• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si no cojo móvil,
Me hacen el mismo descuento y permanencia?
Tengo que pagar, aunque es poco, lo que me queda de permanencia?

Si no coges movil te haran el mismo descuento pero la permanencia creo que solo sera de 12 meses.

Si no te vas no tienes que pagar ninguna permanencia ni nada, a partir de la proxima factura te empezaran a hacer los descuentos.
 
la permanencia SOLO se paga si te vas realmente, no por hacer un amago.

perma de 12 meses por el dto aunque no cojas movil.
Si no cojo móvil,
Me hacen el mismo descuento y permanencia?
Tengo que pagar, aunque es poco, lo que me queda de permanencia?
 
creo que ya te acabo de responder en el otro hilo que abriste
Joanmalo,

Una pregunta para un amigo que está en Orange, se ha sacado un móvil por el renove y ha aceptado la tarifa go up por 32 euros con 8 gb de internet más otros 6 gb por haber renovado el terminal. Él tenía una tarifa antigua, la ballena, y se le habían acabado hacia ya 9 meses los descuentos. Además estaba pagando una pasta en roaming por lo que la tarifa en sí le parece que está muy bien. La pregunta es, ¿cuando podrá amagar para conseguir descuentos en esa tarifa? Supongo que como tiene permanencia la única manera es dejar que pasen unos meses o amagar y subir a una tarifa superior para evitar el pago de multa, siempre y cuando, claro está, le salga más barato que lo que paga ahora. ¿Qué te parece?

Mil gracias por tu ayuda.
 
Sabéis si están dando algún móvil gratis?
 
Sabéis si están dando algún móvil gratis?

Siempre dan moviles gratis.
Mlos basicos, en plan lg k4, samsung y huaweis gama baja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, comento mi caso. Yo actualmente estoy en movistar con Fusion contigo 50mb (1linea 200min, 4gb y otra 20cent/establecimiento, 200mb) pagó todos los meses unos 57€. Mi idea es traer una de las lineas a Orange y una vez en orange hacer el amago desde orange para unificar todo. Me harán el descuento? En mi domicilio solo hay fibra NEBA (de movistar). En orange no he encontrado ninguna linea gratuita como mi segunda linea. Por cuanto podría sacar todo mas o menos si lo pudiera hacer?

Gracias
 
si, te haran descuento cuando ya la tengas en orange y amagues de orange hacia yoigo.

sin problema, orange tambien puede usar esa fibra neba.

si que hay una gratis tambien con 500 megas, te la ofreceran al haer el amago.

pues fibra + 1 movil con 200 mins y 3 gb + otro con 500 megas y llamadas a 0 centimos, todo ello ya con dtos tras el amago, por menos de 40 euros al mes iva incluido.
Buenas, comento mi caso. Yo actualmente estoy en movistar con Fusion contigo 50mb (1linea 200min, 4gb y otra 20cent/establecimiento, 200mb) pagó todos los meses unos 57€. Mi idea es traer una de las lineas a Orange y una vez en orange hacer el amago desde orange para unificar todo. Me harán el descuento? En mi domicilio solo hay fibra NEBA (de movistar). En orange no he encontrado ninguna linea gratuita como mi segunda linea. Por cuanto podría sacar todo mas o menos si lo pudiera hacer?

Gracias
 
Sobre el tema de permanencias no lo tengo claro.Creo que solo te ponen permanencia si te hacen descuento (co o sin movil) pero que ese numero vaya asociado a fibra o adsl.Corrigeme joanmalo pero si te dan el descuento y no cojes movil y tampoco va asociado a fibra...no tienes permanencia(fue mi caso).
 
eso es, ponen perma por el dto de 12 meses, da igual que se coja o no terminal. Y solo es en la parte movil, creo que sobre la fibra/adsl no ponian perma, aunque ahora como han mejorado bastante los dtos nose si tambien estan poniendo 12 meses de perma en la parte fija.

si te dan dto , normalmente siempre ponen 12 meses de perma solo en el movil, aunque no se coja terminal.
Sobre el tema de permanencias no lo tengo claro.Creo que solo te ponen permanencia si te hacen descuento (co o sin movil) pero que ese numero vaya asociado a fibra o adsl.Corrigeme joanmalo pero si te dan el descuento y no cojes movil y tampoco va asociado a fibra...no tienes permanencia(fue mi caso).
 
