• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues lo mismo que todos.

amagar con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de orange: dto n el paquete love esencial durante 12 meses y los terminales algo mas baratos


Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda, que dias es mas recomendable hacerlo? da igual si es un findesemana?
 
Alguien podria preguntar a cuanto sale el p8lite 2017? Tengo la love sin limites
 
HOLA, hice el amago a Yoigo, tengo lo que era antes canguro con otra línea adicional, amagué solo con una de ellas. Me llegó un mensaje hoy de Orange y llamé, me han ofrecido un 50% en mi línea principal y un 20% en la otra. Más 2 gb gratis en cada línea.
El iphone 7 32gb que quería me lo han ofrecido a 25,75€ al mes (618€ en total) pa mi línea. Informandome de otros terminales para a otra línea me han ofrecido el p8 lite 2017 a 5,75 eur al mes y el Bq Aquarius U a 2€.
Como ves la oferta? Se puede ajustar un poco más? Me gustaría que me bajaran un poco el precio del iphone. O sabes si dan algun descuento en el seguro del mvl?
Debería haber amagado con las dos líneas u ofrecen lo mismo sólo con una?

Gracias
 
BUENO ANTES QUE NADA OS ANIMO A APOYAR EL FORO JOANMALO7 HACE UN TRABAJO BUENISIMO Y SERIA BUENO QUE TODOS CONTEMOS LAS EXPERIENCIAS SERVIRAN DE AYUDA A TODOS PARA SABER MASOMENOS LO QUE OFRECEN....ES VERDAD QUE DICEN QUE TE OFRECEN 50% DE DESCUENTO SUMAN 30 MAS 20 Y NOS QUIEREN ENGAÑAR CON QUE SON 50 PERO SIGUEN DANDO LOS MISMOS DESCUENTOS QUE SIEMPRE PREGUNTAR POR TODOS LOS MOVILES QUE QUERAIS ALGUNOS ESRTAN MUY BIEN DE PRECIO
SOLICITE LA PORTA A YOIGO BVIA WEB EL LUNES LLAMARON HOY DE ORANGE Y EN 30 MIN TODO RESUELTO
ORANGE LOVE SIN LIMITES 50M FIBRA + MOVIL 8 GIGAS MAS 2 DE REGALO EN LA LINEA PRINCIPAL 30%DESCUENTO POR 12 MESES ...39e MAS LG G6 POR 15.38

LINEA ADICIONAL 3 GIGAS + 200 MIN 20% DE DESCUENTO POR 12 MESES 10.78e MAS SAMSUNG A3 POR 7e

TOTAL 71.78e ESTABA PAGANDO CASI 80e SIN MOVILES LA VERDAD QUE ESPECTACULAR MUY BUEN PRECIO EN LOS MOVILES PREGUNTE POR EL IPHONE SE 32 GIGAS SE QUEDABA A 11.75 IGUAL QUE EN RENOVE. HICE PORTA POR WEB A YOIGO Y LA CANCELACION EN EL 1707 RAPIDA Y SIN HISTORIAS BIEN POR YOIGO PROMETO QUE ALGUN DIA ME IRE DE VERDAD CON VOSOTROS JAJAJA..TODOS LOS AÑOS HAGO AMAGO CADA AÑO LO DISFRUTO MAS PAGANDO PARECIDO TODOS LOS AÑOS Y RENOVANDO TERMINALES...DICE ORANGE QUE ESTAN VIENDO OFRECER DESCUENTOS ANTES DE TENER QUE HACER TODO EL MAMONEO DE LOS AMAGOS AUNQUE UNO YA LE COGE CARIÑO
Buenas, te han ofrecido el LG g6 por 15.36€ sin pago inicial ni final? En la web está en 26€ al mes! Si es así, te han hecho muy buena oferta

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Buenas, te han ofrecido el LG g6 por 15.36€ sin pago inicial ni final? En la web está en 26€ al mes! Si es así, te han hecho muy buena oferta

