• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. JUNIO 2022

antomanu

Chapuzas Jr
Si te hacen una oferta en retención es sobre el total del paquete y con las condiciones del momento, no puedes lo que te interesa una cosa y lo que no, otra.
Pues fíjate que si, esta tarde me lo ha confirmado el operador, cuando las condiciones de los descuentos no son por retenciones y son a perpetuidad se pueden mantener (si es del 100%) y si no, se pueden incluso sumar

Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad'
Resúmenes de amagos de portabilidad

jlreggie

Chapuzas Jr
Un amigo se confundió o no me hizo ni caso e hizo portabilidad a yoigo de todas las líneas y fibras...... Lo mato...... Le dicen que le va el técnico con las tarjetas 4 líneas infinitas......y le dicen que la fibra es de yoigo en Buñol( cosa que me extraña ) Que están dando amagando a yoigo y si es mejor que anule antes de que vaya al técnico

Última edición:

Nachoamagos

Master Chapuzas
Un amigo se confundió o no me hizo ni caso e hizo portabilidad a yoigo de todas las líneas y fibras...... Lo mato...... Le dicen que le va el técnico con las tarjetas 4 líneas infinitas......y le dicen que la fibra es de yoigo en Buñol( cosa que me extraña ) Que están dando amagando a yoigo y si es mejor que anule antes de que vaya al técnico
Si le hacen la instalación 💸💸💸, que anule. Amagar a Lowi parece lo más interesante, si no a Masmovil, siempre con una línea móvil y atentos a cómo va el asunto.
🍀🍀

Unbuendia

Master Chapuzas
Pues fíjate que si, esta tarde me lo ha confirmado el operador, cuando las condiciones de los descuentos no son por retenciones y son a perpetuidad se pueden mantener (si es del 100%) y si no, se pueden incluso sumar

Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad'
Resúmenes de amagos de portabilidad
Has tenido suerte porque perpetuidad y telefonía no van de la mano.