• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,

Ayer hice el amago a eso de las 20.30h de la tarde hacia Yoigo Contrato solo SIM via web.

Me han mandado hoy el mail de Yoigo con el estado del pedido :

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 30 de agosto 2016

Fecha de la solicitud: 25 de agosto de 2016
Fecha de alta: 29 de agosto de 2016


Entiendo que empezará a contar desde hoy las 48h que tengo para poder cancelar la portabilidad.

En la web pone 1 día antes de la portabilidad, antes de las 14h, entiendo que en mi caso sería fecha limite el sábado a las 14h si se considera laborable, sino el lunes antes de las 14h ,¿no?

De momento NO me han llamado de Orange y Yoigo parece que no me confirma la portabilidad

Yo por si acaso si mañana antes de las 14h no he negociado nada cancelaré via web a Yoigo, que entiendo que es inmediato y no perdería nada ¿verdad?

En ese caso cuando podría volver a hacer el amago, no hay tiempo de espera ,¿no?

Saludos
 
Os presento un poco mi caso, a ver que se puede hacer.
hace 12 meses hice un amago y conseguí los descuentos que se comentan y dos samsung galaxy A5 a 0€. El problema es que en la factura me cobran 9€ por cada teléfono y después en el apartado descuentos me lo restan nuevamente, con lo que al final no pago nada. El problema viene ahora que se me acaba el descuento y lo que quería era hacer un amago para que me mantengan el descuento sin querer pedir ningún otro móvil. ¿Me harán pagar las cuotas que me quedan de los teléfonos si hago el amago? o simplemente continuará las cuotas a 0 y aplicaré el descuento que consiga con el amago? Porque me han comentado que si me voy a otra compañía, tendría que pagar lo que me queda de teléfono es decir 9€ por cada teléfono por el número de meses que me quedan de permanencia.
Gracias.
 
Os presento un poco mi caso, a ver que se puede hacer.
hace 12 meses hice un amago y conseguí los descuentos que se comentan y dos samsung galaxy A5 a 0€. El problema es que en la factura me cobran 9€ por cada teléfono y después en el apartado descuentos me lo restan nuevamente, con lo que al final no pago nada. El problema viene ahora que se me acaba el descuento y lo que quería era hacer un amago para que me mantengan el descuento sin querer pedir ningún otro móvil. ¿Me harán pagar las cuotas que me quedan de los teléfonos si hago el amago? o simplemente continuará las cuotas a 0 y aplicaré el descuento que consiga con el amago? Porque me han comentado que si me voy a otra compañía, tendría que pagar lo que me queda de teléfono es decir 9€ por cada teléfono por el número de meses que me quedan de permanencia.
Gracias.
Exactamente lo que me pasa a mi.....
 
Asi estamos muchos, yo hare el amago el lunes, mi intencion es sacar moviles pero ya veremos. Yo consegui el agosto pasado 3 samsung A5 bonificados.
 
Asi estamos muchos, yo hare el amago el lunes, mi intencion es sacar moviles pero ya veremos. Yo consegui el agosto pasado 3 samsung A5 bonificados.
Eso es una buena estrategia de orange para retener los amagos!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
6€ por el s6 me parece una buena oferta, es un pedazo movil salvo por la bateria que va justita.

El huawei p9 no sabreis a que precio lo estan ofreciendo verdad?
 
6€ por el s6 me parece una buena oferta, es un pedazo movil salvo por la bateria que va justita.

El huawei p9 no sabreis a que precio lo estan ofreciendo verdad?
El p9 está sobre los 17€ y el Lite 7€

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
lo del s6 te lo ofrecen ellos o como se lo hay que decir...aun no me creo mucho que den el s6 por 6 euros...
 
ahh solo autonomos?y particulares q oferta estn haciendo??
 
Hola,

Ayer hice el amago a eso de las 20.30h de la tarde hacia Yoigo Contrato solo SIM via web.

Me han mandado hoy el mail de Yoigo con el estado del pedido :

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 30 de agosto 2016

Fecha de la solicitud: 25 de agosto de 2016
Fecha de alta: 29 de agosto de 2016


Entiendo que empezará a contar desde hoy las 48h que tengo para poder cancelar la portabilidad.

En la web pone 1 día antes de la portabilidad, antes de las 14h, entiendo que en mi caso sería fecha limite el sábado a las 14h si se considera laborable, sino el lunes antes de las 14h ,¿no?

De momento NO me han llamado de Orange y Yoigo parece que no me confirma la portabilidad

Yo por si acaso si mañana antes de las 14h no he negociado nada cancelaré via web a Yoigo, que entiendo que es inmediato y no perdería nada ¿verdad?

En ese caso cuando podría volver a hacer el amago, no hay tiempo de espera ,¿no?

Saludos

si entras en la web de yoigo y no te da la opcion de cancelar en estado de pedido, es porque no ha comenzado nada y puedes estar tranquilo.

segurament emañana comienc todo y mañana mismo antes de las 8 de la tarde dejes todo cerrado con ambas compañias.

olvidate de volver a hacer amago, con este te vale porque mañana debera comenzar todo.Pero vamos que nose porque tanta prisa, porque si todavia no ha comenzado nada no hay nada que cancelar...
 
