con la de solo voz
Y a Yoigo con una linea con datos y una con solo voz? que te parece?
Y a Yoigo con una linea con datos y una con solo voz? que te parece?
vale, porque la semana que viene cambian ofertas en algunas compañías, estos puede variar? gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola
Tengo contratada fijo + fibra (indirecta) mas linea de móvil de 3gb y 200min Sin permanencia y se me ha agotado el descuento que tenia de 30% durante un año
He llamado y solo me ofrecen el mismo descuento, 30%, pero con permanencia y seguiría pagando los 43€
¿Creeis que si hago el amago me ofrecerán algo mas? No quiero móvil ni tablet
Gracias
Hola.
Soy nuevo en todo esto. Estuve leyendo pero me quedo alguna duda.
Estoy con Orange (autónomo) tengo "Love negocio total", 20GB repartido en dos líneas con llamadas ilimitadas en cada una y teléfono fijo con Internet.
Quería saber si haciendo la portabilidad de las dos líneas seguidas (solo SIM) a Yoigo podría conseguir descuentos y ofertas para conseguir terminales.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hoy martes, seria muy tarde?
He recibido éste otro mensaje... ayuda porfa... Necesito saber cuando tengo que cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva
Hola buenas, tengo una tarifa love esencial de orange (antiguo canguro): movil +fibra óptica de orange + teléfono fijo y con un descuento de 30% en la linea movil durante 12 meses que es lo que tengo de contrato, porque no pedí terminal, me ofrecieron estas condiciones por 39€ ,se me acaba el contrato el día 17 de mayo del 2017, me gustaría saber a que compañía amagar para ver si me pueden dejar algún descuento o mantener estos precios, y que día es recomendable amagar ya que el 17 se me caduca el contrato y no quiero sorpresas de problemas con los ciclos de facturación. gracias .
Buenas, estoy en orange 4 o 6 años, hace 6 meses que estoy sin permanencia, actualmente tengo contratado el paquete love esencial y el tv futbol, he llamado 4 o 5 veces para ver que descuentos me pueden ofrecer por renovar y unicamente me dejan el s7 a 18 y s7 edge a 22,51, (llamando desde otro numero para una portabilidad me ofrecian mismo precio en todo y un 20% de descuento en tarifa). ¿Como puedo hacer para que me ofrezcan un descuento por renovar?
Gracias a todos.
saludos
ah vale jajaja perdón... es la primera vez y me veía con fibra de Orange y móvil en yoigo jajajaj en el mail que enviaron pone: fecha de alta 8 de mayo de 2017 eso es el lunes... se tendria que cancelar el domingo o mejor el viernes? yo por saber eh... que ya se que llamarán de Orange pero...porsipero sino ha comenzado nada todavia, como quieres saber hasta que dia tienes para cancelar????
ah vale jajaja perdón... es la primera vez y me veía con fibra de Orange y móvil en yoigo jajajaj en el mail que enviaron pone: fecha de alta 8 de mayo de 2017 eso es el lunes... se tendria que cancelar el domingo o mejor el viernes? yo por saber eh... que ya se que llamarán de Orange pero...porsi