• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

gratis con canguro.

Buenas joanmalo, llevo semanas siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme, antes de nada muchas gracias por tu ayuda a todo el mundo, acabas de poner que dan el iphone 6 con canguro, ¿pero eso es para particulares??
 
Y amagando a Yoigo o a Vodafone??
 
Buenas joanmalo, llevo semanas siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme, antes de nada muchas gracias por tu ayuda a todo el mundo, acabas de poner que dan el iphone 6 con canguro, ¿pero eso es para particulares??

que ingenuos sois...jajajaaj
 
¿Si pidiera el z3 compact por cuanto lo podría obtener?
Un saludo
 
Esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo, primera oferta de Orange
iPhone 6 16gb 25x24 meses
Lg g3 4,98 x 24 meses
Y 30 % 24 meses
De momento no he aceptado tengo hasta el viernes
Que os parece ? Se puede achuchar más en el iPhone ?
 
¿Si pidiera el z3 compact por cuanto lo podría obtener?
Un saludo

z3c nidea. El z3 normal la semana pasada estaba a 10-12 euros. Pero sale muchisimo mejor el p7 por 2 euros al mes, o el g3 por 5.
 
Esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo, primera oferta de Orange
iPhone 6 16gb 25x24 meses
Lg g3 4,98 x 24 meses
Y 30 % 24 meses
De momento no he aceptado tengo hasta el viernes
Que os parece ? Se puede achuchar más en el iPhone ?

no creo que el iphone baje de 22 euros al mes.

lo mas logico seria ir a x el p7 por 2 euros al mes, que es un movil cojonudo (se lo he sacado a mi compañero de piso la semana pasada)

o sino el g3 por 5 al mes o z3 por 10 al mes.
 
Por 22 euros lo cogería pero no hay manera q baje, es más he llamado yo otra vez y me han dado un precio superior estoy desesperado q podría hacer ?
 
Hola buenas, soy de orange y quiero hacer un amago, pero no tengo ni idea, por ejemplo si lo hago a yoigo tengo que pagar los 15 euros que pone solo de hacer la tarjeta y mantener tu número?? o eso lo puedo cancelar cuando te llame orange y te quedes??
 
el p7 se lo he sacado yo esta semana a mi compañero de piso, y esta encantado, por 2 euros al mes...

No pude hacer el amago antes y pensé hacerlo esta tarde o quizá esperarme a mañana por la mañana, qué plazo tendría para cancelarlo?
 
z3c nidea. El z3 normal la semana pasada estaba a 10-12 euros. Pero sale muchisimo mejor el p7 por 2 euros al mes, o el g3 por 5.

Pues la verdad es que si que conviene el g3, es que llevo tiempo leyendoos y pensé que el g3 había dejado de estar a 5€..

Muchas gracias! cuando lo haga os aviso de que tal fue!
 
No pude hacer el amago antes y pensé hacerlo esta tarde o quizá esperarme a mañana por la mañana, qué plazo tendría para cancelarlo?

Creo que son 2 días...
 
Hola buenas, soy de orange y quiero hacer un amago, pero no tengo ni idea, por ejemplo si lo hago a yoigo tengo que pagar los 15 euros que pone solo de hacer la tarjeta y mantener tu número?? o eso lo puedo cancelar cuando te llame orange y te quedes??

La cosa de ponerlo a contrareembolso es porque como lo vas a cancelar nunca llegas a pagar nada. Por eso lo pone así en el tutorial al principio.
 
efectivamente contrarrembolso xq nunca llegara y no pagaras nada.
 
A mi me han ofrecido:
Z3: 10 euros
Z3 compact: 13,40
S5: 15 euros
Huawei P7: 2 euros

Me he quedado el p7 con 20% de descuento en Ardilla, cuando lo reciba lo escribo en el tema correspondiente. Muchas gracias!!
 
la mejor opcion sin ninguna duda. Movil precioso en blanco
 
Muchas gracias por vuestras respuestas y otra cosilla para que me quede todo claro y mañana lanzarme a hacer el amago,
Tengo 3 líneas, pero en la página de yoigo solo la puedo hacer de 1 en 1, debo realizar la misma operación con las 3 líneas o cuando me llame orange a la primera línea podré coger las ofertas y los móviles para las 3?
 
Última edición:
Hacer el proceso en la web de yoigo con las tres lineas una a una.

Es lo mejor y son 5minutos
 
Arriba