Os presento un poco mi caso, a ver que se puede hacer.
hace 12 meses hice un amago y conseguí los descuentos que se comentan y dos samsung galaxy A5 a 0€. El problema es que en la factura me cobran 9€ por cada teléfono y después en el apartado descuentos me lo restan nuevamente, con lo que al final no pago nada. El problema viene ahora que se me acaba el descuento y lo que quería era hacer un amago para que me mantengan el descuento sin querer pedir ningún otro móvil. ¿Me harán pagar las cuotas que me quedan de los teléfonos si hago el amago? o simplemente continuará las cuotas a 0 y aplicaré el descuento que consiga con el amago? Porque me han comentado que si me voy a otra compañía, tendría que pagar lo que me queda de teléfono es decir 9€ por cada teléfono por el número de meses que me quedan de permanencia.
Gracias.

tu amaga, y seguiras pagando por lo moviles lo mismo que hasta ahora

y te renovaran los dtos 12 meses mas.

aplicaran el dto y no tocaran las cuotas de los moviles.

si te vas a otra compañia si te cobrarian los 9 euros x los meses restantes pero solo si te vas.
 
si entras en la web de yoigo y no te da la opcion de cancelar en estado de pedido, es porque no ha comenzado nada y puedes estar tranquilo.

segurament emañana comienc todo y mañana mismo antes de las 8 de la tarde dejes todo cerrado con ambas compañias.

olvidate de volver a hacer amago, con este te vale porque mañana debera comenzar todo.Pero vamos que nose porque tanta prisa, porque si todavia no ha comenzado nada no hay nada que cancelar...

Hola,

Me han llamado 2 veces esta mañana y los dos la misma oferta:

Canguro ilimitado a 36,80€ IVA incluido.

S6 = 15€

P9 Lite = 7€


Me han dicho que imposible rebajar mas los S6 y que me confirman la portabilidad, ¿Pueden hacer eso?¿No soy yo quien decide si cancelar la portabilidad cuando quiero?

¿Que hago?¿Creeis que bajaran mas el s6 o el p9 lite o era solo para autonomos?

PD: En la web de Yoigo me aparece lo siguiente

TU PORTABILIDAD
Operador actual: Orange
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 30/08/2016 02:00
Última actualización de estado: 26/08/2016 08:19
Si quieres cancelar tu portabiliad pulsa aqui

Y me han mandado un SMS hoy diciendo que el día 30/06 paso a ser de Yoigo, por tanto, ¿Tengo hasta el lunes antes de las 14h para cancelar mi portabilidad verdad?¿Orange no me puede automaticamente confirmar y evitar que cancele no?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola,

Me han llamado 2 veces esta mañana y los dos la misma oferta:

Canguro ilimitado a 36,80€ IVA incluido.

S6 = 15€

P9 Lite = 7€


Me han dicho que imposible rebajar mas los S6 y que me confirman la portabilidad, ¿Pueden hacer eso?¿No soy yo quien decide si cancelar la portabilidad cuando quiero?

¿Que hago?¿Creeis que bajaran mas el s6 o el p9 lite o era solo para autonomos?

PD: En la web de Yoigo me aparece lo siguiente

TU PORTABILIDAD
Operador actual: Orange
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 30/08/2016 02:00
Última actualización de estado: 26/08/2016 08:19
Si quieres cancelar tu portabiliad pulsa aqui

Y me han mandado un SMS hoy diciendo que el día 30/06 paso a ser de Yoigo, por tanto, ¿Tengo hasta el lunes antes de las 14h para cancelar mi portabilidad verdad?¿Orange no me puede automaticamente confirmar y evitar que cancele no?

Gracias y un saludo

yo te aconsejo que esperes, si puedes esperas asta el día 30 mejor, a mi después de a ver aceptado la oferta me han vuelto a llamar varia veces, ofreciéndome mas, pero ya estaba acentada la oferta.
y eso de que no pueden bajar mal los móviles es mentira, te dicen que es lo que dice el sistema que no pueden bajar nas, pero si insistes te dicen que hablaran con un superior a ver que se puede hacer, y al final si lo baja.

pero hay que hacerse el duro, y no fiarse de ellos, son personas muy amables y profesionales, saben como hacer que no quedemos con la oferta mas baja posible.

lo dicho hacte el fuerte , pero ten cuidado, que luego Yoigo también se hace el fuerte a la hora de cancelar.
 
yo te aconsejo que esperes, si puedes esperas asta el día 30 mejor, a mi después de a ver aceptado la oferta me han vuelto a llamar varia veces, ofreciéndome mas, pero ya estaba acentada la oferta.
y eso de que no pueden bajar mal los móviles es mentira, te dicen que es lo que dice el sistema que no pueden bajar nas, pero si insistes te dicen que hablaran con un superior a ver que se puede hacer, y al final si lo baja.

