• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

dto del 20% durante 12 meses en la tarifa y moviles gratis....samsung, huawei o lg gama media baja(tipo galaxy core o huawei y35)

Gracias. Con el descuento del 20% durante el primer año ya contaba. Ya hize la porta quedandomé un mes y 15 dias de permanencia y el core prime no me lo bajaban de 2E mes, precio que no acepté. No se si alguien ha hecho el cambio con mi misma tarifa y me puede informar de terminales gratis que hayan podido sacar.
 
¿Alguien sabe los números a los que hay que llamar para recibir ofertas?
 
Gracias por tu contestacion, Joan

Por problemas personales, hasta esta tarde no he podido empezar a hacerlo. He seguido tus pasos y al llegar al final del pedido en yoigo, me dice que para continuar con mi pedido es necesario cursar un reestudio, que acuda a una tienda Yoigo o que llame al 1707. Como no tengo tiempo para ninguna de esas cosas (hoy es el ultimo dia teoricamente que no tengo permanencia en 2 de mis 3 lineas), casi me esperare a mayo que vence otra linea y a ver si hay mas suerte.

Gracias por todo nuevamente.
 
Pero has echo muchos amagos..?? Te han metido en alguna lista de impagos??
El primero de mi vida y que yo sepa no debo nada a nadie. Si que hara como 4 años tuve un problema con vodafone (me querian cobrar una permanencia que no tenia), devolvi el recibodel banco, pero una vez aclarado todo, lo pague.
 
Pues que raro...en fin...!!!
 
Gracias por tu contestacion, Joan

Por problemas personales, hasta esta tarde no he podido empezar a hacerlo. He seguido tus pasos y al llegar al final del pedido en yoigo, me dice que para continuar con mi pedido es necesario cursar un reestudio, que acuda a una tienda Yoigo o que llame al 1707. Como no tengo tiempo para ninguna de esas cosas (hoy es el ultimo dia teoricamente que no tengo permanencia en 2 de mis 3 lineas), casi me esperare a mayo que vence otra linea y a ver si hay mas suerte.

Gracias por todo nuevamente.

pues si, mejor esperar un poco aunque dan igual las permanencias siempre que sean de menos de 12 meses

el reestudio puede ser porque al poner tu dni no has pasado el control de scoring por eso te mandan ir a tienda...
 
El primero de mi vida y que yo sepa no debo nada a nadie. Si que hara como 4 años tuve un problema con vodafone (me querian cobrar una permanencia que no tenia), devolvi el recibodel banco, pero una vez aclarado todo, lo pague.

probablemente estes en el rai o algun fichero de impagos similar (asnef normalmente). Las compañias telefonicas te meten en cuanto devuelves un recibo y no pagas en un mes, y suele ser dificil salir, bastante dificil, ya que siempre queda el rastro de que has estado ahi....
 
Cuanto tiempo tardan en llamarte de Orange?¿
Ayer realice al amago a Yoigo y por la tarde me enviaron el mensaje de que en 72 horas se tramitaría la portabilidad... pero ni rastro de Orange ni llamadas ni mensajes... tengo un poco de miedo de que no se pongan en contacto conmigo.

Problemon, acaba de llegar la tarjeta y en mi casa la han cogido, ayudarme estoy agobiada no se que hacer...
 
Última edición:
Tranquila, te llamarán mañana. Fíjate en la web de Yoigo que fecha de portabilidad tienes. Has de postear los precios de terminales que te ofrezcan.
 
Tranquila, te llamarán mañana. Fíjate en la web de Yoigo que fecha de portabilidad tienes. Has de postear los precios de terminales que te ofrezcan.

El problema es que ya tengo la tarjeta sim en mi domicilio... mi madre
Ahora que pasa con esa tarjeta sim?¿
Y si llamo ya a orange?¿
 
No, espera que te llamen. Olvidate de la sim.
 
El problema es que ya tengo la tarjeta sim en mi domicilio... mi madre
Ahora que pasa con esa tarjeta sim?¿
Y si llamo ya a orange?¿

Orange tarda en llamar unas 48 horas. Todavía no se ha empezado a tramitar la portabilidad. Te tiene que mandar Yoigo un sms diciéndote qué día serás de Yoigo. Con respecto a la sim no pasa nada. La puedes romper. A mí me pasó lo mismo y llamé a Yoigo y me dijeron que la rompiese.
 
Orange tarda en llamar unas 48 horas. Todavía no se ha empezado a tramitar la portabilidad. Te tiene que mandar Yoigo un sms diciéndote qué día serás de Yoigo. Con respecto a la sim no pasa nada. La puedes romper. A mí me pasó lo mismo y llamé a Yoigo y me dijeron que la rompiese.

De acuerdo, gracias por las respuestas!!!
 
Buenas,
Queria hacer un amago de portabilidad para conseguir un iPhone algo mas barato...
Por ahi arriba en un post llegue a leer que alguien habia conseguido un 6S de 64GB por 24,2€...
Actualmente tengo canguro ahorro... con 3 lineas mas adicionales, en la de canguro y otra aun tengo permanencia de 6 meses y pagando un movil a plazos.
En estas 2 llevamos 13 años en la compañia, y nunca nos han regalado ningun terminal.
El amago lo quiero hacer desde otra de las lineas que lleva 1 año en la compañia.
Como lo hago? Me ofreceran algo interesante por llevar tanto tiempo o contara la antiguedad de la misma linea?
Espero respuesta un saludo a todos!
 
Yo hice el amago la semana pasada a Yoigo, llevo con Orange más de 10 años, tengo canguro ahorro, y me ofertaban según ellos por llevar esos años(cuando le ofrecen lo mismo al que lleva 1 año), todo el pack por 38,31 € durante un año, cosa que no llega ni al 20% de descuento. Respecto a los móviles, el P8 a 9,5€, P8lite a 5,5€ , Samsung J5 a 5€... Evidentemente rechacé, no sé si bajarán los precios, pero habiendo estado el P8lite a 0€ y el P8 a 6€ me parece una tomadura de pelo, máxime cuando van a subir las tarifas 3€.
 
Arriba