Barry barese
Nuevo
Gracias Muro, como esta semana hay fiesta siguiendo el consejo de joanmalo7 esperare para empezar el proceso al lunes que viene. Os mantendré informados. Un saludo.
Gracias Muro, como esta semana hay fiesta siguiendo el consejo de joanmalo7 esperare para empezar el proceso al lunes que viene. Os mantendré informados. Un saludo.
Hola, he revisado las últimas páginas y usado el buscador pero no veo a casi nadie amagar teniendo solo fibra + teléfono fijo.
Es posible amagar cuando se te acaba el descuento inicial al ser nuevo cliente o solo se puede con líneas móviles?
Gracias.
Hola, buenas tardes.
Nada, es para mis suegros, tienen adsl ( que se les corta cada dos x tres) y dos líneas móviles de llamadas, se quieren pasar al menos un móvil a datos...qué les interesará más?
Seguir en Orange?, cambiar?, A cuál?
Interesa ponerse fibra....tienen en el edificio.
Ya me diréis para poder asesorarlos.
Un saludo y muchas gracias por todo.
en orange amagando conseguiran 30% de dto en la primera linea de movil, un 20% en la segunda, y dto del 20% en el adsl o fibra (les harian migracion si tienen cobertura). Pero vamos que datos tendran ya si tienen un canguro de orange....o que es lo que tienen actualmente en las lineas de movil??.
Sino pues pasalos a vodafone, esperan un mes en vodafone y les haces el amago, y conseguirian tener la fibra + fijo ilimitado + 1 movil con 200 mins y 2 gb + otro con 500 megas y las llamadas por 20 centimos hablen lo que hablen....por 50 euros iniciales, y unos 35 euros por todo cuando hiciesen el amago.
buenas,acabao de amagar a yoigo desde orange,sim universal la del cero,tengo una permanencia de 9 meses,tarifa tucan y mobil a plazos,(tambien adsl ,pero no lo quiero toca)rme gustaria conseguir una rebaja en la tarifa y la galaxy tab 2016,como lo veis???
Al final he amagado con todo ( 2 lineas de movil + fijo + ADSL ) a Vodafone.Me dice Vodafone que hasta que no me instalen el router y la fibra no inician la portabilidad.
¿Me penalizara Vodafone si luego cancelo???¿Sigue el mismo proceso que si solo amago con los moviles??
Muchas gracias chicos.
Hola de nuevo,creo que se a jodido el amago,me acaba de llamar el transportista para entregarme la sim,le e dicho que no,y aun no se nada de orange,deberia cancelar?
1 llamada,
Rebaja de 50% en adsl
40% en linea mobil poniendo ballena play
-10 euros por tener con ellos fijo,adsl y mobil
Galaxy tab a 2016 a 8,75 mes
Le e dicho ke me lo pensaria,e vuelto a llamar y de lo de los 10 euros menos dice ke no sabe nada,asi que sigo adelante con la portabilidad(tenia que haber aceptado en la primera llamada):sillazo: