• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, estoy tratando de hacer un amago... y ayer hice una solicitud de portabilidad a vodafone. Entre ayer y hoy me han enviado correos indicando que se me ha confirmado la portabilidad para el día 08/09 e incluso me han enviado el contrato. En estado de mi pedido se indica 'En proceso de entrega' y portabilidad confirmada.
Lo que me mosquea.. es que Orange no me ha mandado nada.. y en la página de númeración móvil no me indica nada acerca de 'en proceso de portabilidad' ni nada. ¿Es normal esto?
Si no me equivoco teniendo en cuenta que el 08/09 soy de Vodafone.. es que tengo que cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 segñun leí..

gracias por la ayuda
 
Hola Joan, actualmente estoy en Orange y ayer hice la portabilidad a contrato sim tarifa básica a Yoigo sobre las 11.30 am. Aún no he recibido ninguna llamada de Orange, en cambio, la tarjeta ya está disponible en Correos para ir a reccogerla. ¿Qué hago?¿Llamo a Orange?¿Cancelo la portabilidad de Yoigo? Necesito una solución, por favor.

Gracias de antemano
 
Hola a todos, estoy tratando de hacer un amago... y ayer hice una solicitud de portabilidad a vodafone. Entre ayer y hoy me han enviado correos indicando que se me ha confirmado la portabilidad para el día 08/09 e incluso me han enviado el contrato. En estado de mi pedido se indica 'En proceso de entrega' y portabilidad confirmada.
Lo que me mosquea.. es que Orange no me ha mandado nada.. y en la página de númeración móvil no me indica nada acerca de 'en proceso de portabilidad' ni nada. ¿Es normal esto?
Si no me equivoco teniendo en cuenta que el 08/09 soy de Vodafone.. es que tengo que cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 segñun leí..

gracias por la ayuda

Hola Joan, actualmente estoy en Orange y ayer hice la portabilidad a contrato sim tarifa básica a Yoigo sobre las 11.30 am. Aún no he recibido ninguna llamada de Orange, en cambio, la tarjeta ya está disponible en Correos para ir a reccogerla. ¿Qué hago?¿Llamo a Orange?¿Cancelo la portabilidad de Yoigo? Necesito una solución, por favor.

Gracias de antemano
Paciencia que os llamarán,pero os aconsejo que os apunteís en una libreta todo lo que quieréis o tenéis que decirles para ir preparados.
Un saludo
 
Paciencia que os llamarán,pero os aconsejo que os apunteís en una libreta todo lo que quieréis o tenéis que decirles para ir preparados.
Un saludo

Claro pero... ¿a estas alturas Orange sabe ya algo de la portabilidad? Porque mientras no ponga nada en el cnmc... o me manden sms la portabilidad no empieza aunque Vodafone diga que la madrugada del 08 soy de vodafone no?
 
Claro pero... ¿a estas alturas Orange sabe ya algo de la portabilidad? Porque mientras no ponga nada en el cnmc... o me manden sms la portabilidad no empieza aunque Vodafone diga que la madrugada del 08 soy de vodafone no?
Si Vodaf... te dice que el día 8,los de Orange te llamarán hoy o mañana,por eso te digo que paciencia,un saludo.
 
hola, resulta que la semana pasada hice un amago con una de las lineas(tengo 4) para conseguir un telefono, y curiosamente hoy se me rompio otro, si hago otro amago con otra de las lineas sera lo mismo, o ya no funcionara?
Decir que en las otras 3 lineas tengo permanencia solo por descuentos.

Gracias
 
Si Vodaf... te dice que el día 8,los de Orange te llamarán hoy o mañana,por eso te digo que paciencia,un saludo.

Veremos a ver si hay suerte... aunque hoy de momento nada. Esperemos que mañana por la mañana llamen.. y si no cancelaré antes de las 14. Lo que me extraña es que haciendose el 08 la portabilidad.. en la web del cnmc siga sin poner nada
 
te llaman mañana fijo adri, suelen llamar el dia antes, por la mañana te mandan el mensaje al telefono para si quieres llamar tu, y despues te llaman
 
Buenos días.
Voy a realizar el amago de portabilidad de Orange a yoigo como hace un año, pero tengo una duda, tengo descuentos y permanencia hasta el 9 de octubre de este año de otro amago que hice el año pasado, mi duda es si espero a que se me acaben los descuentos o puedo pedir ya la portabilidad.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
te llaman mañana fijo adri, suelen llamar el dia antes, por la mañana te mandan el mensaje al telefono para si quieres llamar tu, y despues te llaman

La verdad es que sigo acojonao porque sigo sin noticias... jajajaja
Entiendo.. que si a las 14 no he cancelado... esta noche se me hará la portabilidad?
 
