• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Quería comentar mi caso a ver si podéis echarme una mano...
Actualmente tengo 2 líneas orange en las que me gasto uno 23€ mensuales entre las dos. No me interesa la tarifa caguro porque el resto de cosas las tengo con ONO y por ahora no quiero cambiarlas.
Una de las líneas la tengo ya sin permanencia ni descuentos, mientras que la otra tengo permanencia hasta el 3 de Marzo del 2017 con una penalización de 50€. En esta segunda línea tengo un movil a plazos por el que pago 8,87€ al mes aunque en la factura luego me descuentan hasta los 2€.

El caso, es que para la línea que no tiene penalización me interesa conseguir un móvil de gama media con buena cámara a buen precio (no se si la algún Samsung de la gama J podría ser bueno.. bonito y baratillo jejeje... no se si me recomendais alguno que pueda sacar a buen precio)... y para la segunda línea me interesaría aumentar a la tarifa colibrí con descuento y sin gran compromiso de permanencia (de momento terminal no me interesa) pero sin perder los 2€ que estoy pagando por el terminal hasta Marzo o quitasrme ese pago de terminal a plazo. Es decir, no quiero que por cambiarme a una tarifa aunque sea mayor me toque pagar los 8,87€ al mes por el móvil.
¿Algún consejo sobre si es posible conseguir estas cosillas?
¿Haría el amago sobre las 2 líneas a Yoigo?
¿Cual es el descuento máximo que suelen hacer por línea?
¿Es posible sacar algún extra? Por ejemplo.. más megas de internet.. etc.

Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.

amaga con la linea sin permanencia y listo. La gama j los tienen bien de precio en retenciones.

en la otra pues amagala tambien y consigues descuento.

si las dos lineas a yigo.

dto de un 20% en cada linea y como mucho un 30%,, 12 meses.

no, no hay extras
 
Buenas! Soy de Orange actualmente, y tenemos contratado lo siguiente:
-Fibra 30 mb
-1 canguro ahorro 200 minutos 2GB
-1 canguro básico adicional 500 MB
Y estamos pagando unos 55 euros por mes. La intención es amagar y mejorar lo que tenemos y el precio. Quiero la línea adicional con más megas, la de los dos gigas si se puede mejorar bien, pero si se queda ahí no pasa nada.
También si se puede sacar (como he visto en otro foro que no sé si se puede nombrar) el amplificador de WiFi y el fútbol con el descuento de los 5 (y que se quede en 7,95€ con bein).
Que precio es el mejor que puedo conseguir con todo esto? Llevamos 8 años en Orange y no tenemos permanencia, por si sirve. Móviles no queremos, muchas gracias.
 
Última edición:
Que modelo de j7 oferta Orange?

Soy canguro ahorro, e hice el amago a yoigo. Tenía una permanencia de 8 meses y estaba pagando un terminal a plazos. Aún así conseguí el 20% mas el 30% de descuento y el Samsung j7 2016 a 2€ al mes. Mi objetivo era sacar el J5 a 0€ pero no hubo manera

Hola, cito al compañero porque veo que es el último al que se lo han ofrecido. Llevo un tiempo mirando por internet y veo que el j7 (2016) está muy bien ahora en retenciones. La duda es que veo que hay una disparidad de versiones.
Sabe alguien que modelo es el que da ahora Orange x 2 euros al mes durante 24 meses?
El de 1,5, 2 o 3 gigas?
El del procesador exynos o del Qualcomm?
El de 3.300 o 3.000 de batería?
Sé que quizá es hilar un poco fino, pero quiero estar bien informado cuando haga el amago...

Gracias de antemano
 
Buenas, tengo un problema. He hecho esta mañana un amago pidiendo potabilidad, me han mandado un mensaje de yoigo diciendo el dia que me van a entregar la tarjeta y cuando entro a yoigo no me sale por ninguna parte la opción de cancelar. No sé si lo he hecho mal porque en la parte superior me pone <<solicitud de alta nueva>>y en estado del pedido <<en breve el transportista te entregará el pedido>>.

