• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

El lunes comencé el amago hacia vodafone, soy empresa, y aun no he recibido noticia alguna, en la web de vodafone "Estado de mi pedido: PEDIENTE", "Fecha portabididad prevista: 10/02/2017" y "Fecha de portabilidad confirmada: no pone nada".

He estado leyendo que la cosa está yendo lenta esta semana. Mi temor es que me den la portabilidad para el lunes y no me de tiempo a anular y a negociar. Que debo de hacer, sigo esperando? cancelo el pedido? Muchas Gracias!!!!

Sabemos que hay retrasos esta semana en portabilidades a Yoigo pero no sabemos nada de retrasos de portabilidades a Vodafone, tendrás que llamar y que te confirmen la fecha de portabilidad o que te digan si hay algún problema
 
Están ofreciendo el P9 LIte a 2 euros/mes durante 24 meses en ciertos días, es un auténtico chollo de móvil a ese precio.
 
Me acaba de enviar un email vodafone diciéndome que me cambia la fecha de portabilidad para el 14/02/2017(próximo martes), que la fecha que reserve 10/02/2017 ya no está disponible. También dice que si quiero cambiar la fecha que llame al 900649143 en las próximas 24h. Creo que voy a llamar para me me la pongan para el miércoles o jueves, porque sino no me van a dejar margen para el amago.

Que opináis?
Os iré contando como va. Muchas gracias!!
 
Me acaba de enviar un email vodafone diciéndome que me cambia la fecha de portabilidad para el 14/02/2017(próximo martes), que la fecha que reserve 10/02/2017 ya no está disponible. También dice que si quiero cambiar la fecha que llame al 900649143 en las próximas 24h. Creo que voy a llamar para me me la pongan para el miércoles o jueves, porque sino no me van a dejar margen para el amago.

Que opináis?
Os iré contando como va. Muchas gracias!!

Si porque dependerias de una llamada + cancelacion el lunes antes de las 14.00 y eso es mucho apurar
 
hola joan y compañeros de foro , tengo una pregunta para ustedes que me esta inquietando un poco, vereis hace un par de meses hice un amago para mi hermano , en orange , cuando estaban liados del cambio a tarifas love, lo que yo le consegui fue un descuento del 40 % en canguro ahorro pro(es autonomo) ,con el alta gratis en adsl (como es normal)y en tv, bueno y aqui mi cuestion , por lo visto el amago coincidio con el cambio de tarifas de canguro a love , y en su primera factura le ha llegado 0 euros, no solo eso , ademas orange le debe a mi hermano 3,87 euros , el 40% que le consegui esta bien reflejado , pero hay otro descuento de 19,40 que pone solo otros conceptos, otros descuentos , no pone nada mas, total esa la e dejado pasar , pero es que este segundo mes , le ha llegado la factura otra vez a 0 euros, y ahora orange le debe 7, 80 mas o menos, el descuento del 40% se ve perfectamente y se vuelve a repetir ese descuento que no se de donde a salido de 19,40 , teniendo mi hermano a favor de el en la proxima factura 7,80 , mi pregunta es , llamo para informar de que debe de haber un error ?le cobraran luego todo junto?debo asustarme o debo estar contento por tanto descuento?creo que es un error de orange pero en algun momento se daran cuenta, que hariais en este caso , siempre le e echo amagos a mi hermano , pero nunca habia salido tan beneficiado como con este , bueno espero vuestras opiniones, de todas maneras voy a esperar a la proxima fatcura haber que es lo que llega, que cada mes es una sorpresa , jejejeje
 
Hoy!!, finaliza mi compromiso de permanencia, por fin!!, que seria mejor, amagar ahora mismo, o esperar a mañana..
 
Gracias falldrop!, pues allá voy!, haber si pudiera sacar el Sony Xperia XZ por 10€ o menos.
 
Una pregunta. Orange y Vodafone ofrecen mejores ofertas en móviles si amagas con dos líneas de love o combinadas a nombre del mismo titular a la vez? O te hacen las mismas ofertas si las amagaras por separado? Gracias de antemano
 
tengo una duda en 1 semana se me acaba la permanencia y queria saber una cosa.

quiero hacer el amago pero no se si hacerlo ya o esperar ya que en un mes seguramente lleve el fijo y el internet a orange tambien.
 
Buenos días.
He hecho bastantes amagos ya, pero me ha pasado una cosa curiosa. Se me acaba de terminar la oferta del 20% durante 12 meses en mi tarifa (vieja) Delfin 12 (+ el bono de 800MB).
Lo he hecho a Yoigo, solo sim, contrato y envío de tarjeta a oficina de correos (así no hay problemas).
He leído que van un poco lentos, espero entrar en tiempo (ayer se me olvidó hacerlo).
El tema es que, me han dado el seguimiento de yoigo, pero me pone:
Fecha estimada de entrega del móvil:
Si es nueva numeración fija, de 9-10 días y de 12-17 días si es portabilidad

Mi caso no es numeración fija, pero me suena que nunca me habían puesto tanto plazo para portabilidad...

Por aquí he leído que ofrecen el 40% en Ballena Play o en Tucán durante 1 año sin permanencia (si no coges móvil). Siguen igual?
Gracias
 
JODER!!!, he cogido la tarjeta de Yoigo al repartidor, y acabo de leer que esto no hay que hacerlo en un amago.
Valla metida de pata joder!!
Y ahora que........
 
