• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Finalmente me ha tocado cancelar la portabilidad porque con el trabajo no tenia tiempo de estar una hora al teleoo. Cuanto tiempo debo esperar para volver a hacer la portabilidad? Imagino q el mismo dia que camcelas no es muy aconsejable volver a hacerlo...
el lunes que viene ya puedes
 
Ok, al final he realizado a solo sim contrato, no me acordaba.

La acabo de realizar, ¿cuanto dura el proceso para estar atento por si tengo que cancelar la portabilidad si no me llaman de orange?

Un saludo.
hasta el viernes no comenzara nada asique tranquilo
 
  • Like
Reacciones : DPS
hasta el viernes no comenzara nada asique tranquilo

Muchas gracias, tengo 2 lineas móviles, fijo y ADSL, solo he amagado con una linea móvil, ¿es suficiente?

Gracias.
 
si, es suficiente para que te hagan una oferta en todo
Muchas gracias, tengo 2 lineas móviles, fijo y ADSL, solo he amagado con una linea móvil, ¿es suficiente?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : DPS
claro

hay moviles que tienen a buen precio y otros que no, siempre es mas barato que comprarlos libres.

vodafone con tv y futbol te saldria por mas de 100 euros con todos los dtos incluidos

Gracias y, 2 dudas más.
Puedo amagar de nuevo a Yoigo aunque lo haya hecho hace 2 meses, me lo permitirán o no les consta el amago una vez cancelada la portabilidad anterior?
Por otro lado, lo que comentas de Vodafone sobre unos 100 euros, si ya fuese cliente y realizase amago desde Vodafone, ese precio bajaría? o ya lo es el mínimo como si fuese desde retenciones?
 
Última edición:
Gracias por todo. Ya lo tengo, 40% en móvil y un iPhone para mi hermano. Lo pongo en los resúmenes.
 
me acaban de llamar de orange para la contraoferta (ayer empece el amago con yoigo) y me han ofrecido la misma tarifa pero con descuento. pack love esencial con fibra 50 y 1 linea mvl con 200 llamadas y 3gb. todo por 28.22€ al mes por 12 meses (luego volver a reclamar los dtos). sin terminales

Terminales:
Huawei p10 -> +13,71€ (caro, no?)
Samsung galaxy J7 2017 -> +2€ (correcto, el mismo precio que aquí en el foro)

Le he dicho que me lo tengo que pensar y me volverá a llamar, a ver si me puede ofrecer algo más.. Me interesa el huawei pero lo veo carisimo. Además me ha dicho que aunque yo quiera 2 terminales, solo me pueden ofrecer 1..me imagino que será lo normal.

Voy a llamar a yoigo a ver que me dicen..
 
Hola, os cuento mi caso... He hecho el amago a Yoigo esta misma tarde, y ya me a llegado que el pedido ya a sido enviado y me llegará mañana 26 o el 27.
Creo que va demasiado deprisa todo...mi pregunta es...llamo yo a Orange? O me espero a mañana. Gracias
 
si, podrias

seria un precio similar, como poco 90 euros con tv y futbol.

es el mismo que si fuese de retenciones porque va con el 50% de dto 12 meses
Gracias y, 2 dudas más.
Puedo amagar de nuevo a Yoigo aunque lo haya hecho hace 2 meses, me lo permitirán o no les consta el amago una vez cancelada la portabilidad anterior?
Por otro lado, lo que comentas de Vodafone sobre unos 100 euros, si ya fuese cliente y realizase amago desde Vodafone, ese precio bajaría? o ya lo es el mínimo como si fuese desde retenciones?
 
me acaban de llamar de orange para la contraoferta (ayer empece el amago con yoigo) y me han ofrecido la misma tarifa pero con descuento. pack love esencial con fibra 50 y 1 linea mvl con 200 llamadas y 3gb. todo por 28.22€ al mes por 12 meses (luego volver a reclamar los dtos). sin terminales

Terminales:
Huawei p10 -> +13,71€ (caro, no?)
Samsung galaxy J7 2017 -> +2€ (correcto, el mismo precio que aquí en el foro)

Le he dicho que me lo tengo que pensar y me volverá a llamar, a ver si me puede ofrecer algo más.. Me interesa el huawei pero lo veo carisimo. Además me ha dicho que aunque yo quiera 2 terminales, solo me pueden ofrecer 1..me imagino que será lo normal.

