• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Leyendo esto casi estoy por llamar y que me renueven el dto del 30% que me acaba el lunes,y dejar el amago para mejores tiempos...
 
Leyendo esto casi estoy por llamar y que me renueven el dto del 30% que me acaba el lunes,y dejar el amago para mejores tiempos...

De esa forma también firmas 12 meses de permanencia más.
 
Eso ya lo sé, nadie da nada por nada, y menos estos....
De hecho he llamado y me dicen que no pueden renovarme el 30% por otro año, así que toca SI o SI amago, es lo único que entiende esta gente.
 
Eso ya lo sé, nadie da nada por nada, y menos estos....
De hecho he llamado y me dicen que no pueden renovarme el 30% por otro año, así que toca SI o SI amago, es lo único que entiende esta gente.

eso esta claro siempre toca amago
 
Buenas,
Queria hacer un amago de portabilidad para conseguir un iPhone algo mas barato...
Por ahi arriba en un post llegue a leer que alguien habia conseguido un 6S de 64GB por 24,2€...
Actualmente tengo canguro ahorro... con 3 lineas mas adicionales, en la de canguro y otra aun tengo permanencia de 6 meses y pagando un movil a plazos.
En estas 2 llevamos 13 años en la compañia, y nunca nos han regalado ningun terminal.
El amago lo quiero hacer desde otra de las lineas que lleva 1 año en la compañia.
Como lo hago? Me ofreceran algo interesante por llevar tanto tiempo o contara la antiguedad de la misma linea?
Espero respuesta un saludo a todos!

misma oferta que a todos los demas aunque lleven 3 meses con orange. Puedes leer en el tutorial, en el hilo y en los resumenes como hacerlo
 
Yo hice el amago la semana pasada a Yoigo, llevo con Orange más de 10 años, tengo canguro ahorro, y me ofertaban según ellos por llevar esos años(cuando le ofrecen lo mismo al que lleva 1 año), todo el pack por 38,31 € durante un año, cosa que no llega ni al 20% de descuento. Respecto a los móviles, el P8 a 9,5€, P8lite a 5,5€ , Samsung J5 a 5€... Evidentemente rechacé, no sé si bajarán los precios, pero habiendo estado el P8lite a 0€ y el P8 a 6€ me parece una tomadura de pelo, máxime cuando van a subir las tarifas 3€.

no te van a hacer mas descuento del que ya te han ofrecido (30 y 20% en las partes moviles de canguro) y no van a bajar los precios de los terminales ya que llevan asi mas de un mes y es lo que ofrecen ahora

hace tiempo estuvo gratis, pero pronto subio el p8 lite, y el resto de compañias tambien subieron los precios de los terminales y de las tarifas
 
El domingo por la noche hice el amago a Yoigo y ayer me llamaron de Orange. Conseguí que me ampliasen el descuento del 30% en la línea principal durante otros 12 meses. Los descuentos del 20% en las líneas adicionales me dijeron que ya estaban planificados para que se renovases automáticamente otros 12 meses. Sabéis si es posible conseguir el repetidor wifi y los teléfonos inalámbricos gratis? La que me atendió dijo que ellos no podían hacer ese tipo de ofertas. Pero yo he leído en este foro que había gente que si se lo habían ofrecido.
 
Hasta no hace mucho si los ofrecían. Deberías haber preguntado algún precio de móvil, aunque no te interesara,para ponerlo aquí y ver cómo está el asunto.
 
amago hecho el domingo por la noche a yoigo via web y el martes ya me llamaron.30% en la linea movil principal y 20%en la adicional.tambien me dan los inalanbricos y el repetidor wifi.los telefonos muy caros no hay ninguno a tan buen precio como el mes pasado.yo he cogido el galaxy j5 por 4.75 porque necesitaba uno.total canguro ahorro con linea adicional 47.51e + 4.76e del j5.esto con la subida del nuevo canguro ahorro.algun precio q me dio:
s6 16e
galaxy a5 7.5e
bq x5 6e
p8 lite 5.5 e
 
misma oferta que a todos los demas aunque lleven 3 meses con orange. Puedes leer en el tutorial, en el hilo y en los resumenes como hacerlo

Buenas Joan, gracias por contestar.
La cosa esta en que hice la portabilidad ayer, hoy a las 15:25 me ha llegado un mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, y que el 11/03 ya sere de yoigo.
Pero aun no me han llamado de orange!! :rambo::rambo:
Es raro no? Llamo yo o me llamaran ellos mañana?
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Mañana antes de las 14h?
Saludos y gracias...
 
