adsl con tv y todo eso te va a ir bastante lento y te subira el precio en 10/15 euros al mes.
cuando hagas el amago, con una de las 4 lineas que teneis en orange, hacia yoigo contrato solo sim via web, bajareis bastante la factura mensual, hasta menos de 100 euros al mes.
cuando hagas el amago, con una de las 4 lineas que teneis en orange, hacia yoigo contrato solo sim via web, bajareis bastante la factura mensual, hasta menos de 100 euros al mes.
Buenas tardes chicos,
Os comento:
Tengo Orange en casa de mis padres, con ADSL, sin TV y 4 líneas (2 con ilimitadas y 2 con 200 mins), además tenemos un bono de 16GB para toda la familia (creo que esto es el paquete Love, pero la verdad que ni idea). Además de esto, tenemos un router 4G, el cual tengo yo en mi otra casa, con 50GB al mes. Pagamos en total cerca de 160€/mes. La idea es meter paquete de TV con cine/series/fútbol total e intentar coger algún descuento. ¿Aquí también es como en Vodafone, es decir, amago con una línea a Yoigo y recibiré contraoferta? ¿Qué creeis que podré conseguir como máximo, para saber cuál es el límite del regateo? En principio no me interesan terminales. Gracias.