Buenos días,
Quería comentar mi caso a ver si podéis echarme una mano...
Actualmente tengo 2 líneas orange en las que me gasto uno 23€ mensuales entre las dos. No me interesa la tarifa caguro porque el resto de cosas las tengo con ONO y por ahora no quiero cambiarlas.
Una de las líneas la tengo ya sin permanencia ni descuentos, mientras que la otra tengo permanencia hasta el 3 de Marzo del 2017 con una penalización de 50€. En esta segunda línea tengo un movil a plazos por el que pago 8,87€ al mes aunque en la factura luego me descuentan hasta los 2€.
El caso, es que para la línea que no tiene penalización me interesa conseguir un móvil de gama media con buena cámara a buen precio (no se si la algún Samsung de la gama J podría ser bueno.. bonito y baratillo jejeje... no se si me recomendais alguno que pueda sacar a buen precio)... y para la segunda línea me interesaría aumentar a la tarifa colibrí con descuento y sin gran compromiso de permanencia (de momento terminal no me interesa) pero sin perder los 2€ que estoy pagando por el terminal hasta Marzo o quitasrme ese pago de terminal a plazo. Es decir, no quiero que por cambiarme a una tarifa aunque sea mayor me toque pagar los 8,87€ al mes por el móvil.
¿Algún consejo sobre si es posible conseguir estas cosillas?
¿Haría el amago sobre las 2 líneas a Yoigo?
¿Cual es el descuento máximo que suelen hacer por línea?
¿Es posible sacar algún extra? Por ejemplo.. más megas de internet.. etc.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
amaga con la linea sin permanencia y listo. La gama j los tienen bien de precio en retenciones.
en la otra pues amagala tambien y consigues descuento.
si las dos lineas a yigo.
dto de un 20% en cada linea y como mucho un 30%,, 12 meses.
no, no hay extras