• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo tarifa delfin hasta enero del 2018 y me quedan por pagar 32 euros del movil a plazos. Puedo hacer el amago y que tendria que pagar? supongo que lo que me queda de movil y alguna penalización más si me cambio? Que puedo conseguir? Un saludo y gracias por tu ayuda ,Joanmalo.

Hola, tengo tarifa delfin hasta enero del 2018 y me quedan por pagar 32 euros del movil a plazos. Puedo hacer el amago y que tendria que pagar? supongo que lo que me queda de movil y alguna penalización más si me cambio? Que puedo conseguir? Un saludo y gracias por tu ayuda ,Joanmalo.

Al hacer el amaro y coger otro nuevo tendras que pagar de golpe todas las cuotas restantes del terminal actual y nada mas
Ya que no te vas a cambiar, es solo un amago y vas a seguir en tu compañia
Conseguiras los dtos ya comentados por aqui y el terminal que quieras, dependiendo del que sea y de la tarifa elegida por un precio bastante menos q si lo cogieras libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hacer el amago y una hora después me llaman los de Orange.....¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡ con la táctica que tienen para los que llamamos poco. Te dicen que si quieres pasar a amena que tiene las coberturas de orange, bla,bla....le dices que no quieres saber nada de amena. y entonces viene lo bueno....pues te ofrezco una tarifa que es...6,95€ al mes, 18 centimos el establecimiento de llamada y te regalo 100 min.....miras en la pagina de amena.....y esta esa tarifa...miras en orange...no existe esa tarifa.....Me querían pasar a amena por todo el morro.
Espero que le sirva a alguien para que no caiga en el error. Yo no lo hice claro esta, sigo adelante en la portabilidad.

jajaja ha intentado colartela dos veces con lo de amena...

es loque hacen siempre que se quiere una tarifa baja. Aprovechan su marca de bajo coste y asi todo queda en casa.
Acabo de hacer el amago y una hora después me llaman los de Orange.....¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡ con la táctica que tienen para los que llamamos poco. Te dicen que si quieres pasar a amena que tiene las coberturas de orange, bla,bla....le dices que no quieres saber nada de amena. y entonces viene lo bueno....pues te ofrezco una tarifa que es...6,95€ al mes, 18 centimos el establecimiento de llamada y te regalo 100 min.....miras en la pagina de amena.....y esta esa tarifa...miras en orange...no existe esa tarifa.....Me querían pasar a amena por todo el morro.
Espero que le sirva a alguien para que no caiga en el error. Yo no lo hice claro esta, sigo adelante en la portabilidad.

Buenas tardes, joanmalo7, y compañeros del foro.

El año pasado conseguí un descuento del 40% en la linea principal y 30% en la segunda durante un año, pero con permanencia de 24 meses. Ahora se me ha terminado el año de los descuentos, y la factura ha subido 20 eurazos!! No tengo intención de cambiar de compañía, ni me interesa cambiar de terminal. Básicamente me gustaría pagar menos en factura. Qué crees que debería hacer? Sería posible conseguir una tablet, o algún otro extra?

Ahora mismo lo que me están facturando es el Pack Love Esencial por 40.45 € y un Love Básico por 5.74 € (sin impuestos)

Muchas gracias por tu trabajo en el foro, por lo que he visto te lo curras mucho.

Espero tu respuesta.

Un saludo!

Última edición:
pues haz el amago con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

te contraofertara orange con un buen dto durante 12 meses mas.

si coges tablet, perma de 24 meses, y si tienes moviles financiados primero tendrias que pagar los que ya tienes antes de coger movil o tablet nueva.
Buenas tardes, joanmalo7, y compañeros del foro.

El año pasado conseguí un descuento del 40% en la linea principal y 30% en la segunda durante un año, pero con permanencia de 24 meses. Ahora se me ha terminado el año de los descuentos, y la factura ha subido 20 eurazos!! No tengo intención de cambiar de compañía, ni me interesa cambiar de terminal. Básicamente me gustaría pagar menos en factura. Qué crees que debería hacer? Sería posible conseguir una tablet, o algún otro extra?

Ahora mismo lo que me están facturando es el Pack Love Esencial por 40.45 € y un Love Básico por 5.74 € (sin impuestos)

Muchas gracias por tu trabajo en el foro, por lo que he visto te lo curras mucho.

Espero tu respuesta.

Un saludo!

hazlo mejor con las dos.

si no te vas de la compañia, y la penalizacion es solo por permanencia, y no por cuota a plazos de terminal, no tendras que pagarla.

moviles a coste 0...samsung y huaweis gama media baja y algun lg tambien.

si, pide tambien aplificador e inalambrico aunque no siempre lo dan.

pues te daran un 50% de dto en la parte movil principal y un 20% en la linea de movil adicional.

actualmente ya tienes dtos aplicados, pero conseguiras bajar tu factura en 5/7 euros mas al mes.

puedes empezarlo hoy sin problema.

