Hola,
Ayer hice el amago a eso de las 20.30h de la tarde hacia Yoigo Contrato solo SIM via web.
Me han mandado hoy el mail de Yoigo con el estado del pedido :
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 30 de agosto 2016
Fecha de la solicitud: 25 de agosto de 2016
Fecha de alta: 29 de agosto de 2016
Entiendo que empezará a contar desde hoy las 48h que tengo para poder cancelar la portabilidad.
En la web pone 1 día antes de la portabilidad, antes de las 14h, entiendo que en mi caso sería fecha limite el sábado a las 14h si se considera laborable, sino el lunes antes de las 14h ,¿no?
De momento NO me han llamado de Orange y Yoigo parece que no me confirma la portabilidad
Yo por si acaso si mañana antes de las 14h no he negociado nada cancelaré via web a Yoigo, que entiendo que es inmediato y no perdería nada ¿verdad?
En ese caso cuando podría volver a hacer el amago, no hay tiempo de espera ,¿no?
Saludos
Ayer hice el amago a eso de las 20.30h de la tarde hacia Yoigo Contrato solo SIM via web.
Me han mandado hoy el mail de Yoigo con el estado del pedido :
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 30 de agosto 2016
Fecha de la solicitud: 25 de agosto de 2016
Fecha de alta: 29 de agosto de 2016
Entiendo que empezará a contar desde hoy las 48h que tengo para poder cancelar la portabilidad.
En la web pone 1 día antes de la portabilidad, antes de las 14h, entiendo que en mi caso sería fecha limite el sábado a las 14h si se considera laborable, sino el lunes antes de las 14h ,¿no?
De momento NO me han llamado de Orange y Yoigo parece que no me confirma la portabilidad
Yo por si acaso si mañana antes de las 14h no he negociado nada cancelaré via web a Yoigo, que entiendo que es inmediato y no perdería nada ¿verdad?
En ese caso cuando podría volver a hacer el amago, no hay tiempo de espera ,¿no?
Saludos