• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, estoy en orange y me interesaría amagar para que me ofrecieran algo ya que no tengo permanencia y mis móviles están viejos.

Tengo 2 líneas de Canguro 35 y una línea adicional de móvil de 10€ al mes en una de en ella. También estoy pagando 3 móviles de 6, 5 y 2 euros al mes pero me quedan solo 2 meses y puedo pagarlos de golpe.

1 Canguro 35 + 1 Canguro 35 + 1 línea adicional de 10€

Actualmente consumo 110€ al mes.

Querría conseguir 2 iphones 6 de 64 gb aunque podría pagar algo a cuotas por el.
Si esto es imposible, querría algún móvil android de gama alta. Estaría dispuesto a pagar 10 o 15 euros más al mes y de subir las canguro 35 a canguro sin límites.

No me importaría que me hicieran un descuento gordo en las líneas los 24 meses a cambio de pagar el móvil completo a plazos.

Como lo hago? Porto solo una línea de móvil? Por favor explíquenme como hacerlo (a que operadora y todo eso).
Muchas gracias

contestado en tu hilo.
 
Buenos dias. En primer lugar agradecer enormemente toda la información.
tengo una duda. Tengo canguro 35 (la basica sin ninguna linea adicional). la permanencia me cumple en octubre. Debo esperar para hacer el amago o puedo realizarlo? Mi idea es descuento en factura y un movil como lg g3 o s5 a buen precio. Mil gracias, mario.
 
puedes hacerlo ya.

amago a yoigo prepago solo sim

contraoferta: descuento del 20% en canguro y movil. s5 a 8 al mes y g3 a 5 al mes. El mejor, p7 por 2 al mes o z3 a 10.
 
puedes hacerlo ya.

amago a yoigo prepago solo sim

contraoferta: descuento del 20% en canguro y movil. s5 a 8 al mes y g3 a 5 al mes. El mejor, p7 por 2 al mes o z3 a 10.
Una duda mas...el descuento imagino q sera sobre los 42,35 iva incluido y luego se pagan 5 euros adicionales por elegir por ejemplo el lg g3. Estoa 5 euros ya no tienen descuento, verdad?
y para el descuento del 30%? No llego con mi tarifa?
Muchas gracias
 
Última edición:
esq no dan descuento del 30% con ninguna.

no, el descuento del 20% es solo sobre la parte movil de canguro, no sobre el adsl. Y en los 5 euros del movil no hay descuento. Suficiente descuento tienen ya a esos precios como para hacer mas jaja.
 
Buenas tardes,

Tengo una canguro 35. Con una línea de móvil. El caso es que el otro día me ofrecieron actualizarme a la oferta actual y he visto que en la web hacen un 25% de descuento a nuevos clientes. Y me he mosqueado y tirado de los pelos con un comercial.

Quiero reducir el consumo en mi factura (tanto de ADSL como de móvil) y no necesito móvil. Pero si me "ofrecen" uno ventajoso, me lo vendería. ¿Me recoméndais pedir alguno en especial? ¿o no digo nada de móvil cuando haga el amago para intentar conseguir mejor trato con la ADSL?

GRACIAS

PD: línea móvil sin permanencia, pero ADSL SI pero me acaba en dos meses (al aceptar una oferta de un regalo teléfono fijo)
 
Tu sigue el tutorial del primer post y listo.

Descuento del 20% 24 meses en la parte movil de canguro 35.

Coge uno de estos 4: g3 a 5 euros al mes, p7 a 2 al mes o los xperia t3 o m2 gratis. El resto olvidate
 
Lg g3 d855
huawei p7
sony experia t3
sony experia m2

¿esos modelos, verdad?
El lunes me pongo manos a la obra. Gracias!
 
Lg g3 d855
huawei p7
sony experia t3
sony experia m2

¿esos modelos, verdad?
El lunes me pongo manos a la obra. Gracias!

Sí, exactamente, la verdad si 2€ no te supone mucho el p7 es mucho mejor teléfono que cualquiera de los dos Sony (Al menos desde mi punto de vista)

Un saludo!
 
Sí, exactamente, la verdad si 2€ no te supone mucho el p7 es mucho mejor teléfono que cualquiera de los dos Sony (Al menos desde mi punto de vista)

Un saludo!

efectivamente, muchisimo mejor el p7 por 2 euros. Es un movil cojonudo y ademas muy bonito.
 
Buenas a todos! Me encuentro en la misma tesitura que hace un año y pico, es decir, me quedan 10 meses de compromiso y me han retirado los descuentos y bonificaciones que tenia por haber amagado, como ya me salió bien hace tiempo hice una portabilidad, pero como quise innovar en vez de hacerla a Yoigo la hice a Lowi, y cual fue mi sorpresa al ver que no les llegaba nada a los de Orange por lo que la anule ayer mismo, dejo este comentario a modo de aviso ya que Lowi no empieza los tramites de portabilidad hasta que no recibes la tarjeta en casa y ya no puedes anularla, así que el que lo quiera intentar que siga los pasos uno por uno para evitar sustos.
Ahora Joan te expongo mi caso, la línea es solo de móvil y con la cuota de teléfono (Note 3) tengo que pagar 44 euros por 500 min y un solo giga, de aquí que busque amagar o finalmente irme a Lowi, te pregunto entonces:

1) Para hacer la portabilidad y amagar a Yoigo tengo que pagar los 15 euros que indica su web?
2) Que descuento me ofrecerán?
3) Me ofrecerán móvil o Tablet quedándome todavía 10 meses de permanencia?
4) Si es asi renovaría por 12 o por 24 meses?