Hola hoy me han llamado y me ofrecieron el 50 en la principal y el 20 en la secundaria el caso es que no me baja la factura sino que me sube unos 3 euros de momento no lo e cogido.

Despues e caido que el año pasado tambien me hizieron en el internet de casa un 20 adicional seguramente por eso la subida de los 3 euros.

Los moviles no me han ofrecido ninguno a coste cero el caso es que e mosqueado y le e dicho que no que seguia adelante.

Tu crees que me llamaran hoy otra vez o ya no me llamaran tampoco es que quiera marcharme si no me llaman tenia pensado llamarlos yo esta tarde.

Como lo ves?

Me queria coger para el niño el iphone 6s plus me lo dejan en 23,50 el de 32 gb y 24 cuotas.

Tambien me a ofrecido el sansung S8 por 21,50 y 24 cuotas.

Y queria algun movil barato para la niña pero pensaba en el de coste 0.

Gracias por la ayuda joanmalo7

Un saludo.

A las buenas.
Me surge una duda con esto de que ofrezcan móviles y esta pregunta puede ponerse en cualquier foro de cualquier operadora.
Joanmalo, ¿puede existir la posibilidad de que estos precios que ofrezcan las operadoras por los amagos, sea precios de móviles reacondicionados y no de nuevos en si?
Lo digo porque un amigo, hace bastante meses, le dejaron el S6 en Yoigo por 8€ al mes, mientras en las demás compañías de 11€ no bajaba.
En caso afirmativo como distinguirlos, ¿nos pueden dar gato por liebre?.
Gracias de antemano.

Hola, tenía una tarifa delfin y me acaba de llamar orange para ofrecerme por cancelar la portabilidad a yoigo una tarifa similar pero con mas megas al 40% durante 1 año. Esta bien no? Tenia entendido que ofrecian solo el 30% ,esto es asi?

volveran a llamarte tranquilo. Y puedes aceptar sin problemas ya que es la oferta maxima que estan dando, aunque sean unos dtos un poco engañosos.no es mal precio el del s8.

raro es que no haya ninguno a coste 0, vuelve a preguntar esta tarde a ver
Hola hoy me han llamado y me ofrecieron el 50 en la principal y el 20 en la secundaria el caso es que no me baja la factura sino que me sube unos 3 euros de momento no lo e cogido.

Despues e caido que el año pasado tambien me hizieron en el internet de casa un 20 adicional seguramente por eso la subida de los 3 euros.

Los moviles no me han ofrecido ninguno a coste cero el caso es que e mosqueado y le e dicho que no que seguia adelante.

Tu crees que me llamaran hoy otra vez o ya no me llamaran tampoco es que quiera marcharme si no me llaman tenia pensado llamarlos yo esta tarde.

Como lo ves?

Me queria coger para el niño el iphone 6s plus me lo dejan en 23,50 el de 32 gb y 24 cuotas.

Tambien me a ofrecido el sansung S8 por 21,50 y 24 cuotas.

Y queria algun movil barato para la niña pero pensaba en el de coste 0.

Gracias por la ayuda joanmalo7

Un saludo.

no, los moviles que ofrecen son nuevos y precintados. En la web de orange venden moviles mas baratos reacondicionados, pero no es el caso con retenciones.

lo de yoigo es su forma de funcionar, te cobran un pequeño pago inicial, tantas cuotas a x euros al mes, y despues un pago final elevado si quieres quedarte con el terminal. Es como un leasing de un coche, es diferente.

estate tranquilo porque todos son nuevos incluso los de yoigo jajaja
A las buenas.
Me surge una duda con esto de que ofrezcan móviles y esta pregunta puede ponerse en cualquier foro de cualquier operadora.
Joanmalo, ¿puede existir la posibilidad de que estos precios que ofrezcan las operadoras por los amagos, sea precios de móviles reacondicionados y no de nuevos en si?
Lo digo porque un amigo, hace bastante meses, le dejaron el S6 en Yoigo por 8€ al mes, mientras en las demás compañías de 11€ no bajaba.
En caso afirmativo como distinguirlos, ¿nos pueden dar gato por liebre?.
Gracias de antemano.

esta muy bien, puedes aceptarlo sin problemas.

dan el 30% en algunas tarifas mas bajas de movil, y el 40% en las mas caras, llevan un tiempo haciendolo asií
Hola, tenía una tarifa delfin y me acaba de llamar orange para ofrecerme por cancelar la portabilidad a yoigo una tarifa similar pero con mas megas al 40% durante 1 año. Esta bien no? Tenia entendido que ofrecian solo el 30% ,esto es asi?

volveran a llamarte tranquilo. Y puedes aceptar sin problemas ya que es la oferta maxima que estan dando, aunque sean unos dtos un poco engañosos.no es mal precio el del s8.

raro es que no haya ninguno a coste 0, vuelve a preguntar esta tarde a ver

Pues me han echo el lio o se lo han echo ellos al final no me llamaron les llame yo por la tarde y despues de hacer todo el lio de firmar otra vez llamo a yoigo para cancelar la portavilidad y me dicen que ya no puedo que tenia de plazo hasta las 2 de la tarde.