pero hay que hacerse el duro, y no fiarse de ellos, son personas muy amables y profesionales, saben como hacer que no quedemos con la oferta mas baja posible.

lo dicho hacte el fuerte , pero ten cuidado, que luego Yoigo también se hace el fuerte a la hora de cancelar.
Cancela desde la web, verás como hay no se hacen los fuertes!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Yo lo intente hacer desde la web varias veces y siempre me daba error me decía que llamar al teléfono y para que me cogieran el teléfono y tarde un montón de tiempo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
yo te aconsejo que esperes, si puedes esperas asta el día 30 mejor, a mi después de a ver aceptado la oferta me han vuelto a llamar varia veces, ofreciéndome mas, pero ya estaba acentada la oferta.
y eso de que no pueden bajar mal los móviles es mentira, te dicen que es lo que dice el sistema que no pueden bajar nas, pero si insistes te dicen que hablaran con un superior a ver que se puede hacer, y al final si lo baja.

pero hay que hacerse el duro, y no fiarse de ellos, son personas muy amables y profesionales, saben como hacer que no quedemos con la oferta mas baja posible.

lo dicho hacte el fuerte , pero ten cuidado, que luego Yoigo también se hace el fuerte a la hora de cancelar.

Exacto, he pensado lo mismo solo que me ha rayado que las dos primeras llamadas mismo precio aunque han sido muy seguidas de hecho una he llamado yo porque era mientras hablaba con otros.

Voy a esperar un poco mas y me doy de margen hasta el lunes por la mañana para cancelar ( si no me convence tengo que cancelar porque tengo permanencia y palmaria las cuotas de lo que me queda por pagar del movil) o aceptar lo que me ofrecen

Esperemos que bajen un poco el s6 o el p9 lite casi gratis o 2-3 euros.

¿Tu que hiciste para el s6 a ese precio (6€) o el iphone 6? ¿Es solo para autonomos? Les he dicho que me hacian esa oferta y se han preguntado de donde etc...

Gracias por la respuesta!
 
Exacto, he pensado lo mismo solo que me ha rayado que las dos primeras llamadas mismo precio aunque han sido muy seguidas de hecho una he llamado yo porque era mientras hablaba con otros.

Voy a esperar un poco mas y me doy de margen hasta el lunes por la mañana para cancelar ( si no me convence tengo que cancelar porque tengo permanencia y palmaria las cuotas de lo que me queda por pagar del movil) o aceptar lo que me ofrecen

Esperemos que bajen un poco el s6 o el p9 lite casi gratis o 2-3 euros.

¿Tu que hiciste para el s6 a ese precio (6€) o el iphone 6? ¿Es solo para autonomos? Les he dicho que me hacian esa oferta y se han preguntado de donde etc...

Gracias por la respuesta!



Me ha mandado un mensaje YOIGO diciendome que TODO listo el dia 30/06 seré de Yoigo.

Y en la web ahora pone portabilidad aceptada por tu operador actual

¿Que puedo hacer? me sigue apareciendo cancelar...

Cancelo y dejo todo igual o llamo a orange y acepto,¿todavía estoy a tiempo?

No parece que me vayan a hacer la oferta del s6 si me han aceptado la portabilidad

....

Gracias
 
Me ha mandado un mensaje YOIGO diciendome que TODO listo el dia 30/06 seré de Yoigo.

Y en la web ahora pone portabilidad aceptada por tu operador actual

¿Que puedo hacer? me sigue apareciendo cancelar...

Cancelo y dejo todo igual o llamo a orange y acepto,¿todavía estoy a tiempo?

No parece que me vayan a hacer la oferta del s6 si me han aceptado la portabilidad

....

Gracias
No te preocupes, el que te acepten la portabilidad no quiere decir nada, solo eso q se acepta.
Tu sigues teniendo hasta el 30 para cancelar.
Cuanto mas aguantes mejor, y intenta sacar los del cuentos del 30%+40%.
Yo cuando me llamaron dije q en la anterior llamada me lo ofrecieron.
[emoji256] [emoji256] [emoji256] [emoji256] [emoji256]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, el que te acepten la portabilidad no quiere decir nada, solo eso q se acepta.
Tu sigues teniendo hasta el 30 para cancelar.
Cuanto mas aguantes mejor, y intenta sacar los del cuentos del 30%+40%.
Yo cuando me llamaron dije q en la anterior llamada me lo ofrecieron.
[emoji256] [emoji256] [emoji256] [emoji256] [emoji256]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Gracias de nuevo,

No me han vuelto a llamar y tengo hasta el lunes 29 a las 14h para cancelar

soló quiero el s6 a 6 euros y acepto pero me lo han pintado imposible tio y aceptando mi portabilidad parece que ya les doy igual no se si llamar y que me oferten de nuevo

creo que tienen una ficha y saben todo el histórico no creo que cuelen mentiras

sabeis si el sabado y el domingo cuentan? Tanto para cancelar como para recibir ofertas

gracias de nuevo a ver si acabo de una vez
 
Arriba