Actualizo: He llamado a yoigo y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta la potabilidad no va a comenzar..... Es cierto, o se lo han inventado? porque se supone que tengo que rechazar la tarjeta cuando me llegue. Estoy preocupado porque me ha enviado yoigo otro mensaje diciendo que mañana me llega la tarjeta y en la página de yoigo en seguimiento me sigue sin aparecer opción de cancelar nada. Tengo que rechazar la tarjeta, no? o llamo directamente a yoigo y cancelo la potabilidad? Lo digo porque la última vez que lo hice no me pasó nada de esto y las tarjetas me llegaron bastante después de que me llamara orange y si que tenía la opción de cancelar la potabilidad en la página de yoigo.
¿Si acepto las tarjetas sim pasa algo? Porque entiendo que después podré cancelar igual la potabilidad, no?
 
Última edición:
Hola buenas. Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo "Todo listo, el dia 01/09 seras de yoigo" tengo para cancelar hasta mañana dia 31 a las 14:00?
Es asi o ha cambiado la cosa?????
 
Última edición:
Hola buenas tardes compañer@s.
La Portabilidad de mi linea Canguro me vence el 19 de Septiembre,y todavía tengo un par de dudas antes de hacer algo el amago.
1- ¿Es verdad que se consigue más descuento si se amaga a Vodafone en lugar de a Yoigo?
2- ¿Con el amago además de conseguir descuento en la Línea,también se consigue descuento en el terminal a plazos?,quiero el Samsung S7 Oro.
Muchas gracias,y un saludo.
 
hoy me ofrecieron el s7 por 20 euros
 
Hola buenas tardes compañer@s.
La Portabilidad de mi linea Canguro me vence el 19 de Septiembre,y todavía tengo un par de dudas antes de hacer algo el amago.
1- ¿Es verdad que se consigue más descuento si se amaga a Vodafone en lugar de a Yoigo?
2- ¿Con el amago además de conseguir descuento en la Línea,también se consigue descuento en el terminal a plazos?,quiero el Samsung S7 Oro.
Muchas gracias,y un saludo.

yo creo que el mismo.

si claro tb descuentos en terminales.
 
Hola buenas. Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo "Todo listo, el dia 01/09 seras de yoigo" tengo para cancelar hasta mañana dia 31 a las 14:00?
Es asi o ha cambiado la cosa?????

te han llamado ya de tu compañia?que pone en la web de yoigo?
 
Buenas, tengo un problema. He hecho esta mañana un amago pidiendo potabilidad, me han mandado un mensaje de yoigo diciendo el dia que me van a entregar la tarjeta y cuando entro a yoigo no me sale por ninguna parte la opción de cancelar. No sé si lo he hecho mal porque en la parte superior me pone <<solicitud de alta nueva>>y en estado del pedido <<en breve el transportista te entregará el pedido>>.

Actualizo: He llamado a yoigo y me han dicho que hasta que no reciba la tarjeta la potabilidad no va a comenzar..... Es cierto, o se lo han inventado? porque se supone que tengo que rechazar la tarjeta cuando me llegue. Estoy preocupado porque me ha enviado yoigo otro mensaje diciendo que mañana me llega la tarjeta y en la página de yoigo en seguimiento me sigue sin aparecer opción de cancelar nada. Tengo que rechazar la tarjeta, no? o llamo directamente a yoigo y cancelo la potabilidad? Lo digo porque la última vez que lo hice no me pasó nada de esto y las tarjetas me llegaron bastante después de que me llamara orange y si que tenía la opción de cancelar la potabilidad en la página de yoigo.
¿Si acepto las tarjetas sim pasa algo? Porque entiendo que después podré cancelar igual la potabilidad, no?

si lees por cualquier otro hilo o por este mismo encontraras la respuesta a tu pregunta.
 
Hola, cito al compañero porque veo que es el último al que se lo han ofrecido. Llevo un tiempo mirando por internet y veo que el j7 (2016) está muy bien ahora en retenciones. La duda es que veo que hay una disparidad de versiones.
Sabe alguien que modelo es el que da ahora Orange x 2 euros al mes durante 24 meses?
El de 1,5, 2 o 3 gigas?
El del procesador exynos o del Qualcomm?
El de 3.300 o 3.000 de batería?
Sé que quizá es hilar un poco fino, pero quiero estar bien informado cuando haga el amago...

Gracias de antemano

no sabia que habia tanto.Entra en la web de orange, mira cual tienen , y ese ofreceran...
 
