Me parece un ofertón, yo tengo todavía algo mas de 1 año de permanencia pero tengo la misma tarifa con bastante menos descuento y estoy pagando un huawei p9 lite.
¿Podría hacer esta misma oferta teniendo esa permanencia aun , amortizando el p9 lite actual y adquiriendo de nuevo permanencia?
Por cierto, ¿que es eso de que yoigo ya no deja contrareembolso la tarifa solo sim via web prepago, hay que pagar esa tarjeta y luego si te llega y la rechazas te lo devuelven o como?
Me da a mi que esta oferta va a durar poco, ya que tengo un conocido que ha cogido un p10 por 330€(14€ al mes) sin amagos, directamente en tienda que me parecía que estaba bien pero a mi me sale mas caro desde la web(16€ +150€ de pago inicial) . Lo de 7.33€ al mes (176€ en total)
me parece un escándalo de precio.
¿Y eso de que ya no mandan mensajes ni te llaman, hay que llamarles si o sí? Me da miedo que aprovechando que aun me queda permanencia me ofrezcan el móvil carlismo sabiendo que no me voy a ir, aunque siempre podría cancelar con 48h como siempre ¿no?
Muchas gracias como siempre por la ayuda
In Reply to your post