• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te pondran permanencia por los dtos pero no pasa nada, podras volver amagar en unos meses o semanas para sacar terminales, esa permanencia no influirá.

claro que puedes amagar el lunes que viene.

sino te convencen los precios, no lo cojas
Ostras! 5€! Si que se les fue de las manos, sí. Hoy no me han llamado..probaré de llamar yo. Qué pasa si solo cojo los descuentos y luego quiero un terminal? Puedo volver a hacer un amigo el lunes que viene solo para pedir el Huawei? O no puedo? O es mejor que lo coja hoy ya todo? Gracias

hasta el viernes no comenzara nada asique tranquilo

Buenas, me llamaron esta mañana y me ofrecieron descuentos en la tarifa y móviles el j5(gratis) y el j7(2€), pero estaba trabajando y no pude hacer nada, esta tarde no me han llamado, creo que mañana a las 14:00 termina el plazo ¿no?, me mandaron el mensaje de yoigo que el dia 30 seria de yoigo, si no me llaman mañana por la mañana, anulo portabilidad y vuelvo a amagar el lunes ¿verdad?.

Gracias.

tienes hasta mañana a las 14.

mañana volveran a llamarte ellos, y sino llamales tu y listo.

son buenos precios.
Buenas, me llamaron esta mañana y me ofrecieron descuentos en la tarifa y móviles el j5(gratis) y el j7(2€), pero estaba trabajando y no pude hacer nada, esta tarde no me han llamado, creo que mañana a las 14:00 termina el plazo ¿no?, me mandaron el mensaje de yoigo que el dia 30 seria de yoigo, si no me llaman mañana por la mañana, anulo portabilidad y vuelvo a amagar el lunes ¿verdad?.

Gracias.

• Like
Reacciones : DPS
Ya está. Os cuento...llamada de Orange y me ha ñ dado descuento de 60% y 40% según línea, J5 por un céntimo y S7 por 11,95, lo he encontrado caro pero al no pagar el otro ya me va bien. Después paquete de TV, fútbol y Champions, fibra y 2gb de regalo en cada línea, además que he pasado a ilimitadas...todo por 66€. A diferencia de lo que pagaba sin terminales...que eran 82€...
Eso sí...durante un año los descuentos, mi pregunta es...dentro de un año puedo volver amagar aunque tenga permanencia con los terminales? Gracias!!!

Ya está. Os cuento...llamada de Orange y me ha ñ dado descuento de 60% y 40% según línea, J5 por un céntimo y S7 por 11,95, lo he encontrado caro pero al no pagar el otro ya me va bien. Después paquete de TV, fútbol y Champions, fibra y 2gb de regalo en cada línea, además que he pasado a ilimitadas...todo por 66€. A diferencia de lo que pagaba sin terminales...que eran 82€...
Eso sí...durante un año los descuentos, mi pregunta es...dentro de un año puedo volver amagar aunque tenga permanencia con los terminales? Gracias!!!
Sí, a los 12 meses se vuelve amagar para renovar descuentos, es lo habitual.
Incluso si se pagan las cuotas que quedan de los terminales se pueden sacar otros a los 12 meses.

Al final hoy no me han llamado, voy a cancelar (no tengo ningún sms de orange y llamo al número que me llamó ayer y en espera todo el rato). El lunes puedo volver a amagar ¿verdad?

Gracias.

tienes hasta mañana a las 14.

mañana volveran a llamarte ellos, y sino llamales tu y listo.

son buenos precios.

Finalizado el amago desde Orange a Yoigo
Tenía Love familia Esencial con 2 líneas 200 min y 8Gb a compartir entre ambas. Me quedaban 17 meses de permanencia. Tengo financiado 2 móviles.
Amago para renovar descuentos que se me acababan.
Me ofrece un 10% dto en la principal y un 30 % en la otra. Le digo que me regale los 2 Gb por tener móviles financiados pero me dice que no porque es incompatible con los descuentos.
Me ofrece pasarme a Love sin límites y tener llamadas ilimitadas y 8 G en cada línea, que aquí me hacía un 40% y un 60% de descuento y se me queda más barato.
Pagaré: Fibra +ilimitadas y 8 Gb: 60,95 con 40% dto se queda en 35.27€
Adicional ilimitada + 8 Gb son 28,95 menos 60% dto se queda en 11,82
Total 47,09 + 2 de identificación de llamadas =49,09€ Creo que muy buen precio, menos que lo que pagaba antes por 200 min y la mitad de gigas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a Joanmalo

si, sin problema, para renovar dtos

Finalizado el amago desde Orange a Yoigo
Tenía Love familia Esencial con 2 líneas 200 min y 8Gb a compartir entre ambas. Me quedaban 17 meses de permanencia. Tengo financiado 2 móviles.
Amago para renovar descuentos que se me acababan.
Me ofrece un 10% dto en la principal y un 30 % en la otra. Le digo que me regale los 2 Gb por tener móviles financiados pero me dice que no porque es incompatible con los descuentos.
Me ofrece pasarme a Love sin límites y tener llamadas ilimitadas y 8 G en cada línea, que aquí me hacía un 40% y un 60% de descuento y se me queda más barato.
Pagaré: Fibra +ilimitadas y 8 Gb: 60,95 con 40% dto se queda en 35.27€
Adicional ilimitada + 8 Gb son 28,95 menos 60% dto se queda en 11,82
Total 47,09 + 2 de identificación de llamadas =49,09€ Creo que muy buen precio, menos que lo que pagaba antes por 200 min y la mitad de gigas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a Joanmalo
buen precio, acabo de ver el resumen

Al final hoy no me han llamado, voy a cancelar (no tengo ningún sms de orange y llamo al número que me llamó ayer y en espera todo el rato). El lunes puedo volver a amagar ¿verdad?

