• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me da que por las fechas que dices, hoy tenias hasta las 14 para cancelar la portabilidad y se hara efectiva esta madrugada a las 2.
Espero que me equivoque y tengas hasta mañana a las 14 para cancelar la portabilidad.
 
Buenos días, os comento mi caso:

tenía la fibra con vodafone y el movil con orange y quería pasarlo todo a Orange, por lo que hice amago a Vodafone con mi móvil porque hacían muy buena oferta y así Orange me ofrecería mejores cosas para contratar el famoso paquete Love y el iphone que quiero conseguir.

Tonto de mí que la portabilidad la hice a Vodafone contratando el paquete One. Solicité la porta a traves de la web el lunes por la noche y aún ni han lanzado la portabilidad los de Vodafone(es viernes), llamo y dicen que se ha retrasado (seguramente por el paquete One) y que hasta la semana que viene no se lanzará la portabilidad. ¿Creéis que es mejor que haga la portabilidad a Yoigo o ya me espero? Llevo ya 10 años con Orange, ¿qué oferta me harán al dejar mi línea y traerme la fibra de Vodafone? ¿Orange hace descuentos en el móvil con el amago o sólo descuentos en la tarifa? Me hacen descuento en el iphone7 por renove pero me gustaría conseguir mejor oferta con el amago.

No os recomiendo en absoluto que hagáis portabilidades con paquetes si es en caso de amago ni que lo hagáis a través de la web.

Un saludo, amigos!!
 
Buenos días amigos!

Soy Víctor, llevo en Orange desde que se se llamaba amena y llevo ya 3 o 4 amagos a mis espaldas.

El pasado Martes día 1 de agosto solicité la portabilidad de mis tres líneas móviles a Yoigo (contrato sólo sim vía web). Ayer (02/08/2017 ya empecé a recibir correos de Yoigo avisando de que mis tarjetas estaban en camino y los de Orange sin dar señales de vida.

Todos mis temores se han cumplido hoy (03/08/2017), las tarjetas Yoigo han llegado a casa y la gente de Orange sigue sin contactar conmigo para la contraoferta. Tenía leído en este foro que no había que coger las tarjetas al cartero si acaban llegando antes o después de cancelar, y así lo he hecho. Le he comentado al cartero que devolviera el paquete.

En ningún caso me han dado información a cerca del estado de mi portabilidad (ni Yoigo, ni Orange), sólo me han dado información de mi pedido (las tarjetas). He leído en algún sitio que mandan las tarjetas antes de iniciar el proceso de portabilidad para que cuando se haga efectiva ya tengas las tarjetas y no pierdas el servicio.

Ahora me abordan las siguientes dudas:
1- ¿Sigue en marcha el proceso de portabilidad aún habiendo devuelto las tarjetas?
2- ¿Podría darse el caso que la solicitud de portabilidad aún no haya llegado a Orange?, o es simplemente que pasan de mi. Ayer me llamaron de FIDELIDAD, no de RETENCIONES, así que es raro.
3- ¿Como puedo saber el tiempo que me queda de amago?, no se si ha empezado o no, o si empieza a contar desde el día de la solicitud.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
Víctor.


Qué pasó al final que nos tienes en ascuas te pasaste a Yoigo o has conseguido volver a Oránge??
 
Qué pasó al final que nos tienes en ascuas te pasaste a Yoigo o has conseguido volver a Oránge??

A mí me pasó algo parecido y el problema que tuve al rechazar la tarjeta es para pedir la retroportabilidad necesitabas los ICC de la tarjeta de Yoigo y como no las tenía me quedé en terreno de nadie.
Al final a través de un amigo de Yoigo conseguir los ICC de la tarjeta para poder solicitar la retroportabilidad.
 
Joanmalo7, me ayudaste hace dos años y hace uno. Qué bueno que sigas por aquí.
El 21 de agosto acabo permanencia con Orange con dos líneas móviles. Mi propuesta es que me mantengan las tarifas. La mejor opción para amagar desde Orange sigue siendo Yoigo? Y todavía a contra reembolso? Yo tengo dos líneas móviles, y busco tener las dos líneas como ahora con 3 gigas de internet más o menos y los 200 min, más la TV y el fútbol. No sé si Orange ofrece mejores ofertas que Vodafone. No quiero nuevos teléfonos ni nada de permanencia. Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
si, lo mejor es amagar con una o dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.

ya no existe prepago contrarrembolso.

tu amaga y a ver con que te contraofertan, que no estara mal ya veras
Joanmalo7, me ayudaste hace dos años y hace uno. Qué bueno que sigas por aquí.
El 21 de agosto acabo permanencia con Orange con dos líneas móviles. Mi propuesta es que me mantengan las tarifas. La mejor opción para amagar desde Orange sigue siendo Yoigo? Y todavía a contra reembolso? Yo tengo dos líneas móviles, y busco tener las dos líneas como ahora con 3 gigas de internet más o menos y los 200 min, más la TV y el fútbol. No sé si Orange ofrece mejores ofertas que Vodafone. No quiero nuevos teléfonos ni nada de permanencia. Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno ,
He hecho esta mañana la portabilidad de la línea de móvil. Día 7 de agosto.
Me acaba de enviar un mensaje los de Yoigo que se hará efectivo el día 10 de agosto.
A ver si me llaman ya los de Orange.