Voy a hacer una retroportavilidad pero me dicen que seguramente ya no me dejen los moviles a los precios que me hizieron hoy no se a ver como queda la cosa mañana me llamaran

Los descuentos por las lineas me han comentado que me lo mantienen pero no se a ver como queda la cosa encima me quedo sin lineas hasta el lunes.

Gracias por la ayuda joanmalo7.

Un saludo.

tenias que haberte fijado bien en el plazo en que se hacia efectiva la portabilidad, porque siempre hay hasta las 14 horas del dia anterior a que se haga efectiva.

seguramente tendras que volver a orange y dentro de un mes volver a hacer el amago de nuevo.

Pues si, al rechazar las sims encima ahora sin linea 4 dias...vaya putadon!! no eres el primer caso que veo con este problema pero bueno todo tiene solucion.
Pues me han echo el lio o se lo han echo ellos al final no me llamaron les llame yo por la tarde y despues de hacer todo el lio llamo a yoigo para cancelar la portavilidad y me dicen que ya no puedo que tenia de plazo hasta las 2 de la tarde.

Voy a hacer una retroportavilidad pero me dicen que seguramente ya no me dejen los moviles a los precios que me hizieron hoy no se a ver como queda la cosa mañana me llamaran los descuentos por las lineas me han comentado que me lo mantienen pero no se a ver como queda la cosa encima me quedo sin lineas hasta el lunes.

Gracias por la ayuda joanmalo7.

Un saludo.

Hola. Me acaban de proporcionar un móvil de sustitución inferior al mío. Y esto a pesar de que me había adjudicado otro. En resumen, acabo de pagar las 4 cuotas que me quedaban por pagar.
Tengo love familia sin límites 50 Mb/sg y 16 gb a comprartir entre las dos líneas. Con 30 % de descuento en las dos líneas y 20 en la fibra sino recuerdo mal. Quiero hacer una portabilidad a Yoigo hoy.
¿Que descuento me ofrecerán para esta tarifa?
¿Debería esperar al lunes para hacer la portabilidad?
Me gustaría coger el samsun galaxy S7 o huawei P10. ¿Que descuento me ofrecerían?

Hola joanmalo!

Como comenté anteriormente tengo una línea con Orange, fijo + móvil con 200'. Me saldría más a cuenta amagar o portar a vodafone ahora que está el tema del 50%? De igual manera, si quisiera tener ilimitados en lugar de 200'?

Saludos!

Hola joanmalo!

Como comenté anteriormente tengo una línea con Orange, fijo + móvil con 200'. Me saldría más a cuenta amagar o portar a vodafone ahora que está el tema del 50%? De igual manera, si quisiera tener ilimitados en lugar de 200'?

Saludos!

Yo pensaba que lo tenias con movistar.

Pues ahora mismo es mejor oferta la de vodafone para clientes que vienen de orange, Con el 50% de dto 12 meses, que lo que ofrece orange en retenciones.

Un paquete vodafone one s con 200 minutos y 6 gb en el movil son 26,5 iva incluido.

Y un paquete vodafone one m con ilimitadas, 10 gb en el movil, y un año de hbo gratis, son 32 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.

En retenciones de orange no te ofrecerian nada similar

Joanmalo, si, si, yo estoy con movistar, la línea que te hablo es la de mi madre, que no tiene permanencia y voy a hacer algo para que pueda pagar menos. Contacto contigo.

Yo pensaba que lo tenias con movistar.

Pues ahora mismo es mejor oferta la de vodafone para clientes que vienen de orange, Con el 50% de dto 12 meses, que lo que ofrece orange en retenciones.

Un paquete vodafone one s con 200 minutos y 6 gb en el movil son 26,5 iva incluido.

Y un paquete vodafone one m con ilimitadas, 10 gb en el movil, y un año de hbo gratis, son 32 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.

En retenciones de orange no te ofrecerian nada similar

Buenas tardes Joanmalo. Actualmente tengo love familia sin límites, con 16 Gb a compartir entre 2 líneas. Tengo un descuento del 30% en las dos y un 20% en la fibra. He decidido pagar las 4 cuotas restantes del terminal a plazos. Mi compromiso termina en noviembre. Y esto a pesar de que termino de pagarlo en septiembre.

Por lo que leo creo que he cometido un error al hacer la portabilidad hoy. Dará tiempo a que me hagan la contraoferta orange? Que descuentos me ofrecerán por las conexiones? Y por un huawei p10 o Samsung galaxy s7?

Un saludo

ya seguimos con ello por privado ;)
Joanmalo, si, si, yo estoy con movistar, la línea que te hablo es la de mi madre, que no tiene permanencia y voy a hacer algo para que pueda pagar menos. Contacto contigo.