• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por si le interesa a alguien.
Le solicite una portabilidad a mi madre a SIMYO......No llaman los de orange. Di que le iba a pasar si o si.....
Se que es una empresa de ellos, pero que menos que llamar para saber las razones de irte.

Por si le interesa a alguien.
Le solicite una portabilidad a mi madre a SIMYO......No llaman los de orange. Di que le iba a pasar si o si.....
Se que es una empresa de ellos, pero que menos que llamar para saber las razones de irte.

Como todo queda en casa, les da lo mismo que te vayas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno al final empiezo este fin de semana con el amago, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar a resolver.
Yo ya he cumplido con un año de mi permanecía de los dos que me pusieron, y estoy pagando dos terminales.

Dudas:
Cuando hago el amago?, yo pensaba hacerlo el domingo por la noche, pero me acabo de dar cuenta que el martes es fiesta.
Si en vez de amagar a yoigo, amago por ejemplo a Vodafone? Lo digo por si el amago es fallido y al final me quedo en la otra compañía.
Si cojo terminal, influye en la nueva permanencia?, eso sí creo que tender que pagar de golpe las cuotas que me quedan.
Si no cojo terminal, seguiría con el resto de permanecía que tengo?
Que terminales recomendáis a coste cero o un máximo de 4, o 5€?.

hazlo el domingo via web, a yoigo y ya comenzara el miercoles o jueves.

no hay amagos fallidos si cancelas a tiempo, asique hazlo a yoigo que es mas sencillo.

tu que crees a lo de coger terminal???te pondran 24 meses por el nuevo...y si, toca pagar de golpe todas las cuotas restantes.

sin terminal la misma perma que te queda hasta ahora.

pues...p8 lite 2017, o j5 2017...
Bueno al final empiezo este fin de semana con el amago, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar a resolver.
Yo ya he cumplido con un año de mi permanecía de los dos que me pusieron, y estoy pagando dos terminales.

Dudas:
Cuando hago el amago?, yo pensaba hacerlo el domingo por la noche, pero me acabo de dar cuenta que el martes es fiesta.
Si en vez de amagar a yoigo, amago por ejemplo a Vodafone? Lo digo por si el amago es fallido y al final me quedo en la otra compañía.
Si cojo terminal, influye en la nueva permanencia?, eso sí creo que tender que pagar de golpe las cuotas que me quedan.
Si no cojo terminal, seguiría con el resto de permanecía que tengo?
Que terminales recomendáis a coste cero o un máximo de 4, o 5€?.

Lo haré así, empezaré el amago el domingo por la noche y espero el miércoles tenerlo resuelto, en principio no cogeré móvil solo los descuentos y un poco más adelante, cuando necesites móvil amagare para el móvil.
Una última aclaración yo voy a amagar solo con la línea principal a Yoigo pero no sé si a tarjeta o contrato.
Muchas gracias

a contrato solo sim con cualquier tarifa
Lo haré así, empezaré el amago el domingo por la noche y espero el miércoles tenerlo resuelto, en principio no cogeré móvil solo los descuentos y un poco más adelante, cuando necesites móvil amagare para el móvil.
Una última aclaración yo voy a amagar solo con la línea principal a Yoigo pero no sé si a tarjeta o contrato.
Muchas gracias

Hice portabilidad a Yoigo con línea móvil y me han ofrecido:

Tarifa Love Esencial (48€) con fibra 50mb y 3gb y 200 minutos para el móvil con descuento durante un año:
-12'15 iva incluido los tres primeros meses
-36'63 iva incluido los nueve meses restantes
Además, iphone 7 de 32gb por 15€ al mes durante 24 meses y 289 de pago inicial, y por renovar cogiendo terminal, me dan 500mb más al mes

Mi consejo es que sigáis haciendo el amago a YOigo, al principio se equivocaron y me hicieron la oferta como si me fuera a Vodafone y era peor.

