Buenos días amigos!
Soy Víctor, llevo en Orange desde que se se llamaba amena y llevo ya 3 o 4 amagos a mis espaldas.
El pasado Martes día 1 de agosto solicité la portabilidad de mis tres líneas móviles a Yoigo (contrato sólo sim vía web). Ayer (02/08/2017 ya empecé a recibir correos de Yoigo avisando de que mis tarjetas estaban en camino y los de Orange sin dar señales de vida.
Todos mis temores se han cumplido hoy (03/08/2017), las tarjetas Yoigo han llegado a casa y la gente de Orange sigue sin contactar conmigo para la contraoferta. Tenía leído en este foro que no había que coger las tarjetas al cartero si acaban llegando antes o después de cancelar, y así lo he hecho. Le he comentado al cartero que devolviera el paquete.
En ningún caso me han dado información a cerca del estado de mi portabilidad (ni Yoigo, ni Orange), sólo me han dado información de mi pedido (las tarjetas). He leído en algún sitio que mandan las tarjetas antes de iniciar el proceso de portabilidad para que cuando se haga efectiva ya tengas las tarjetas y no pierdas el servicio.
Ahora me abordan las siguientes dudas:
1- ¿Sigue en marcha el proceso de portabilidad aún habiendo devuelto las tarjetas?
2- ¿Podría darse el caso que la solicitud de portabilidad aún no haya llegado a Orange?, o es simplemente que pasan de mi. Ayer me llamaron de FIDELIDAD, no de RETENCIONES, así que es raro.
3- ¿Como puedo saber el tiempo que me queda de amago?, no se si ha empezado o no, o si empieza a contar desde el día de la solicitud.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
Víctor.