• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/06/2022 a las 10.15 vía web, recibo la SIM el miércoles 15/06/2022 a las 12:30. Todo resuelto el mismo miércoles a las 16:30h
Me quedaba una permanencia de: una semana (22/06/2022)
Consumo/tarifa: Love Total 2021 (1 línea con llamadas ilimitadas + línea extra a 0 cent/min + 30GB a compartir + Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Total con Netflix) por 58€/mes durante 12 meses (40% de descuento)
Conseguí descuento: Love Total Plus (2 líneas con llamadas y GBs ilimitados + Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Total con Netflix) por 55€/mes durante 12 meses (50% de descuento)
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 14/06/2022 a las 13.09 vía web, recibo la SIM el miércoles 15/06/2022 a casa (no estaba y se la dejan al portero)
Me quedaba una permanencia de: dos meses (16/08/2022)
Consumo/tarifa: Love Total 2021 (1 línea con llamadas ilimitadas + línea extra a 0 cent/min + 30GB a compartir + Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Total con Netflix y Amazon) por 66,50€/mes durante 12 meses (30% de descuento)
Conseguí descuento: Love Extra (1 líneas con llamadas y GBs ilimitados + línea extra a 0 cent/min+ Fibra 1Gbps + Fijo + Orange TV Play con Netflix y Amazon) por 32,50€/mes durante 12 meses (50% de descuento)
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio amago: 16/06/2022 > 20:30H
Fin amago: 17/06/2022 > 11:30H
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Fusión Total con fútbol, series, cine... y 4 líneas
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: Ya tenía un móvil a 0€ de hace seis meses.
Imposible renovar descuentos después de llamar una porrada de veces al 1004 > bajas, así que no quedó otra que el amago.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio amago: 20/06/2022 a las 9:00h via web, 10:35 sms MASMOVIL indicando que recibiré SIM en 2 dias laborables, 13:20 llamada de VODAFONE haciendo oferta
Me quedaba una permanencia de: 2 dias (22/06/2022)
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb+Fijo ilimitado+3 lineas con llamadas y datos ilimitados+TV con Serielovers y Peques
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses (56,47€)
Conseguí el móvil: No me interesaba, de todos modos me indicaron que en mi área de cliente podría conseguir mejores ofertas
La semana pasada llamé varias veces a atencion al cliente y no me respetaban los descuentos, por lo que tocó amagar.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio amago: 21/06/2022 > 7.00H
Fin amago: 21/06/2022 > 11:30H
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Fusión Total con fútbol, series, cine... y 4 líneas
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No quería
Pagaba 98,50 y me ha subido a 100, pero sigue mereciendo la pena, rápido y sin problemas para cancelar con MM
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 19/06/2022 vía web, recibo la SIM el miércoles 2206/2022 a las 12:30. Todo resuelto el mismo miércoles a las 15:30h
Me quedaba una permanencia de: un mes mas o menos
Consumo/tarifa: Love Inicial (2 línea con llamadas ilimitadas + 25GB+10gb por teléfonos a compartir + Fibra 500 + Fijo + Orange TV básica) por 32€/mes durante 12 meses (50% de descuento)
Conseguí descuento: Love Total Plus Love Inicial (2 línea con llamadas ilimitadas + 25GB a compartir+15gb +10gb por teléfonos + Fibra 500 + Fijo + Orange TV básica) por 33€/mes durante 12 meses (60% en ppal y 40% en linea secundaria de descuento)
Conseguí el móvil: ya los tengo de antes

lo unico no consegui sacar ni amazon prime, ni netfix, de regalo, por lo demas todo rapido.

muchas gracias al equipo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Lowi
Fecha inicio amago: 19/06/2022 10:00
Me quedaba una permanencia de: no
Consumo/tarifa: antigua love medio fibra 500+ 3 lineas ilimitadas (50 %en la principal y secundaria y gratis la 3ª) x 40,45€ mes
Conseguí descuento: misma tarifa (60% principal, 40% en la segunda y gratis la 3ª)= 35,55€ al mes
Conseguí el móvil: Quería un iphone 13 , por unos 700 en 30 meses pero no tienen en stock
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 19/06/2022 20h
Fecha fin amago: 22/06/2022 21h
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Love Original Sin Límites (2 líneas ilimitadas + fibra 1 Gbps) por 48,36€
Conseguí descuento: Love Original Plus (mismos datos que la anterior tarifa: 2 líneas ilimitadas y fibra de 1 Gbps) por 37,50€ , por lo que me han mejorado el precio que tenía
Conseguí el móvil: ninguno. Cogeré un iPhone por el área de clientes luego
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Llamada al 1004 y que me pasen con bajas
Inicio amago: 23/06/2022 > 13:30H
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Fusion seleccion plus ficcion 1Gb + Netflix + Disney y linea Xl adicional
tarifa conseguida: Mimovistar Ilimitada x2 + fibra 1Gb + M+ ficcion + Netflix y Disney.
Conseguí descuento: 12 meses al 50%
Conseguí el móvil: Ha intentado darme un dispositivo a 0 euros. No he aceptado porque me ha pillado con la guardia baja y no se si podre hacer el amago el proximo año. Cuando entro en mi pagina de Movistar me sigue apareciendo que puedo coger un dispositivo con superdescuento. Hay telefonos, tablets y Tv. La mayoria a 0 euros. ¿Sabeis si me pillo alguno como el Iphone 13, que me sale por 12 euros al mes, y me voy a los 12 meses que pasaria? No he pillado ninguno porque desconozco los contras
 