Buenas, hace año y medio amague y me saque dos galaxy a5 a 0 , un 30% en la principal y un 20% en la adicional. Me gustaría saber si siguen dando teléfonos majos como el a5 de este año a 0 o como está la cosa ahora. Hasta septiembre tengo permanencia, pero por saber como va la cosa.
 
no, ya no.

ahora todos los gama media van con pago a plazos, de minimo 5 euros al mes durante 24 meses.
Buenas, hace año y medio amague y me saque dos galaxy a5 a 0 , un 30% en la principal y un 20% en la adicional. Me gustaría saber si siguen dando teléfonos majos como el a5 de este año a 0 o como está la cosa ahora. Hasta septiembre tengo permanencia, pero por saber como va la cosa.
 
Hola de nuevo, consulto en este caso para mi.
Tengo en casa fibra Orange 300 mb (antes tuve Jazztel 200, después Movistar 300 y actualment Orange300 siempre fibra).
Tengo con ellos un pack Love Esencial (fijo y movil con 200 min y 3 GB) a 48,71€ y luego una linea Love Esencial a14,01€

Aquí me aplican un descuento de 11,90 Euros por fidelización.
TOTAL factura: 62,71 (con móviles 85,21€)
Aparte tengo 22,50 Euros de pagos aplazados de un iphone 5S y un Galaxy A3. (Debo 14 y 15 cuotas, me quedan por pagar 321 euros aprox.)

Tengo 1 año y 2 meses de permanencia en las dos lineas.

Si no me equivoco, a través de Movistar ya podria optar a la fibra y TV con Vodafone, cosa que buscaba hace tiempo, pero...
es factible con esta permanencia? Me puede salir a cuenta con la oferta de Vodafone? O, rizando el rizo,puedo rascar descuentos en la propia Orange?
Gracias de antemano.
 
hola joanmalo,

solicite ayer la portabilidad de orange a yoigo y hace una hora me han mandado mensaje de yoigo que ya esta en marcha la portabilidad y que sere de yoigo el jueves dia 18. Consultando el estado via web me pone que la fecha prevista para la portabilidad es el 18 a las 2:00. significa esto que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad? o todavia tengo mas tiempo. la verdad es que estoy intranquilo que ha pasado una hora y aun no ha llamado orange.
 
Hola, antes de nada agradecer tu trabajo porque hace más de un año ya me beneficié haciendo un amago. Explico la situación de ahora a ver si me puedes ayudar.
Tengo Orange Esencial, Adsl y 2 lineas móviles con 200 minutos y 3 gigas. Se me han acabado ya lo descuentos por lo que estoy pagando unos 65 euros.
La idea como la otra vez era hacer una amago, pero se une la circunstancia que también tengo que hacer un traslado de línea a otra provincia. Mi pregunta es, ¿me interesa primero hacer el amago para conseguir los descuentos y después ya hacer el cambio de linea? ¿O al revés primero traslado y después amago? ¿O no conseguiré descuento al considerarse un alta nueva el traslado? Solo quiero descuento no móviles.
O que otras posibilidades tengo, no me importa perder el número fijo, lo que quiero es buen precio en el adsl y 2 líneas moviles aunque tenga que cambiar de compañía.
Muchas gracias
 
no es factible para nada, quedate en orange haciendo un amago hacia yoigo con las dos lineas de movil y listo.

te haran una buena oferta y mejores descuentos en orange al amagar.
Hola de nuevo, consulto en este caso para mi.
Tengo en casa fibra Orange 300 mb (antes tuve Jazztel 200, después Movistar 300 y actualment Orange300 siempre fibra).
Tengo con ellos un pack Love Esencial (fijo y movil con 200 min y 3 GB) a 48,71€ y luego una linea Love Esencial a14,01€

Aquí me aplican un descuento de 11,90 Euros por fidelización.
TOTAL factura: 62,71 (con móviles 85,21€)
Aparte tengo 22,50 Euros de pagos aplazados de un iphone 5S y un Galaxy A3. (Debo 14 y 15 cuotas, me quedan por pagar 321 euros aprox.)

Tengo 1 año y 2 meses de permanencia en las dos lineas.

