• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no creo que varie nada
vale, porque la semana que viene cambian ofertas en algunas compañías, estos puede variar? gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si, sacaras mejor precio

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim mañana mismo.

orange te contraofertara con un dto del 30% en linea de movil principal, y un 10 o 20% en la fibra. Y pagaras durante 12 meses, menos de 40 euros al mes iva incluido, aunque siempre con 12 meses de permanencia.
Hola
Tengo contratada fijo + fibra (indirecta) mas linea de móvil de 3gb y 200min Sin permanencia y se me ha agotado el descuento que tenia de 30% durante un año
He llamado y solo me ofrecen el mismo descuento, 30%, pero con permanencia y seguiría pagando los 43€
¿Creeis que si hago el amago me ofrecerán algo mas? No quiero móvil ni tablet
Gracias
 
Hola.
Soy nuevo en todo esto. Estuve leyendo pero me quedo alguna duda.
Estoy con Orange (autónomo) tengo "Love negocio total", 20GB repartido en dos líneas con llamadas ilimitadas en cada una y teléfono fijo con Internet.
Quería saber si haciendo la portabilidad de las dos líneas seguidas (solo SIM) a Yoigo podría conseguir descuentos y ofertas para conseguir terminales.
Muchas gracias.
 
Última edición:
si, sin ningun problema

hazlo el lunes que viene hacia yoigo contrato solo sim via web, como si fueras particular

te ofreceran dto en ambas lineas de movil y en la fibra y fijo 12 meses.

y terminales a precio más reducido.

Hola.
Soy nuevo en todo esto. Estuve leyendo pero me quedo alguna duda.
Estoy con Orange (autónomo) tengo "Love negocio total", 20GB repartido en dos líneas con llamadas ilimitadas en cada una y teléfono fijo con Internet.
Quería saber si haciendo la portabilidad de las dos líneas seguidas (solo SIM) a Yoigo podría conseguir descuentos y ofertas para conseguir terminales.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias.
Hoy martes, seria muy tarde?
 
Muchas gracias.
Hoy martes, seria muy tarde?

Puedes hacerlo ahora mismo sin problema.

Se iniciara el jueves/viernes todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he recibido este e-mail, cuando tendría que cancelar la portabilidad en caso de que no llame Orange?
3230ab373541e327cbe195e69190e5cd.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, tengo una tarifa love esencial de orange (antiguo canguro): movil +fibra óptica de orange + teléfono fijo y con un descuento de 30% en la linea movil durante 12 meses que es lo que tengo de contrato, porque no pedí terminal, me ofrecieron estas condiciones por 39€ ,se me acaba el contrato el día 17 de mayo del 2017, me gustaría saber a que compañía amagar para ver si me pueden dejar algún descuento o mantener estos precios, y que día es recomendable amagar ya que el 17 se me caduca el contrato y no quiero sorpresas de problemas con los ciclos de facturación. gracias .
 
Buenas, estoy en orange 4 o 6 años, hace 6 meses que estoy sin permanencia, actualmente tengo contratado el paquete love esencial y el tv futbol, he llamado 4 o 5 veces para ver que descuentos me pueden ofrecer por renovar y unicamente me dejan el s7 a 18 y s7 edge a 22,51, (llamando desde otro numero para una portabilidad me ofrecian mismo precio en todo y un 20% de descuento en tarifa). ¿Como puedo hacer para que me ofrezcan un descuento por renovar?

Gracias a todos.
saludos
 
He recibido éste otro mensaje... ayuda porfa... Necesito saber cuando tengo que cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva
3463a0fb5a53d7b0ebabc3898ff2f3ef.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pero sino ha comenzado nada todavia, como quieres saber hasta que dia tienes para cancelar????

He recibido éste otro mensaje... ayuda porfa... Necesito saber cuando tengo que cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva
3463a0fb5a53d7b0ebabc3898ff2f3ef.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
amaga por ejemplo el lunes que viene con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange
Hola buenas, tengo una tarifa love esencial de orange (antiguo canguro): movil +fibra óptica de orange + teléfono fijo y con un descuento de 30% en la linea movil durante 12 meses que es lo que tengo de contrato, porque no pedí terminal, me ofrecieron estas condiciones por 39€ ,se me acaba el contrato el día 17 de mayo del 2017, me gustaría saber a que compañía amagar para ver si me pueden dejar algún descuento o mantener estos precios, y que día es recomendable amagar ya que el 17 se me caduca el contrato y no quiero sorpresas de problemas con los ciclos de facturación. gracias .
 
pues lo mismo que todos.

amagar con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de orange: dto n el paquete love esencial durante 12 meses y los terminales algo mas baratos

Buenas, estoy en orange 4 o 6 años, hace 6 meses que estoy sin permanencia, actualmente tengo contratado el paquete love esencial y el tv futbol, he llamado 4 o 5 veces para ver que descuentos me pueden ofrecer por renovar y unicamente me dejan el s7 a 18 y s7 edge a 22,51, (llamando desde otro numero para una portabilidad me ofrecian mismo precio en todo y un 20% de descuento en tarifa). ¿Como puedo hacer para que me ofrezcan un descuento por renovar?

