• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

me dicen en orange que hoy a las 2 es el límite que tengo para coger oferta, mientras que segun el mensaje de yoigo la portabilidad se hace efectiva el día 26, por lo que tendría hasta el día 25 hasta las 14:00 para negociar, la cuestión es... a quién hacer caso?
 
me dicen en orange que hoy a las 2 es el límite que tengo para coger oferta, mientras que segun el mensaje de yoigo la portabilidad se hace efectiva el día 26, por lo que tendría hasta el día 25 hasta las 14:00 para negociar, la cuestión es... a quién hacer caso?

Eso que te dice Orange es para que cosas esa oferta en concreto,pero si es la primera llamada es probable que sino la aceptas te llamen de nuevo,la portabilidad tienes para anularla hasta el día 25 a las 14:00 o sea que yo si sería tu y sino me convence esperaría hasta el día 25 para que te hagan otra oferta y sino la hacen pues cancelas y listo.
 
Buenos días, me acaba de enviar Orange un mensaje de que en 24h mi linea cambiará de operador, me imagino que tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar la portabilidad o hasta mañana a las 14:00?

Muchas gracias.
Hasta el día anterior de hacerse efectiva la portabilidad, a las 14:00 horas.
No me arriesgaría a que pasara de ahí, si no te llaman, hazlo tú a ver qué te ofrecen, si no te convence puedes volver a realizar el amago nuevamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias chapuzas:)

Hace unos días hice la portabilidad desde orange hacia masmovil (el año pasado hice a yoigo, por cambiar este toca masmovil). Hasta que no llega la sim y la aceptas, no empiezan a mover ficha.
El caso es que al poco de recibir la sim (15.30 horas) de ayer lunes, ya he recibido dos sms de orange para llamar al 2265, uno "solicitud de portabilidad recibida. Evita penalización por incumplimiento , blablabla." y otro a las 9 de la noche, "tu portabilildad se encuentra en estado PENDIENTE, para poder continuar con el proceso llama al 2265"

En teoría debería recibir un email y sms de masmovil diciéndome cuando seré de ellos, pero no recibo nada.
Hoy a las 14 horas seré de masmovil? orange envia sms, pero NO llama:cafe:
Gracias!!

Bueno, pues masmovil envía sms por la tarde, diciéndome que al día siguiente a las 2 de la madrugada seré de masmovil.

Orange me mando solo los dos sms que pongo en mi cita. En resumen, ya no hay vuelta atrás, pues se pasó el plazo.

no obstante, llamo al 2265, y me ofrecen que vuelva con ellos.
Me ofrecen ADSL+fijo 20% 12 meses; linea movil ilimitada con 4 gigas con 30% descuento 12 meses; 2 bsicas 500 megas 100% descuento 12 meses. Me llamaran para grabar y me ofreceran terminales. Sin moviles, se queda en 32 euros (pago IGI).

Lo jodido es que no me llaman, y ya han pasado 2 dias, por lo que soy de masmovil prepago sin saldo y sin datos:rota2: (no recargo porque me voy).

Vaya odisea......
 
Una duda que tengo y no he encontrado, si amago con una de las dos líneas que tengo, podré conseguir móviles para ambas líneas con descuento? O en cambio para esto tendré que amagar con ambas líneas?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo y no he encontrado, si amago con una de las dos líneas que tengo, podré conseguir móviles para ambas líneas con descuento? O en cambio para esto tendré que amagar con ambas líneas?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Amaga con una de las líneas y conseguiras los descuentos o móviles para las dos líneas.
 
todavia no me ha cumplido un año de la ultima renovacion. Cuando cumpla el año probare a ver que pasa.

Hola Sandranibal, ¿amagaste al final?, yo también tengo los móviles bonificados y me cumple dentro de poco.
Gracias
 
Si me han llamado pero no llegamos a ningun acuerdo, no me dejan sacar un venta a plazos, por tener tres moviles con cuotas bonificadas.

Hola Hikra, puedes decirme si mejoraron la oferta? te anularon al final las cuotas bonificadas?
 
