Hola. El pasado dia 30 de Enero realice una portabilidad con todo a Vodafone desde Orange, ya que estaba realmente interesado en cambiarme. Pero me temo que he elegido una mala fecha, bien por el cambio de ofertas en ambas compañias o por el cambio de mes. Me inclino por el cambio de ofertas ya que Orange habia sacado las nuevas tarifas Love y Vodafone me da la impresion que ha dejado de ofrecer la TV Total gratis.
Anterior a esta portabilidad hice un amago a Movistar siguiendo los consejos del foro, puedes ver mensaje
#6543 de este mismo hilo, de ahi que fuera con todo a Vodafone.
Esta vez, Orange si me hizo una buena contraoferta (en relacion a la de Movistar) que igualaba el precio de Vodafone al hacer el amago a los dos dias (segun la teoria y los mensajes leidos, Vodafone me haria un 50 % en el paquete contratado haciendo un amago a los dos dias de llegar)
¿Que me hizo quedarme en Orange?
Al ver que el precio era el mismo y que los servicios contratados similares, decidi llamar a Vodafone para cancelar y ver que impedimentos me ponian y si me hacian alguna oferta para no cancelar (Joanmalo me desaconsejo esta negociacion ya que suelen ofrecer menos). Aqui fue cuando detecte que la TV Total ya no estaba promocionada, la oferta no era del 50 % a todo. Aunque no me lo dijo expresamente, si me dijo que hace dos dias que habia finalizado una oferta y que no podia aplicarmela. No quise arriesgar ir a Vodafone y que luego me saliera mas caro, porque lo que buscaba sobre todo era precio.
El operador de Vodafone cancelo sin oponer demasiada resistencia, la llamada apenas duro 10 min, cuando con Orange me tire cerca de una hora o mas.
Mi sensacion es, como he dicho al principio, que he elegido una mala fecha para realizarlo.
Pongo resumen en su sitio.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Joanmalo.