Gracias.
si, sin problema

Hola. Esta semana el miercoles es festivo, si realizo el amago el domingo puedo tener problemas.
Mi miedo s que me den la fecha de portabilidad para el jueves, con lo que inagino que para cancelar tendria que ser martes hasta las 14h. En este caso imsgino que me avisarian el lunes como tarde no? Me da miedo que me avisen elmartes por la mañana y por el horario de trabajo no pueda cancelar portabilidad y gestionar el amago.

gracias

Hola. Esta semana el miercoles es festivo, si realizo el amago el domingo puedo tener problemas.
Mi miedo s que me den la fecha de portabilidad para el jueves, con lo que inagino que para cancelar tendria que ser martes hasta las 14h. En este caso imsgino que me avisarian el lunes como tarde no? Me da miedo que me avisen elmartes por la mañana y por el horario de trabajo no pueda cancelar portabilidad y gestionar el amago.

gracias

Mejor inicia el amago el lunes por la tarde y asi comenzara el jueves todo y tendrias dia y medio para negociar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones : DPS
Aethos:
Buenos días
Tengo un pack love esencial, que incluye adsl, fijo y móvil con 200 min y 3 gb. Permanencia hasta marzo de 2018. La cuota de 40.45 más iva. Y un pago a plazos. Varios años de antiguedad. Me cambio de domicilio a madrid donde si podría tener fibra. Que amago puedo hacer y que descuentos puedo obtener? Desconozco todo esto, porque es la primera vez. Gracias de antemano.

Aethos:
Buenos días
Tengo un pack love esencial, que incluye adsl, fijo y móvil con 200 min y 3 gb. Permanencia hasta marzo de 2018. La cuota de 40.45 más iva. Y un pago a plazos. Varios años de antiguedad. Me cambio de domicilio a madrid donde si podría tener fibra. Que amago puedo hacer y que descuentos puedo obtener? Desconozco todo esto, porque es la primera vez. Gracias de antemano.

Amaga con tu movil mañana mismo hacia yoigo contrato solo sim via web.

Cuando te contraoferten les comentas lo del cambio de domicilio, y te haran buenos dtos pasandote tambien a fibra.

Pagaras menos que ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda. Ya os contaré! Un saludo

No me llamaron de orange, al final tuve que cancelar la portabilidad de Yoigo y hoy empezaré un nuevo amago..en vez de a Yoigo puedo amagar a vodafone? Qué diferencias hay? A lo mejor en Vodafone me interesa la oferta y por lo que he leído los terminales son más baratos..o me equivoco? Gracias por todo.

te pondran permanencia por los dtos pero no pasa nada, podras volver amagar en unos meses o semanas para sacar terminales, esa permanencia no influirá.

claro que puedes amagar el lunes que viene.

sino te convencen los precios, no lo cojas

Hola,
Tengo un pack love esencial con fibra a 300mb , fijo y 3 moviles con 200 minutos y 3 gb. En la linea de fijo y uno de los moviles tengo compromiso de permanencia hasta octubre del 2018. En los otros dos moviles la permanencia se me acaba el jueves. La cuota que pago es de unos 70€ que incluye el pago de un p8 lite a plazos. Hasta ahora me han estado aplicando un 30% de descuento en fijo y una de las lineas moviles y un 20% en el resto. Este jueves se me acaban los descuentos. Esta mañana he llamado a orange y me dicen que llame el jueves para renovar los descuentos y me ofrecen el j5 a 7,25€ (precio que me parece caro). Dado que el miercoles es fiesta y no se mucho del tema de los amagos . Que amago puedo hacer y que descuentos puedo obtener? Cuando empezar el amago? y podria conseguir el j7 a buen precio?
Gracias

eso es, en vodafone al portar paquete, mejores ofertas, y en 3 meses, terminales muy baratos
No me llamaron de orange, al final tuve que cancelar la portabilidad de Yoigo y hoy empezaré un nuevo amago..en vez de a Yoigo puedo amagar a vodafone? Qué diferencias hay? A lo mejor en Vodafone me interesa la oferta y por lo que he leído los terminales son más baratos..o me equivoco? Gracias por todo.

Estoy un poco perdida.. que tengo que hacer ahora con Vodafone? Llamar directamente a ellos o hacer una amago a una tarifa parecida a la mía pero en Vodafone? Y eso de que a los 3 meses pido terminal, no entiendo.. gracias de verdad!

eso es, en vodafone al portar paquete, mejores ofertas, y en 3 meses, terminales muy baratos