Gracias por vuestra información, si no fuera por gente como vosotros nos timarían aun mas de lo que lo hacen ya.
 
Buenas a todos! Me encuentro en la misma tesitura que hace un año y pico, es decir, me quedan 10 meses de compromiso y me han retirado los descuentos y bonificaciones que tenia por haber amagado, como ya me salió bien hace tiempo hice una portabilidad, pero como quise innovar en vez de hacerla a Yoigo la hice a Lowi, y cual fue mi sorpresa al ver que no les llegaba nada a los de Orange por lo que la anule ayer mismo, dejo este comentario a modo de aviso ya que Lowi no empieza los tramites de portabilidad hasta que no recibes la tarjeta en casa y ya no puedes anularla, así que el que lo quiera intentar que siga los pasos uno por uno para evitar sustos.
Ahora Joan te expongo mi caso, la línea es solo de móvil y con la cuota de teléfono (Note 3) tengo que pagar 44 euros por 500 min y un solo giga, de aquí que busque amagar o finalmente irme a Lowi, te pregunto entonces:

1) Para hacer la portabilidad y amagar a Yoigo tengo que pagar los 15 euros que indica su web?
2) Que descuento me ofrecerán?
3) Me ofrecerán móvil o Tablet quedándome todavía 10 meses de permanencia?
4) Si es asi renovaría por 12 o por 24 meses?

Gracias por vuestra información, si no fuera por gente como vosotros nos timarían aun mas de lo que lo hacen ya.

Te digo, al menos con lo que sé gracias a la asistencia que Joan hace aquí todos los días para ayudarnos:

1) No tienes que pagar nada, porque tú haces portabilidad a tarjeta pagando CONTRAREEMBOLSO (importante) porque tú "pagarías" cuando la tarjeta te llegue a casa, pero como vas a cancelar la portabilidad nunca te va a llegar ni la vas a pagar.
2) Por lo que los compañeros dicen en el foro creo que el descuento ronda el 20% pero hay algunos que han conseguido 30%, así que suerte!
3) Con 10 meses no tengo ni idea, pero supongo que algo podrás sacar en la linea que sacan el resto (Esto espero que Joan te pueda decir con seguridad)
4) Si consigues teléfono son 24, si no son 12

Mucho ánimo, que vaya bien y un saludo!
 
Gracias Ferlu!!! El lunes si puedo gestiono y os voy contando que me dicen, te debo una caña!!!
 
Hola a todos.

Ya se que soy muy nuevo para venir de preguntón, pero me gustaría saber por cuanto estan dando este mes el G7 en retenciones.
El mes pasado hice el amago y lo daban por 7€/mes, pero estando el P7 por 2, el Z3 por 10 o el G3 por 5, pues como que no.
A ver si alguien puede decirme a como esta este mes

Muchas gracias!!
 
Para eso estamos! jajaja A ver si hay suerte y va todo bien a ambos!

wakemaster, creo que el G7 sigue igual, pero no te puedo asegurar hasta que no haga el amago en los próximos días!
 
Hola a todos.

Ya se que soy muy nuevo para venir de preguntón, pero me gustaría saber por cuanto estan dando este mes el G7 en retenciones.
El mes pasado hice el amago y lo daban por 7€/mes, pero estando el P7 por 2, el Z3 por 10 o el G3 por 5, pues como que no.
A ver si alguien puede decirme a como esta este mes

Muchas gracias!!

tiene pinta de que siguen todos igual. No hay novedades.

lo mejor seria aprovechar para sacar el p7 porque es un chollo.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Ya estoy viendo que no hay cambios respecto al mes pasado, pero es que el móvil es para mi mujer y se ha encaprichado del G7. A ver si lo ponen en promoción alguna semana por lo menos.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Ya estoy viendo que no hay cambios respecto al mes pasado, pero es que el móvil es para mi mujer y se ha encaprichado del G7. A ver si lo ponen en promoción alguna semana por lo menos.

pues te tocará esperar y rezar. Porque basta que quieras uno concreto para que justo ese no baje...jaja.
 
BUENAS,

Gracias por la información. todo según lo previsto. el P7 a dos euros y descuento durante dos años en la tarifa. Canguro y movil 36 euros iva incluido.
gracias a todos, ha sido muy fácil y cómodo.
media hora han tardado en llamarme.
 
BUENAS,

Gracias por la información. todo según lo previsto. el P7 a dos euros y descuento durante dos años en la tarifa. Canguro y movil 36 euros iva incluido.
gracias a todos, ha sido muy fácil y cómodo.
media hora han tardado en llamarme.

perfecto, a disfrutarlo.

ponlo cuando puedas en el hilo de los resumenes de amagos
 
Arriba