Voy a llamar a yoigo a ver que me dicen..
si, es lo normal, uno por cada linea...

lo que te han ofrecido es lo maximo
 
Hola, os cuento mi caso... He hecho el amago a Yoigo esta misma tarde, y ya me a llegado que el pedido ya a sido enviado y me llegará mañana 26 o el 27.
Creo que va demasiado deprisa todo...mi pregunta es...llamo yo a Orange? O me espero a mañana. Gracias
espera, no ha comenzado nada, impaciente
 
Gràcies Joan. La oferta en si me gusta, pero esperaba que pudieran bajar un poco el precio del huawei. Casi 14€ lo veo un poco caro, teniendo en cuenta los precios que las compañías ofrecen por él a otros foreros. No pido los 7,55€ del compañero porque eso más que una suerte, es un milagro, jeje, pero por lo menos esperaba unos 10 u 11€.

Igualmente, esta tarde no me han vuelto a llamar como me han dicho desde orange, así que mañana por la mañana llamaré yo antes de las 12h (que no me pille el toro) a ver si otro compañero me hace la contraoferta y luego cancelo la porta en yoigo. ¿Sabéis a qué número de orange he de llamar? Sé que no cal y qué seguramente me llamen de nuevo pero no me fío. GRACIAS!
 
Gràcies Joan. La oferta en si me gusta, pero esperaba que pudieran bajar un poco el precio del huawei. Casi 14€ lo veo un poco caro, teniendo en cuenta los precios que las compañías ofrecen por él a otros foreros. No pido los 7,55€ del compañero porque eso más que una suerte, es un milagro, jeje, pero por lo menos esperaba unos 10 u 11€.

Igualmente, esta tarde no me han vuelto a llamar como me han dicho desde orange, así que mañana por la mañana llamaré yo antes de las 12h (que no me pille el toro) a ver si otro compañero me hace la contraoferta y luego cancelo la porta en yoigo. ¿Sabéis a qué número de orange he de llamar? Sé que no cal y qué seguramente me llamen de nuevo pero no me fío. GRACIAS!

si, es lo normal, uno por cada linea...

lo que te han ofrecido es lo maximo
 
Gràcies Joan. La oferta en si me gusta, pero esperaba que pudieran bajar un poco el precio del huawei. Casi 14€ lo veo un poco caro, teniendo en cuenta los precios que las compañías ofrecen por él a otros foreros. No pido los 7,55€ del compañero porque eso más que una suerte, es un milagro, jeje, pero por lo menos esperaba unos 10 u 11€.

Igualmente, esta tarde no me han vuelto a llamar como me han dicho desde orange, así que mañana por la mañana llamaré yo antes de las 12h (que no me pille el toro) a ver si otro compañero me hace la contraoferta y luego cancelo la porta en yoigo. ¿Sabéis a qué número de orange he de llamar? Sé que no cal y qué seguramente me llamen de nuevo pero no me fío. GRACIAS!

Milagro fue cuando vodafone nos lo ofrecio a 5 euros al mes jajaj.

A ver si mañana lo mejoran un poco y sino aceptas el dto y listo. Nidea, te llaman ellos y te mandan sms con el numero donde llamar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estoy en medio de un amago a Yoigo siguiendo los pasos que comentáis pero hay una cosa que hice mal y fue iniciarlo un miércoles...
Si la portabilidad es el lunes 30 a las 02.00, hasta cuándo tengo para cancelar? hasta el viernes a las 14.00 o hasta le domingo (que ya sé que no trabajan) y entonces tengo todo el día del viernes para cancelar?

Muchas gracias y disculpad las molestias
 
Hola,

Estoy en medio de un amago a Yoigo siguiendo los pasos que comentáis pero hay una cosa que hice mal y fue iniciarlo un miércoles...
Si la portabilidad es el lunes 30 a las 02.00, hasta cuándo tengo para cancelar? hasta el viernes a las 14.00 o hasta le domingo (que ya sé que no trabajan) y entonces tengo todo el día del viernes para cancelar?

Muchas gracias y disculpad las molestias

Hasta el dia anterior laborable a las 14, osea mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras! 5€! Si que se les fue de las manos, sí. Hoy no me han llamado..probaré de llamar yo. Qué pasa si solo cojo los descuentos y luego quiero un terminal? Puedo volver a hacer un amigo el lunes que viene solo para pedir el Huawei? O no puedo? O es mejor que lo coja hoy ya todo? Gracias
 
Arriba