Pago 80€ cada mes. Fibra y dos lineas moviles. Una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min.
Hola, muchas gracias a todos los participantes de este foro y, en particular, a Joan. Aprovechando vuestra experiencia hice lo siguiente que os cuento para que no le pase a algún novato como yo:
Soy de Orange (12 años), no había forma de que me ajustaran la tarifa a algo razonable, y solicité el lunes pasado porta a VF, donde me ofertaron al 50% fibra, fijo y móvil (todo según este foro).
Al poco me llamó Orange, me mejoró algo más la tarifa final respecto a la oferta de VF, y estuve esperando a que me lo confirmaran por correo. Me mandaron uno con una oferta distinta y, tras hablar con ellos, me indicaron que tienen un problema con algo parecido al sistema de pedidos, que confiara en que se me aplicará la oferta, que cancelase la portabilidad... así hasta hoy a las 13h (último día para cancelar). Al final, por no liarme con la porta (como dije soy novato), llamo a VF a las 13:43 h y tengo la desgracia de toparme con una impresentable e impertinente que no paraba de hablar y cuestionar mi decisión y bla, bla, bla... hasta que le digo que ya vale, que me cancele ¡y me suelta que me ha hecho la del fijo pero que la del móvil no ya que tenía solo hasta las 13:40 para cancelar!!! Esto me lo estaba contando a las 14:03.
Total, que ahora estoy con el fijo en orange, mañana me portan el móvil a VF, luego Orange me tiene que hacer la llamada retroportabilidad (que vete tu a saber si lo hacen y cuánto tiempo durará), no sé si Orange me mantendrá su oferta cuando vuelva (me dicen que sí, pero habrá que verlo) y, mientras tanto, a ver qué me cobra VF por el tiempo que me veo obligado a estar con ellos por culpa de una mala empleada (que con su actitud no solo perjudica a su empresa, sino también a los compañeros que hacen bien su trabajo y son respetuosos. Imaginaros el concepto que tengo ahora de VF)
Que no quería líos y los voy a tener todos.
De todo se aprende. Insisto, gracias a todos por tomaros la molestia de informar y muy especialmente a Joan (que debes ser un máquina!!)
Yo hice portabilidad el martes a yoigo y de momento tampoco me han llamado...que hago?
Hola,
Antes de nada, os agradezco a todos por vuestras respuestas.
Yo hice el amago este lunes 25, y he recibido el mensaje de Yoigo que el dia 29 se hara efectiva la portabilidad. Mañana, 28, antes de las 14 horas supongo que tendre que cancelar la portabilidad.
Hasta ahora, 21,30 del dia 27, no he recibido ninguna llamada desde Orange. Habran cambiado la politica?
ultimamente eso esta pasando, que con tarifas bajas ni llamanSi sois de los que gastais poco o teneis una tarifa muy baja......ni os llaman.
Son asi ellos.
Pago 80€ cada mes. Fibra y dos lineas moviles. Una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min.
Yo he ralizado la portabilidad el martes 26 por la noche y hoy me ha llegado un mensaje que se hara efectiva el dia 2, todavia ni llamada de orange. Supongo que aun me llamaran..... ya os informare.
No veo la cancelacion via web. Ahora hay que cancelar via llamada al 1707 opcion 4? Es lo que me pone en yoigo en el apartado de mi pedido no veo otra opcion. Mañana antes de las 14:00 tendre que cancelar si no me llaman
Hola, buenas tardes, alguien sabe con que precios estan ofertando los iphone 6s, 7, 7+, 8 y 8+.
las mensualidades de la web en renove son 15,5 - 21 - 26,5 - 25,95 - 30,25 respectivamente
gracias, un saludo!
Ya me han llamado.
Todo perfecto.
Muchas gracias a todos!
es una oferta standar de orange, real, asique acabaran poniendotelo todo. Sigue insistiendo hasta que des con alguien competente en at. al clienteHola a todos!!
Tengo contratadas con orange 3 líneas móviles, el fijo de casa + ADSL + TV. Realicé el amago el domingo por la noche via web, tarifa solo sim de yoigo para la línea móvil principal. El martes contraofertan de orange y me ofrecen el 60% de descuento en la la línea móvil principal, en el fijo y paso de ADSL a fibra 50; el 40% de dto. en las dos líneas restantes, me ofrecen 2 samsung J5 a 0,01 € y el Samsung S7 a 12€. Me parece buena oferta, de modo que acepto. Me comenta la chica de orange que queda todo anotado pero que no puede realizar la grabación ni iniciar el proceso hasta que no cancele con Yoigo, cosa que hago al momento. De eso hace dos días, y por mucho que intento contactar con el departamento de portabilidades para que hagan la grabación, es imposible hacerlo. Solo llaman ellos, no reciben llamadas.
Mi pregunta es: ¿es posible que me hayan ofrecido eso sólo para que cancele con Yoigo y no acaben aplicándolo? estoy por irme a Vodafone, no me gusta que me tomen el pelo...
si hubieras leido bien como hacerlo , antes de iniciarlo, no te habria pasado eso
seguro que los de orange te mantienen la oferta al volver
Gracias por los ánimos Joan. Pero ya lo pongo en duda: unos me dicen que sí, otros que no... el caso es que no quieren/pueden mandarme bien el comprobante del pedido. Lo último es hoy hemos iniciado la retroportabilidad tras asegurarme la persona que me ha atendido que sí me aplicaban la oferta, que está activa desde el 26/09 y, aunque en el msm de confirmación de la porta vengan otras condiciones, que no me preocupara.
El caso es que como no me fío nada, he vuelto a llamar y me han dicho que no me aplicaría la oferta porque me tratarían como a una porta normal... en fin, un suplicio y abuso esto de contratar por teléfono.
AL final ayer a la tarde me llamaron, oferta estándar 50% en principal 40% en adicional, no pedí móviles. Cancele por teléfono a un numero 800 que me dieron. Todo ok