• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mi me han dicho que no les quedaban iPhones y ni me ha dado precio.
El único que me ha dado hoy es el huawei p8 lite a 0,1 céntimo y huawei p10 12 euros. gt5ac2 yo creo que hoy se soluciona lo tuyo,pero mira ver bien los mensajes de yoigo porque ahora dan poco tiempo para cancelar y si te han puesto que es para mañana la porta solo puedes cancelar hoy hasta las 14.
 
Me pone que recibire la tarjeta SIM entre hoy y mañana, supongo que la portabilidad no se hará antes de que me llegue la SIM no?
 
¿Ya no deja la opcion de envio de la SIM a correos? Puede ser? Al menos ya no la veo
 
Me acaba de llegar un sms de yoigo y un correo que la portabilidad se hara el día 9, hasta cuando puedo cancelarla?
 
Portabilidad iniciada, a ver qué me ofrecen estos de orange, por qué sin portabilidad un descuento de 8€ al mes durante 1 año
 
Os comento
Tengo la love sin limite (creo que se llama así)
Me ofrecieron 50% en movil, fijo y tv durante 12 meses
El futbol a 1€ hasta mayo.
Permanencia de 12 meses (aceptado)

Me ofrecían en telefonos
iPhone X por 39,33€ al mes durante 24 meses, quedaba en 943,92€
iPhone 8 por (no lo apunte) durante 24 meses y quedaba en 638,88€

No cogi ninguno de los telefonos.

Ya llame a yoigo para hacer la cancelación de la portabilidad, y muy majos.

Muchas gracias por todo y por la ayuda que pretais a gente como yo que no entiende de esta cosas.
 
Última edición:
¿Podeis poner cual es el numero de orange al que hay que llamar para escuchar la contraoferta en caso de que no puedas atender la llamada o no te envien el sms?
 
¿Podeis poner cual es el numero de orange al que hay que llamar para escuchar la contraoferta en caso de que no puedas atender la llamada o no te envien el sms?

Te llega un sms diciendote a qué número debes llamar. Ayer era el 2257, no sé si cambiarán el número habitualmente.
 
Hoy ya no deja se ve, esta mañana estaban de mantenimiento en la web

Acabo de probar y sigue dejando.
Tienes que seleccionar "A un Punto de Recogida cercano" y buscar ahí el de Correos.
 
Acabo de probar y sigue dejando.
Tienes que seleccionar "A un Punto de Recogida cercano" y buscar ahí el de Correos.

Pues ami no me sale la opcion. He pedido la portabilidad con al tarifa mas basica de contrato y me pedia mi direccion y punto para enviarme la sim, no tenia ninguna otra opcion :(
 
Joannalo7

Te explico mi situación y me gustaría saber las posibilidades que mediante amago me permitan pillar otro teléfono

Actualmente : en agosto firme por 24 meses debido a un teléfono que ya he amortizado ya que pagué en su totalidad un mes después, y septiembre.

Teniendo en cuanta que aumentan tarifas y me ha llegado en email con el aumento, ¿tengo probabilidades de hacer amago y que les saque otro teléfono? O ni de broma.

Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
¿Podeis poner cual es el numero de orange al que hay que llamar para escuchar la contraoferta en caso de que no puedas atender la llamada o no te envien el sms?

A mí también me hace falta porque me han llamado y no lo he podido coger.
 
Pues a mi me llamaron del 900 901 887 por si os sirve.
 
OJO, porque no sé si es que ha cambiado la cosa o que yo soy muy tonto. Me han llamado 3 veces y no lo he podido coger así que he llamado yo, porté solo una línea a Yoigo como se dice aquí, y se ve que ahora saben que no te lo has llevado todo, y la excusa de "me llevo estoy hoy para llevarme lo demás más adelante" ya no sirve, y me ha dicho que hasta que no le entre la porta de la adicional, que no me va a hacer más de un 20%, que solo cuando le entré me hará un 50%.

Total, que me ha venido a decir básicamente que amague con la otra línea y que cuando le entre esa me hará el descuento, así que habrá que hacerlo.
 
OJO, porque no sé si es que ha cambiado la cosa o que yo soy muy tonto. Me han llamado 3 veces y no lo he podido coger así que he llamado yo, porté solo una línea a Yoigo como se dice aquí, y se ve que ahora saben que no te lo has llevado todo, y la excusa de "me llevo estoy hoy para llevarme lo demás más adelante" ya no sirve, y me ha dicho que hasta que no le entre la porta de la adicional, que no me va a hacer más de un 20%, que solo cuando le entré me hará un 50%.

Total, que me ha venido a decir básicamente que amague con la otra línea y que cuando le entre esa me hará el descuento, así que habrá que hacerlo.

A mi me preguntaron porque portaba, le dije que por precio, que era mucho y que la linea principal me estaban todo el día llamando para venderme mierdas y que de paso así cambiaba el numero, que ya le daba el nuevo a familiares. Y 50% sin problemas.
 
Arriba