Saludos amiguitos, suerte con vuestros amagos

Hola buenos dias, estoy haciendo una portabilidad a un familiar, es de orange, ya he solicitado la sim a yoigo y ahora me dicen que la porta se hara efectiva el dia 14 a las 02:00, ¿sabeis si los de retenciones llaman sabados y domingos?, muchas gracias y un saludo.

buena oferta,a disfrutarla

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hice portabilidad a Yoigo con línea móvil y me han ofrecido:

Tarifa Love Esencial (48€) con fibra 50mb y 3gb y 200 minutos para el móvil con descuento durante un año:
-12'15 iva incluido los tres primeros meses
-36'63 iva incluido los nueve meses restantes
Además, iphone 7 de 32gb por 15€ al mes durante 24 meses y 289 de pago inicial, y por renovar cogiendo terminal, me dan 500mb más al mes

Mi consejo es que sigáis haciendo el amago a YOigo, al principio se equivocaron y me hicieron la oferta como si me fuera a Vodafone y era peor.

Saludos amiguitos, suerte con vuestros amagos

Me parece un ofertón, yo tengo todavía algo mas de 1 año de permanencia pero tengo la misma tarifa con bastante menos descuento y estoy pagando un huawei p9 lite.

¿Podría hacer esta misma oferta teniendo esa permanencia aun , amortizando el p9 lite actual y adquiriendo de nuevo permanencia?

Por cierto, ¿que es eso de que yoigo ya no deja contrareembolso la tarifa solo sim via web prepago, hay que pagar esa tarjeta y luego si te llega y la rechazas te lo devuelven o como?

Me da a mi que esta oferta va a durar poco, ya que tengo un conocido que ha cogido un p10 por 330€(14€ al mes) sin amagos, directamente en tienda que me parecía que estaba bien pero a mi me sale mas caro desde la web(16€ +150€ de pago inicial) . Lo de 7.33€ al mes (176€ en total) me parece un escándalo de precio.

¿Y eso de que ya no mandan mensajes ni te llaman, hay que llamarles si o sí? Me da miedo que aprovechando que aun me queda permanencia me ofrezcan el móvil carlismo sabiendo que no me voy a ir, aunque siempre podría cancelar con 48h como siempre ¿no?

Muchas gracias como siempre por la ayuda

In Reply to your post #940461
buena oferta

pusiste todo lo conseguido en el hilo de resumenes'?
Hola,
Al final les he llamado yo y he sacado lo siguiente. Muchas gracias por la ayuda.

Me queda en 42€ mensuales, IVA incluido y con el teléfono también.

Tocará en 12 meses otro amago.

Gracias por la ayuda.
7cd3966251e17f5ea7bf4757f4477ad4.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
[/QUOTE][/QUOTE]

si, sin problema, asique el lunes amaga con el movil hacia yoigo.

se hace a yoigo contrato solo sim via web, ya no se hace a prepago.

estan bajando mucho de precio los huaweis, son buenos momentos para coger uno.

siempre llaman y tambien siguen mandando sms

claro siempre se puede cancelar sin coste
Me parece un ofertón, yo tengo todavía algo mas de 1 año de permanencia pero tengo la misma tarifa con bastante menos descuento y estoy pagando un huawei p9 lite.

¿Podría hacer esta misma oferta teniendo esa permanencia aun , amortizando el p9 lite actual y adquiriendo de nuevo permanencia?

Por cierto, ¿que es eso de que yoigo ya no deja contrareembolso la tarifa solo sim via web prepago, hay que pagar esa tarjeta y luego si te llega y la rechazas te lo devuelven o como?

Me da a mi que esta oferta va a durar poco, ya que tengo un conocido que ha cogido un p10 por 330€(14€ al mes) sin amagos, directamente en tienda que me parecía que estaba bien pero a mi me sale mas caro desde la web(16€ +150€ de pago inicial) . Lo de 7.33€ al mes (176€ en total) me parece un escándalo de precio.