Bueno, acabo de realizar la portabilidad a Vodafone, en Yoigo tenía que pagar los 15€, no me daba opción al envío contra reembolso, ni eligiendo una tarifa u otra, ni poniendo un número de tlf de alguien de Yoigo como recomendado.
Espero que mañana o pasado me llamen, hasta el 29 supuestamente no se hace efectiva según la web.
Iré informando, busco descuento en fibra y línea adicional, además de dos iPhone 7

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tras un intento fallido con Yoigo ( me hicieron una oferta malisima ), lo voy a intentar el proximo mes con Vodafone.¿Como hago el amago,pillo solo tarjeta la tarifa mas baja tambien???
 
Tras un intento fallido con Yoigo ( me hicieron una oferta malisima ), lo voy a intentar el proximo mes con Vodafone.¿Como hago el amago,pillo solo tarjeta la tarifa mas baja tambien???
Yo lo he hecho a Vodafone contrato, me han llamado en seguida y con un descuento del 40% en la fibra y 20% en la línea móvil, y en móviles he sacado dos iPhone 7 a 26€ al mes durante 24 meses. Tengo canguro ahorro, con fibra 30Mb y en las dos líneas móvil 200min. y 2Gb.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo Canguro ahorro 50mg, TV liga y copa (ninguna linea móvil adicional). Actualmente tengo el 30% de dto durante 12 meses en la linea movil.
Permanencia hasta abril de 2017.
Creéis que si llamo a retenciones me harán el descuento que se esta ofreciendo en la fibra? o como siempre tendré que realizar el amago.
Mil gracias como siempre
 
Buenos días, tengo dos lineas móviles con canguro ilimitado, una linea fija y ADSL con cobertura indirecta, y estoy pagando dos móviles (un iphone6 y un p8lite) desde octubre del 2015. Creo que tengo permanencia hasta octubre de 2017, ¿Creeis que si realizo amago con vodafone me pueden mejorar la oferta actual que tengo?

Gracias.
 
Yo lo he hecho a Vodafone contrato, me han llamado en seguida y con un descuento del 40% en la fibra y 20% en la línea móvil, y en móviles he sacado dos iPhone 7 a 26€ al mes durante 24 meses. Tengo canguro ahorro, con fibra 30Mb y en las dos líneas móvil 200min. y 2Gb.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Es el de 32GB?
Sabes en cuánto ofrecen el 6S ?

Gracias
 
Hola, este mes voy a hacer el amago -ha pasado más de un año desde el anterior- y quisiera saber si me podéis ayudar a despejar un par de dudas.
Yo tengo canguro ahorro y soy un particular (no autónomo). Que descuentos os han ofrecido para esta tarifa?
Sobretodo, estoy interesado en cambiar mi terminal. El año pasado me regalaron un P8 Lite (dos euros al mes bonificados). No es que esté descontento, pero quiero algo un poco mejor. No sé cual está más bonificado ahora.
Me gusta mucho el P9 por lo del sensor en Blanco y negro y porque parece un buen terminal (no sé si se me irá mucho de precio) y también me he mirado el Huawei G8 y el Alcatel Idol 4.... Habéis probado alguno de ellos? Que tal la experiencia? Sabéis lo que están pidiendo al mes en amagos por estos móviles? Es cierto que al aparecer el nuevo Iphone y desatarse la locura de todos los años el resto de marcas bajan precios?
Bueno, gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA CLIENTES DE CANGURO:

Actualmente orange esta regalando dos inalambricos duo y tambén un amplificador wifi , asique no dudeis en pedirlo.

Me ha aparecido leer que ya no los daban.... ¿?¿?
 
Alguien que tenga fibra con Orange?..voy a darme de alta una línea fija y he visto el invita y ahorra, que bonifica con descuentos en factura de 60 euros para padrinos, y 20 euros para la nueva alta, entonces..

Busco un padrino para que nos hagan descuentos a los dos, aunque pienso que lo justo es que el descuento sea a medias (40-40)..el que esté interesado se ponga en contacto conmigo.

Gracias, un saludo..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo lo he hecho a Vodafone contrato, me han llamado en seguida y con un descuento del 40% en la fibra y 20% en la línea móvil, y en móviles he sacado dos iPhone 7 a 26€ al mes durante 24 meses. Tengo canguro ahorro, con fibra 30Mb y en las dos líneas móvil 200min. y 2Gb.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Te ofrecieron otros teléfonos, samsung J7 por ejemplo?
 
Te ofrecieron otros teléfonos, samsung J7 por ejemplo?
Querían ofrecerme otros, pero sólo estaba interesado en el iPhone 7

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba