• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Confirmar lo que dijo el compañero, realicé el amago a Yoigo, siendo de Orange con LOVE esencial y línea adicional con 200 minutos/mes y 3 GB de navegación.

Esperaba además del descuento que si me han ofrecido (de pagar 66'95 € se queda en 30 € 12 meses), el S8 a 12'12 € como he visto que ofrecían al resto.

Pues bien, me lo ofrecieron a 16'95 € y les dije que no y se quedó así. Al día siguiente me tocó llamar para bajarme los pantalones (se acababa el plazo de portabilidad) y no solo no lo hicieron sino que me dijeron que estaba agotado.
pues vaya gracia...vuelve a amagar en una semana a ver si tienen stock de nuevo
 
Ahora llévate Vodafone One con un 50% dto durante 6 meses.¡Solo de 20 al 27 de noviembre!
Vodafone One 50Mb | S
Características:
  • Fibra Óptica 50Mb simétricos
  • Móvil con 200 min. + 6GB y Chat Pass incluido
  • Segunda Línea Gratis
  • Roaming en Europa y EE.UU
  • Vodafone TV Total con HBO incluido 3 meses Gratis
  • Fijo con llamadas ilimitadas de fijo a móvil
  • Y este Black Friday: Video Pass 6 meses de regalo

descuento durante 6 meses ya aplicado. IVA incluido.[/h]50%dto

Antes 53€ 26'50€
/mesDto. ya aplicado | IVA incluido​



(COPIA Y PEGA DE LA WEB DE VODAFONE)
después de estos 6 meses, podría hacer un amago y conseguir el mismo precio?
Gracias.
pasate por el hilo de resumenes y el de amagos desde vodafone.

la oferta real privada es aun mejor, directamente 50% de dto en todo durante 12 meses al pasar a vodafone one viniendo desde orange o jazztel
 
Buenas a todos, os cuento mi situacion:

Acabo el contrato de permanencia con Orange el mes que viene y me queda una cuota de un móvil que estoy pagando. Me gustaría saber que descuentes ofrecen, ya que llevo 7 años con Orange y como empiezo a realizar el amago, ¿directamente pido una sim a Yoigo por internet con los mismos datos que los de Orange?
Gracias y un saludo
tienes la info en el hilo de resumenes
depende si tienes solo movil o un combinado LOVE.

tu pide una porta de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo con todos los datos correctos
 
Esta mañana sobre las 10:00h he realizado la porta a yoigo vía web. De momento no me ha llegado confirmación de yoigo, supongo que ya mañana se pondrá todo en marcha.
En principio busco descuentos en la factura, pero si me ofrecen algún terminal interesante a buen precio, tampoco lo descarto... Os iré informando.
 
igual hasta el miercoles no comienza nada tardan hasta 72 horas.

te haran buenos dtos y terminales a buen precio
Esta mañana sobre las 10:00h he realizado la porta a yoigo vía web. De momento no me ha llegado confirmación de yoigo, supongo que ya mañana se pondrá todo en marcha.
En principio busco descuentos en la factura, pero si me ofrecen algún terminal interesante a buen precio, tampoco lo descarto... Os iré informando.
 
tienes la info en el hilo de resumenes
depende si tienes solo movil o un combinado LOVE.

tu pide una porta de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo con todos los datos correctos

Tengo solo movil. Lo que pasa es que la titular de la linea es mi madre pero esta puesto mi numero de telefono en Orange, entonces a la hora de pedir la tarifa en Yoigo me pide que ponga el numero de telefono del titular de la linea, ¿que numero pongo, el de mi madre (que no es de Orange), o el mio que es con el que quiero tener el descuento?
Muchas gracias
 
Tengo solo movil. Lo que pasa es que la titular de la linea es mi madre pero esta puesto mi numero de telefono en Orange, entonces a la hora de pedir la tarifa en Yoigo me pide que ponga el numero de telefono del titular de la linea, ¿que numero pongo, el de mi madre (que no es de Orange), o el mio que es con el que quiero tener el descuento?
Muchas gracias

Pues hombre, tendras que poner el numero del que quieres hacer el amago, el de orange...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, siguiendo el “tutorial” realicé portabilidad a yoigo de las dos lines moviles que tengo love, lo hice el 23 de noviembre, hasta hoy no me dice yougo que está preparando mi pedido via mail, me acaba de llamar ASM para ver dónde quiero que me entreguen el pedido entre Jueves y viernes, de orange no se absolutamente nada, ayuda!!! Que me aconsejais que haga?? No es raro que no me llamen? Gracias
 
Me ha llegado el mensaje de yoigo que el día 1 a las 2:00h se hará efectiva la portabilidad. Así que entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00h si quiero cancelar...
Orange me ha llamado a las 18:00h pero me han colgado...jajaja A ver si vuelven a llamar...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, siguiendo el “tutorial” realicé portabilidad a yoigo de las dos lines moviles que tengo love, lo hice el 23 de noviembre, hasta hoy no me dice yougo que está preparando mi pedido via mail, me acaba de llamar ASM para ver dónde quiero que me entreguen el pedido entre Jueves y viernes, de orange no se absolutamente nada, ayuda!!! Que me aconsejais que haga?? No es raro que no me llamen? Gracias

Solo tienes que esperar, es lo normal, todo sigue su curso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el mensaje de yoigo que el día 1 a las 2:00h se hará efectiva la portabilidad. Así que entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00h si quiero cancelar...
Orange me ha llamado a las 18:00h pero me han colgado...jajaja A ver si vuelven a llamar...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Eso es

Volveran a llamar seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es

Volveran a llamar seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso espero porque me he quedado a cuadros cuando he contestado todo contento y va y me cuelgan... Jajaja

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Eso espero porque me he quedado a cuadros cuando he contestado todo contento y va y me cuelgan... Jajaja

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Y sino pues llamales tu a ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sino pues llamales tu a ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bueno, esperare a ver y sino igual llamo... De todas formas tampoco me supone mayor trauma si me cambio a yoigo , de lo que se trata al fin y al cabo es de pagar menos, que no tengo preferencia por ninguna compañía...


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
pues por eso mismo...menos vas a pagar en orange con el dto que si te pasases a yoigo...
Si bueno, esperare a ver y sino igual llamo... De todas formas tampoco me supone mayor trauma si me cambio a yoigo , de lo que se trata al fin y al cabo es de pagar menos, que no tengo preferencia por ninguna compañía...


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos de nuevo,

os comento un poco. Tanto otras personas como yo hemos recibido un mensaje de yoigo hoy que el viernes se hace la portabilidad, asi que en principio tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar, un poco antes xsi acaso.

Bueno, pues aquí os cuento lo que me han dicho hace 25 minutos que he estado hablando con una señorita que creia que yo era un iluso o algo parecido.

En cuanto a los descuentos no me ofrecia en ninguna tarifa el 50%, con lo cual le dije que me iba para yoigo.

En cuanto a los moviles, peor todavia, exactamente los precios que aparecen en la web, con lo que le conteste que daba exactamente lo mismo que llevase 10 años en orange que 3 meses que me tocaban las mismas ofertas no? Y le volvi a decir que me iba a yoigo.

Y asi hasta mañana por la mañana que espero que me llamen otra vez de orange... pero vamos, que tengo unas ganas de pirarme con mi adsl y mis 4 lineas pa ptro lao jajaja.



Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
a ver si mañana mejoran la oferta...
Buenas noches a todos de nuevo,

os comento un poco. Tanto otras personas como yo hemos recibido un mensaje de yoigo hoy que el viernes se hace la portabilidad, asi que en principio tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar, un poco antes xsi acaso.

Bueno, pues aquí os cuento lo que me han dicho hace 25 minutos que he estado hablando con una señorita que creia que yo era un iluso o algo parecido.

En cuanto a los descuentos no me ofrecia en ninguna tarifa el 50%, con lo cual le dije que me iba para yoigo.

En cuanto a los moviles, peor todavia, exactamente los precios que aparecen en la web, con lo que le conteste que daba exactamente lo mismo que llevase 10 años en orange que 3 meses que me tocaban las mismas ofertas no? Y le volvi a decir que me iba a yoigo.

Y asi hasta mañana por la mañana que espero que me llamen otra vez de orange... pero vamos, que tengo unas ganas de pirarme con mi adsl y mis 4 lineas pa ptro lao jajaja.



Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Hola, finalmente les he llamado y me han ofrecido lo que esperaba. Descuento del 60% en línea principal, 40% en línea adicional, 10% en el fijo. Me suben a 300 megas durante 12 meses porque me ha dicho la chica que la tienen promocionada a precio de 50... En total voy a pagar 30.13€. Móviles solo he preguntado por el s8 y ahora está en 16.95€ como ya han comentado por aquí y también he preguntado por el Huawei P10 que se quedaba en 13.95€, no son malos precios pero tampoco se pueden considerar chollazos y como tampoco me hacia falta no he pillado móvil. Eso si, me he tirado más de 1h al teléfono, tenerlo en cuenta para no apurar hasta el último momento. Lo que no he podido hacer aún es la cancelación, he llamada a las 21:40 y solo se repetia la locución... Mañana a ver si no tengo mucho curro y puedo hacerlo a las 09:00h para terminar cuanto antes.
 
Hola, finalmente les he llamado y me han ofrecido lo que esperaba. Descuento del 60% en línea principal, 40% en línea adicional, 10% en el fijo. Me suben a 300 megas durante 12 meses porque me ha dicho la chica que la tienen promocionada a precio de 50... En total voy a pagar 30.13€. Móviles solo he preguntado por el s8 y ahora está en 16.95€ como ya han comentado por aquí y también he preguntado por el Huawei P10 que se quedaba en 13.95€, no son malos precios pero tampoco se pueden considerar chollazos y como tampoco me hacia falta no he pillado móvil. Eso si, me he tirado más de 1h al teléfono, tenerlo en cuenta para no apurar hasta el último momento. Lo que no he podido hacer aún es la cancelación, he llamada a las 21:40 y solo se repetia la locución... Mañana a ver si no tengo mucho curro y puedo hacerlo a las 09:00h para terminar cuanto antes.

A primera hora, es la mejor hora

Al final conseguiste la oferta standar, es lo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A primera hora, es la mejor hora

Al final conseguiste la oferta standar, es lo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Joan, es mejor la oferta de la mañana?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba