabilidad comienza ese mismo día...” es decir,por poner mi ejemplo personal,yo ayer realicé la portabilidad desde Orange a másmóvil vía web,ayer por la tarde llamé y me comentaron que el día 3 (es decir,mañana) a las 12 de la noche se haría efectiva la portabilidad. Hoy en la mañana he llamado y me dice el contestador que te atiende al principio de la mañana que efectivamente,mañana se hará efectiva la portabilidad a esa hora,entonces tendría hasta las 14 del día de hoy para anular solamente? Ayer me llamo dos veces un número de Orange pero me colgaba todo el rato cuando intentaba contestarles o incluso devolverles la llamada. Esperaré lo que queda de mañana a ver si me podéis ayudar con mi duda y si no,pues cancelaré antes de las 14. Un saludo 😊
 
AlexCouti No esperes a las 14H de hoy, una horita antes cancela que algunas veces tardan en responder en Masmovil.
Si no te ha llamado Orange, insiste tu.
 
Hola buenas. Quería hacer una pregunta sobre el segundo punto del foro en el que dice algo así como “si la portabilidad comienza ese mismo día...” es decir,por poner mi ejemplo personal,yo ayer realicé la portabilidad desde Orange a másmóvil vía web,ayer por la tarde llamé y me comentaron que el día 3 (es decir,mañana) a las 12 de la noche se haría efectiva la portabilidad. Hoy en la mañana he llamado y me dice el contestador que te atiende al principio de la mañana que efectivamente,mañana se hará efectiva la portabilidad a esa hora,entonces tendría hasta las 14 del día de hoy para anular solamente? Ayer me llamo dos veces un número de Orange pero me colgaba todo el rato cuando intentaba contestarles o incluso devolverles la llamada. Esperaré lo que queda de mañana a ver si me podéis ayudar con mi duda y si no,pues cancelaré antes de las 14. Un saludo 😊
Tampoco apures tanto los plazos, MM se le está ”olvidando” tramitar al instante la cancelación.
 
Hola buenas. Quería hacer una pregunta sobre el segundo punto del foro en el que dice algo así como “si la portabilidad comienza ese mismo día...” es decir,por poner mi ejemplo personal,yo ayer realicé la portabilidad desde Orange a másmóvil vía web,ayer por la tarde llamé y me comentaron que el día 3 (es decir,mañana) a las 12 de la noche se haría efectiva la portabilidad. Hoy en la mañana he llamado y me dice el contestador que te atiende al principio de la mañana que efectivamente,mañana se hará efectiva la portabilidad a esa hora,entonces tendría hasta las 14 del día de hoy para anular solamente? Ayer me llamo dos veces un número de Orange pero me colgaba todo el rato cuando intentaba contestarles o incluso devolverles la llamada. Esperaré lo que queda de mañana a ver si me podéis ayudar con mi duda y si no,pues cancelaré antes de las 14. Un saludo 😊
asi es tenias hasta las 13:30 del dia de hoy
 
Bueno,muchas gracias,la verdad que me llamaron enseguida y fue súper rápido todo. Ahora subo la oferta al resumen,gracias a todos!
 
Buenas tardes a todos, y ante todo muchas gracias a todos los foreros que ayudais en este hilo.

A ver si podéis ayudarme: Hice la solicitud de portabilidad hacia Yoigo el lunes 30 por la noche. El martes 1 por la mañana me llegó un mail de Yoigo diciendo que estaban comprobando los datos para iniciar la portabilidad cuanto antes, pero sin fecha dada. Hoy miércoles 3 me llega un sms diciendo que la SIM ya va en camino, pero sigo sin recibir ningún mensaje con la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Tras llamar a Yoigo me dicen que no me darán fecha final hasta que no haya recogido la SIM para evitar problemas. ¿Es esto cierto, o me ha tocado una operadora toca*****s?

EDITO: No había visto que hay otro hilo con un FAQ para cualquier compañía. Veo que está respondida mi duda. Disculpad!
A la espera de rechazar SIM para ver si me llega el sms con fecha de portabilidad.
Gracias a todos. En especial a Joanmalo7 por el curro!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, y ante todo muchas gracias a todos los foreros que ayudais en este hilo.

A ver si podéis ayudarme: Hice la solicitud de portabilidad hacia Yoigo el lunes 30 por la noche. El martes 1 por la mañana me llegó un mail de Yoigo diciendo que estaban comprobando los datos para iniciar la portabilidad cuanto antes, pero sin fecha dada. Hoy miércoles 3 me llega un sms diciendo que la SIM ya va en camino, pero sigo sin recibir ningún mensaje con la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Tras llamar a Yoigo me dicen que no me darán fecha final hasta que no haya recogido la SIM para evitar problemas. ¿Es esto cierto, o me ha tocado una operadora toca*****s?

EDITO: No había visto que hay otro hilo con un FAQ para cualquier compañía. Veo que está respondida mi duda. Disculpad!
A la espera de rechazar SIM para ver si me llega el sms con fecha de portabilidad.
Gracias a todos. En especial a Joanmalo7 por el curro!
seguro que mañana comienza ya todo, intenta dejar todo cerrado antes de mañana a las 13:30
 
Se me acaba la permanencia en Orange y la oferta que tenía con ellos:

- Fibra 300 Mb.
- Fijo con llamadas ilimitadas.
- Línea de móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas.
- Orange TV Cine y series.

Tenía un descuento 50% x 12 meses en Love Lite y gratis el paquete de TV Cine y series, por lo que he estado pagando mensualmente 26 €.

Próximamente haré un amago para ver si consigo unas condiciones similares, pagando siempre menos de 30 €. ¿Creéis que es factible?

Y una duda que tengo. Tengo otra línea secundaria en Simyo, que por circunstancias, últimamente apenas gastaba, pero me gustaría si fuera posible, pasarla a prepago Orange (con la tarifa Llama de Orange a 0 €, pagas solo cuando llamas y sin datos) antes de hacer el amago, para ver si así me hacen una oferta y me pudieran añadir dicha línea a la oferta y tener así llamadas ilimitadas también y GB para gastar en datos.

¿Pero no sé muy bien cómo proceder? Porque según he estado leyendo y preguntando, no se puede pasar de contrato Simyo a prepago Orange (al pertenecer a la misma familia y a contrato Orange no quiero porque cuestan un sablazo las tarifas y conociendo a Orange me la liarían antes de hacer el amago). Entonces no sé, si cambiar primero a otra compañía "puente" que no tenga permanencia alguna y acto seguido intentar pasar la línea a Orange si ya me dejase. ¿Qué compañías me recomendáis para hacerlo? ¿Y en prepago o contrato? Estaría solo un par de días para irme a Orange.

No sé si me he explicado bien y si alguien ha hecho algo parecido alguna vez. Lo ideal sería que cuando me hicieran la contraoferta, me dieran opción de hacer la portabilidad e incluirme la segunda línea en la oferta, pero como sé que eso es imposible, de ahí ver cuál es la mejor manera de proceder.

Espero vuestras respuestas y ayuda.

Gracias.
 
Se me acaba la permanencia en Orange y la oferta que tenía con ellos:

- Fibra 300 Mb.
- Fijo con llamadas ilimitadas.
- Línea de móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas.
- Orange TV Cine y series.

Tenía un descuento 50% x 12 meses en Love Lite y gratis el paquete de TV Cine y series, por lo que he estado pagando mensualmente 26 €.

Próximamente haré un amago para ver si consigo unas condiciones similares, pagando siempre menos de 30 €. ¿Creéis que es factible?

Y una duda que tengo. Tengo otra línea secundaria en Simyo, que por circunstancias, últimamente apenas gastaba, pero me gustaría si fuera posible, pasarla a prepago Orange (con la tarifa Llama de Orange a 0 €, pagas solo cuando llamas y sin datos) antes de hacer el amago, para ver si así me hacen una oferta y me pudieran añadir dicha línea a la oferta y tener así llamadas ilimitadas también y GB para gastar en datos.

¿Pero no sé muy bien cómo proceder? Porque según he estado leyendo y preguntando, no se puede pasar de contrato Simyo a prepago Orange (al pertenecer a la misma familia y a contrato Orange no quiero porque cuestan un sablazo las tarifas y conociendo a Orange me la liarían antes de hacer el amago). Entonces no sé, si cambiar primero a otra compañía "puente" que no tenga permanencia alguna y acto seguido intentar pasar la línea a Orange si ya me dejase. ¿Qué compañías me recomendáis para hacerlo? ¿Y en prepago o contrato? Estaría solo un par de días para irme a Orange.

No sé si me he explicado bien y si alguien ha hecho algo parecido alguna vez. Lo ideal sería que cuando me hicieran la contraoferta, me dieran opción de hacer la portabilidad e incluirme la segunda línea en la oferta, pero como sé que eso es imposible, de ahí ver cuál es la mejor manera de proceder.

Espero vuestras respuestas y ayuda.

Gracias.
lee el hilo de resumenes y veras lo que consigue la gente

primero tendrias que añadir esa linea y ya despues amagar. Da igual la tarifa que cojas inicialmente.
 
Arriba