JODER!!!, he cogido la tarjeta de Yoigo al repartidor, y acabo de leer que esto no hay que hacerlo en un amago.
Valla metida de pata joder!!
Y ahora que........

No pasa nada malo, cuando canceles la porta te saldrán las instrucciones para devolverla antes de 15 dias

Añaddido: Llama al 1707 opcion 2
 
Última edición:
!!!urgente!!! Ayer martes hice la portabilidad a yoigo solo sim tarifa la del 1 , pues ya hoy me a llegado un correo que tengo el pedido en correos y orange aun no me a llamado , que puedo hacer
gracias de antemano
 
Yo la hice el lunes, me llega la tarjeta via correo a mi domicilio ayer. Ayer tb me llama Orange, me ofrece primera oferta ridicula, dicen que ya no pueden hacer los descuentos de antes, que ahora es lo que salga en el ordenador. Me dijo la chica que volveria a llamar, y no ha vuelto a llamar. Ahora mi duda es saber hasta cuando puedo anular la portabilidad, ya que me ha llegado un sms de Yoigo en el que dice que a partir de las 6.am ya seré de Yoigo.
 
Yo la hice ayer y ya hoy me an mandado un sms que tengo el paquete en correos , no se que hacer si cancelar la portabilidad o llamar a orange
 
!!!urgente!!! Ayer martes hice la portabilidad a yoigo solo sim tarifa la del 1 , pues ya hoy me a llegado un correo que tengo el pedido en correos y orange aun no me a llamado , que puedo hacer
gracias de antemano

Leed un poco los post y veréis los plazos. La tarjeta siempre llega antes de que empieze el proceso de portabilidad. A partir del momento en que recibas un mensaje donde te diga que tu portabilidad se haga efectiva el día XX a las 02.00h empezará la ventana de plazo para que te llame ORange, recuerda que tienes hasta las 14.00 del día anterior a tu portabilidad para cancelar dicha portabilidad o el proceso seguirá sin poder cancelarlo

Ejemplo: si tu portabilidad es para el día 17 tienes hasta las 14.00 del día 16 para cancelar
 
Yo la hice el lunes, me llega la tarjeta via correo a mi domicilio ayer. Ayer tb me llama Orange, me ofrece primera oferta ridicula, dicen que ya no pueden hacer los descuentos de antes, que ahora es lo que salga en el ordenador. Me dijo la chica que volveria a llamar, y no ha vuelto a llamar. Ahora mi duda es saber hasta cuando puedo anular la portabilidad, ya que me ha llegado un sms de Yoigo en el que dice que a partir de las 6.am ya seré de Yoigo.

Límite 14.00 del día anterior de la portabilidad, en tu caso HOY a las 14.00 sería el límite.

La oferta ridícula es un 10% durante 3/4 meses verdad? Siempre lo ofrecen en la primera llamada y es una broma de mal gusto si. Te deberían llamar desde otro nivel para ofrecerte el 30% e incluso el 30+10 dependiendo de la persona que te toque
 
JODER!!, ahora si que la he liado!!, acabo de ver tu mensaje falldrop, demasiado tarde, tenía hasta las dos de hoy para anular la portabilidad, me dicen desde Orange que no tengo nada que hacer ya, que mañana seré de Yoigo, y esto es lo que aparece en la pagina de Yoigo:
LA PORTABILIDAD NO SE PUEDE CANCELAR.

Estás fuera de plazo para cancelar la portabilidad, sólo se puede hacer antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva.

Si tienes claro que no quieres ser de Yoigo y quieres seguir con el operador que tenías, tienes que pedirle a él la portabilidad desde Yoigo. Pero antes de hacerlo, anda, piénsatelo dos veces, estar con Yoigo te puede compensar un montón y además a nosotros nos encantaría que te quedaras.

Si recibes el pedido de Yoigo, recházalo. Si lo has recibido ya, no lo abras y llama gratis para devolverlo al 1707 opción 2.
Y AHORA QUE HAGO SI QUIERO SEGUIR SIENDO DE ORANGE......
 
JODER!!, ahora si que la he liado!!, acabo de ver tu mensaje falldrop, demasiado tarde, tenía hasta las dos de hoy para anular la portabilidad, me dicen desde Orange que no tengo nada que hacer ya, que mañana seré de Yoigo, y esto es lo que aparece en la pagina de Yoigo:
LA PORTABILIDAD NO SE PUEDE CANCELAR.

Estás fuera de plazo para cancelar la portabilidad, sólo se puede hacer antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva.

Si tienes claro que no quieres ser de Yoigo y quieres seguir con el operador que tenías, tienes que pedirle a él la portabilidad desde Yoigo. Pero antes de hacerlo, anda, piénsatelo dos veces, estar con Yoigo te puede compensar un montón y además a nosotros nos encantaría que te quedaras.

Si recibes el pedido de Yoigo, recházalo. Si lo has recibido ya, no lo abras y llama gratis para devolverlo al 1707 opción 2.
Y AHORA QUE HAGO SI QUIERO SEGUIR SIENDO DE ORANGE......

Pues tendras que hacer una retroportabilidad llamando al 1470 si quieres seguir en orange pero mucho me temo que acabaras en Yoigo si o si esta madrugada.
 
Arriba