Buenas Joan, gracias por contestar.
La cosa esta en que hice la portabilidad ayer, hoy a las 15:25 me ha llegado un mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, y que el 11/03 ya sere de yoigo.
Pero aun no me han llamado de orange!! :rambo::rambo:
Es raro no? Llamo yo o me llamaran ellos mañana?
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Mañana antes de las 14h?
Saludos y gracias...

A mi me ocurre lo mismo. Hize la portabilidad y el proximo 11/03 seré de yoigo. Aún ninguna llamada ni sms de orange. Me parece raro, otras veces me han llamando corriendo.
 
amago hecho el domingo por la noche a yoigo via web y el martes ya me llamaron.30% en la linea movil principal y 20%en la adicional.tambien me dan los inalanbricos y el repetidor wifi.los telefonos muy caros no hay ninguno a tan buen precio como el mes pasado.yo he cogido el galaxy j5 por 4.75 porque necesitaba uno.total canguro ahorro con linea adicional 47.51e + 4.76e del j5.esto con la subida del nuevo canguro ahorro.algun precio q me dio:
s6 16e
galaxy a5 7.5e
bq x5 6e
p8 lite 5.5 e

mejor te salia haber pillado uno libre....
 
Buenas Joan, gracias por contestar.
La cosa esta en que hice la portabilidad ayer, hoy a las 15:25 me ha llegado un mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, y que el 11/03 ya sere de yoigo.
Pero aun no me han llamado de orange!! :rambo::rambo:
Es raro no? Llamo yo o me llamaran ellos mañana?
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Mañana antes de las 14h?
Saludos y gracias...

si, solo hasta mañana al mediodia, que raro, muy rapido va todo

mañana x la mañana tendras que dejar todo cerrado con orange y cancelado con yoigo
 
A mi me ocurre lo mismo. Hize la portabilidad y el proximo 11/03 seré de yoigo. Aún ninguna llamada ni sms de orange. Me parece raro, otras veces me han llamando corriendo.

ahora tarda mas en iniciarse

mañana deberia comenzar todo y dejarlo cerrado tambien con yoigo

has visto en la web que ponga que el dia 11 seras de yoigo?ya te mandaron la sim?
 
amago hecho el domingo por la noche a yoigo via web y el martes ya me llamaron.30% en la linea movil principal y 20%en la adicional.tambien me dan los inalanbricos y el repetidor wifi.los telefonos muy caros no hay ninguno a tan buen precio como el mes pasado.yo he cogido el galaxy j5 por 4.75 porque necesitaba uno.total canguro ahorro con linea adicional 47.51e + 4.76e del j5.esto con la subida del nuevo canguro ahorro.algun precio q me dio:
s6 16e
galaxy a5 7.5e
bq x5 6e
p8 lite 5.5 e

El repetidor y los inalambricos los has pedido tu o te los han ofrecido directamente? A mi me dijo la que me llamo que eso no lo podia ofrecer ella que eso era de otro departamento.
 
ahora tarda mas en iniciarse

mañana deberia comenzar todo y dejarlo cerrado tambien con yoigo

has visto en la web que ponga que el dia 11 seras de yoigo?ya te mandaron la sim?

Si, sigo todo el proceso por la web de estado de pedido de yoigo. la tarjeta sim la pongo siempre en correos para evitar que la recojan en casa mientrar yo no esté. ¿Me aconsejas llamar a retención o esperar que me llamen ellos a ultima hora?
 
Si, sigo todo el proceso por la web de estado de pedido de yoigo. la tarjeta sim la pongo siempre en correos para evitar que la recojan en casa mientrar yo no esté. ¿Me aconsejas llamar a retención o esperar que me llamen ellos a ultima hora?

como tu veas es indiferente
 
Al final en que quedó? Se han acortado bastante los plazos para cancelar la portabilidad a Yoigo por lo que he leído,no? Mejor usar Vodafone?
 
Al final en que quedó? Se han acortado bastante los plazos para cancelar la portabilidad a Yoigo por lo que he leído,no? Mejor usar Vodafone?

mejor yoigo yo creo

plazos los mismos pero a algunas personas les tarda mas en inciiarse y luego hay menos plazo para cancelar.
 
Arriba