Buenas, quería haceros consulta por si hago amago otra vez o no, el año pasado amagamos y sacamos canguro ahorra con 2 líneas móviles, una de ellas al 30% dto y la otra al20% dto durante 1 año y nos dijeron que luego tras ese año llamáramos y se renovaban… pues nada como me olía ya nos ha cumplido el año y eso no ha pasado.. y dicen que no nos renuevan esos descuentos.

En teoría nos quedan 11 meses con ellos y pagar los móviles…

Os liaríais con otro amago para bajar esos 12 € que no quieren renovarnos, o lo veis posible ¿?
 
Buenas, quería haceros consulta por si hago amago otra vez o no, el año pasado amagamos y sacamos canguro ahorra con 2 líneas móviles, una de ellas al 30% dto y la otra al20% dto durante 1 año y nos dijeron que luego tras ese año llamáramos y se renovaban… pues nada como me olía ya nos ha cumplido el año y eso no ha pasado.. y dicen que no nos renuevan esos descuentos.

En teoría nos quedan 11 meses con ellos y pagar los móviles…

Os liaríais con otro amago para bajar esos 12 € que no quieren renovarnos, o lo veis posible ¿?

Te los renovaran seguro haciendo otro amago o incluso llamando a bajas diciendo que te quieres ir porque no han cumplido su palabra que es mas facil, yo primero probaria llamando a bajas y diciendo eso
 
Te los renovaran seguro haciendo otro amago o incluso llamando a bajas diciendo que te quieres ir porque no han cumplido su palabra que es mas facil, yo primero probaria llamando a bajas y diciendo eso

Buenas de nuevo, ayer llame a bajas y me dicen que me peine… que no pueden renovarme los descuentos, que no les deja el sistema…. Vamos que no quieren… verán que tengo permanencia en cada línea … en caso de fallar el amago a Yoigo, ya que hice el otro con ellos hace un año con quien recomendáis hacerlo ¿? Vodafone por ejemplo ¿?

Y en caso de no tener la grabación de voz de mi contrato podría escaparme de la penalización de la permanencia ¿? Ya que se la solicitamos ayer para poder comprobar lo que nos ofrecieron y nos dijeron que teníamos que poner una incidencia.

Gracias amigos ¡!
 
Buenas de nuevo, ayer llame a bajas y me dicen que me peine… que no pueden renovarme los descuentos, que no les deja el sistema…. Vamos que no quieren… verán que tengo permanencia en cada línea … en caso de fallar el amago a Yoigo, ya que hice el otro con ellos hace un año con quien recomendáis hacerlo ¿? Vodafone por ejemplo ¿?

Y en caso de no tener la grabación de voz de mi contrato podría escaparme de la penalización de la permanencia ¿? Ya que se la solicitamos ayer para poder comprobar lo que nos ofrecieron y nos dijeron que teníamos que poner una incidencia.

Gracias amigos ¡!

Hazlo con vodafone directamete ya que parece que hacen un 10% de descuento mas que si lo haces a yoigo.
 
Por si a alguien le interesa
Actualmente tengo tarifa Delfin12 (ya descatalogada) con el 20% de descuento. Hasta febrero del 2017
que se qeuda en 12,78€/mes con 100min y 1,6gb (me daban 800mb más gratis)
me acaban de llamar de orange para ofrecerme mantenerme el descuento hasta el septiembre dle año que viene (y ampliando la permanencia hasta esa fecha, claro)

De momento no la he aceptado. Pero quizá a alguien le sirva la información :)
 
hacen mejor descuento haciendo el amago hacia vodafone que hacia yoigo??
alguien lo ha comprobado?
 
Hola foro! Hace tiempo que no consultaba nada. Tras amagos fallidos decidí tomarme un descanso y volver a intentarlo en un tiempo.
Veo que este mes hacen descuento en Huawei. Tengo la tarifa Ardilla (justo lo que gasto, asi que no quiero más) y veo que el P8lite es es más economico a 2.75 x 24 meses.
¿Merece la pena?¿Como veis ese precio?
 
hacen mejor descuento haciendo el amago hacia vodafone que hacia yoigo??
alguien lo ha comprobado?

yo si y saque mejores descuentos haciendo el amago a vodafone
 
Buena he echo esta pregunta en otro hilo pero no tengo respuesta, a ver si aquí me ayudáis.

Tengo canguro pro, con un fijo y dos móviles, con una permanecía de dos años por el anterior a mago.

Pero también tengo otra linea de móvil con tarjeta, ¿que me ofrecerían si amago con esa linea?.

Yo quiero descuentos en tarifa, ya que no lo uso lo tengo solo para emergencias, la cargo cada dos por tres con 5 €, y cuando voy a echar mano ya no hay saldo.

Este es el otro hilo de la pregunta:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?56955-Amago-con-movil-de-tarjeta-Orange
 
hola boni, los amagos avodafone los hiciste a traves de la web?
 
Arriba