Soy de: Movistar empresas
Hice portabilidad a: Llamada al 1004 y que me pasen con bajas ( varios intentos, a las primeras no me ofrecieron nada)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, se me acababa oferta de nuevo cliente el 2 de julio
Consumo/tarifa: Conecta Max a 39,95
tarifa conseguida: Mimovistar Ilimitada, fibra 1Gb +tv esencial y todo el fútbol
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: no me interesa en ppio
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Llamada al 1004 y que me pasen con bajas
Inicio amago: 27/06/2022 > 12:30H
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Movistar conecta max 300mb, fijo con 550min a moviles y móvil con ilimitadas y 30gb datos 57€
tarifa conseguida: Movistar conecta max 1Gb, fijo con 550min a moviles y móvil con ilimitadas e ilimitados datos
Conseguí descuento: 12 meses al 50% 34,90€
Conseguí el móvil: No quería.
 
Son de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio y fin de amago: 28/06/2022
Quedaba una permanencia de: mañana terminaba el anterior descuento
Consumo/tarifa: Fusión plus con todo el fútbol de 120€ tarifa base
Tarifa conseguida: 50% durante 6 meses manteniendo mismo plan

Observaciones: me ha sorprendido la rapidez de todo; como unas 3 horas de todo el proceso. En Movistar me han ofrecido del tirón el descuento con lo mismo y la cancelación con MasMovil igual, sin preguntas.
GRACIAS FORO
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio de amago: 27/06/2022 21:00h
Fin de amago: 28/06/2022 10:00 h.
Terminaba Promocion: 02/07/22
Consumo/tarifa: Fusión selección con series, cine, Netflix, Disney+ todo el fútbol + 2lineas ilimitadas y 1 con 20 gb por 91€
Tarifa conseguida: 50% durante 6 meses manteniendo mismo plan.

Observaciones: me ha sorprendido la rapidez de todo y lo facil. En Movistar me han ofrecido el descuento con tan solo decir que se me había acabado la anterior promoción y que solicitaba la portabilidad por precio, también me han dado el teléfono para la cancelación con MasMovil.
GRACIAS FORO
 
Soy de: YOIGO

Hice portabilidad a: DIGI

Fecha inicio amago: 27 de junio de 2011

Me quedaba una permanencia de: 12 días y a apenas de 5 euros

Consumo/tarifa: fibra 300 , fijo llamadas ilimitadas 60 minutos a móviles, línea móvil llamadas y datos infinitos, línea adicional compartiendo llamada y datos (osea ilimitada también)

pagaba 32,50 el 50 por ciento del total de mi factura que serian 65

Conseguí descuento: 50% seguiré pagando 32,50

Conseguí el móvil: SI , un redmi 10 T 4/128 , por 19 euros pago único más 3 euros por contrareembolso permanencia 24 meses , penalización 150


Empecé el proceso de amago el lunes a primera hora , hice una portabilidad de la línea principal de móvil a Digi a través de su página web , escogí la tarifa más barata. El miercones dos días más tarde recibí la sim y Digi inició el proceso de portabilidad , en un par de horas recibí la llamada de retenciones de Yoigo renovando la oferta del 50 por ciento , cosa que no conseguí llamado directamente a bajas (sólo me ofrecieron un 30 %). Me indicarón que mejor llamara a Digi para desistir de la portabilidad y efectivamente intenté hacerlo por la página y me daba error continuamente , llamé y sin problema dí de baja la portabilidad y seguidamente recibí el mensaje de la baja.
Yoigo me volvio a llamar para ofrecerme un terminal gratuito que un principio no me interesó , pero al final me pille el que os he puesto más arriba , me pareció buena oferta a pesar de la permanencia. Ya tenía un año de permanencia por la oferta y por coger el telefonó he firmado dos , siendo yoigo sé que va bajando a lo largo del año , así que dentro de un año cuando se termine la oferta me quedara todavía una penalización de 75 euros por el móvil en el caso de que me marchará.
Gracias a todos por publicar vuestros amagos , me gusta echar un vistazo cada año cuando me toca renovar ofertas y de YOIGO ,veo muy pocos post y la verdad es que ayuda mucho leer las experiencias de todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Inicio de amago: 30/06/2022 08:19 h
Fin de amago:
30/06/2022 11:55
Terminaba Promocion: 29/06/2022
Consumo/tarifa:
Fusión total plus con 4 líneas + todo fútbol + netflix
Tarifa conseguida: 50% durante 6 meses manteniendo mismo plan.

Observaciones: Todo ha sido muy rápido y muy amables tanto en Movistar como al cancelar la portabilidad con Masmóvil (ni siquiera me han preguntado por el motivo).
GRACIAS FORO
 
Buenas tardes.
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Llamada al 1004 y que me pasen con bajas
Inicio amago: 30/06/2022 > 12:30H
Me quedaba una permanencia de: No. Finalizaba la promoción del 50% el próximo 3 de julio.
Consumo/tarifa: Fusión selección con todo el fútbol por 60 euros/mes ( 50% durante seis meses)
tarifa conseguida: Mimovistar Ilimitada x2 y Movistar plus esencial al 50% 12 meses 94,90 euros
Conseguí descuento: 12 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesa.
También tengo internet segunda residencia que cuesta 21,99 euros/mes y un ipad en renting que paso de pagar 0 euros a pagar 8 euros al mes por bajar de nivel.
La verdad es que me ha costado varias llamadas hasta que lo he conseguido. Parece que al pasar de fusión a las nuevas tarifas el sistema se les bloqueaba.
Cuando empiece el fútbol me han dicho que llame si sigo interesado para ver ofertas.
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DigiMobil
Fecha inicio amago:
01/07/2022 a las 10.15 vía tienda física, recibo la SIM en el momento. Todo resuelto el mismo día a las 14:15h
Me quedaba una permanencia de: Un año y un mes o así (finales de julio de 2023) en 2 líneas, en otra medio año (enero 2023) y en otra nada
Consumo/tarifa: Love Ilimitado (Tarifa ya descatalogada según ellos) (4 líneas con llamadas y gigas ilimitadas (1 principal + 3 adicionales) + Fibra 500Mbps + Fijo + Orange TV Cine y Series Antiguo) por 53,39€/mes durante 12 meses (50% de descuento)
Respecto a las líneas adicionales:
• La línea principal contaba con el 50% de descuento
• La Segunda línea también igual
• La Tercera línea era gratuita a perpetuidad (promoción del 2020 mientras no cambiase de tarifa)
• La cuarta línea la contraté hace unos meses en la web con un descuento del 50% a perpetuidad
por lo que el precio antes era de 45,44€/mes

Conseguí descuento: Misma tarifa pero solo el 50% en el pack principal y un 30% en las líneas adicionales Total: 51,84€/mes
Aún perdiendo parte del porcentaje de descuento en las líneas adicionales he salido ganando dado que el 30% se suma en la cuarta línea al 50% que ya tiene por que este porcentaje es por alta en la web, por lo que ahora quedarían las líneas así:
• La línea principal con el 50% de descuento
• La Segunda línea con el 30% de descuento
• La Tercera línea era gratuita a perpetuidad
• La cuarta línea con el 80% de descuento
Total: 51,84€/mes

Conseguí el móvil: Estaba interesado en un iPhone 11 de 128gb para mi madre, salía 1€ mas barato que en la web (18vs19 a 24 meses) pero al final vamos a esperar a ver si se queda más barato en la web (el año pasado se me quedaron unos airpods normales a 0,24€ mes (por la web) y ahora salían en total a 72€ o así por lo que supongo que pueden bajarlo por lo menos 50€ más

Además: Como a muchos, no me han mandado comprobante de venta, pero he llamado después y me han dado el número de oferta que hace la misma función.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil a traves de la web
Inicio amago: 1/07/2022 > 12:30H
Me quedaba una permanencia de: No. Finalice la promoción del 50% el 28 de Junio.
Consumo/tarifa: Fusion total X4, Incluye banda ancha 1Gb, 2 móviles ilimitados en llamadas y datos, Tv con Movistar Plus+ con Familiar (Disney), Series, Liga de Campeones, LaLiga, Estrenos 2 y Netflix x4 por 150€
tarifa conseguida: La misma al 50% durante seis meses, pagare 75€ en vez de 150€.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesa.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a:
Lowi, miércoles a las 13:30
Fecha inicio amago: 29/06/2022
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 300Mb + 2 lineas moviles con gigas infinitos por 32,50 €/mes con el descuento del 50%. Y he cambiado a Fibra 300mb + 2 líneas moviles con 30Gb a compartir por 27,50€/mes, por descuento del 50% durante 12 meses.
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No me interesa móvil, ni TV, ni cualquier otro servicio; solo oferta económica.

Tras llamar a bajas (800 622 087) y solo ofertarme el 30% descuento/12 meses, lancé la portabilidad hacia Lowi de las líneas móviles. Al día siguiente, jueves por la mañana, me llega SMS de Yoigo pidiendo que llame para confirmar portabilidad. Llamo y tras decirle que quería onfirmar la portabilidad, me ofertan el descuento del 50% por 12 meses. Por tanto, de vuelta a llamar a Lowi para anular portabilidad de líneas moviles.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/07/2022
Me quedaba una permanencia de: 07/07/2022
Consumo/tarifa: Movistar Plus
Conseguí descuento: 50% seis meses más
Conseguí el móvil: No pedí
 
Arriba