Entiendo que tengo hasta el día 10 de agosto, antes de las 14 horas para anular la portabilidad.

Estoy bien con los horarios ?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
tienes hasta el dia anterior, osea el 9 a las 14 horas

dejaras todo cerrado mañana por la tarde seguramente o miercoles por la mañana.
Bueno ,
He hecho esta mañana la portabilidad de la línea de móvil. Día 7 de agosto.
Me acaba de enviar un mensaje los de Yoigo que se hará efectivo el día 10 de agosto.
A ver si me llaman ya los de Orange.

Entiendo que tengo hasta el día 10 de agosto, antes de las 14 horas para anular la portabilidad.

Estoy bien con los horarios ?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
tienes hasta el dia anterior, osea el 9 a las 14 horas

dejaras todo cerrado mañana por la tarde seguramente o miercoles por la mañana.
Joder, ¡ Gracias por la aclaración!
Tomo nota, límite día 9 antes de las 14 horas.

Espero que me llamen mañana (día 8) , sí tengo que irme al miércoles (día 9) por la mañana sin que me llamen...creo que la cancelaría antes de las 12 como muy tarde.

Gracias por toda la ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
si, mejor no apurar

aunque igual la fecha, del dia 10, que te han dicho, todavia no es definitiva.

te la confirmaran por sms
Joder, ¡ Gracias por la aclaración!
Tomo nota, límite día 9 antes de las 14 horas.

Espero que me llamen mañana (día 8) , sí tengo que irme al miércoles (día 9) por la mañana sin que me llamen...creo que la cancelaría antes de las 12 como muy tarde.

Gracias por toda la ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
si, lo mejor es amagar con una o dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.

ya no existe prepago contrarrembolso.

tu amaga y a ver con que te contraofertan, que no estara mal ya veras
Muchas gracias. La permanencia con Orange me acaba el día 21 de este mes. Me aconsejas hacerlo ya? O espero a la semana anterior a hacerlo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno ,
He hecho esta mañana la portabilidad de la línea de móvil. Día 7 de agosto.
Me acaba de enviar un mensaje los de Yoigo que se hará efectivo el día 10 de agosto.
A ver si me llaman ya los de Orange.

Entiendo que tengo hasta el día 10 de agosto, antes de las 14 horas para anular la portabilidad.

Estoy bien con los horarios ?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Porfa mantén informado cómo va el proceso si te llaman si no te llaman o llamas tú porque detrás de ti voy yo
 
Porfa mantén informado cómo va el proceso si te llaman si no te llaman o llamas tú porque detrás de ti voy yo
Día 8 , 1730 y no me han llamado ni he recibido noticias de Orange alguna. Tampoco Sms...



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
si, mejor no apurar

aunque igual la fecha, del dia 10, que te han dicho, todavia no es definitiva.

te la confirmaran por sms
Hola,
Al final les he llamado yo y he sacado lo siguiente. Muchas gracias por la ayuda.

Me queda en 42€ mensuales, IVA incluido y con el teléfono también.

Tocará en 12 meses otro amago.

Gracias por la ayuda.
7cd3966251e17f5ea7bf4757f4477ad4.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,
Al final les he llamado yo y he sacado lo siguiente. Muchas gracias por la ayuda.

Me queda en 42€ mensuales, IVA incluido y con el teléfono también.

Tocará en 12 meses otro amago.

Gracias por la ayuda.
7cd3966251e17f5ea7bf4757f4477ad4.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Entonces al final has tenido que llamar tú, hoy ya es muy tarde para mí y mañana miércoles, creo que no se deben de hacer los amagos, así es que esperare al domingo para que empiece todo el lunes.


A mí me queda de permeancia un año pero el primero lo cumpliré la semana que viene, yo en principio solo quiero los descuentos en la principal y la adicional, si saco un móvil será a coste cero para tenerlo de reserva.


Ya contare como me va la cosa y seguiré preguntando si tengo dudas.


Gracias.
 
puedes hacerlo el lunes que viene sin problema.
Muchas gracias. La permanencia con Orange me acaba el día 21 de este mes. Me aconsejas hacerlo ya? O espero a la semana anterior a hacerlo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
buena oferta

pusiste todo lo conseguido en el hilo de resumenes'?
Hola,
Al final les he llamado yo y he sacado lo siguiente. Muchas gracias por la ayuda.

Me queda en 42€ mensuales, IVA incluido y con el teléfono también.

Tocará en 12 meses otro amago.

Gracias por la ayuda.
7cd3966251e17f5ea7bf4757f4477ad4.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
pues el lunes que viene ya podras hacer el amago sin problema.

moviles a coste 0 te daran los basicos.
Entonces al final has tenido que llamar tú, hoy ya es muy tarde para mí y mañana miércoles, creo que no se deben de hacer los amagos, así es que esperare al domingo para que empiece todo el lunes.


A mí me queda de permeancia un año pero el primero lo cumpliré la semana que viene, yo en principio solo quiero los descuentos en la principal y la adicional, si saco un móvil será a coste cero para tenerlo de reserva.


Ya contare como me va la cosa y seguiré preguntando si tengo dudas.


Gracias.
 
Arriba