¿Y eso de que ya no mandan mensajes ni te llaman, hay que llamarles si o sí? Me da miedo que aprovechando que aun me queda permanencia me ofrezcan el móvil carlismo sabiendo que no me voy a ir, aunque siempre podría cancelar con 48h como siempre ¿no?

[/QUOTE][/QUOTE]

[/QUOTE][/QUOTE]Sí la verdad es que es un precio de escándalo

Una pregunta a joanmalo7

¿Cual es la probabilidad de que, si pago todas las cuotas restantes del teléfono, pueda sacarles otro similar?
Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

si te quedan menos de 12 cuotas, y pagas todas de golpe con tarjeta, la probabilidad es de un 100%. Es lo que hacemos todos cada 12 meses...[/QUOTE]Sí la verdad es que es un precio de escándalo

Una pregunta a @joanmalo7

¿Cual es la probabilidad de que, si pago todas las cuotas restantes del teléfono, pueda sacarles otro similar?
Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Buenas tardes.
Se me acaba de finalizar la permanencia de 24 meses en Orange, y viendo el precio del p10 hice el miércoles el amago a Yoigo.
Tengo actualmente dos líneas móvil, una de 200 minutos y 3 gigas, y otra sin límite y 8 gigas más ADSL

He solicitado portar la de 200 minutos.
Ayer me llamaron y me ofertaron un descuento y el p10 a 10,25 al decirles que no me interesaba, que me salía mejor de precio el p10 en Yoigo me dieron las gracias por haber estado 12 si 12 años con ellos y adiós.
Hoy no he recibido llamadas ni mensajes.
Se me realiza la portabilidad el 16 a las 2:00 de la mañana.
¿Qué me aconsejáis?Me da la impresión de que no me van a llamar, por la conversación que mantuve con el comercial.
El día 15 es fiesta nacional.¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad con Yoigo?
Mil gracias

tienes para cancelar hasta mañana a las 14.

pues igual como has rechazado la unica oferta que tenian, dejan anotado que no te llamen mas, y no te llaman mas. A mi compañero de piso le paso y se cambio a yoigo sin quererlo.
Buenas tardes.
Se me acaba de finalizar la permanencia de 24 meses en Orange, y viendo el precio del p10 hice el miércoles el amago a Yoigo.
Tengo actualmente dos líneas móvil, una de 200 minutos y 3 gigas, y otra sin límite y 8 gigas más ADSL

He solicitado portar la de 200 minutos.
Ayer me llamaron y me ofertaron un descuento y el p10 a 10,25 al decirles que no me interesaba, que me salía mejor de precio el p10 en Yoigo me dieron las gracias por haber estado 12 si 12 años con ellos y adiós.
Hoy no he recibido llamadas ni mensajes.
Se me realiza la portabilidad el 16 a las 2:00 de la mañana.
¿Qué me aconsejáis?Me da la impresión de que no me van a llamar, por la conversación que mantuve con el comercial.
El día 15 es fiesta nacional.¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad con Yoigo?
Mil gracias

Buenas, acabo de hacer al amago ahora las 00:05h del lunes día 14.

Supongo que tendré para cancelar hasta el día 17 ya que el 15 es fiesta.

También tengo la duda de coger o no coger móviles, la verdad que no necesito pero viendo el precio del P10, a lo mejor me interesaría cogerlo, para venderlo o quedármelo.

El amago lo he hecho con la línea principal, pero tengo otra supongo que si cojo un móvil, la permanecía será luego para los dos móviles, si es así debería coger dos móviles?

Como digo ahora no necesito móviles pero tengo previsto coger un móvil dentro de un año más o menos.

Que hago cojo móvil o no? Y si lo cojo, cojo uno o dos? O me espero para cuando lo necesite?