Gracias a todos.
saludos
 
pero sino ha comenzado nada todavia, como quieres saber hasta que dia tienes para cancelar????
ah vale jajaja perdón... es la primera vez y me veía con fibra de Orange y móvil en yoigo jajajaj en el mail que enviaron pone: fecha de alta 8 de mayo de 2017 eso es el lunes... se tendria que cancelar el domingo o mejor el viernes? yo por saber eh... que ya se que llamarán de Orange pero...porsi 😁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
los sabados y domingos no son dias habiles y no puede cancelarse nada, el ultimo día hábil para poder cancelar seria el viernes a las 14 horas (eso si se confirma que la fecha definitiva de la portabilidad sea el dia 8 que todavia no es fijo, ese mensaje solo es orientativo)

seguro que mañana o a mas tardar el viernes por la mañana te llama orange

ah vale jajaja perdón... es la primera vez y me veía con fibra de Orange y móvil en yoigo jajajaj en el mail que enviaron pone: fecha de alta 8 de mayo de 2017 eso es el lunes... se tendria que cancelar el domingo o mejor el viernes? yo por saber eh... que ya se que llamarán de Orange pero...porsi 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
todo listo, me dejaban la misma tarifa a 34€, al final he cogido 10gb y llamadas ilimitadas + j7 gratis, al coger el móvil me han dado 4gb extras de datos, queda: 41€ 14gb + llamadas ilimitadas + Samsung J7 +fibra 50mb

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
BUENO ANTES QUE NADA OS ANIMO A APOYAR EL FORO JOANMALO7 HACE UN TRABAJO BUENISIMO Y SERIA BUENO QUE TODOS CONTEMOS LAS EXPERIENCIAS SERVIRAN DE AYUDA A TODOS PARA SABER MASOMENOS LO QUE OFRECEN....ES VERDAD QUE DICEN QUE TE OFRECEN 50% DE DESCUENTO SUMAN 30 MAS 20 Y NOS QUIEREN ENGAÑAR CON QUE SON 50 PERO SIGUEN DANDO LOS MISMOS DESCUENTOS QUE SIEMPRE PREGUNTAR POR TODOS LOS MOVILES QUE QUERAIS ALGUNOS ESRTAN MUY BIEN DE PRECIO
SOLICITE LA PORTA A YOIGO BVIA WEB EL LUNES LLAMARON HOY DE ORANGE Y EN 30 MIN TODO RESUELTO
ORANGE LOVE SIN LIMITES 50M FIBRA + MOVIL 8 GIGAS MAS 2 DE REGALO EN LA LINEA PRINCIPAL 30%DESCUENTO POR 12 MESES ...39e MAS LG G6 POR 15.38

LINEA ADICIONAL 3 GIGAS + 200 MIN 20% DE DESCUENTO POR 12 MESES 10.78e MAS SAMSUNG A3 POR 7e

TOTAL 71.78e ESTABA PAGANDO CASI 80e SIN MOVILES LA VERDAD QUE ESPECTACULAR MUY BUEN PRECIO EN LOS MOVILES PREGUNTE POR EL IPHONE SE 32 GIGAS SE QUEDABA A 11.75 IGUAL QUE EN RENOVE. HICE PORTA POR WEB A YOIGO Y LA CANCELACION EN EL 1707 RAPIDA Y SIN HISTORIAS BIEN POR YOIGO PROMETO QUE ALGUN DIA ME IRE DE VERDAD CON VOSOTROS JAJAJA..TODOS LOS AÑOS HAGO AMAGO CADA AÑO LO DISFRUTO MAS PAGANDO PARECIDO TODOS LOS AÑOS Y RENOVANDO TERMINALES...DICE ORANGE QUE ESTAN VIENDO OFRECER DESCUENTOS ANTES DE TENER QUE HACER TODO EL MAMONEO DE LOS AMAGOS AUNQUE UNO YA LE COGE CARIÑO
 
Hola, alguien que esté amaga no podría pregustar por el Samsung s7? Mil gracias.
 
Hola, acabo de hacer la portabilidad a Yoigo. Quiero un iphone 7 de 32gb, sabéis a cuánto lo bajan como máximo? También me gustaría pedir otro terminal con mi otra línea que fuera bueno pero pagar muy poco. Si me pudieráis aconsejar un poco.

Gracias!!
 
Arriba