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

si asi es buenisima la oferta encima era el movil que queria otro año mas con lg!!
 
no estan mal los precios de los terminales, son los standar que estan ofreciendo ultimamente.

no te van a bajar el precio del iphone, ya te han echo algo de descuento sobre los precios que tienen ellos en su web.

nada de dtos en seguros de movil.

segun parece te han ofrecido lo maximo amagando solo con una asique no te hace falta amagar ya con la otra, te han echo la misma oferta que si hubieras amagado con las dos.
HOLA, hice el amago a Yoigo, tengo lo que era antes canguro con otra línea adicional, amagué solo con una de ellas. Me llegó un mensaje hoy de Orange y llamé, me han ofrecido un 50% en mi línea principal y un 20% en la otra. Más 2 gb gratis en cada línea.
El iphone 7 32gb que quería me lo han ofrecido a 25,75€ al mes (618€ en total) pa mi línea. Informandome de otros terminales para a otra línea me han ofrecido el p8 lite 2017 a 5,75 eur al mes y el Bq Aquarius U a 2€.
Como ves la oferta? Se puede ajustar un poco más? Me gustaría que me bajaran un poco el precio del iphone. O sabes si dan algun descuento en el seguro del mvl?
Debería haber amagado con las dos líneas u ofrecen lo mismo sólo con una?

Gracias
 
Buenas, soy nuevo por aquí, de antemano agradecer a todos los que colaboran desinteresadamente, expongo mis dudas:
Tengo una Love Familia sin limites con:
Fibra 50MB
2 móviles con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir
TV con series y todo el fútbol
La factura mensual ronda los 100€, no tengo permanencia desde hace mucho tiempo, quiero intentar bajar esa cuota y dependiendo de esa bajada y del precio pillar algún terminal, mis dudas para el amago son:
¿Hago el amago de todo a Movistar? ¿Si lo hago por web, es fácil cancelar esa portabilidad? ¿Tiene coste esa cancelación?
¿Se obtiene el mismo resultado amagando la portabilidad solo de los móviles a Yoigo? ¿Si lo hago por web, es fácil cancelar esa portabilidad? ¿Tiene coste esa cancelación?

Muchas gracias.
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

se cancela en la misma web o llamando a atencion al cliente de yoigo, facil rapido y sin costes.

se obtiene el mismo o mejor resultado amagando solo con los moviles, y hacia yoigo.

y lo mismo, sin costes ni complicaciones, ni en movistar ni en yoigo
Buenas, soy nuevo por aquí, de antemano agradecer a todos los que colaboran desinteresadamente, expongo mis dudas:
Tengo una Love Familia sin limites con:
Fibra 50MB
2 móviles con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir
TV con series y todo el fútbol
La factura mensual ronda los 100€, no tengo permanencia desde hace mucho tiempo, quiero intentar bajar esa cuota y dependiendo de esa bajada y del precio pillar algún terminal, mis dudas para el amago son:
¿Hago el amago de todo a Movistar? ¿Si lo hago por web, es fácil cancelar esa portabilidad? ¿Tiene coste esa cancelación?
¿Se obtiene el mismo resultado amagando la portabilidad solo de los móviles a Yoigo? ¿Si lo hago por web, es fácil cancelar esa portabilidad? ¿Tiene coste esa cancelación?

Muchas gracias.
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

se cancela en la misma web o llamando a atencion al cliente de yoigo, facil rapido y sin costes.

se obtiene el mismo o mejor resultado amagando solo con los moviles, y hacia yoigo.

y lo mismo, sin costes ni complicaciones, ni en movistar ni en yoigo

Voy a seguir abusando de tu generosidad y te hago un par de preguntas más:

Me ha parecido leer en el foro que NO hay que recoger la SIM que envía Yoigo, en su web pone:
Cuéntanos cómo quieres que te entreguemos el pedido:
..............
A un Punto de Recogida cercano. (Oficinas de Correos, Puntos UPS o Tiendas Yoigo)

¿Basta con que indique que la manden a uno de esos puntos y no ir a por ella?
¿En la web de Yoigo hay que solicitar la portabilidad de cada número por separado o puedo hacerlo de una vez?

