• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, en especial a Joan que por lo que he visto es el que se encarga de este hilo, y en general de los amagos. Antes que nada, muchas gracias por la ayuda... La de miles de euros que habrás ahorrado a la gente en estos años...
Te comento mi situación y mis preguntas, a ver si me puedes echar una mano (me he leido no se cuantas paginas de este hilo, las faqs, el de resumenes...)
Estoy actualmente en orange, llevo pagando unos meses en torno a 90€ por: tres lineas, con 200 minutos cada una y creo que 10 Gb a rapartir, no recuerdo bien, telefono fijo y 100 megas de fibra. Love Familia essencial 2017 o algo así se llama la tarifa.
Llevo tiempo por este foro y nunca me habia animado a hacer ningun amago, pero es que me hace falta un movil y me parece excesivo lo que estoy pagando, es el momento.
He leido cosas algo contradictorias, Yoigo, masmovil o Movistar, con cual me haran mejores ofertas? Con cual me la pueden liar menos? Se comenta que con Masmovil a la hora de cancelar es algo mas complicado, no sé. Además de eso, la duda que me asalta, a ver si puedes responderme... Estos moviles de compañia vienen con bloatware? Es decir, vienen con una capa de personalizacion y aplicaciones propias de la compañia? una vez adquirido el movil, puedo venderlo? Si me pillo por ejemplo el a6 por 1 centimo que he visto que ofertan, puedo venderlo por 150 sin que me de ningun problema? O estos moviles solo se pueden utilizar con la sim de la compañia?
Muchas gracias por todo joan, a ver si me puedes aclarar un poco eso

Son móviles libres y de una sola sim si te refieres a ese, capados. Si puedes venderlos y la capa de personalización es minima

Mejor amagar el lunes, hacia masmovil o yoigo da igual cuál de los dos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabrías decirme (tu o alguien) que móviles dan ahora y a que precios? Muchas gracias!
 
Sabrías decirme (tu o alguien) que móviles dan ahora y a que precios? Muchas gracias!

Lo que puedes ver por este hilo y por el de resumenes es lo que sabemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,lo primero Felicidades por el post,préstamos una gran ayuda a gente que no sabemos cómo funciona esto.

Os quería comentar mi caso porque tengo dudas y no encuentro respuesta

Quiero hacer portabilidad de jazztel a orange en casa de mis padres ya que se les acaban las primos y prefiero que estén en orange como yo por tema terminales y futbol

Ellos tienen:
- jazztel sin permanencia
-fibra de 100 más todo el futbol
-líneas móviles con ilimitadas 1 y la otra con 250min y algo de datos


Los quiero pasar a orange,me ofrecen

-100mg + todo el futbol+ ilimitadas a fijos+1000 min a móviles
-2 líneas con 6gb con llamadas ilimitadas

Precio son 63,85€los dos primeros meses,83,85€ el tercer mes y luego 100€
Les aplican 20€ de descuento el primer y segundo mes ya que yo soy de orange y me hacen descuento plan amigo.

La duda es que me dice la chica que tengo permanencia de 1 año por el tema de la instalacion de la fibra...cosa que actualmente ya tienen con jazztel.. bajo penalización de 80€

Entonces mi idea era amagar a más movil a los dos días de estar con ellos para sacar descuento en el paquete lo ve de fibra fútbol y 2 líneas y por otro lado sacar 2 Samsung a6,sabéis si me ofrecerán los descuentos o tengo que esperar 3 meses o 1 año por la permanencia?

Espero que me podáis ayudar

Saludos
 
Buenas,lo primero Felicidades por el post,préstamos una gran ayuda a gente que no sabemos cómo funciona esto.

Os quería comentar mi caso porque tengo dudas y no encuentro respuesta

Quiero hacer portabilidad de jazztel a orange en casa de mis padres ya que se les acaban las primos y prefiero que estén en orange como yo por tema terminales y futbol

Ellos tienen:
- jazztel sin permanencia
-fibra de 100 más todo el futbol
-líneas móviles con ilimitadas 1 y la otra con 250min y algo de datos


Los quiero pasar a orange,me ofrecen

-100mg + todo el futbol+ ilimitadas a fijos+1000 min a móviles
-2 líneas con 6gb con llamadas ilimitadas

Precio son 63,85€los dos primeros meses,83,85€ el tercer mes y luego 100€
Les aplican 20€ de descuento el primer y segundo mes ya que yo soy de orange y me hacen descuento plan amigo.

La duda es que me dice la chica que tengo permanencia de 1 año por el tema de la instalacion de la fibra...cosa que actualmente ya tienen con jazztel.. bajo penalización de 80€

Entonces mi idea era amagar a más movil a los dos días de estar con ellos para sacar descuento en el paquete lo ve de fibra fútbol y 2 líneas y por otro lado sacar 2 Samsung a6,sabéis si me ofrecerán los descuentos o tengo que esperar 3 meses o 1 año por la permanencia?

Espero que me podáis ayudar

Saludos

Para dtos puedes amagar a los dos dias y te los darán, para terminales te va a hacer falta unos cuantos meses mas, asique te tocará volver a amagar en 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.joan yo a parte de.mi.linea vodafone la de mi.mujer es Orange móvil con fibra desde hace 5 meses,con sólo 5 meses si hacemos amago nos descontara algo o por lo contrario como aún tenemos mucha permanencia no ofrecerán nada?gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola @joanmalo7

Tengo dos lineas móviles con love sin limites, fijo, internet y TV.
El año pasado amague con una de mis lineas hacia Lowi y me hicieron un 60% en la linea principal y un 40% en la otra.
Ahora ya se me termina y no se si volverlo a hacer a Lowi o me recomiendas otra cosa.

Gracias!
 