Si no me equivoco, a través de Movistar ya podria optar a la fibra y TV con Vodafone, cosa que buscaba hace tiempo, pero...
es factible con esta permanencia? Me puede salir a cuenta con la oferta de Vodafone? O, rizando el rizo,puedo rascar descuentos en la propia Orange?
Gracias de antemano.
 
si tienes hasta mañana a las 14 horas. Te llamo ya orange??sino mañana a primera hora de la mañana te llamaran
hola joanmalo,

solicite ayer la portabilidad de orange a yoigo y hace una hora me han mandado mensaje de yoigo que ya esta en marcha la portabilidad y que sere de yoigo el jueves dia 18. Consultando el estado via web me pone que la fecha prevista para la portabilidad es el 18 a las 2:00. significa esto que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad? o todavia tengo mas tiempo. la verdad es que estoy intranquilo que ha pasado una hora y aun no ha llamado orange.
 
primero traslada y despues amagas.

conseguiras descuentos igualmente despues del traslado cuando amagues.

otra opcion es dar de alta fijo y adsl y luego hacer amago, y cuando te contraoferten decirles que quieres alta nueva en tu nueva direccion.
Hola, antes de nada agradecer tu trabajo porque hace más de un año ya me beneficié haciendo un amago. Explico la situación de ahora a ver si me puedes ayudar.
Tengo Orange Esencial, Adsl y 2 lineas móviles con 200 minutos y 3 gigas. Se me han acabado ya lo descuentos por lo que estoy pagando unos 65 euros.
La idea como la otra vez era hacer una amago, pero se une la circunstancia que también tengo que hacer un traslado de línea a otra provincia. Mi pregunta es, ¿me interesa primero hacer el amago para conseguir los descuentos y después ya hacer el cambio de linea? ¿O al revés primero traslado y después amago? ¿O no conseguiré descuento al considerarse un alta nueva el traslado? Solo quiero descuento no móviles.
O que otras posibilidades tengo, no me importa perder el número fijo, lo que quiero es buen precio en el adsl y 2 líneas moviles aunque tenga que cambiar de compañía.
Muchas gracias
 
si tienes hasta mañana a las 14 horas. Te llamo ya orange??sino mañana a primera hora de la mañana te llamaran

joanmalo,
aun no me han llamado. es to raruno. acabo de llamar yo a orange haciendome el loco porque no me ha llegado la sim de yoigo y solo me han advertido que tengo hasta las dos para cancelarla pero no han dicho ni mu de ofrecerme nada. Esperare media horita mas y si no llaman cancelare la porta y probare el lunes que viene. Porque no me habran llamado?ya no les interesare como cliente? es raro porque desde que me iba a terminar la permanencia un mes antes y un mes despues si me llamaban para ofrecerme algo pero de pronto dejaron de llamar. y ahora no llaman. LA verdad es que consumo muy poco , no suelo llamar nunca y tenia una ardilla que con descuento pagaba 7 euros y les saque un xperia t3 gratis en el anterior amago. Lo mismo ya no me ofrecen nada porque no les intereso?


edit: ya he cancelado. Amago otra vez el lunes o tengo que esperar algo mas de tiempo para que no se enfade yoigo?
 
Última edición:
a mi compañero de piso le paso lo mismo ,orange no le contraoferto nada.

sino te contraofertan nada, cancela a la una y media como tarde.

puede ser que no les intereses.

mi compañero de piso estaba como tu ,gastando muy poco y pasaron de llamarle.

igual aunque vuelvas a amagar van a volver a pasar de ti
joanmalo,
aun no me han llamado. es to raruno. acabo de llamar yo a orange haciendome el loco porque no me ha llegado la sim de yoigo y solo me han advertido que tengo hasta las dos para cancelarla pero no han dicho ni mu de ofrecerme nada. Esperare media horita mas y si no llaman cancelare la porta y probare el lunes que viene. Porque no me habran llamado?ya no les interesare como cliente? es raro porque desde que me iba a terminar la permanencia un mes antes y un mes despues si me llamaban para ofrecerme algo pero de pronto dejaron de llamar. y ahora no llaman. LA verdad es que consumo muy poco , no suelo llamar nunca y tenia una ardilla que con descuento pagaba 7 euros y les saque un xperia t3 gratis en el anterior amago. Lo mismo ya no me ofrecen nada porque no les intereso?


edit: ya he cancelado. Amago otra vez el lunes o tengo que esperar algo mas de tiempo para que no se enfade yoigo?
 
Arriba