hola joan y compañeros de foro , tengo una pregunta para ustedes que me esta inquietando un poco, vereis hace un par de meses hice un amago para mi hermano , en orange , cuando estaban liados del cambio a tarifas love, lo que yo le consegui fue un descuento del 40 % en canguro ahorro pro(es autonomo) ,con el alta gratis en adsl (como es normal)y en tv, bueno y aqui mi cuestion , por lo visto el amago coincidio con el cambio de tarifas de canguro a love , y en su primera factura le ha llegado 0 euros, no solo eso , ademas orange le debe a mi hermano 3,87 euros , el 40% que le consegui esta bien reflejado , pero hay otro descuento de 19,40 que pone solo otros conceptos, otros descuentos , no pone nada mas, total esa la e dejado pasar , pero es que este segundo mes , le ha llegado la factura otra vez a 0 euros, y ahora orange le debe 7, 80 mas o menos, el descuento del 40% se ve perfectamente y se vuelve a repetir ese descuento que no se de donde a salido de 19,40 , teniendo mi hermano a favor de el en la proxima factura 7,80 , mi pregunta es , llamo para informar de que debe de haber un error ?le cobraran luego todo junto?debo asustarme o debo estar contento por tanto descuento?creo que es un error de orange pero en algun momento se daran cuenta, que hariais en este caso , siempre le e echo amagos a mi hermano , pero nunca habia salido tan beneficiado como con este , bueno espero vuestras opiniones, de todas maneras voy a esperar a la proxima fatcura haber que es lo que llega, que cada mes es una sorpresa , jejejeje