Tengo una duda, nos hemos mudado y en el domicilio nuevo solo tengo cobertura de internet con orange y R, que es una compañía gallega, orange estoy viendo que amagando deja muy buenos precios, pero en cambio, a la hora de darte de alta, solo te ofrece 3 meses de un pequeño descuento y con permanencia de 12 meses, entonces mi pregunta es la siguiente, se podría amagar antes de cumplir los 3 meses para que ofrezcan descuento, o al tener permanencia de la fibra no ofrecen ningún descuento? También si hay alguna forma de dar de alta un contrato con algún descuento mayor que el que ofrecen en la web. Muchas gracias.
 
Hola.joan yo a parte de.mi.linea vodafone la de mi.mujer es Orange móvil con fibra desde hace 5 meses,con sólo 5 meses si hacemos amago nos descontara algo o por lo contrario como aún tenemos mucha permanencia no ofrecerán nada?gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Da igual la permanencia para amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @joanmalo7

Tengo dos lineas móviles con love sin limites, fijo, internet y TV.
El año pasado amague con una de mis lineas hacia Lowi y me hicieron un 60% en la linea principal y un 40% en la otra.
Ahora ya se me termina y no se si volverlo a hacer a Lowi o me recomiendas otra cosa.

Gracias!

Yoigo o masmovil es lo más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, nos hemos mudado y en el domicilio nuevo solo tengo cobertura de internet con orange y R, que es una compañía gallega, orange estoy viendo que amagando deja muy buenos precios, pero en cambio, a la hora de darte de alta, solo te ofrece 3 meses de un pequeño descuento y con permanencia de 12 meses, entonces mi pregunta es la siguiente, se podría amagar antes de cumplir los 3 meses para que ofrezcan descuento, o al tener permanencia de la fibra no ofrecen ningún descuento? También si hay alguna forma de dar de alta un contrato con algún descuento mayor que el que ofrecen en la web. Muchas gracias.

Lo de la web es lo único. A los dos meses amagas y ya renuevas dtos y consigues más, da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Inicié ayer 27/01/19 amago hacia Yoigo (la tarifa móvil más basica con envío de SIM a domicilio). Al minuto me llega mail de confirmación comentandome que comprobaran mis datos y realizaran el envío de mi pedido.
Seguiré informando.

28/01/19 12.30 Mail Yoigo diciéndome que me entregaran la SIM el 30 ó 31 de Enero.

Mi objetivo: Renovar los descuentos y Huawei P20 Pro (un capricho jeje).

Editaré el post cuando tenga más información.

Un saludo.
 
Última edición:
Un amigo hizo el amago desde vodafone a yoigo y tras 2 horas (2 intentos de 1 hora cada uno) al teléfono del 1707 de yoigo, no consiguió cancelar.
Se sabe si eso ha sido algo puntual, o está habiendo problemas a la hora de cancelar en yoigo. (Mi amigo lo hizo en diciembre)
 
Un amigo hizo el amago desde vodafone a yoigo y tras 2 horas (2 intentos de 1 hora cada uno) al teléfono del 1707 de yoigo, no consiguió cancelar.
Se sabe si eso ha sido algo puntual, o está habiendo problemas a la hora de cancelar en yoigo. (Mi amigo lo hizo en diciembre)

Es algo normal últimamente, se ponen pesadisimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con mamovil es más fácil joan aunque te cobren los 5 euros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
con mamovil es más fácil joan aunque te cobren los 5 euros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si mucho más fácil y rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago iniciado, ahora mismo teníamos fibra 50 MB + 10 GB/ilimitadas + 4 GB/ilimitadas. Veníamos pagando unos 37 y algo y nos lo querían subir a 135€.

Iré informando de lo que ofrecen.
 
Buenos días Joan, tengo 3 love sin limites, fibra 600, fijo y Tv + futbol, promocionado (se me acaban los 12 meses en Febrero),desde el último amago realizado gracias a ti y mediante Yoigo. He leído que ahora es mucho más fácil amagar a Masmovil pero no encuentro donde está explicado el proceso con ellos, con Yoigo lo tengo controlado. Con Masmovil es via web?También se amaga a tarifa contrato y envian sim como Yoigo? Como se cancela? Quiero probarlo para evitar estar 1 o 2 horas al teléfono con Yoigo.
Por otro lado, podría empezar hoy martes o espero al lunes próximo?
Gracias
 
Última edición:
Buenos días Joan, tengo 3 love sin limites, fibra 600, fijo y Tv + futbol, promocionado (se me acaban los 12 meses en Febrero),desde el último amago realizado gracias a ti y mediante Yoigo. He leído que ahora es mucho más fácil amagar a Masmovil pero no encuentro donde está explicado el proceso con ellos, con Yoigo lo tengo controlado. Con Masmovil es via web?También se amaga a tarifa contrato y envian sim como Yoigo? Como se cancela? Quiero probarlo para evitar estar 1 o 2 horas al teléfono con Yoigo.
Por otro lado, podría empezar hoy martes o espero al lunes próximo?
Gracias

Todo exactamente igual y cobran 5 euros por gastos de gestión

Se cancela por teléfono ya te dirán cómo los de retenciones

Hoy martes es buen día hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago iniciado, ahora mismo teníamos fibra 50 MB + 10 GB/ilimitadas + 4 GB/ilimitadas. Veníamos pagando unos 37 y algo y nos lo querían subir a 135€.

Iré informando de lo que ofrecen.

Un par de horas después ya me estaban llamando desde Orange, pero hasta ahora no he podido cogerlo. Me han ofrecido algo similar a lo que tenía, 50% en la principal y 40% en la adicional y 21 gb a compartir entre ambas líneas + llamadas ilimitadas por 39€. Voy a aceptar porque me parece bastante buena oferta.
 
Arriba