Muchas gracias, cuando me decida a hacerlo contaré los detalles por aquí para ayudar a otros.
 
Hola.
Soy nuevo en todo esto. Estuve leyendo pero me quedo alguna duda.
Estoy con Orange (autónomo) tengo "Love negocio total", 20GB repartido en dos líneas con llamadas ilimitadas en cada una y teléfono fijo con Internet.
Quería saber si haciendo la portabilidad de las dos líneas seguidas (solo SIM) a Yoigo podría conseguir descuentos y ofertas para conseguir terminales.
Muchas gracias.

Buenas tardes:
Me llamaron de orange a los 2 dias de hacer la portavilidad y me ofrecieron un 40% en las lineas moviles y un 20 % en la fija.
En terminales el s7 por 7.26 € y el s8 por 21 € al mes durante 24 meses.
estoy esperando los terminales.
Un saludo.
 
Buenas tardes:
Me llamaron de orange a los 2 dias de hacer la portavilidad y me ofrecieron un 40% en las lineas moviles y un 20 % en la fija.
En terminales el s7 por 7.26 € y el s8 por 21 € al mes durante 24 meses.
estoy esperando los terminales.
Un saludo.

Buenas Ivi, me parece que has sacado buen descuento, te importa contar un poco el proceso.
¿La portabilidad la hiciste a Yoigo? hiciste la portabilidad de 2 números? te llegaron a enviar la SIM? fue fácil cancelar?
Muchas gracias.
 
unos preciazos la verdad, tanto en terminales, como en descuentos.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas tardes:
Me llamaron de orange a los 2 dias de hacer la portavilidad y me ofrecieron un 40% en las lineas moviles y un 20 % en la fija.
En terminales el s7 por 7.26 € y el s8 por 21 € al mes durante 24 meses.
estoy esperando los terminales.
Un saludo.
 
la sim de yoigo nunca se recoge, ni cuando la mandan a casa ni en correos.

pide que la manden a tu casa y cuando llegue el repartido la rechazas y listo, le dices que ya has cancelado la portabilidad.

tienes que solicitar la porta de cada numero de forma independiente
Voy a seguir abusando de tu generosidad y te hago un par de preguntas más:

Me ha parecido leer en el foro que NO hay que recoger la SIM que envía Yoigo, en su web pone:
Cuéntanos cómo quieres que te entreguemos el pedido:
..............
A un Punto de Recogida cercano. (Oficinas de Correos, Puntos UPS o Tiendas Yoigo)

¿Basta con que indique que la manden a uno de esos puntos y no ir a por ella?
¿En la web de Yoigo hay que solicitar la portabilidad de cada número por separado o puedo hacerlo de una vez?

Muchas gracias, cuando me decida a hacerlo contaré los detalles por aquí para ayudar a otros.
 
Buenos dias. ayer dia 8 por la tarde realice la solicitud de portabilidad a vodafone. No es el primer amago y gracias a este foro y a joanmalo7 lo inicie con cierta confianza. Sobre todo porque no me preocupaba pasar a vodafone porque orange ultimamente me tenia un poco mosca con algunos errores de factura que tuvo conmigo y ademas se me acababan los descuentos del ultimo amago. El caso es que actualmente en orange pago unos 46 euros por la fibra de 50 megas , 2 lineas con 200 min y 3gb y una linea gratuita de pago por minuto (creo q a 1ct/m). Solicite portabilidad a vodafone desde su pagina web a fibra de 50 megas , 2 lineas 200 minutos y 6 gb y una linea miniS a 0cts/m (paga establecimiento). Todo por 60. La idea ver la contraoferta de orange y la contraoferta de vodafone al ir a cancelar. El tema es que despues de sus ofertas me tienen liado y no se que aceptar. en principio la oferta de vodafone es mejor pero gente de mi trabajo me cuentan casos de ofertas muy buenas de vodafone pero que luego no han cumplido.

