Hola, en primer lugar dar mi enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro que tan útil nos puede resultar a más de uno. Os comento mi caso: actualmente tengo contratada la tarifa Canguro familia con 2 lineas móviles y llamadas ilimitadas en ambas, 10Gb para compartir entre estas dos lineas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y Adsl 20 MB (aún no me llega la fibra); y pago por todo ello 79'95€. La cuestión es que llevo mas de 10 años con orange y salvo algún descuento de factura que me hicieron en el pasado en el pasado y un iPhone 4 que me dejaron mas barato hace ya 5 años (ahora casi ya no me funciona), nunca me han ofrecido nada ni han tenido un mísero detalle conmigo. Con lo cual, creo que ahora que termino permanencia a mediados de Octubre, sería un buen momento para hacer mi primer amago y a ver que puedo sacar. Me gustaría pasar todo (las dos lineas, adsl y fijo) de un plumazo a otra compañía que no me cobre ni ponga ninguna traba al hacerlo. En este caso ¿con cual debería hacerlo? (he leído que hacen mejores descuentos si te pasas a Vodafone). Y luego, una vez elegida la compañía, ¿Podré pasar todo lo que tengo contratado con orange a la nueva compañía? es decir para irme totalmente de orange con todo el pack que tengo contratado ¿qué tarifa o combinado debería contratar?. Con todo ésto mi única intención es sacar un descuento en la tarifa (que no se de cuanto será pero cuanto mayor mejor) y de paso, como necesito un nuevo teléfono, que me dejen el iPhone 7 a un buen precio. En ninguna de las dos lineas que tengo contratadas tengo permanencia ni pago de terminal y supongo que eso ayudará. L a verdad es que no sé por donde empezar ni como hacerlo para que me salga bien, por eso agradecería un montón cualquier ayuda o guía que me pudieseis ofrecer para que el amago sea un éxito. Muchísimas gracias!!