Si ya sé que eso es decisión mía pero soy muy indeciso, qué harías vosotros?

bueno primero espera a que comienze y ya se vera entonces hasta cuando puedes cancelar.

el p10 como no lo vendas rapido, ganandole 100 euros (comprarlo por 260 y venderlo por unos 350)...luego se devalua rapido.

claro, si coges dos terminales, uno por linea, la perma va en ambas lineas...si solo coges uno, solo tiene perma la linea que lo coja.

todo eso de cogerlo o no cogerlo y cual coger, es decision tuya. Consultalo con la almohada. Si no lo necesitas y vas a cogerlo como movil de repuesto o para venderlo...pues casi mejor esperar a que te haga falta, aunque viendo lo buenos que son los precios como el p8 lite 2017 por 1 euro al mes...
Buenas, acabo de hacer al amago ahora las 00:05h del lunes día 14.

Supongo que tendré para cancelar hasta el día 17 ya que el 15 es fiesta.

También tengo la duda de coger o no coger móviles, la verdad que no necesito pero viendo el precio del P10, a lo mejor me interesaría cogerlo, para venderlo o quedármelo.

El amago lo he hecho con la línea principal, pero tengo otra supongo que si cojo un móvil, la permanecía será luego para los dos móviles, si es así debería coger dos móviles?

Como digo ahora no necesito móviles pero tengo previsto coger un móvil dentro de un año más o menos.

Que hago cojo móvil o no? Y si lo cojo, cojo uno o dos? O me espero para cuando lo necesite?

Si ya sé que eso es decisión mía pero soy muy indeciso, qué harías vosotros?

Amigo!!!
Esta oferta es 42€ con el P10 ya incluído? O sea, 2 líneas LOVE SIN LIMITES + P10 , todo a 42€??????

Es que yo estoy en esa situación, se me cumple la permanencia el 10 septiembre y no sé que hacer..........

Gracias amigo!

Imagino que hacéis el amago a Contrato LA DEL 0 1.5Gb para que no cueste dinero no? Y recogida en Correos no?

PD:Gracias @joanmalo7 por el mensaje privado. Eres un crack!!!!

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy planteándome hacer el amago hoy mismo ya que a partir del mes que viene hago un año desde el ultimo amago (fecha oficial 28/08/2016) y me suben las tarifas ya que pierdo los descuentos de los 12 meses.

Lo único que me da miedo es eso que estáis comentando de que no te dan mas opciones, lo de la única oferta de 10 euros el huawei p10 y no se que descuento ( mi objetivo obviamente es el 60% y el p10 a 7.33€, no se como lo consiguió Alejandro_Villar y si la coges bien sino nada,¿nunca pueden desde orange confirmarte una portabilidad no, como mucho no hacerte mas ofertas? es decir, aunque quedes en un "pues hasta luego" luego siempre puedes seguir cancelando en Yoigo 2 días después de empezar a tramitar,¿no?

¿Para cancelar en Yoigo como siempre desde la web se podrá o llamando al teléfono verdad?¿El hecho de amagar a contrato no implica ninguna atadura con Yoigo no?

Y en cuanto a fechas , si ejecuto el amago hoy tendría hasta el día 17 antes de las 14h para cancelar verdad por la fiesta del 15?, aun así intentaré dejarlo cerrado todo el 16 tope

Son mis dudas antes de empezar ya que tener que pagar la permanencia y pasarme a Yoigo sería un palo, ¿supongo que estoy en disposición de poder hacerlo no?

Muchas gracias y un saludo, y perdón por el tocho..

Buenos días me ha llegado un correo electrónico, que me dice fecha prevista de entrega del dispositivo el 17 al 18.
Fecha de portabilidad el 18.

No sé si con estos datos ya podremos saber cuándo tengo de límite para cancelar la portabilidad.
Si no me llaman cuando podrías yo empezar a llamar esta tarde o me espero al 16.
Yo soy autónomo no sé a los números de teléfono donde debería de llamar.

Gracias.