• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hacer el proceso en la web de yoigo con las tres lineas una a una.

Es lo mejor y son 5minutos

Si tengo Canguro 35 y quiero cambiar a fibra 50/5 ¿haciendo un amago puedo conseguir descuento a parte de los móviles?
 
Si, deberias sacar descuento n canguro con fibra
 
Buenas , hace un par de semanas la lié haciendo el amago a yoigo para mi madre y al hablar con orange y no aceptar la primera oferta que me hicieron , no pude contactar mas con ellos y se me pasó el tiempo para poder cancelar la portabilidad , así que el lunes 23 era de yoigo, hice la retroportabilidad con y ayer volví a ser orange , solo cogí tarifa(ardilla 8) sin teléfono y sin permanencia .

Me dijistéis que tengo que esperar 3 meses para poder volver a realizar el amago para poder sacar un teléfono no??

Los tres meses empezaron a contar desde ayer?

Porque si volviera a hacer un amago a yoigo para conseguir teléfono por ejemplo .. la semana que viene y decir que no tengo ninguno para poder usar mi tarifa , no me harían ninguna oferta no?

Gracias
 
Deberias esperar mes y medio para sacar movil. Dos facturas
 
Hoy he echo portabilidad a yoigo a las 13 horas .A las 15 h todo cerrado.Tengo canguro ahoro 4 linea portada 1 me an ofrecido:
T3. O€
S5. 7'50€
Z3 8'95€

P7 2'17€
Descuento en factura 30%permanencia 1año si cojo movil 2 año
En la 1 llamada he cojido 2 p7,1t3,y 1z3 todo 63,65 pagaba antes 78€
Gracias por vuestra ayuda
 
un precio cojonudo.

lo has puesto ya en el hilo de con el amago de portabilidad he conseguido??

un saludo.
 
efectivamente
 
Gracias Joan
 
no se si sera el hilo donde ponerlo pero seguir paso a paso , lo que hay en el primer mensaje y hoy me encuentro con la gran sorpresa que los cabrones de orange no me han aplicado el descuento por los terminales que renove me estan cobrando el precio sin descuento asi que mañana me tocara turno de llamadas a orange.
 
parece que a todos estan haciendo lo mismo. Cobran el movil pero se olvidan de devolverlo en la misma factura. Toca reclamar y a ver si te lo arreglan bien para todas las proximas facturas.
 
parece que a todos estan haciendo lo mismo. Cobran el movil pero se olvidan de devolverlo en la misma factura. Toca reclamar y a ver si te lo arreglan bien para todas las proximas facturas.

envie al momento de escribir un el mensaje una queja a la web de orange y esta misma mañana he recibido llamada de orange , en la que efectivamente me dicen que tengo la razon que no se me ha aplicado el descuento en los terminales y que para las proximas facturas ya estara aplicado y que lo que me cobraron de mas en esta factura me lo descontaran en la proxima.

eso si como bien dices parece que no es un caso aislado y he estado leyendo gente que hasta pasados 3-4 meses no les han aplicado el descuento bien en la factura.
 
Si he realizado hoy el amago y me dice que se hará efectiva el día 7, ¿hasta que día tengo para cancelar?

PD, si te ofrecen un móvil que no hay stock cuanto es el tiempo máximo para que te lo envíen? ¿es mejor no aceptar si no hay stock?
 
envie al momento de escribir un el mensaje una queja a la web de orange y esta misma mañana he recibido llamada de orange , en la que efectivamente me dicen que tengo la razon que no se me ha aplicado el descuento en los terminales y que para las proximas facturas ya estara aplicado y que lo que me cobraron de mas en esta factura me lo descontaran en la proxima.

eso si como bien dices parece que no es un caso aislado y he estado leyendo gente que hasta pasados 3-4 meses no les han aplicado el descuento bien en la factura.

a ver si te lo solucionan ya bien para todos los meses...
 
Si he realizado hoy el amago y me dice que se hará efectiva el día 7, ¿hasta que día tengo para cancelar?

PD, si te ofrecen un móvil que no hay stock cuanto es el tiempo máximo para que te lo envíen? ¿es mejor no aceptar si no hay stock?

coge uno que tengan stock, y listo. Porque sino te arriesgas a que suban de precio cuando vuelvan a reponer.

cancela todo mañana o pasado, no tiene ningun sentido demorar mas la cancelacion y para aceptar y la oferta de orange.
 
coge uno que tengan stock, y listo. Porque sino te arriesgas a que suban de precio cuando vuelvan a reponer.

cancela todo mañana o pasado, no tiene ningun sentido demorar mas la cancelacion y para aceptar y la oferta de orange.

Pero si he hecho la grabación el precio se mantendría no?o pueden subirte el precio aun con la grabación hecho?
 
Se sabe a que precio esta el HTC One M8? Amagando desde Orange.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero si he hecho la grabación el precio se mantendría no?o pueden subirte el precio aun con la grabación hecho?

si ya has echo grabacion, mantendran el precio si.
 
Amago de portabilidad

Hola, estoy en orange y me interesaría amagar para que me ofrecieran algo ya que no tengo permanencia y mis móviles están viejos.

Tengo 2 líneas de Canguro 35 y una línea adicional de móvil de 10€ al mes en una de en ella. También estoy pagando 3 móviles de 6, 5 y 2 euros al mes pero me quedan solo 2 meses y puedo pagarlos de golpe.

1 Canguro 35 + 1 Canguro 35 + 1 línea adicional de 10€

Actualmente consumo 110€ al mes.

Querría conseguir 2 iphones 6 de 64 gb aunque podría pagar algo a cuotas por el.
Si esto es imposible, querría algún móvil android de gama alta. Estaría dispuesto a pagar 10 o 15 euros más al mes y de subir las canguro 35 a canguro sin límites.

No me importaría que me hicieran un descuento gordo en las líneas los 24 meses a cambio de pagar el móvil completo a plazos.

Como lo hago? Porto solo una línea de móvil? Por favor explíquenme como hacerlo (a que operadora y todo eso).
Muchas gracias
 
Arriba