distintas ofertas orange: 44.33 (fibra 50 megas 2 lineas 200 min 3GB y la linea gratutita 1ct/m)
53.99 (fibra 50 megas 2 lineas 200 min (16GB entre ambas) y la linea gratuita de 1ct/m)
62 (fibra 50 megas 2 lineas ilimitadas (16GB entre ambas) y la linea gratuita de 1ct/m)

distintas ofertas vodafone: 47 (fibra 50 megas 2 lineas 200 min 6 GB y la linea gratutita 0ct/m)
59 (fibra 50 megas 2 ilimitadas 10 GB(+bono de 10 gb por cada linea) y la linea gratutita 0ct/m)


En principio le di el ok a vodafone a la oferta de los 59 pues ademas de llevar las 2 lineas ilimitadas cada una de ellas tendria 20 gb. y al ser ilimitadas tendrian tambien el hbo gratis por un año. Ademas del wifi metropolitano que tiene vodafone y de la novedad del chat0

El miedo que me da es que me dicen que no pueden mandarmelo por escrito. Solo me dan el caso (I73055481 , joanmalo7 por si tienes a mano clarify 11.5 :gaydude:)

Que opinais?. Tengo opcion de cancelarla hasta mañana a las 2. el caso es que me gusta mucho la propuesta de vodafone pero me da sustito luego tener que pelearme con ellos porque no me la apliquen
 
Hola capri, hice la portavilidad a yoigo, como me dijo juanmalo7 (solo sim con las dos lineas).
Me escribió orange un mensaje diciéndome que llamara al 2252 pero no hice caso y espere a que me llamaran ellos(donde me ofertaron de primeras todo).después de aceptar la oferta ,cancele la portavilidad,eso es todo.
yoigo me envio las sim pero no fui a recogerlas.
 
Joanmalo,

Una pregunta para un amigo que está en Orange, se ha sacado un móvil por el renove y ha aceptado la tarifa go up por 32 euros con 8 gb de internet más otros 6 gb por haber renovado el terminal. Él tenía una tarifa antigua, la ballena, y se le habían acabado hacia ya 9 meses los descuentos. Además estaba pagando una pasta en roaming por lo que la tarifa en sí le parece que está muy bien. La pregunta es, ¿cuando podrá amagar para conseguir descuentos en esa tarifa? Supongo que como tiene permanencia la única manera es dejar que pasen unos meses o amagar y subir a una tarifa superior para evitar el pago de multa, siempre y cuando, claro está, le salga más barato que lo que paga ahora. ¿Qué te parece?

Mil gracias por tu ayuda.
 
Tengo la tarifa Love Familia Esencial con fibra 30 MB y dos líneas móviles. Me queda un mes de permanencia. Quería saber si puedo hacer ya el amago o esperar a que termine la permanencia (por si ofrecen algo más sin permanencia). Y también si sabéis si están dando algún móvil gratis.


 
Tengo la tarifa Love Familia Esencial con fibra 30 MB y dos líneas móviles. Me queda un mes de permanencia. Quería saber si puedo hacer ya el amago o esperar a que termine la permanencia (por si ofrecen algo más sin permanencia). Y también si sabéis si están dando algún móvil gratis.


puedes hacer el amago sin problema , te ofreceran lo mismo te quede un mes o ninguno de permanencia.
 
Buenas, sabéis a cuánto están dejando el p10 en Orange con la LOVE esencial?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
puedes hacer el amago sin problema , te ofreceran lo mismo te quede un mes o ninguno de permanencia.
Si no cojo móvil,
Me hacen el mismo descuento y permanencia?
Tengo que pagar, aunque es poco, lo que me queda de permanencia?
 
Arriba