Buenas! Soy de Orange actualmente, y tenemos contratado lo siguiente:
-Fibra 30 mb
-1 canguro ahorro 200 minutos 2GB
-1 canguro básico adicional 500 MB
Y estamos pagando unos 55 euros por mes. La intención es amagar y mejorar lo que tenemos y el precio. Quiero la línea adicional con más megas, la de los dos gigas si se puede mejorar bien, pero si se queda ahí no pasa nada.
También si se puede sacar (como he visto en otro foro que no sé si se puede nombrar) el amplificador de WiFi y el fútbol con el descuento de los 5 (y que se quede en 7,95€ con bein).
Que precio es el mejor que puedo conseguir con todo esto? Llevamos 8 años en Orange y no tenemos permanencia, por si sirve. Móviles no queremos, muchas gracias.

amaga con ambas lineas hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

podras pasar la adicional, a una con 200 mins y 1,5 o 2 gb (no recuerdo, es canguro ahorro), y lo del amplificador o los inalambricos ya no los dan.

el futbol....eso si lo conseguiras, pero creo que no incluye todo el futbol.

precio...pues 30% de dto en la parte movil principal de canguro, 20% en la adicional y 20% (si lo ofrecen en ese momento) en la parte del adsl o fibra
 
te han llamado ya de tu compañia?que pone en la web de yoigo?

Si me han llamado pero no llegamos a ningun acuerdo, no me dejan sacar un venta a plazos, por tener tres moviles con cuotas bonificadas.
 
joanmalo7 Para hacerme una idea antes de amagar mi linea Canguro de Orange con Yoigo....
¿Cual es el mayor % de descuento que se puede conseguir en la Linea y móvil a plazos?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Una cuestión, ¿Alguien ha conseguido una televisión a 0€ con el amago?
 
amaga con la linea sin permanencia y listo. La gama j los tienen bien de precio en retenciones.

en la otra pues amagala tambien y consigues descuento.

si las dos lineas a yigo.

dto de un 20% en cada linea y como mucho un 30%,, 12 meses.

no, no hay extras

Gracias joanmalo, ya hice el amago.. y a ver si consigo algo. Aunque de momento ya me ha llegado la sim a correos (aunque no vaya a por ella) y no he recibido ningún SMS de Yoigo con el comienzo de la porta... veremos a ver cuanto tardan..
 
Tengo la tarifa colibrí sin permanencia desde julio, y me he propuesto hacer un amago a yoigo ahora en septiembre pa sacar descuentos y un terminal gratis que me hace falta, que descuentos me pueden ofrecer como mucho y que modelos de terminales a coste cero o gratis?
 
Perdona joanmalo, una cosa más...
Acaba de llegarme el mensaje de Yoigo indicando que el día 02 soy de Yoigo...
Yo sabía que iría rápido pero pensé que tendría más tiempo para hablar con Orange y cancelar. Sabiendo esto... ¿Esto significa que mañana día 1 debería cancelar antes de una determinada hora?

Gracias de nuevo!!!
 
Perdona joanmalo, una cosa más...
Acaba de llegarme el mensaje de Yoigo indicando que el día 02 soy de Yoigo...
Yo sabía que iría rápido pero pensé que tendría más tiempo para hablar con Orange y cancelar. Sabiendo esto... ¿Esto significa que mañana día 1 debería cancelar antes de una determinada hora?

Gracias de nuevo!!!

Tienes hasta mañana a las 14 para cancelar la potabilidad. De todas formas en breve te enviará orange un mensaje y a la media hora máximo te llaman ellos. Si la primera llamada no te convence esperas a las siguiente, pero en esta tarde lo dejarás solucionado seguramente.
 
Hola amigos! Una preguntita, como ya dije el 12 septiembre me quedaría 12 meses de permanencia con penalización de 75€ por cada línea y 50€ en adsl + 12 cuotas de 9€ +12 cuotas de 9€ por 2 móviles que saqué hace un año.

Ahora como me suben la cuota , que no sé ni la cantidad, a ver si alguno la menciona, he pensado en amagar.

Y la pregunta es .....es mejor amagar con el fijo a Movistar? Es que acaban de poner FIBRA en mi calle de movistar, de las demás no hay, de orange tampoco y quizás como es el rival a batir por eso lo decía......Lo que no quiero es tener que pagar todas las penalizaciones de móviles y adsl.......:wtf:

Cómo lo véis?

Mi idea es seguir pagando como hasta ahora y si se puede, pues sacar 2 móviles para venderlos y compra uno bueno para mi.
 
Arriba